Un Dios de la Muerte entre Di...

By Ang3ll13r

30K 3.4K 279

Dos años fuera de la escuela secundaria e Ichigo está demasiado ocupado para pensar siquiera en la universida... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24

Capítulo 5

1.7K 204 16
By Ang3ll13r

Miya caminó hacia la puerta principal donde había escuchado golpes, abriendo la puerta se sorprendió bastante al ver a un hombre alto, delgado, de piel clara y ojos grises. Su cabello era desordenado y rubio claro, con mechones que enmarcaban los lados de su rostro y colgaban entre sus ojos con un sombrero de pescador verde y blanco en la parte superior, si su cabeza ensombrecía sus ojos, también tenía barba en la barbilla. Llevaba un abrigo verde, que luce un patrón de rombos negros a lo largo de la mitad inferior, con una camisa verde oscuro y pantalones debajo. Miya vio que también usaba sandalias de madera tradicionales japonesas.

"Oh, debes ser la hermosa casera de la que tanto me estaba hablando Ichigo." Kisuke se rió entre dientes alcanzando su Hiyori y sacando su abanico y agitándolo frente a su cara. "Debo decir que las historias ni siquiera insinúan la belleza que tengo frente a mí". Se rió detrás de su abanico.

"Debes ser el amigo del que Ichigo ha estado hablando. ¿Kisuke Urahara correcto?" Miya preguntó con una sonrisa, sin siquiera prestar atención al cumplido que le acababa de dar.

"El único, ¿puedo preguntar tu nombre?" Cuestionó.

"Me mantendría alejado de él si fuera tú Miya." Ichigo gruñó detrás de ella. "El tipo es un pervertido de pies a cabeza".

"Me hieres con tus duras palabras Ichigo." Kisuke hizo un puchero. "Y después de que vine hasta aquí solo para ti." Dijo sosteniendo la placa de sustituto de Ichigo y una carpeta azul, Ichigo supuso que eran las referencias de la universidad.

"Venga." Ichigo le dijo. "Quiero a Kon fuera de mi cuerpo."

"¿Cuál es el daño?" Preguntó Kisuke.

"Kon se ha llevado la peor parte de Miya." Ichigo sonrió cuando Kisuke entró a la casa con una sonrisa, Miya cerró la puerta después de él antes de seguir a los dos a la habitación principal. Siguió a Kisuke a la sala principal y vio a Ichigo quitarle la extraña placa antes de agarrarla en su palma. Se acercó a Kon y lo golpeó contra el pecho del alma mod haciendo que sus ojos se abrieran de golpe y su boca también antes de que una pequeña píldora verde saliera volando de su boca abierta e Ichigo la atrapara mientras su cuerpo se desplomaba al suelo. Ichigo se acercó al león de peluche y empujó la pequeña píldora verde en la boca del peluche.

"¡Gah! ¡Dame una advertencia la próxima vez Ichigo!" Kon gritó, agitándose en su cuerpo ahora relleno.

"Sí, sí, dile a alguien a quien le importe". Ichigo murmuró antes de hundirse en su propio cuerpo y sentarse, frotando su hombro todavía vendado. "Es bueno estar de nuevo en mi propio cuerpo".

"Me imagino que lo sería". Kisuke se rió entre dientes. "Aquí hay algunos formularios de solicitud de ingreso a la universidad". Continuó deslizando la carpeta por la mesa. Ichigo miró la carpeta antes de mirar a Kisuke.

"Ni siquiera estoy seguro de que tenga tiempo para las clases, Kisuke." Ichigo le dijo. "Con todo lo que ha estado pasando recientemente ..." Sacudió la cabeza. "Ha sido frenético".

"Me puedo imaginar, eres consciente de las fuertes presiones espirituales que te rodean, ¿no es así?" Le preguntó Kisuke.

"Sí, yo soy." Ichigo asintió con la cabeza.

"¿Tú también puedes sentirnos?" Miya cuestionó haciendo que Kisuke la mirara.

"¡De hecho que puedo!" Él rió. "Mejor de lo que Ichigo puede. Nunca ha sido bueno para sentir el reiatsu." Continuó riendo. "Así que otras cuatro personas, en esta casa, fíjate, tienen altos niveles de energía espiritual".

"¿Cuatro?" Ichigo cuestionó. "Sólo hay tres, cuatro incluyéndome a mí".

"Oh, muchacho, no, hay otros cuatro además de ti." Kisuke le dijo antes de volverse hacia Miya. "¿No es así?" Miya lo miró a los ojos antes de asentir con la cabeza.

"¿Seriamente?" Preguntó Ichigo con sorpresa. "Eso significa que hay otro inquilino que aún no he conocido".

"De hecho lo hay." Miya le dijo. "Ha estado huyendo de MBI desde hace algún tiempo. Cuando ocurrieron los eventos del otro día, estaba bastante asustada, originalmente había decidido venir a conocerte ..." le dijo Miya. "Pero con un miembro del Escuadrón Disciplinario mostrándose aquí y ahora como tu Sekirei, ella está algo ... asustada de hablar contigo." Ichigo arqueó una ceja antes de encogerse de hombros. "Le he dado refugio, ella me informó que Kon no era un animal de peluche normal cuando te vio correr tras él en tu primer día."

"Así es como lo supiste". Ichigo dijo resolviéndolo y sumando dos y dos. "Bueno, seguro que es una sorpresa." Murmuró frotándose la nuca. "Bueno, Kisuke, aquí Miya es algo que llamarías Sekirei."

"Sekirei ... hmm, nunca había oído hablar de eso antes. Pero debo ser honesto, los dueños de las tiendas de dulces de los pueblos pequeños no sabemos mucho sobre la vida en la gran ciudad". Se rió una vez más, apagando su abanico y agitándolo frente a su cara. Ichigo gimió y pasó una mano por su rostro mientras miraba a Kisuke desde detrás de su mano mientras el así llamado tendero simplemente agitaba un abanico frente a él. "Sin embargo, ¿todos los Sekirei son tan fuertes como tú? El poder que irradias de ti no es de ninguna manera común. Incluso entre Ichigo y yo."

"No, no todos son tan fuertes como yo". Miya le dijo. "Yo fui el primero, sin embargo, hay algunos que se acercan a mi nivel". Continuó con la mirada baja. "Karasuba es uno de ellos." Los ojos de Ichigo se entrecerraron al recordar haberla dejado salir.

"¿Alguien a quien debería conocer?" Preguntó Kisuke notando la tensión que surgió tan pronto como se mencionó el nombre.

"Ella convirtió a Ichigo en su Ashikabi, emerger nos permite a Sekirei volvernos más fuertes. Karasuba usó a Ichigo para emerger y ahora está unido a él". Los ojos de Kisuke se abrieron un poco ante eso. "Karasuba es una amenaza para todos. Es un monstruo".

"Vaya, mi Ichigo, te arrastran a las cosas más extrañas." Kisuke le dijo con una sonrisa.

"Sí, no, gracias a ti." Ichigo gruñó molesto hacia el rubio. "¿O necesito recordarte por qué estoy en Tokio?" Kisuke tosió en su mano con una risa incómoda.

"Creo que me gustaría conocer a esta atrevida Sekirei y cómo superó a mi alumna". Dijo Kisuke mientras se frotaba la barba incipiente en la barbilla. "Puede ser interesante ver la diferencia de poder ..."

"No." Miya le dijo. "No permitiré que Karasuba entre en mi casa. Lo prohíbo".

"Muy bien, cumpliré tus reglas. Ichigo, ¿tienes alguna forma de contactar con Karasuba?" Ichigo negó con la cabeza. "Muy bien entonces, pondré una tapa a mi curiosidad por ahora. Estoy seguro de que ella te encontrará de todos modos si este vínculo entre ustedes es fuerte." Ichigo gimió solo sabiendo que esto iba a ser un dolor en su trasero.

"Creo que hay otra cosa que Ichigo no ha mencionado, dijo que tomaría una decisión sobre esto cuando tú hubieras llegado". Miya dijo que sus ojos miraban a Kisuke con determinación. "Necesito que Ichigo se convierta en mi Ashikabi". Ella le dijo al comerciante.

"¡Pensé que ya habíamos decidido esto!" Ichigo le gritó.

"Oh, ¿y por qué necesitas que Ichigo se convierta en tu Ashikabi si no te importa que te pregunte?" Cuestionó Kisuke.

"Cada Sekirei tiene un Ashikabi específico, sin embargo, nuestro verdadero Ashikabi no es necesario para que emerjamos, podemos tender a emerger con cualquier Ashikabi. Sin embargo, cuando nuestro verdadero Ashikabi nos permite emerger, nuestra fuerza y ​​vínculo es mucho más fuerte que cuando emergemos con un Ashikabi regular. Ichigo me ha dicho que no desea que emerja, sin embargo, no se puede evitar. Minaka, la jefa del plan Sekirei, se asegurará de que yo tenga alas. " Kisuke se frotó la barbilla una vez más mientras miraba a Ichigo que estaba agarrando sus manos con fuerza.

"Creo que deberías hacerlo Ichigo." Dijo Kisuke haciendo que los ojos de Ichigo y Miya se abrieran de par en par. "Si lo que dijo es cierto, esta persona Minaka la hará emerger de todos modos. Asumo que cuanto más Sekirei tiene Ashikabi, más fuerza tiene esa persona. ¿Correcto?" Miya asintió con la cabeza. "También me gustaría presenciar el surgimiento. Sería esclarecedor". Ichigo entrecerró los ojos.

"¡Ella no quiere emerger!" Ichigo le gruñó. "¡No voy a obligarla a hacerlo!"

"Ella parece lo suficientemente dispuesta para mí. Esto no se trata de lo que quieres Ichigo o de lo que quieres para los demás, se trata de encontrar las respuestas a este plan de Sekirei o lo has olvidado? Si esto continúa saliéndose de las manos la Sociedad de Almas se involucrará ". Los ojos de Ichigo miraron de reojo evitando la mirada de Kisuke. "¿Tengo que recordarte la forma en que la Sociedad de Almas trata con los seres espirituales que alteran el orden de las cosas?" Preguntó Kisuke, su tono serio.

"No." Ichigo dijo con los dientes apretados recordando todo lo que había aprendido sobre la Sociedad de Almas y sus experimentos a lo largo de los años, y cómo habían erradicado a los Quincy tantos años antes. Sus ojos miraron a Miya, quien tenía una mirada inquisitiva en sus rasgos mientras hablaban sobre la Sociedad de Almas. "Miya, ¿estás segura de esto? ¿Qué hay de tu marido?"

"Mi esposo nunca quiso que el plan de Sekirei saliera a la luz, cuando nos retiramos de MBI nos persiguieron ... si no lo hubiéramos hecho ... si no me hubiera ido, lo habrían dejado solo. parada." Ella le dijo. "Si ... si tengo que entregarme a ti, mi Ashikabi, entonces lo haré". Ichigo miró a Kisuke, quien tenía su comportamiento serio rodeándolo una vez más.

"Este vínculo entre un Sekirei y un Ashikabi, ¿qué es exactamente?" Preguntó el ex capitán haciendo que Miya se volviera hacia él.

"Todos los Sekirei tienen diferentes pensamientos sobre el tema, amor, servidumbre, amistad, propósito". Miya le dijo. "Depende del Ashikabi y el Sekirei". Ella continuó. "Pero ... el vínculo entre un verdadero Ashikabi y Sekirei ..." Se volvió hacia Ichigo, quien la estaba mirando. "Se dice que es amor verdadero y los hilos del destino unirían a los dignos".

"Si ese no es un vínculo que valga la pena formar, no sé qué es". Kisuke se rió entre dientes ligeramente.

"No hay vuelta atrás después de esto ..." le dijo Ichigo, Miya asintió con la cabeza. "¿Qué hay de Karasuba?"

"Podemos ocuparnos de ella cuando llegue el momento". Miya le dijo. "¿Estás listo?" Preguntó poniéndose de pie. Ichigo suspiró una vez más antes de levantarse y rascarse la nuca antes de caminar hacia Miya, que era considerablemente más baja que Ichigo. Kisuke vio como Miya miraba a Ichigo quien ya estaba un poco avergonzado por lo que iba a hacer. "Ichigo ..." Miya exhaló, la proximidad que tenían los dos la hacía reaccionar y ahora que sabía que iba a emerger no tuvo que contenerse. Ella levantó la cabeza, lo miró a los ojos marrones y se inclinó.

Los ojos de Ichigo estaban solos y vieron como se cerraban mientras se inclinaba. Kisuke observó con leve fascinación cómo la presión espiritual de Miya fluctuaba contra las restricciones que habían suprimido la mayor parte de su poder. Cuando los labios de Ichigo y Miya tocaron la ola de Reiatsu de la mujer, casi derribó a Kisuke, no en el poder sino en la liberación repentina de tanto, fue como si Kenpachi se hubiera quitado el parche en el ojo, había sucedido tan rápido, seguro que no '. Tanto como el de Kenpachi, pero aún así, definitivamente era el nivel de un capitán.

Pilares plateados de luz brotaron de la espalda de Miya, un pájaro plateado como símbolo entre los pilares en el centro justo debajo de su cuello. Kisuke observó todavía asombrado como los pilares de luz se extendían antes de formar un par de alas angelicales. Cuando se retiró, las alas batieron una vez, luego dos antes de desaparecer en la nada.

"Sekirei número uno, Miya Asama. Mi espada de protección guiará a mi Sekirei a los cielos superiores." Miya dijo antes de descansar su cabeza en el pecho de Ichigo y se agachó para tomar su mano, Ichigo se quedó allí todavía aturdido al ver emerger a un Sekirei, sintiendo que el poder fluir de Miya ahora era como un mar embravecido sin restricciones.

"Sigues siendo gay por no besarla el otro día". Kon dijo cruzando los brazos y mirando para otro lado.

"Te golpearé." Ichigo le gruñó. "Miya, ¿estás bien?" Preguntó mirándola.

"Estoy bien." Miya dijo levantando la cabeza y sonriéndole. "Nunca he estado mejor".

"Eso fue ciertamente interesante". Kisuke dijo frotándose la barbilla. "Me pregunto qué pasaría si dos Sekirei se besaran".

"Nada. Un Sekirei no puede emerger con otro Sekirei, ni con un humano normal. Debe ser un Ashikabi." Miya le dijo.

"¿Cómo se eligen estos Ashikabi?" Ichigo le preguntó a Miya que todavía sostenía su mano.

"Minaka es el único que sabe eso, ni siquiera yo o sus científicos sabemos cómo los elige". Miya les dijo.

Continue Reading

You'll Also Like

330K 21K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
122K 28.1K 52
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...
639K 82.2K 77
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
671K 29.1K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...