Príncipe Heredero del Cielo

By SerenaMalfoyPaulaM

129K 12.4K 9K

Un solo cabello que le tocaran y el mundo conoceria lo que Lluvia Carmesi seria capaz con tal proteger a su h... More

Capitulo Uno
Capitulo Dos.
Capitulo Tres.
AVISO
Capítulo Cinco.
Capitulo Seis.
Capitulo Siete.
Capitulo Ocho.
Capitulo Nueve.
Otro Aviso.
Capitulo Diez.
Capitulo Once
Capítulo Doce.
Aviso.
✨PRIMER EXTRA✨

Capítulo Cuatro.

11.8K 1K 1.6K
By SerenaMalfoyPaulaM

.

Nota: Quiero decirles que estoy muy agradecida por el apoyo.

Estos días estuve viendo el futuro de la historia y les aviso que la historia solo contara con máximo quince capítulos, mínimo diez. No quiero hacerla muy extensa porque soy de las personas que si demora mucho en escribir las historias entonces ya después me quedo atascada y nel, no quiero eso.

Tengo un chingo de prólogos de diferentes historias sobre esta pareja y no mames me da cosa subirlas porque sé que las ideas dan para una historia larga, pero me da miedo quedarme a medias y dejarlos a medias a ustedes. Y si las subo se que me voy a demorar mucho en actualizar y no quiero ser de esas autoras que sube capitulo una vez al mes.

AHORA SI CON USTEDES LA QUE ESCRIBIO YUNMENG JUAN EN LUGAR DE YUNMENG JIANG. (casi me muero leyendo los comentarios) pero dejando el chiste, me disculpo si hay faltas de ortografía o me comí las palabras una vez que termine de escribir la historia les prometo que corregiré mis faltas.

Sin mas disfruten de la lectura.

.

.

.

Wei WuXian miro a sus padres esperando al menos una mirada que dijera estas castigado por el resto de tu vida, pero desde que su padre lo había sacado de ese banquete y lo llevo hacia la Ciudad Fantasma ninguno de los dos le había dicho nada, solo estaban ahí frente a el en un muy incomodo silencio. No sabia si estaban molestos con él o molestos con los lideres de secta por lo que ocurrido en la Ciudad sin Noche.

Xie Lian suspiro: —A-Ying.

Wei WuXian rio nerviosamente, no podía rezarle a Dianxia por que para su ¿fortuna? -quizá en ese momento no- era su padre: —¿Sí?

Xie Lian: —Ahora que el mundo sabe quién eres no puedes ir tan seguido al reino Mortal. —el de ropas negras dejo a medio camino la manzana que estaba por llevarse a la boca. —Eres nuestro mayor tesoro y todavía hay personas demasiado estúpidas que seguramente querrán aprovecharse de ello. — aun cuando la mayoría seguramente bajaría la mirada ante la presencia del chico seguramente habría personas que intentarían hacerle daño aun sabiendo que eso seria condenarse a la muerte mas dolorosa y lenta de la historia, Xie Lian no sabia si eso era estupidez o valentía, seguramente la primera.

—Debí córtale la cabeza— siseo Hua Cheng recordando a Jin GuangShan.

Xie Lian: —San Lang, hubieras creado un gran alboroto. — el hombre bufo. —Se que no te importa, pero por favor déjame ese hombre a mí. — Wei WuXian sintió un escalofrió recorrerlo, ¿Por qué la dulce voz de A-Niang de la nada sonaba tan aterradora?

Hua Cheng sonrió y procedió a darle un pequeño beso a su esposo: —Lo dejo en tus manos.

Cuando era niño las muestras de cariño de sus padres no le molestaban-no es como que le molestaran ahora-, después de comprender ciertas cosas sobre el amor y traumarse de por vida con un libro raro que le encontró a su A-Die-cortesía de Luo Binghe- Wei WuXian no podía evitar avergonzarse cada que los veía cariñosos.

Conociendo la historia de amor de sus padres de primera mano creció soñando con encontrar un amor tan sincero y puro como el de sus padres, no importaba si era una doncella o un caballero, sus padres le habían dejado en claro que amar a un hombre no era raro como la mayoría pensaba y que estaba bien desde que la persona a la que el decidiera entregarle su corazón lo amara y respetara.

Aun que el dudaba que su A-Die viera con buenos ojos a alguien, podría bromear con que estaba enamorado, pero en cuanto dejara de ser broma Hua Cheng seguramente atormentaría a la pobre alma en desgracia hasta que dejara a su hijo.

Le habían gustado las chicas toda su vida, sabia apreciar la belleza de un hombre, pero nunca se sintió atraído física, ni sexualmente por uno. Había visto hombres bellos, pero ninguno como Lan Zhan, ese chico era el hombre mas hermoso que Wei WuXian hubiese visto en su vida, pero... aquello no significaba nada ¿verdad?, es decir, cualquier persona, fantasma, demonio o dios diría lo mismo que él. (Pendejo)

Pero desde que su padre y tíos habían estado molestándolo con su "enamoramiento" por el Lan, su mente lo traicionaba cada que podía. Algunas veces se le quedaba viendo más de la cuenta, Jiang Cheng lo había pillado mas de una vez en esas y Wei WuXian tuvo que darle excusas demasiado ridículas, definitivamente había perdido mucha cara con su hermano. Y ahora tras saber que ya no podía ir con tanta libertad al reino mortal su primer pensamiento había sido que no vería a Lan Zhan tan seguido.

Wei WuXian suspiro llamando la atención de sus padres: — Puedo cuidarme.

Hua Cheng: —Eso lo sabemos. No hemos criado a alguien débil, pero sigues siendo tan humano como ellos y usaran eso en tu contra. — Wei WuXian hizo un puchero, —Ah, no, ya no tienes cinco años mocoso. No hagas cara de gato apaleado. — internamente Wei Ying rio malicioso, su padre podía decir eso, pero sabía que si seguía con su carita de gato apaleado el hombre cedería un poco.

A Hua Cheng le salió un tic en el ojo al ver que su hijo seguía haciéndole ojitos, el no tenia tanta fuerza de voluntad para negarse a esa carita, miro a su esposo en busca de auxilio, pero Xie Lian ya había caído hace mucho. Su hijo era un chantajista de primera e iba a asesinar a Mu Qing y Fen Xin por haberlo ensañado a usar esas cartas contra ellos.

Hua Cheng suspiro: —Bien. —Wei WuXian sonrió feliz de lograr su cometido—Pero tendrás escoltas— la sonrisa se borro de sus labios. —Es mi ultima palabra. —Hua Cheng sonrió. —Siempre puedes negarte. — Wei WuXian casi bufo ofendido.

Wei WuXian: —Esta bien. — era eso o nada, por lo menos ahora tenia permiso de ir al reino humano, después encontraría una manera de escaparse de sus guardias.

.

.

.

Gusu Lan, Cloud Recesses.

Lan QiRen tomo de su te esperando que el líquido calmara sus emociones. Dos días desde ese banquete y el aun no lograba asimilar lo que había pasado allí. No solo el saber que Wei WuXian tenia por padres adoptivos a una de las Cuatro Calamidades -que también era el gobernante de los fantasma- y el Emperador Marcial, aun se preguntaba como demonios en menos de un día el concepto que el mundo tenia del chico había cambiado tan drásticamente. No era el único en negación. Según los rumores-el no era de escucharlos, pero fue inevitable- el líder Jin estaba tan enfadado que destrozo sus habitaciones alegando que ese niño no podía ser tan bendecido en esta vida.

El no opinaba lo mismo.

Quizá el mocoso lo sacaba de quicio principalmente por su parecido con su madre y definitivamente jamás seria un estudiante modelo como lo era WangJi, pero el chico era todo menos alguien de mal corazón-aunque el había sido el primero en juzgarlo por cultivar el mal-, reconocía que se había equivocado con respecto al chico. Quizá por ello estaba tan enfadado consigo mismo, su orgullo estaba herido al reconocer que se había equivocado con respecto al chico.

—Tío. — Lan XiChen hizo su entrada reverenciándolo antes de tomar asiento frente a él. —Me preguntaba cómo esta tío.

Lan QiRen: — Como todos, sorprendido y confundido. — XiChen le sonrió comprendiéndolo, incluso el alguien mas abierto a las posibilidades aún no se lo podía creer. Ciertamente el Joven Maestro Wei era una caja de sorpresas, pero... bueno aquella revelación dejaba el listón muy alto.

Lan XiChen: —Padre esta seguro de que el Oficial Celestial que vino y le salvo la vida fue enviado por petición del Joven Maestro Wei. — el Lan mayor se preguntaba si aun podía llamarlo asi o debía referirse a él como Su Alteza.

Dado los acontecimientos era claro que por respeto al joven debían dirigirse a el como Su Alteza y el sería el primero en dirigirse de dicha manera al joven si lo volvían a ver, pero igual algo se sentía extraño, todos se habían acostumbrado a llamarlo Joven Maestro Wei lo que resultaría en incomodidad para los demás dirigirse al chico como Su Alteza de la noche a la mañana. Su pobre hermano era el que la tenia mas difícil, desde hace un día Lan WangJi se había negado a salir de sus habitaciones diciendo que necesitaba meditar-lo cual no era mentira- pero Lan XiChen sabia que no solo meditaba, el mas que nadie estaba batallando contra el mar de emociones que desencadeno el status de Wei WuXian.

Ah, su pobre e inocente hermanito.

.

.

.

Qinghe Nie, Reino Impuro.

Nie HuaiSang cerro de golpe su abanico y suspiro con pesadez.

Miro a su hermano regañar a varios discípulos quienes seguramente estaban cuchicheando sobre las buenas nuevas. Alzo su mirada al cielo y sonrió, por lo menos algo bueno había salido de ese dichoso banquete, él estaba más que complacido y feliz por su amigo y también estaba mas que complacido de que alguien por fin le cerrara el hocico al Líder Jin.

Nie HuaiSang sin duda era quien más esperaba el regreso de Wei WuXian para ver las caras de esos viejos estreñidos de Gusu Lan y Lanling Jin, porque sí, él sabía que la próxima vez que el chico se dejara ver definitivamente iba a tener el mundo a sus pies, literalmente. Y él estaba más que encantado de ver a esos viejos con aires de intocables agachar su cabeza ante Wei WuXian, en especial ansiaba ver a Jin GuangShan agachar la cabeza, lo disfrutaría tanto.

Pero si quería estar vivo para ese momento primero debía huir de su hermano antes de que le gritara que debía entrenar. Asi que a hurtadillas huyo hasta sus habitaciones donde comenzaría a hacer un regalo para Wei WuXian y dárselo cuando se volviesen a ver.

.

.

.

Yunmeng Jiang, Lotus Pier.

Jiang WanYin observo el lago donde muchas veces el y Wei WuXian jugaron.

Tenia tantos buenos recuerdos junto a él que-admitía- a regañadientes que si el joven no volvía lo iba a echar mucho de menos, quizá no tenían parentesco alguno y su único lazo se había formado con el paso de los año. El y su hermana lo querían mucho, demasiado de hecho y si en algún momento algo le pasaba estaba seguro de que no soportaría el dolor de perderlo.

Arrojo una piedra al lago y suspiro. Después de que Wei WuXian se fuera junto a su padre el ambiente había estado tan tenso que si hubiese desenfundado su espada seguramente habría cortado algo. Sus padres estaban tratando de comportarse como siempre, pero fracasaban miserablemente en el intento. Había notado las bolsas bajos sus ojos y su constante nerviosismo, no sabía si era porque las demás sectas estaban algo molestas con ellos por haber ocultado quien era realmente Wei WuXian o por el hecho de que no solo tenían a un cultivador demoniaco y su reliquia en la secta si no que como cereza del pastel el chico era hijo de dos dioses, WanYin se inclinaba más por la segunda.

Seguramente las demás sectas creían que el tener a Wei WuXian les otorgaba alguna especie de bendición o alguna de esas mierdas, pero en todos esos años ellos jamás recibieron algún pago por cuidar del chico en sus largas estadías en Lotus Pier. El único beneficio que tenían-el y su hermana- era que si querían podían ir y venir a la Ciudad Fantasma las veces que quisieran, aunque preferían no hacerlo. El ambiente de ese lugar era demasiado sofocante incluso para alguien que ya había estado allí varias veces, ellos no crecieron en ese lugar como Wei WuXian por lo tanto no estaban para nada acostumbrados y siempre era una tortura permanecer en ese lugar por más de una hora. Aun cuando Hua Cheng los envolvía en protecciones.

Los lideres de secta debían tener aire en la cabeza si de verdad pensaban que tener al revoltoso les daba alguna especie de bendición, el único motivo por el cual Wei WuXian permanecía allí por temporadas era solo por que sus padres alguna vez tuvieron una buena amistad con su padre y con el paso del tiempo lo hacia por ellos y su hermandad. Jiang Cheng en verdad se echaría a reír si alguno de esos viejos demasiado codiciosos tenia esas ideas en la cabeza.

—A-Cheng— Jiang YanLi tomo asiento a su lado. —¿En qué piensas?

Jiang Cheng: —En el idiota de Wei WuXian. — YanLi rio. —Después de lo que paso en la Ciudad sin Noche... — no quería pensar que los padres de Wei WuXian le prohibieran volver, es decir, ahora que el resto del mundo sabía quiénes eran sus padres seria muy estúpido de su parte intentar hacerle algo o si quiera hablar mal de él. Debian en verdad desear morir si tenían ese pensamiento.

Pero conociendo al Rey Fantasma y su esposo seguramente no estarían tranquilos, Jiang Cheng bufo: —Cuando vuelva le voy a romper las piernas.

Jiang YanLi: —No debes preocuparte. Sabes como es A-Xian, seguramente encontrara la manera de convencer a sus padres, si eso es lo que te preocupa. — a veces él se preguntaba cómo era que su hermana podía saber lo que pensaba, cuando era niño creía firmemente que su hermana en secreto hacia talismanes que le permitían leerle la mente, no lo pueden culpar tenía cinco años.

Jiang Cheng: —Se que ese idiota aun sin permiso vendría y no es como que sus padres puedan negarle algo. — si algo había aprendido en todos esos años era que Wei WuXian era muy mimado incluso más que esos niñitos de la secta Lanling Jin, si él decía-asi fuese en broma- que quería algo entonces Lluvia Carmesí, su esposo y los demás Oficiales Celestiales junto a los fantasmas colocaban el mundo de cabeza hasta encontrar lo que el chico quería.

Wei WuXian podía vestir túnicas normales y sencillas cuando estaba con ellos, pero en cuanto volvía a su hogar las túnicas sencillas eran reemplazadas por exquisitas túnicas de seda con bordes de oro, sus tocados eran de jade y oro salpicados con las joyas más hermosas que alguna vez Jiang Cheng hubiese visto. Si comparaba al Wei WuXian con túnicas sencillas con el Wei WuXian de túnicas exquisitas Jiang Cheng podría jurar que eran dos personas diferentes, de no ser por que con ropa sencilla o no Wei WuXian seguía siendo Wei WuXian el perfectamente podía jurarle al mundo que no eran la misma persona.

Jiang YanLi: — Bueno, A-Xian es muy tierno cuando quiere. — Jiang Cheng no creía que tierno fuera la definición correcta para describir las caras que les hacia a sus padres para manipularlos. — Incluso tu te dejas arrastrar a su travesuras cada que te hace ojitos.

Jiang Cheng: — ¡Jie, eso no es verdad! — pero el evidente sonrojo en sus mejillas decía otra cosa. —Bue-bueno... quizá... quizá algunas veces si sea tierno. — balbuceo. —¡Pero solo algunas veces!

—Aww, gracias ChengCheng. — Jiang Cheng casi tiene una desviación de Qi al ver a Wei WuXian a solo unos pasos de donde estaba, detrás del joven dos Oficiales menores ocultaban su risa con las mangas de sus túnicas. —Se que soy adorable pero no creí que caerías bajo mis encantos.

Jiang Cheng: —¡Wei WuXian te voy a romper las piernas! — grito para luego comenzar a perseguir a su hermano.

Wei WuXian: —¡Creí que me amabas! ¡Como puedes ser tan cruel con alguien tan delicado como yo!

Jiang Cheng: —¡Delicado mi trasero! — los dos rodaron cuando el de túnicas moradas le dio alcance e inmediatamente se vieron envueltos en un forcejeo, Jiang Cheng casi comete asesinato cuando en medio de la pelea el descarado de su hermano le toco el trasero y tuvo la osadía de decirle que Lan WangJi tenia un mejor trasero. —¡Eres un desvergonzado maldito Wei WuXian!

En Cloud Recesses Lan WangJi estornudo.

.

.

.

Yiling.

Hua Cheng suspiro.

No importaba cuantas veces pisara Burial Mounds nunca se acostumbraría por completo al lugar y menos después de que hijo casi muere en ese lugar por culpa de ese mocoso Wen, había sido en realidad obra de Su Alteza el que no haya hecho una carnicería con los Wen cuando paso más de cuatro días sin saber de su hijo. Xie Lian tuvo que convencerlo de que a Wei WuXian le gustaría que lo hiciera, además había personas inocentes en medio de todo eso, no podía quitarle la vida a niños y ancianos por culpa de un mocoso que no supo conocer su lugar, para su orgullo Wei WuXian había hecho pagar al bastardo.

—Te tardaste.

Hua Cheng sonrió: —No es mi culpa que a mi si me quieran en mi casa. — el Rey tuvo que esquivar la piedra que el otro hombre el lanzo. —Cuanto tiempo... perrito llorón.

Luo Binghe: — Tsk, a veces no se ni porque somos amigos, tuerto. — el semi-demonio entonces se fijó en la mano de su amigo. —¿Qué demonios es eso?

Hua Cheng le mostro el sello: — Un pequeño invento de mi hijo. — Luo Binghe casi deja caer su mandíbula al suelo. —Poderoso ¿verdad?

Luo Binghe: —Demasiado para un humano. — el Rey demonio tomo la reliquia en sus manos. — Tu hijo es un genio. ¿Cómo demonios no perdió el control de esta cosa?

Hua Cheng: —Solo lo uso una vez. Además, es mi hijo de quien hablamos.

Luo Binghe entonces sintió la energía resentida burbujear del sello y de la nada un torrente de imágenes le llegaron a su cabeza, tuvo que parpadear varias veces para no caerse: — Mierda.

Hua Cheng: —Creí que esa cosa no te iba a afectar.

Luo Binghe: —No, no es eso. — suspiro— Sabes que mi espada puede atravesar mundos o en algunos casos mostrarme cosas de esos mundos — el de rojo asintió. —Parece que hay un mundo donde tu querido hijo también creo esto. — Hua Cheng lo miro expectante— Y murió por ello.

Hua Cheng: —¿Qué?

Luo Binghe: —Esta cosa hizo que Xin Mo me mostrara algunas cosas de ese mundo. Parece que en ese mundo también hubo una guerra y cultivo el mal, creo esto y después los demás clanes le dieron la espalda, incluso su Shidi. — Hua Cheng apretó sus puños. — Rescato inocentes y después...lo asediaron y él se suicidó.

Hua Cheng: —Querían el sello.

Luo Binghe: —Claramente. Esta cosa es peligrosa y poderosa, cualquier humano codicioso la querría, en ese mundo no fue la excepción, tu hijo era solo un estorbo en su camino por obtener esto. Debo decir que el chico de ese mundo en verdad sufrió mucho, por ello destruyo esto sabiendo que le costaría la vida.

Hua Cheng pregunto con temor: —¿Eso es lo que le espera a mi hijo?

Luo Binghe rio: —Claro que no tonto. Desde el momento en que lo encontraste su destino dejo de ser la muerte y el dolor, sin embargo, ten cuidado, no importa en que mundo estes siempre hay personas que su destino es joder la vida de los demás.

Hua Cheng: —Creo que tengo personas que matar. — Luo Binghe le sonrió. —Llévate eso, destrúyelo o guárdalo, haz lo que quieras, solo no quiero que este cerca de mi hijo o de los humanos.

Luo Binghe: —Aww, gracias por el regalo tuerto.

Hua Cheng: —Hugh, vete a la mierda. ¿no tienes que ir a molestar a tu esposo?

Luo Binghe hizo un puchero: —Mi Sizhun esta molesto conmigo y aun no se como volver a casa sin correr el riesgo de quedarme sin cabeza. — Hua Cheng rio con ganas. —¡No te rías de mis desgracias!

Hua Cheng: —Perrito, tu literalmente todos los meses haces que tu esposo te saque de una patada de su hogar. ¿Qué demonios le haces? — al ver la cara de Binghe decidió que ya no quería saber.

Además, tenía muertes que planear.

.

.

.

Un mes después.

Yunmeng Jiang, Lotus Pier.

Jiang Cheng golpeo a su Wei WuXian en la cabeza cuando este le insinuó-como siempre- que si seguía asi de gruñón jamás iba a conseguir esposa. Jiang Cheng no necesitaba que le dijeran lo que ya sabia y mucho menos que lo usaran para burlarse de su persona.

Wei WuXian apenas y había llegado a tiempo para partir a la cacería que la secta Jin estaba ofreciendo en la montaña Baifeng, el chico había venido hace un mes solo para decirles que de ahora en adelante tendría dos Oficiales rondándolo por órdenes de sus padres y luego volvió a casa.

Aun cuando Jiang FengMian le había dicho que no era necesario que fuera Wei WuXian lo convenció diciendo que Príncipe Heredero o no el seguía siendo el discípulo principal de la secta y que era su deber ir, además, su núcleo ya estaba recuperado por lo que no haría perder cara a su secta al no llevar la espada. Aunque claro, ChenQing seguía encintada a su cintura.

Jiang Cheng estaba aliviado ahora que Wei WuXian no llevaba ese sello con él.

Los discípulos miraban de reojo a Wei WuXian, el chico seguía siendo el mismo, igual de ruidoso e igual de desvergonzado, los había saludado como siempre y en ningún momento los miro por encima del hombro como seguramente cualquier otro en su lugar lo haría. Ellos aún se debatían si debían llamarlo Su Alteza o seguir dirigiendo tan familiarmente a él como antes, su líder de secta no les había dicho como debían actuar frente al joven, además, tener dos Oficiales con los ojos sobre ellos no ayudaba mucho.

Jiang Cheng: —¿Cómo pretendes convencerlos?

Wei WuXian: —Solo les diré que se mantengan alejados del lugar. Ya es bastante incomodo saber que tendré todas las miradas en cuanto llegue como para añadir que llevo conmigo dos Oficiales Celestiales, además, me aman.

Jiang Cheng frunció el ceño. El no estaba tan convencido de que sus guardianes le fueran a hacer caso, pero quien era el para destruirle sus sueños a Wei WuXian. Para su sorpresa los dos Oficiales en verdad accedieron a mantenerse alejados del chico, eso sí, el mínimo riesgo y ellos saldrían a cortar cabezas de ser necesario.

.

.

.

Montaña Baifeng.

Lan WangJi miraba ansiosamente esperando que el emblema del clan Jiang se apareciera anunciando la llegada de la secta, a decir verdad, no estaban llegando tarde, pero todos los ahí presentes esperaban con ansias la llegada del clan Jiang. No sabían si Wei WuXian vendría y era precisamente eso lo que los tenía tan ansiosos.

Lan WangJi suspiro bajo. Antes de salir de Cloud Recesses su tío Lan QiRen y su padre los habían reunido para dar unas pautas sobre el comportamiento que los Lan debían tener en la cacería, una de esas pautas fue que si Wei WuXian estaba entre los discípulos que venían de con el clan Jiang bajo ninguna circunstancia tenían permitido faltarle el respeto o dirigirse a el de manera irrespetuosa, si querían saludarlo lo harían bajo su título de Príncipe Heredero.

No querían provocar la ira de los dioses.

Lan WangJi contuvo el aliento cuando la bandera del clan Jing se asomó y pronto el ruido del carruaje donde debían venir las damas Jiang llego a sus oídos, su corazón latió como loco cuando diviso las túnicas negras y esa cinta roja, sus vestimentas lo hacían resaltar entre el montón de discípulos vestidos de purpura. A su lado Jiang WanYin reía.

En cuando Jiang FengMian bajo de su caballo los demás tanto Lideres como discípulos principales se acercaron a saludarlo. Lan WangJi estaba terminando de saludar al líder cuando escucho a Jiang WanYin gritar: —¡Eres un imbécil de cuarta!

Wei WuXian se escondía tras su Shijie y reía como loco.

Jiang FengMian: —Chicos... por favor. — inmediatamente los dos jóvenes se disculparon apenados. Los demás no sabían como debían tomarse aquello.

QingHeng-Jun: —Es un honor que el Príncipe este aquí. — las mejillas de Wei WuXian se colorearon de rojo cuando el hombre le hizo una reverencia a él y los demás discípulos-entre ellos Lan WangJi- lo siguieron.

Wei WuXian: —Ah, no, por favor Líder de secta Lan. No debe hacer eso. —el hombre lo miro sorprendido. —Prefiero joven Wei o Joven Maestro Wei.

Lan QiRen: —Es como de ser.

Wei WuXian rio de manera nerviosa, no le iba a ganar a Lan Qiren esa conversación asi que simplemente les sonrió y luego fue a esconderse detrás de su Shijie fingiendo que el piso era interesante. No fue el único saludo que recibió, las demás sectas también lo hicieron. Wei WuXian casi tiene una desviación de Qi cuando Jin ZiXuan lo saludo e incluso le ofreció un presente, iba a atesorar esa imagen por el resto de su vida.

Luego de los saludos y demás todos prestaron a atención a Jin GuangYao-organizador de la cacería- quien dijo les indico a todos que para poder subir a la Montaña primero debían darle al blanco de una de las tantas dianas que había allí, hasta ese momento todo estaba normal, luego Jin GuangYao dijo que había algo especial para agasajar a los presentes. Wei WuXian sintió su sangre helarse.

Por sus ropas era claro que eran Wen, pero ninguno de ellos era un cultivador. Jiang FengMian fue el primero en mostrar su disgusto seguido de QingHeng-Jun. Sin embargo, unas cuantas palabras de Jin GuangYao y Jin GuangShan bastaron para aplacar un poco el disgusto, pero no el de Wei WuXian.

Jiang Cheng tuvo que tomarlo del brazo para evitar cualquier altercado: —No ganas nada ahora. Después puedes hacer algo.

Wei WuXian: —Son inocentes.

Jiang Cheng: —Son Wen, si están aquí es porque se les encontró culpables de crímenes.

Wei WuXian: —¿Cómo estas tan seguro?, los Jin se encargaron de ellos ¿quién te garantiza que están diciendo la verdad?, son Wen como dijiste, solo su apellido los convierte en blancos de odio. — Jiang Cheng suspiro, Wei WuXian podía tener razón, pero no es como si fuera el mejor momento para salir a insinuar tal cosa.

Jiang Cheng: —Escucha, después puedes pedirles a tus padres que hagan algo, por ahora cálmate.

Lan WangJi quien había estado escuchando la conversación cambio de lugares con una de los discípulos de su secta para quedar al lado de Wei WuXian y decirle: —Padre podría ayudar. — la expresión en el rostro de Wei WuXian era bastante adorable si Lan WangJi tenia que elegir una palabra, sintió una mirada en su nuca y volteo a ver, su tío QiRen lo estaba viendo.

Wei WuXian: —Gracias Lan Zhan.

No se dirigió mas a el solo para no tener que soportar la mirada de su tío y hermano.

La cacería dio inicio luego de que Wei WuXian le callara el pico a Jin ZiXuan cuando disparo siete flechas y las siete dieron en el blanco, todo ello con los ojos vendados. Se separo de Jiang Cheng para poder hablar con los dos Oficiales y pedirles que les anunciaran a sus padres su regreso a casa en cuanto la cacería terminara. Los dos Oficiales se vieron entre si confundidos cuando su protegido volvió a colocar la venda sobre sus ojos y siguió su camino.

Resulta que cazar con los ojos vendados era más difícil de lo que pensó. No estaba teniendo tantos problemas, pero si se tardo mas de lo habitual, aun asi en ningún momento se quito la venda de los ojos, ya quería ver la expresión de ese tal Jin Si. -algo- quien fue el que lo reto a permanecer con la venda durante toda la cacería- cuando dieran los resultados. Estaba siendo arrogante, pero... él no les huía a los retos.

En algún punto decidió que tomar un descanso le haría bien asi que se recostó en el tronco de un árbol mientras tarareaba una canción que le había escuchado a su A-Die cantar, estaba medio dormido cuando sintió a alguien acercarse. Hasta donde el sabia los demás no se le acercaban primero por haber cultivado el mal, segundo por ser hijo de dos dioses, asi que quien sea que estuviese allí era alguien valiente o muy estúpido dependiendo del caso.

Wei WuXian: — ¿Estás aquí por la cacería?

La persona siguió en silencio, pero se acercó un poco más. De no ser porque no sentía malas intenciones en la persona Wei WuXian hubiera pensado que estaba allí para hacerle daño.

Wei WuXian: —No podrás obtener algo de mí. — a pesar de su bondadoso corazón Wei WuXian no andaba por el mundo haciéndole favores al todo el que se lo pidiera, era amable y comedido, solo eso. Estaba por decir algo mas cuando fue empujado con fuerza. Su espalda se azoto contra el árbol, cuando llevo una de sus manos para retirar la venda sus muñeca fueron aprisionadas contra el árbol, viendo que ya no podía usar sus manos entonces levanto una de sus piernas listo para dar una patada.

«¿Por qué están fuerte?»

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un cálido contacto sobre sus labios. Wei WuXian se quedo tan quieto como una estatua mientras procesaba la información y era besado. En si era extraño, el no había besado a nadie por lo tanto no tenía idea de lo que se sentía, justo ahora esa persona desvergonzada estaba besándolo y Wei WuXian se maldijo internamente por aceptara que el beso le agradaba y mucho. Cuando volvió a pensar bien las cosas entonces de dio cuenta de que estaba siendo besado a la fuerza, esa persona extremadamente fuerte y lo suficientemente desvergonzada lo tenia aprisionado contra el árbol mientras le robaba su primer beso.

Con nuevas fuerzas forcejeo y pataleo, pero volvió a quedarse quieto al darse cuenta de que la persona que lo besaba temblaba.

«Parece que, aunque esta doncella es bastante fuerte, su personalidad es temerosa y se avergüenza con facilidad. Si no, no habría elegido acercarse en un momento así. Probablemente reunió todo el coraje que pudo encontrar. Parece que su cultivación no es baja. Si me quito la venda y la veo, ¿Qué tan avergonzada se sentiría?»

Los dos pares de finos labios iban de un lado a otro, cuidadosos, pero inseparables. Wei WuXian aún no decidía qué hacer cuando, los suaves labios, de repente se volvieron agresivos. Como no tenia sus dientes apretados la persona invadió fácilmente su boca.

De repente, sintió que se hacía un poco difícil respirar. Pero cuando quiso apartar la cabeza para obtener aire, la otra persona afirmó su rostro y la mantuvo en su lugar. Entre los remolinos que formaban los labios y lenguas, él también se sintió mareado, hasta que su atacante finalmente terminó mordiendo su labio inferior produciéndole un leve dolor. Después de un permanecer así por un momento, los labios finalmente se alejaron y él logró recuperarse.

Debido al beso, todo el cuerpo de Wei WuXian se sentía débil y tembloroso. Puedo moverse solo después de permanecer unos minutos contra el árbol. Levantando la mano, se arrancó la venda, solo para recibir la punzante y repentina luz del sol. Cuando logró enfocar su vista no había nadie a su alrededor.

Solo estaba el siendo rodeado de árboles, flores y algunas enredaderas. Cuando quiso dar un paso sintió la debilidad de sus piernas y se apoyó de inmediato en el tronco del árbol, maldiciendo en silencio lo patético que se veía, se supone que él era uno de los cultivadores más fuertes de su generación, pero helo ahí, con las piernas hechas gelatina porque una persona desconocida le robo su primer beso.

