Un Dios de la Muerte entre Di...

By Ang3ll13r

30K 3.4K 279

Dos años fuera de la escuela secundaria e Ichigo está demasiado ocupado para pensar siquiera en la universida... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24

Capítulo 3

1.9K 226 17
By Ang3ll13r


Ichigo gruñó mientras aterrizaba de pie en la nieve, patinando hacia atrás unos metros, la mujer enloquecida ya venía detrás de él de nuevo. Kon todavía no se ve por ningún lado. Esquivó otro golpe de la espada de Karasuba y gruñó cuando tuvo que caer hacia atrás, sus manos aterrizaron en la nieve, prácticamente congelando sus dedos. Con irritación, empujó hacia atrás para apoyar su peso en sus manos y plantó ambos pies en el estómago de Karasuba enviándola volando hacia atrás mientras él se ponía de pie.

"¿Dónde diablos está ese pequeño bastardo?" Ichigo espetó corriendo hacia la puerta mientras Karasuba aterrizaba en el suelo a unos metros de distancia patinando en la nieve antes de detenerse. No vio a Miya por ningún lado, la puerta aún estaba abierta y corrió hacia ella antes de que algo llamara su atención y miró por encima del hombro para ver a Karasuba en la cerca, con la espada desenvainada.

Ichigo tragó saliva mientras se lanzaba hacia él, incapaz de esquivar el ataque que prácticamente venía hacia él a una velocidad inhumana, la hoja conectó con su hombro rasgando su chaqueta. Vio que la sonrisa psicótica se extendía por su rostro incluso más amplia de lo que había sido antes, mientras unas gotas de sangre golpeaban su mejilla. Ichigo apretó los dientes mientras ella lentamente y dolorosamente quitaba la hoja de su hombro.

"Ese fue un gran movimiento allá atrás. Si no puedo tenerte como Ashikabi, entonces supongo que tendrás que morir". Ichigo se tambaleó hacia atrás cuando su lengua salió de su boca y lamió la sangre de su mejilla antes de levantar su espada para ver la sangre en el filo de su espada. Ichigo acunó su hombro, su chaqueta ya estaba empapada de sangre. "Es una lástima, hubieras sido un Ashikabi increíble". Ichigo gruñó sin entender de qué estaba hablando antes de ver sus ojos abrirse.

"Yo Ichigo, ¿cuál es el problema aquí?" La cabeza de Ichigo se disparó hacia atrás y vio a Kon parado en la puerta frotándose la parte de atrás de su cabeza y bostezando, no sabía por qué un animal de peluche tenía que bostezar, pero ahí estaba.

"¡Por el maldito tiempo!" Rugió Ichigo, girando sobre sus talones y corriendo hacia adelante.

"¡No hice nada malo!" Kon gritó antes de notar su hombro. "Oh."

"¡Oh, tienes razón, culo!" Ichigo gruñó agarrando a Kon y antes de que el pequeño león de peluche pudiera decir algo, la mano de Ichigo fue forzada a entrar en su boca, agarrando la pequeña pastilla dentro del pequeño león sacó su mano. Se volvió hacia Karasuba para verla todavía en estado de shock por un animal de peluche que hablaba. Aprovechando el momento de confusión, Ichigo se tragó el alma-mod expulsando su alma de su cuerpo.

"¡Gah! ¿Alguna vez te lavas las manos?" Kon gritó ahora en el cuerpo de Ichigo.

"¡Entra a la casa, te patearé el trasero más tarde por llegar tan malditamente tarde!" Ichigo gruñó alcanzando a Zangetsu que estaba atado a su espalda. Karasuba se quedó asombrada por lo que estaba viendo, acababa de presenciar el alma de Ichigo siendo expulsada de su cuerpo y no podía comprenderlo del todo. Vio como Kon, cuando se había dado cuenta de que el pequeño león de peluche era al que Ichigo estaba llamando antes, corría de regreso a la casa después de levantar su cuerpo más pequeño. Su mirada se volvió hacia la entidad que estaba frente a ella, agarrando la gran cuchilla como arma ahora en su espalda, las vendas grises como cayendo antes de desaparecer aparentemente en la nada.

Los ojos de Karasuba miraron a Ichigo, vestido con un shihakusho negro con una gruesa correa roja sobre su pecho, cuatro líneas verticales negras en sus antebrazos y bandas negras como tatuajes cruzando sobre su pecho, muñecas y tobillos, bandas similares, pero con bandas blancas. termina, se acuesta alrededor de su cuello como collares. Cuando sus ojos se lanzaron a la hoja, se habría reído si no hubiera estado irradiando poder, una empuñadura plateada envuelta en vendas grises con una pequeña cadena en su base, mientras que la hoja misma está curvada hacia adentro en la parte posterior de la punta, similar a un cuchillo de trinchera. Continuó mirando mientras lo veía mover la enorme cuchilla como si no pesara nada y la apoyó en su hombro.

Karasuba sonrió, blandiendo su espada, dejando que la luz del sol golpeara la hoja mientras veía a Ichigo mirarla fijamente, sus ojos duros pero sin mostrar emoción por el miedo o la muerte mientras su pie trasero se deslizaba hacia atrás en la nieve. Un ligero viento cruzó entre los dos y tan pronto como se detuvo, ella se lanzó hacia adelante, velocidades incluso más allá de lo que había estado atacando antes. Ella vio como él ni siquiera se movía para defenderse, su sonrisa crecía cada vez más. Fue entonces cuando ella sonrió aún más, él levantó la mano y simplemente la cortó en la frente enviando su rostro primero al pavimento cubierto de nieve, sin el uso de su espada. ¡Pensar que había sido eliminada por un simple golpe de karate!

"No." Él simplemente le dijo. "Para." Ella apretó los dientes mientras miraba al suelo. ¡Le estaba hablando a ella si fuera una maldita niña! Se agachó frente a ella y la levantó por la parte de atrás del cuello, viendo que ahora el moretón comenzaba a formarse en su frente. Suspiró al ver que ella todavía tenía esa mirada loca en sus ojos, ahora solo intensificada por la rabia. "Cálmate, no es el fin del mundo". Le dijo con un suspiro. "Mira, pelearé contigo algún otro día." Él continuó. "Probablemente nunca debería haber hecho el mismo acuerdo con Kenpachi". Pensó mentalmente antes de volver a mirar a Karasuba. "Hace mucho frío y tengo que ir a ver si mi cuerpo está bien ..."

"Tu cuerpo está bien." Dijo una voz detrás de él, miró hacia arriba para ver a Miya parada allí, espada en mano que estaba en una vaina casi haciendo que la espada pareciera un simple boken. "Le di a Kon instrucciones estrictas de que esperara en la sala principal, hasta que regresara para poder vendarlo".

"Eso es un alivio." Ichigo suspiró. "Vamos, Miya puede ponerte un vendaje en la cabeza." Ichigo le dijo a Karasuba.

"¡No necesito tu maldita simpatía!" Karasuba espetó antes de que Ichigo la golpeara en el mismo lugar otra vez haciéndola gritar de dolor.

"¡Acepta la hospitalidad de alguien cuando te la brinde!" Él le gruñó. Ella solo lo miró con los ojos entrecerrados antes de levantarse del suelo y soltarse del agarre de Ichigo. Se puso de pie por un momento espada en mano, mirando entre Ichigo y Miya antes de suspirar y enfundar su espada con un clic. "Bueno, esta bien entonces." Dijo colocando a Zangetsu de espaldas y entrando a la casa pasando a Miya. Cuando dobló una esquina y se perdió de vista, la mirada endurecida de Miya se convirtió en una mirada de muerte total hacia el otro Sekirei.

"Esta será la única vez que pongas un pie en mi casa. ¿Entiendes?" Ella le gruñó, haciendo que Karasuba sonriera.

"No lo sé Miya, él podría ser el Ashikabi perfecto para mí". Karasuba sonrió, pasó junto a ella y entró en la casa antes de seguir los gritos. Miya observó mientras entraba a la casa antes de suspirar, iba a tener que mirarla y hacerle un montón de preguntas a Ichigo mientras trataba de explicarle el plan de Sekirei, estaba segura de que él quería saberlo ahora.

