17: "invierno"

294 37 90
                                    

Aparezco :) 

Pongamos contexto para recodar lo que paso anteriormente: 

Nicholas, Liam y Zayn bajaron al sótano en donde encontraron a un niño, con cadenas alrededor como si lo tuvieran prisionero, la historia detrás de eso es un poco turbia que nunca será revelada. En fin, gracias a ese suceso, nos da paso a conocer el pasado de algunos personajes tales como el de Nicholas y Zayn. (No se si entrar en mucho detalle con sus pasados, si contaré que pasó, pero no dedicaré un capitulo entero para eso, simplemente una pequeña parte del capitulo para conocer mejor a los personajes) 

Por otro lado, Niall y Harry salieron, realmente no sé para que, un poco estúpido de su parte, pero gracias a eso tienen que quedarse escondidos en una casa porque escucharon unas voces en el primer piso, en donde de paso escuchan las conversaciones que tienen estas dos personas. Ahí es donde se revela que una horda de mínimo cuatro mil caminante se acerca hacia ese pueblo. Harry y Niall tenían que irse, pero no saben cómo ya que las personas siguen abajo. De un momento a otro uno de ellos se va. El otro que queda, sube y encuentra a Niall, bla bla, Harry le apunta con un arma, bla bla, termina confirmando lo de los caminante y Niall termina con la vida del señor o joven (no recuerdo, tampoco me importa) porque era un riesgo. Llegan donde los demás y le advierten de la horda, Harry dice que tienen que volver al bosque (estúpidos) 

akhdjsh bardeaba a sus propios personajes

Quizás desde ahora los capítulos sean más cortitos, depende del drama que tenga cada uno, como por ejemplo este que es un simple relleno, pero que ayuda a entender la historia, no creo que sea inteligente saltarlo  :) 

(...) 


Regresaron al bosque, y esa idea fue peor.

Los primeros días habían vuelto a dormir en las carpas, en donde algunos quedaban fuera. Liam, por ejemplo, decidió quedarse junto a Nicholas como guardia, pero a ambos al otro día les comenzó a dar un dolor de garganta, y la tos no se demoró en llegar.

Decidieron sacar el pequeño campamento y caminar sin algún rumbo fijo, solo mover los pies a ver si por alguna suerte del destino encontraban un lugar, y por supuesto que lo hicieron, aunque no en las mejores condiciones, pero era algo.

Era una casa en ruinas, faltaban ventanas y las paredes que eran de madera estaban repletas de humedad y ramas secas; aquellas hojas que alguna vez florecieron, estaban secas gracias al frío, y la lluvia. Estaban seguros que la nieve no tardaría en caer, y todos le tenían miedo a aquello, estaban seguros que ese invierno no lo pasarían nada bien.

Ni siquiera estaban seguros si sobrevivían a aquel espantoso invierno que estaba por venir.

La primera noche en aquella casa, fue espantosa. Habían decidido prender una fogata con precaución, pero esta tuvo que ser apagada debido a que fuera pasaba una horda de caminantes, todos estuvieron de acuerdo en no atacar, debido que no estaban en las condiciones para hacerlos. Todos estaban cansados, tanto física como mentalmente.

Mientras los caminantes pasaban fuera de la casa, todos dentro tenían los ojos cerrados, intentando mantenerse lo más tranquilo posible. No importaba cuánto era el tiempo en el que pasaron escapando de ellos, esas terroríficas cosas siempre terminaban por asustarlos.

Harry estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas con la mirada perdida. Estaba temblando, hacía frío puesto que la noche anterior cayó nieve, por primera vez en mucho tiempo, y el frío era algo infernal. En esa casucha no existían ventanas, el frío se colaba por ellas y algunas grietas de la pared. Harry temblaba debido a que el suelo estaba helado, estaba seguro que si se paraba no iba a sentir sus piernas.

Against the apocalypse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora