FISHCHICKEN

By sumijieee

102K 17.9K 7.7K

嚣张 Xiao zhang Unbridled Sinopsis: Lin Wuyu es el dios académico de su escuela secundaria: tranquilo, confiado... More

Sinopsis + info
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
EXTRA 1
EXTRA 2
EXTRA 3

Capítulo 15

1K 194 91
By sumijieee


"¿Estas averiguando sobre mi, dios del estudio? "

Después de que Ding Ji anunció de que haría algo grande, no volvió a publicar en momentos.

De pronto se quedó en silencio, una persona que era capaz de subir una docena de cosas al círculo de amigos.

Lin Wuyu analizó que este gran evento definitivamente no era la de vender sandías. 

Pensando en esto, Lin Wuyu no pudo evitar admirarse mucho a sí mismo y reírse un poco. 

—¿No te sientes bien? —Chen Mang lo miró.

—No —Lin Wuyu se aclaró la garganta.

Lao Lin que estaba en el podio lo miró y continuó hablando: —Han sobrevivido al segundo examen simulado, y en el tercero tampoco les fue nada mal. Solo sigan así paso a paso...

—Polvorea un poco de comino...chile en polvo —susurró Lin Wuyu. 

—Estás de buen humor en estos días —Chen Mang lo miró.

—Habitualmente no estoy de mal humor —Lin Wuyu sonrió.

—Es diferente —Chen Mang lo miró por un momento y luego suspiró— Realmente envidio tu estado de ánimo, ¿acaso las personas que tienen buen cerebro son mejores también al ajustar sus emociones y estados de ánimo? 

—No lo sé, pero de todas modos, la manera de practicar esta habilidad...—Lin Wuyu le dio una palmada en el hombro— nadie querría intentarla. 

Después del tercer examen simulado, no habrán exámenes de enormes escalas. Este era básicamente el último control como resultados de la revisión, y aunque la dificultad no era grande, su importancia era inmensa. 

La escuela le entregaba una gran importancia a los exámenes simulados. La carrera para tomar correctamente el examen de ingreso a la universidad, comenzó con el primer examen simulado, especialmente si se trataba de este examen, la carrera era mucho más intensa.

Lin Wuyu nunca se interesó en este tipo de cosas. Nunca le importó la forma en como era comparado con los demás. Solo le importaba su propio desempeño. 

Quizás fue debido a Lin Zhan. Que haya sido ignorado desde que era un niño, o despreciado con eso de "tu hermano", que le permitió desarrollar de manera inconsciente este tipo de buen estado mental. 

Para los ojos de algunos, esta era la "confianza que tiene sobre si mismo el dios del estudio" 

Durante este periodo de tiempo, Lin Wuyu ya no usaba su cerebro para concentrarse en las preguntas, sino que solo necesitaba un vistazo de sus ojos sobre estas palabras y cada pregunta era escrita con su bolígrafo sobre el papel, con el fin de profundizar su impresión y aclarar sus pensamientos. 

No solo era un proceso que le ayudaba para el examen de ingreso a la universidad, sino que también para lo exámenes simulados. 

Lao Lin, quien estuvo un poco preocupado, lo llamó nuevamente antes del examen, y también lo estaba por su estado, al haberse mudado de su casa.

—Realmente no me afecta. —dijo Lin Wuyu— No volvía de todas maneras a casa los fines de semana ni tampoco pasaba la noche cuando iba y regresaba al dormitorio después de tomar algunas cosas. Lo que no es tan diferente a lo de ahora. 

—De todos modos, si tienen alguna complicación solo dímelo de inmediato —dijo Lao Lin— ahora soy tu padre y estoy dispuesto a convertirme en una bestia para mis hijos. 

—...¿No solo te estás aprovechando? ¿Por qué no le prestas un poco de atención a tu edad? —Lin Wuyu se rió. 

—De todos modos, ahora lo soy. —dijo Lao Lin— Por la noche invitaré a algunos a la cafetería, así que ven a cenar más tarde. 

—¿No lo has hecho ya tres veces este mes? —preguntó Lin Wuyu.

—Están bajo mi invitación. Pero si quieren devolverme el favor, solo espero que lo hagan con unos buenos resultados en el examen de ingreso a la universidad —dijo Lao Lin. 

Después del dolor de estómago de ese día, Lin Wuyu siempre se mantuvo con mucha hambre, y siempre que sentía que no comía suficiente. Lao Lin estaba en la cafetería tratando a los invitados, así que todavía era muy feliz. Todo el mundo parecía fantasmas hambrientos que parecían haber bajado de las montañas solo para comer, pero no lo hacían tan obvio a la hora de hacerlo. 

Comer bien y correctamente, de esa forma desarrollarán el examen sin problema alguno.

Para Lin Wuyu, las preguntas del tercer examen simulado lo consideró simples. Cuando respondió las preguntas, supo que en sus tres exámenes simulados, podría obtener las "calificaciones divinas" que Lao Lin quería.

—No hay suspenso. Tú eres el primero, Xu Tianbo o Zhang Ruoxue el segundo —Lou Chuan estaba acostado sobre su cama, mientras le envíaba un mensaje a su madre informándole de los resultados. De pronto dijo con cierta emoción: —¿Cuándo estaré entre los diez primeros? 

—Escuché que la escuela secundaria Sanzhong es muy fuerte esta vez —dijo Chen Mang— En la simulación del año pasado en el examen de ingreso a la universidad, una docena de los 20 mejores eran de los nuestros, pero esta vez dos de los cinco primeros estaban en la escuela secundaria Sanzhong, tanto el tercero y quinto eran de esta escuela. Si mantienen esta clase de impulso para el examen de ingreso a la universidad, ¿la reputación del primer puesto estará arruinada en nuestras manos? 

En el examen de ingreso a la universidad de cada año, la competencia se vuelve feroz entre las escuelas secundaria Fuzhong y Sanzhong, ambas tienen un gran centro de atención debido a que ambas escuelas tienen una larga trayectoria. A partir de los exámenes simulados, muchos estudiantes de ambas escuelas se preguntan entre sí, en cómo organizar sus resultados y calificaciones. 

—¿Por qué no permitir que otros remonten? —dijo Lin Wuyu— El año pasado la escuela secundaria Sanzhong fue mucho mejor que nosotros en artes liberales.

—¿Quiénes son los cinco primeros en la escuela Sanzhong? —preguntó Luo Chuan.

—No conozco los nombres, solo los puntajes —dijo Chen Mang

—No importa quiénes sean, no los conocemos —Lin Wuyu se estiró: — ellos no serán tus oponentes durante el examen de ingreso a la universidad.

—Ahora me preguntó quién es el primero y el segundo —dijo Liu Ziyi— le preguntaré a mi compañero de clases en un rato. 

. . .

—¿Qué es lo que te pasa? —Ding Ji empacó rápidamente sus cosas que tenia sobre la mesa, apresurándose para ir al hospital— No me importa quién sea el primero y el segundo.

—No es necesario preguntar por el primer lugar —La voz de Xiangyang era un poco errática: — tengo varios compañeros de clases que están en Fuzhong y es casi atronador. Lin Wuyu, es el que está primero en el grado, siempre es el primero. No importa qué tipo de examen sea, siempre es el número uno. El campeón provincial de este año ya ha sido reservado. 

—¿De verdad? —Ding Ji hizo una pausa.

Las calificaciones de Lin Wuyu deben ser excelentes, no había necesidad de pensar en eso. De lo contrario, no habría compañeros que soltaran las palabras "Dios del estudio" como si nada. Pero cuando escuchó de Lin Wuyu de esta manera por otros, todavía era capaz de sentirse sorprendido.

Incluso hay una leve sensación placentera.

Conozco a esta persona.

Es una persona bastante buena. Pero también muy miserable, sus padres no se preocupan por él. 

Y no es alguien tan serio como se le puede ver en la superficie.

—¿Cómo hiciste el examen? —preguntó Shi Xiangyang

—¿Qué? —Ding Ji volvió a sus sentidos— ¿yo?

—Sí —Shi Xiangyang lo miró— ¿Cómo obtuviste el primer lugar en el grado? ¿hiciste trampa? ¿robaste el examen?

—Suerte —Ding Ji no se molestó en consolarlo. Se levantó del asiento y recogió una pila de libros— me voy primero. 

Shi Xiangyang todavía estaba hablando en un estado melancólico. Pero no escuchó más y salió corriendo del aula. 

La abuela estaba bien en el hospital, pero su tío encontró la forma de trasladarla a una sala doble, a un lugar alejado del ruido y donde se podía descansar bien.

Pero hubo un momento en que no sintió la suficiente confianza durante el examen, y todo porque a su abuela le habían encontrado un tumor en el útero, sin embargo, la condición física de la abuela no era mala, por lo que el médico sugirió ser extirpado. 

La tía temía que la comida en el hospital no fuera lo suficientemente buena, así que preparaba algunas comidas adicionales todos los días y se lo enviaba a la abuela al hospital. Pero durante los dos últimos dos días, la tía estuvo en un viaje de negocios, por lo que Ding Ji compraba algo de sopa y lo llevaba al hospital todos los días.

Mientras esperaba que el camarero empacara las cosas en el restaurante que estaba al lado del hospital, recibió un mensaje de Lin Wuyu en su teléfono.

- ¿Has comido? te invito a comer.

Ding Ji miró el mensaje y le tomó mucho tiempo reaccionar. No se habían puesto en contacto desde hace una semana. 

Después de ir al hospital todos los días para acompañar a su abuela y pasar la mayor parte de su tiempo revisando como si estuviera compitiendo con su padre, no había tocado mucho su teléfono. 

Lin Wuyu ni siquiera hizo un comentario cortés de "¿Qué estás haciendo?", solo hablo de comer. Pero siente que si responde que ya comió, Lin Wuyu lo despedirá de inmediato e irá a comer solo. 

. . .

- ¿Dónde estás?

- En la pequeña plaza, ¿no es este tu sitio?

- Estaré allí en media hora.

- Estoy en "todos los perros vienen"

- ¿"Todos los perros vienen"?

- ¿No has venido antes a donde "todos los perros vienen"? 

- ¿En qué piensas? ¿me invitarás a comer ahí? ahí solo hay mesas individuales, por lo que no es conveniente hablar.

- Estoy esperándote aquí. 

. . .

—¿A dónde vas? —Su madre lo miró. 

—A comer con amigos —Ding Ji vertió la sopa en el tazón y la puso en la pequeña mesa que estaba frente a la abuela

—¿Qué es eso de que vas a salir a comer? —Su madre frunció el ceño.

Ding Ji no dijo ninguna palabra. Después de que el ayudante ayudó a la abuela a limpiarse las manos, le entregó la cuchara a su abuela. 

—Últimamente se ve muy cansando —la abuela lo miró, su rostro estaba lleno de angustia —resolviendo problemas en el pasillo todos los días, hasta la medianoche. Su rostro casi es de otro color, así que solo déjalo salir a comer y relajarse. 

—No sigas protegiéndolo de esa manera. Si no conoce las reglas, no importa la buena base que tenga, será un completo desperdicio —Su madre lo miró fijamente. Viendo si realmente su rostro era de otro color y verificar si su abuela estaba acostumbrada a mentirle discriminadamente sobre su nieto. 

—Abuela, lo mejor es que comas. —dijo Ding Ji.

—¿Recuerdas que criaste a un cachorro cuando eras pequeño?. El que se escapó después a la casa del abuelo Wang. —La abuela comió lentamente su comida: —Lo llamaste, Xiao pigu. [1]

—Mm —Ding Ji asintió.

Pero Xiao Pigu nunca se fue a la casa del abuelo Wang. Xiao Pigu se había enfermado y murió cuando tenía seis años y lloró por él varios días. No fue capaz de recuperarse por completo durante medio año.

Pero no se lo recordó a la abuela, porque sabe que la abuela tiene una muy buena memoria. A decir verdad, desde que él era un niño, con su abuela tenían un entendimiento tácito. Cuando la abuela le daba alguna adivinación o algo al azar, solo una mirada se necesitaba para que el otro cooperara y lo siguiera.

—¿Sabes por qué te lo digo? —dijo la abuela— Por lo general, si no jugaste con él, no caminaste con él, no lo alimentabas, ¿por que crees que cuando le decías acuéstate, siéntate o da vueltas te hacía caso? ¿Por qué te escuchaba? 

—¿Mamá? ¿Qué quieres decir con eso? —Su madre miró a la abuela.

—El abuelo Wang fue diferente. Después de hacerse cargo del perro, ¿Cómo crees que lo llamó? "Jodido perro" —dijo la abuela— decía "jodido perro, siéntate", "Jodido perro, escucha todo lo que te dicen".

Ding Ji se rió.

—No te rías —la abuela le tocó el rostro— tu eres más molesto que los perros.

Cuando Ding Ji salió de la sala, su madre lo siguió y se detuvo para girar a verla: —Sé lo que quieres decir. Solo iré a comer y regresaré cuando termine.

—No te involucres con personas tan inconsecuentes todo el tiempo. —dijo su madre— Solo mírate. Si no lo dijeras, ¿alguien podría creerte que eres un estudiante de secundaria? 

Estas palabras hicieron que Ding Ji pensara en Lin Wuyu. 

Lin Wuyu creía firmemente que era un desempleado y un trabajador que tenía un puesto de sandías en la calle al lado de la pequeña plaza.

No pudo evitar reír.

—¿Qué es tan gracioso? —Su madre lo miró.

—No me estoy riendo de ti. —Ding Ji reforzó su sonrisa— Hoy iré a comer con el dios del estudio de la escuela secundaria Fuzhong.

—Eres como tu abuela, sin una pizca de verdad en tus palabras. No puedo creerte en absoluto. —Su madre probablemente no quería que la abuela la escuchara, por lo que bajó el volumen de su voz. 

—No necesito que nadie me crea. —Ding Ji se acercó a ella y cuando lo hizo le susurró: —pero puedo mostrarte que clase de nieto fue capaz de criar mi abuela. 

—¿Cuál es el punto de que me digas esto? —Su madre lo miró.

—No volveré a hablar con ustedes antes del examen de ingreso a la universidad —dijo Ding Ji— Así que no te preocupes por mi, solo trátame como antes.

El rostro de su madre cambió de repente.

Ding Ji regresó sobre sus pasos y caminó hacia el ascensor: —Déjame decirte algo, sin importar las calificaciones que obtenga en el examen, todo ese reconocimiento irá hacía mis abuelos, fueron ellos lo que me educaron. 

. . .

—Este perro se llama da-ye [2] y acaba de llegar —Dijo una chica. Que estaba sentada en la mesa contigua a la suya y se apoyaba en una de sus mejillas: —Normalmente, a da-ye le gusta mucho dormir en el suelo y no deja que muchos lo molesten, ni siquiera si se tratara de una perrita. 

Lin Wuyu miró al perrito que colocó su cabeza sobre sus zapatos y que tenía sus ojos cerrados. Intentó moverse con cuidado e intentando sacar sus pies.

Pero el perrito abrió los ojos muy rápidamente. Después de que le lanzó una mirada, sus ojos se volvieron a cerrar.

—Solo deja que duerma. Si quitas el pie lo más seguro es que comenzará a quejarse —dijo la chica. 

—Oh —Lin Wuyu asintió, sin mover sus pies. 

—¿Nunca has estado aquí antes? —preguntó la chica. 

—No —Lin Wuyu la miró, al parecer era una estudiante de secundaria.

—Déjame decirte que vengo muy a menudo —dijo la chica: — y nunca te había visto por aquí.

Lin Wuyu sonrió.

—¿Ese helado es delicioso? —la chica señaló el tazón de helado que estaba sobre su mesa.

Era el helado de vainilla recomendado por Ding Ji. Había pasado bastante tiempo desde que se lo dijo, pero nunca tuvo la oportunidad de probarlo.

Pero pudo comerlo hoy, y de hecho, no estaba mal. Ding Ji era muy similar a él en términos de sabor y hábitos a la hora de comer helado.

—Es delicioso —asintió Lin Wuyu.

—ah —la chica sonrió.

Lin Wuyu miró al camarero: — Trae para esta Mei-mei [3] una taza de helado de vainilla.

—¡Ah! ¡¿De verdad?! —la chica palmeó muy felizmente la mesa: — Gracias, ¿Qué tal si te invito...?

La puerta de la tienda pronto se abrió y un hombre con gorra de béisbol que le cubría a mitad del rostro, asomó la cabeza: —¡Oye!

Lin Wuyu se giró a verlo.

—Vamos —el hombre inclinó la cabeza y al mirar su barbilla. Pudo decir que se trataba del Da-ge de la zona, que parecía haberse detenido en camino a su robo solo para saludar, y que tenía el nombre de Ding Ji.

—No he terminado de comer todavía —señaló Lin Wuyu el tazón que tenía frente a él— ¿Me esperas? 

Ding Ji entró a la tienda, caminó hacia la mesa y tomó el tazón. Levantó la cabeza y comiéndose el resto de helado que quedaba en el tazón. 

Luego se limpió la boca y lo miró: —Vamos. 

—Vamos —Lin Wuyu asintió y se puso de pie. 

La cabeza de da-ye se quedó sin su almohada de zapatos, estaba descontento y con una de sus patas se apoyó en su cuerpo y gimoteó dos veces. 

Lin Wuyu pagó la cuenta. 

Cuando salió, escuchó a la chica suspirar.

. . .

—¿Qué te pasó en la cara? —preguntó Lin Wuyu desde atrás. 

Ding Ji, que había estado caminando hacia adelante, disminuyó la velocidad y levantó su mano para tocarse la cara: —¿todavía es tan notorio? 

—Si —Lin Wuyu se acercó, mirándole el rostro— ¿peleaste?

—ah —respondió Ding Ji.

—¿tu padre te golpeó? —preguntó nuevamente Lin Wuyu.

Ding Ji se detuvo y se volvió para mirarlo: —salgamos a vender, alquilemos la mitad del puesto de Peng peng.

—Se ve como una bofetada —dijo Lin Wuyu— Con el carácter que tienes, debería ser imposible que logren darte una bofetada si te metiste en una pelea y no te darán una bofetada luego de que hayas aplastado su cabeza en el suelo. Tus abuelos son reacios a golpearte, así que, ¿solo queda tu padre? 

—Mm —Ding Ji se quitó la gorra, frunciendo el ceño un poco deprimido— Ya han pasado varios días y todavía no me he recuperado. Comienzo a sospechar que mi papá no se fue al extranjero a realizar una investigación científica, sino que se fue a colocar en forma por más de diez años. 

—¿Por qué te golpeó? —preguntó Lin Wuyu.

—No tengo idea —Ding Ji — después de la primera pelea, nadie se vuelve agradable a los ojos. Él piensa que mi coeficiente intelectual lo estoy desperdiciando y que es culpa de mis abuelos. 

Todo el mundo ha experimentado situaciones desagradables, pero probablemente no existe muchos casos como este. 

Lin Wuyu pudo ver que Ding Ji no solo se había peleado con sus padres antes, sino que también había tenido una discusión hoy. Al mirarlo se puede ver su mal humor.

No quiso preguntar más, así que solo miró alrededor: —Estás familiarizado con esta plaza, ¿Dónde puedes encontrar algo delicioso?

—Depende de lo que quieras comer —dijo Ding Ji. 

—Barbacoa, ¿quieres? —preguntó Lin Wuyu, no había comido barbacoa desde hace una semana. 

—¿Bebes? —preguntó Ding Ji.

—¿Mm? —Lin Wuyu lo miró

—¿Comer barbacoa o beber alcohol? la barbacoa sin alcohol no tiene alma. —dijo Ding Ji— Si no bebemos, es como comer comida occidental. 

—Entonces, bebamos un poco. —asintió Lin Wuyu— Solo para celebrar.

—¿Qué celebraremos? —Ding Ji caminó hacia el norte de la pequeña plaza.

—Es secreto —dijo Lin Wuyu.

—¿Celebrando tus buenos resultados en el tercer examen simulado? —dijo Ding Ji.

Lin Wuyu hizo una pausa y lo miró.

—¿Cuál es el problema? —dijo Ding Ji.

—¿No me estás prestando mucha atención? —dijo Lin Wuyu con una sonrisa— ¿Sabes sobre eso?

. . .

¡No había nada de malo saberlo! 

Este dios del estudio, ¿no puede ser más arrogante?. Además, ¿Podría tomarse el tiempo en prestarle más atención a otros que no sean el número uno?

—¿Esto requiere atención? —Ding Ji lo miró con desdén— ¿No es normal que un dios del estudio en esta generación tome el primer lugar en los exámenes? ¿No es algo normal que celebres esto? 

—¿Mm? —Lin Wuyu lo miró. 

—Digno estudiante de Dios, ¿celebras tu número uno después de cada examen? vaya que ocupado estás —dijo Ding Ji— ¿no es un poco infantil? ¿puedes encontrar una mejor excusa para invitarme a comer?

Lin Wuyu se rió: —¿tienes que reiterarlo tantas veces?

—Solo estoy declarando los hechos —dijo Ding Ji— ¿Fuiste tu quién me invitó a comer primero?

—sí —asintió Lin Wuyu— ¿Eres tú quién insiste en beber conmigo? 

—Comeremos comida occidental —dijo Ding Ji, dándose media vuelta y regresando. 

—Oye, oye —Lin Wuyu lo detuvo— beberé, beberé. 

El restaurante de barbacoa al que lo llevó Ding Ji estaba muy cerca. Habían muchas personas en el restaurante, era un lugar grande y solo quedaban dos mesas vacías.

Ding Ji se sentó, pidió una caja de cerveza y abrió dos botellas: —Si no quieres beber demasiado, simplemente bebe tres o cinco botellas.

—Las personas que no pueden beber no beberían tres o cinco botellas, ¿bebes casualmente tres o cinco botellas? —dijo Lin Wuyu.

—¡Entonces lámelo! —Ding Ji estaba furioso— ¡¿Está bien?!

—Tampoco dije que no puedo beber —Lin Wuyu levantó la comisura de su boca. Tomó la botella y se sirvió en un vaso.

—Ah, espera. —dijo Ding Ji— ¿No tienes que volver a revisar por la noche cuando regreses a la escuela?

—Está bien, después de todo no bebo todos los días —Lin Wuyu sonrió. 

Después de decir esto, miró a Ding Ji durante unos segundos. Finalmente, sus ojos se posaron en los dedos de Ding Ji, que sostenían el vaso. 

—¿Maldita sea? —dijo. 

—¿Cuál es el problema? —dijo Ding Ji, dejando el vaso. 

Aunque Lin Wuyu siempre se ha recordado a si mismo, como alguien que no debe tener un estereotipo sobre nada. De pronto, descubrió que todavía parecía haber puesto de manera accidental a Ding Ji, en una categoría incorrecta.

Ding Ji fue muy natural al hablar sobre el tercer examen simulado. Cuando se habló de beber, la primera reacción de Ding Ji fue su preocupación sobre la revisión. Estas no deberían ser las ideas habituales de un semidiós y un vendedor de sandías, y combinados con los requisitos familiares de Ding Ji...Desde el día en que conoció a Ding Ji, todos los detalles que había pasado por alto destellaron ante él uno por uno y finalmente, su mirada regresó a la impresión de tinta negra en las yemas de sus dedos.

Lo más probable es que esto lo hubiera conseguido al momento de usar un bolígrafo y hacer los cálculos sobre un papel. Pero, si lo combina con los detalles anteriores...

—Espera un minuto. —Lin Wuyu sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje a Chen Mang

- ¿Quiénes son los tres primeros lugares en la escuela secundaria Sanzhong? 

Chen Mang debería estar en la cafetería en este momento, y la respuesta fue rápida.

- ¿Todavía te preocupas por eso?

- Solo pregunto.

- Le preguntaré a alguno de mis compañeros, espera.

Mientras que esperaba que Chen Mang respondiera, Lin Wuyu miró a Ding Ji.

Ding Ji lo miró por un momento, se reclinó en la silla, levantando las cejas y sonriendo triunfalmente: — ¿Estas averiguando sobre mi, dios del estudio? 


....

[1] Xiao pigu (屁股) significa pequeño culo/trasero.

[2] Da-ye (大爷) significa Tío, hombre mayor. 

[3] Mei-mei (妹妹) significa hermana menor

Continue Reading

You'll Also Like

9.2K 723 19
Colección de one-shots/drabbles sobre Shisui y su bella comadreja 💧🍡 Créditos del arte en la portada: @namidagawa (perfil en Pixiv)
73.8K 4.4K 15
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
52.2K 3.1K 22
No, no acepto - las lágrimas no tardaron en salir -. Lo siento, lo lamento Zabdiel.- dije en un susurro...
69.4K 4.1K 49
(TERMINADA) Tn x Merlina Mi primera historia espero les guste. En si la historia ya está terminada pero por si les gustaría saber que pasó después de...