Levantó la vista y miró a los alrededores, pero no había rastro de otra persona. La anterior escena parecía ser un sueño absurdo, aunque erótico. Wei WuXian no pudo evitar pensar en aquellas leyendas acerca de las criaturas de las montañas. Pero estaba seguro de que el culpable no había sido una criatura de la montaña. Recordando lo que había sentido, Wei WuXian sintió cosquillas recorrerlo y llegando hasta su corazón. Wei WuXian tocó su pecho con la mano derecha en un intento de frenar las cosquillas que comenzaban a hacerlo sentir avergonzado.

Se tocó los labios inconscientemente. No vio a nadie ni siquiera después de recorrer la zona, Wei WuXian no sabía si reír o preocuparse. Sabía que lo más probable era que la persona estuviera escondiéndose de él y que no volvería a aparecer, por lo que sólo renuncio a la búsqueda. Ya después se enteraría que clase de señorita había tenido la osadía de aprisionarlo contra el árbol y llevarse su primer beso, había estado guardando su primer beso para cuando tuviese un pareja, quería dárselo a una persona especial.

Se sintió molesto consigo mismo por haber perdido su primer beso de esa manera-y haberlo disfrutado- y molesto con la doncella que se lo llevo. Comenzó a caminar, pero de la nada salieron los dos Oficiales, Wei WuXian los habría ignorado de no ser por que traían a rastras a Lan WangJi. ¿Qué demonios podría haber hecho alguien como Lan WangJi para que esos dos lo trajeran en contra de su voluntad?

Wei WuXian: —¿Qué están haciendo? Suéltenlo. — pero los dos se negaron. Lan WangJi en ningún momento levanto la mirada. — ¿Qué les pasa?, es Lan Zhan, es mi amigo suéltalo.

Oficial: — Mi Príncipe me temo que no puedo obedecerlo. — Wei WuXian los miro desconcertado— Este joven debe ser castigado por el agravio que ha cometido en su contra.

Wei WuXian parpadeo varias veces sin comprender lo que le decían: —¿Agravio? ¿contra mí? — por los dioses, estaban hablando de HanGuang-Jun, Lan WangJi, el Segundo Maestro Lan, lo mas grosero que llego a decirle era que se largara y fue hace mucho tiempo.

«¿En qué momento Lan Zhan atento contra mi dignidad?»

Oficial: —Mi Príncipe usted no debe preocuparse. Lo llevaremos ante su padre.

Wei WuXian entro pánico: —¡No! ¡De ninguna manera! ¡Lan Zhan no me ha hecho nada que yo no quiera lo juro! — después de haber hablado fue que se dio cuenta de lo mal que sonaban esas palabras, ahora comprendía por que Lan Zhan le decía que debía tener cuidado con lo que decía. —Lo- lo que quiero decir...

Pero para su sorpresa los dos Oficiales soltaron a Lan WangJi quien permaneció de rodillas y con la mirada abajo: —Mi príncipe, usted no parecía estar muy de acuerdo con el beso. Mi príncipe no debe mentir por salvar alguien tan atrevido.

Wei WuXian estaba seguro de que los dos Oficiales y Lan WangJi pudieron escuchar como su cerebro dejo de trabajar para luego romperse cual vidrio. ¿Qué era lo que habían dicho?, no, eso no era lo importante. ¡¿Cómo que Lan WangJi era quien lo había besado? Y también... ¡¿Cómo demonios no se había dado cuenta?!, era obvio que siendo el alguien tan fuerte solo alguien como Lan WangJi pudo haberlo dominado tan fácilmente, pero... es que era Lan WangJi de quien hablaba, ni por un segundo y ni en sus mas locos sueños llego a ver a Lan WangJi siendo tan... desvergonzado. No podían culparlo por creer que era una doncella tímida pero fuerte.

Lan WangJi quería morirse. No podía seguir viviendo después de pasar por semejante vergüenza.

.

.

.

Bien, como pudieron notar- y para los que no- tome algunas cosas del libro sobre la escena original. Y no me maten por dejarlos ahí. Es que ya se estaba haciendo muy largo el cap.

Besos.

Continue Reading

You'll Also Like

194K 17.6K 38
¿Qué pasa cuando un engaño distorsiona la realidad? Diana tiene solo dieciséis años cuando se ve contra un amor enfermizo en donde será víctima de la...
3.9K 659 6
Resumen: Wei Yuan está pasando por un pico de estrés y decide tomar la primera semana libre para viajar a ver a sus padres. Sin embargo, sufre un acc...
456K 46.5K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
39.2K 3.8K 17
Jiang Cheng llevaba saliendo con Lan Xichen por cinco años, justo cuando jiang cheng creia que su pareja le hiba a pedir matrimonio se lleva la sorpr...