16: "Intrusos"

351 49 264
                                    

Hola :) 

Antes una pequeña pregunta ¿Quién es el que se les hace más intimidante de todos los personajes? 

Por mi parte Louis o Liam :) 

[...]


Las mañanas eran frías como de costumbre. Harry se abrazó a sí mismo, mientras arrugaba su nariz; estaba helada. Sin embargo continuó con su labor de prender la fogata mientras los demás dormían plácidamente en la casa.

Harry miró al cielo y frunció el ceño, en cualquier momento gotas de lluvia comenzaban a caer, aunque era común que por esos lados lloviera, era raro que ninguna gota de agua cayera durante días. Solo rogaba que no fuera ahora, no cuando la fogata era lo mejor para combatir el frío que congelaba sus extremidades.

"Hola." escuchó a sus espaldas, sonrió al encontrar a Louis de pie, con su ballesta en su mano.

"Hola." murmuró Harry en respuesta, mientras continuaba con su labor de echar madera al fuego.

Louis se sentó a su lado, como ya era de costumbre hace varios días, se dieron un pequeño besito. El rizado un poco sonrojado, se separó y continuó con la fogata.

Harry se sentía nervioso cada vez que se besaban, todavía era difícil asimilar que estaba junto al chico de la ballesta, aquel chico que al principio de todo los había enviado a una horda, aquel chico que sentías que te mataba y enterraba cinco metros bajo tierra con tan solo una simple mirada.

Louis era demasiado intimidante, y Harry admitía que al principio le daba miedo acercarse tan solo unos metros a él, pero quién iba a creer que unos meses después, ese mismo chico de la ballesta, a quien le tenía un poco de miedo confesara sus sentimientos, sacando por fin a la luz los propios y terminaran juntos.

Sonrió al pensar que aquello parecía una de esas historias cliché que leyó en el pasado.

"Ricitos." Louis interrumpió sus pensamientos, lo miró con curiosidad cuando este se levantó tomando su ballesta. "Las mañanas son aburridas, intentemos algo."

"¿Algo como qué?" cuestionó Harry, asegurando que la fogata estaba lista para poder levantarse a un lado de Louis.

"¿Recuerdas que hace meses me dijiste que te gustaría aprender a ocupar la ballesta?" Harry asintió con la cabeza confundido. "Te voy a enseñar."

"¿De verdad?"

"Si, aunque no la ocuparas siempre, es mía." dijo Louis inocente.

Harry soltó una risa, asintiendo.

"Bien, tómala."

Harry tímidamente la tomó, y acarició con delicadeza el agarre que era de madera, oscura. Nunca la había tomado antes, no era tan pesada pero aun así era difícil mantenerla en sus brazos.

Observó a Louis que acomodaba una silla con una botella de plásticos vacía. Bajó la vista nuevamente al agarre, acariciando con su índice notando como habían unas pequeñas rayas. Entrecerró los ojos para observar mejor, sin evitar el sonrojo y una sonrisa que se creaban en su rostro al ver que una pequeña H y una L del mismo tamaño estaban en aquel lugar, un poco escondidas. Aun así no dijo nada, solo sonrió como un niño pequeño.

"¿Listo, ricitos?" preguntó Louis llegando a su lado.

"Si, solo que no sé qué hacer."

"Ya lo sé, ahora te diré, tranquilo. Lo primero que se hace es cargar. La forma más simple es apoyar el arco en el suelo, afirmarlo con ambos pies y tirar la cuerda hacia arriba. ¿Lo tienes?"

Against the apocalypse [L.S]Where stories live. Discover now