Entró a la casa, cerró la puerta detrás de ella escuchando a Ichigo y Kon discutiendo, caminó por el pasillo para ver a Karasuba de pie con los ojos muy abiertos mientras estaba de pie en el pasillo mirando hacia la habitación principal. Miya se acercó a ella y miró dentro de la habitación y también abrió los ojos como platos.

"¡Tóselo!" Ichigo rugió, su mano en la boca de su cuerpo, Kon luchando por sacar el apéndice ofensivo de su boca. "¡Maldita sea Kon! ¡Tómatelo ya! ¡No puedo patearte el trasero si estás en mi cuerpo!" Kon finalmente se sacó la mano de la boca y comenzó a toser.

"¡Cuántas veces tengo que decirte Ichigo! ¡No es tan simple!" Kon rugió en respuesta. "¡Desde que Kisuke me hizo algunos ajustes, solo has podido sacarme de tu cuerpo con tu insignia de sustituto!"

"¡Gah! ¡Maldita sea! ¡Ahora tengo que esperar a que llegue Kisuke!" Ichigo gruñó, dejándose caer de nuevo al suelo y tendiéndole la mano a Kon. "Dame mi teléfono". Kon metió la mano en la chaqueta y sacó el teléfono de Ichigo y se lo pasó a Ichigo, quien inmediatamente marcó a Kisuke mientras miraba por encima del hombro a Karasuba y Miya, quienes los miraban a ambos, y ambos se dieron cuenta de repente de que había dos Ichigo después de todo. conmoción.

"Ah, es cierto, necesito conseguir mis suministros médicos". Miya dijo recuperándose. Ichigo asintió con la cabeza mientras ella se alejaba. Kisuke contesta el teléfono como siempre lo hace.

"¿Dos veces en un día Ichigo? ¿De verdad soy tan especial para ti?" Kisuke rió.

"Deja la mierda, necesito que vengas lo antes posible." Ichigo suspiró en el teléfono mientras Karasuba se sentaba en la mesa, su cabeza palpitaba de dolor desde donde Ichigo la había golpeado dos veces. Ella miró a Ichigo y luego a Kon, ambos parecían idénticamente iguales. Kon estaba mirándola con una leve sospecha antes de tirar de la manga de Ichigo, lo que el segador de almas simplemente rechazó y se alejó de Kon continuando con su conversación de explicar la situación y darle la dirección a Kisuke. Kon una vez más tiró de la manga de Ichigo.

"¿¡Qué!?" Ichigo espetó, la risa se podía escuchar desde el teléfono.

"¿Por qué está ella aquí?" Preguntó Kon. "¿Pensé que estaba tratando de matarte?"

"Larga historia, ahora cállate." Ichigo le dijo. "¿Así que estarás aquí en dos días?"

"Así es. Traeré tu placa de sustituto y un libro de referencia de la universidad". Ichigo asintió con la cabeza antes de despedirse, colgar el teléfono y volverse hacia Kon y Karasuba. Este último parecía tranquilo y sereno, mientras que Kon era un desastre tembloroso. Cuando Miya regresó con un botiquín de primeros auxilios, inmediatamente fue a ver a Kon.

"Por favor, quítese la camisa". Kon simplemente asintió con la cabeza y se quitó la chaqueta y la camisa ahora arruinadas, lo que hizo que Ichigo suspirara mientras recogía la chaqueta y miraba la lágrima.

"Y acabo de recibir esta chaqueta". Él murmuró.

"Quizás deberías haber sido más rápido esquivando." Karasuba sonrió y le lanzó una mirada de complicidad por el rabillo del ojo.

"¡Quizás no deberías haberme atacado!" Ichigo gruñó.

"¡Deberías haber tomado el beso como un buen Ashikabi!" Karasuba respondió empujando la empuñadura de su espada hacia arriba con su pulgar antes de que un rollo de vendas la golpeara en la frente exactamente donde Ichigo la había golpeado haciéndola gemir mientras sostenía su cabeza todavía adolorida mientras le lanzaba una mirada llorosa a Miya que estaba trabajando en la herida superficial en el hombro de Kon.

"No debe haber peleas". Miya les dijo. "Eso también va para ti Ichigo, ya te expliqué las reglas."

"Perdón." Ichigo se disculpó a lo que ella asintió con la cabeza. Estaba un poco contenta de estar trabajando con Kon, incluso ahora, en una aproximación tan cercana a Ichigo, su cuerpo estaba comenzando a reaccionar ante él una vez más. Por alguna razón, cuando Kon estaba en el cuerpo de Ichigo, no estaba reaccionando a Kon sino a la forma de alma de Ichigo. Se alegró un poco de que Ichigo no hubiera vuelto a entrar en su cuerpo todavía.

"Estoy seguro de que tienes algunas preguntas sobre Ashikabi y Sekirei".

"¿Sobre qué ahora?" Preguntó Ichigo haciendo que Miya sudera un poco. "Oh ... ¿esas cosas de las que ustedes dos estaban hablando? Sí, un poco, quiero decir, ¿qué es un Ashikabi y un Sekirei y por qué diablos trataste de besarme ahí afuera?" Le gruñó la última parte a Karasuba, quien sonrió cuando notó el leve tinte rosado en las mejillas de Ichigo.

"Bueno, siempre podríamos besarnos y mostrarte." Ella le ronroneó haciendo que Ichigo se sonrojara aún más antes de que la vaina de la espada de Miya cayera directamente sobre la frente de Karasuba. "¡Gah! ¡Estúpido ingrato pequeño-!" Se detuvo mientras miraba a los ojos del demonio detrás de Miya, quien también la estaba mirando.

"Nada de relaciones sexuales bajo este techo. ¿Entiendes? ¡Besos incluidos!" Karasuba gruñó en voz baja, el demonio detrás de Miya solo se hizo más grande y más demoníaco que nunca. "¿Comprender?"

"Multa." Karasuba suspiró y el demonio se desvaneció una vez más cuando Miya terminó de tratar la herida de Kon.

"Ahí, no era demasiado profundo, de lo contrario habrías tenido que ir al hospital, ahora, antes de que te explique algunas cosas sobre el plan Sekirei, deseo preguntarte algo, Ichigo." Ichigo gimió levemente pero se volvió hacia Miya listo para darle una explicación completa de por qué era un Soul Reaper y lo que era un Soul Reaper. "¿Por qué no guardaste tu futón esta mañana?"

"¿Eh?" Preguntó Ichigo sorprendido.

"Te pregunté por qué no guardaste tu futón. Estoy seguro de que te dije que hoy iba a lavar la ropa, incluidas las sábanas". Ichigo palideció levemente.

"Yo ... tenía prisa esta mañana por las entrevistas de trabajo que tuve. Supongo que no estaba pensando".

"Bueno, por favor, no dejes que vuelva a suceder." Ichigo asintió con la cabeza. "Ahora, ¿qué te gustaría saber primero, sobre el plan Ashikabi, Sekirei o Sekirei?"

"¡Espera un maldito minuto! ¡Quiero saber por qué él, un simple humano tiene tanta fuerza!" Gritó Karasuba. "¡No hay forma de que un humano pueda derrotar a un Sekirei! ¡Especialmente a alguien de mi calibre!"

"Oh, ¿el pequeño humano lastimó tu orgullo?" Miya preguntó con leve diversión, la ira destellando sobre el rostro de Karasuba cuando reconoció que el Sekirei mayor se estaba burlando de ella. "Ichigo tiene todo el derecho a no contarnos de su pasado, así como yo tengo derecho a ocultar mi pasado y tú a ocultar tu pasado."

"Entonces, ¿por qué contarle sobre el plan Sekirei?" Karasuba gruñó.

"Porque él también tiene derecho". Miya le dijo. "Ya que él es un Ashikabi después de todo." Terminó de volverse hacia Ichigo. "No tenemos necesidad de saber de tu pasado Ichigo." Ichigo se frotó la nuca con torpeza y miró hacia otro lado. Miya se levantó llevándose su botiquín de primeros auxilios con ella antes de caminar hacia Karasuba y arrodillarse ante ella y abrir el estuche una vez más y buscar en él.

"¡Psst! Ichigo." Ichigo miró a Kon que había estado en silencio. "¿Qué está pasando exactamente?"

"Ni idea." Ichigo le dijo. "Kisuke estará aquí en dos días, hasta entonces no debes salir de esta casa. ¿Entendido? No quiero que corras por mi cuerpo arruinando mi vida. ¿Entendido?" Kon suspiró pero asintió.

"Bien, no saldré de la casa."

"Y ..." Ichigo se calló. "Si quieres ... y puedes comportarte a partir de ahora ..."

"¿Quieres decir?" Kon preguntó con los ojos muy abiertos. "¿¡Me puedo quedar!?" Él gritó.

"¡Ow! ¡Cuidado!" Karasuba espetó llamando la atención de Ichigo y Kon, mientras Miya terminaba de aplicar una tirita en la frente de Karasuba antes de golpearla.

"Vete fuera ahora." Miya le dijo con los ojos entrecerrados.

"Ustedes dos realmente no se gustan, ¿verdad?" Ichigo cuestionó.

"Es una historia muy larga". Miya dijo poniéndose de pie. "Sin embargo ... si quieres que se quede durante el tiempo que te explique el plan de Sekirei ... toleraré su presencia hasta entonces." Ichigo miró entre los dos y claramente podía decir que la tensión entre los dos estaba creciendo.

"Ah ... bueno, es tu casa Miya. Solo soy un inquilino, eso es todo ..." Se calló. Miya le lanzó una mirada a Karasuba para verla cada vez más agitada por el hecho de que se vería obligada a irse. Antes de que Miya pudiera decir algo, un golpe sonoro en la puerta principal llamó la atención de los cuatro.

"Disculpeme un momento." Miya dijo saliendo de la habitación. "Regreso en un minuto." Ichigo asintió con la cabeza mientras se volvía hacia Miya. Miya cerró la puerta detrás de ella mientras caminaba hacia la puerta principal, tan pronto como la puerta se cerró ... se perdió la sonrisa malvada que apareció en el rostro de Karasuba. Ichigo suspiró antes de volverse hacia Kon y Karasuba solo para ver a Kon encogido en la esquina, señalando a Karasuba con una mano temblorosa, con la boca abierta.

"¡Qué demonios importa wi-mph!" Karasuba ya estaba sobre él inmovilizándolo por los hombros contra el suelo, sus tiernos labios rozando los suyos haciendo que sus ojos se abrieran de par en par en estado de shock antes de sentirlo, el estallido masivo de reiatsu que estaba siendo reprimido dentro de Karasuba fue liberado, inundando todo su cuerpo. sentido. Sus ojos se abrieron de par en par ante lo que vio a continuación. Diez pilares negros de irradiación de luz negra aparecieron en su espalda mientras su cuerpo se arqueaba hacia atrás antes de que los pilares casi se hicieran añicos para fusionarse en grandes alas negras que le recordaban a Ichigo a un cuervo.

Cuando desaparecieron y la luz volvió a apagarse, el sonido de una bolsa golpeando el suelo hizo que Ichigo sacudiera su mirada hacia la puerta ahora abierta, allí estaban Miya y una joven bien dotada con cabello largo y castaño oscuro con una coleta de estilo lateral. , ojos marrones y una figura corporal bien desarrollada. Llevaba una chaqueta de cuero abierta con una camisa rosa con una estrella dorada en el frente, también vestía un par de jeans. Ambos miraban con los ojos muy abiertos lo que acababan de presenciar.

"Nunca me ha gustado la teoría, siempre he sido una chica práctica". Karasuba sonrió a Ichigo dándole palmaditas en la mejilla. "Parece que él es mi Ashikabi ahora Miya." Karasuba continuó sonriendo, desde donde estaba sentada a horcajadas sobre Ichigo, hacia Miya.

Continue Reading

You'll Also Like

318K 22.1K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
197K 22K 39
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
331K 21.1K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
123K 6.6K 55
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...