X-23: Historias jamás contada...

By freakfriki

8.5K 332 67

Bienvenidos a este único y original fanfic de X-23 donde conocerán historias jamás contadas de ella y sus ami... More

Historia e información.
Primer día de escuela.
Un partido de fútbol y una historia.
Confesiones, castigos, diversión y muerte...
Un sueño o una pesadilla...
El comienzo de una diferente vida...
Días cortos y extraños
<<No es un capítulo>>
Pequeña y trágica pelea.
Factor curativo, disculpas y... ¿Nueva mutante?
Reencuentro Escarlata.
NOTICIAS MUY IMPORTANTES!
Interrupciones y la visita de una mutante azul.
NOTICIAS.

Actitudes sin control.

404 19 0
By freakfriki

-06:00 am-

Suena el despertador y se levanta inmediatamente de la cama muy energética. El fin de semana había pasado rápido y su mochila ya estaba preparada. Esta sería la segunda vez que empezaría a la secundaria. Y quizás esta sea la definitiva, pero no pensaba en necesitarla mucho pues notó que lo que le enseñaban ya lo sabía.

Se vistió con la ropa nueva, acomodó su cabello, tomó la mochila y bajó a desayunar.
Saldrían de allí a las 8:30 pero quiso llegar a tomar el desayuno.

No se sentía entusiasmada, tampoco desanimada, pero si una interesante curiosidad recorría su
cuerpo por saber si las cosas serían más diferentes.
Se fueron acercando los demás mutantes para desayunar,
Scott y Jean también lo hacían, eran del curso más alto de la escuela y este año se graduarían.
La mayoría fue en una caminioneta negra, pero Kurt y Bobby decidieron ir en el lujuso auto de Summers.

Era tal como se lo esperaba, un edificio repleto de adolescentes actuando como idiotas.
Bajó de la camioneta con sus dos manos sujetando la mochila e intentó ignorar las miradas de muchos. Antes de que su primera clase comenzara se dirigió hacia la dirección en donde conversó con el director, este le dio algunas indicaciones e indicó su casillero.
Por mala espina le tocó cerca del de Rogue, el problema no era ella, si no que era mantenerse alejada lo más posible de tener que conversar.
Bueno después de todo su casillero estaba a dos al lado del de Rogue.
Su primera clase era de idiomas, francés, había logrado presentarse y luego de eso optó por sentarse sola en un asiento de adelante y la clase comenzó.

-Bueno, ¿Alguno a leído el apunte dado la semana pasada?-dejó su portafolios sobre la silla y se puso los lentes.
El aula se transformo en un completo desierto de silencio pues nadie habia estudiado ni apenas leído ese ejercicio de francés.
La profesora suspira cansada y resignada pregunta con una mano en la cara.

-¿Al menos pueden decirme una frase?-nadie contestaba- Tienen todos un 1...-pero una voz interrumpe.
-Bon maître du matin. Non pas que les pourparlers de livre, mais si je peux comprendre la langue.-
dijo Laura sentada adelante sin ninguna carpeta ni cuaderno sobre la mesa.
-Niña, eso es... Increíble. ¡Que buena pronunciación!-golpeó sus manos y una sonrisa se dibujo en su cara señalándola a ella-Los demás tienen el 1-arrugo los labios y se dio vuelta a escribir en el pizarron.
Al darle la espalda a sus alumnos estos aprovecharon con sigilo a mirar con desagrado y odio a Laura. Tuvieron otra hora más de esta materia y sonó la campana para ir al recreo.

Esta era otra de esas secundarias donde se almorzaba allí y no hubo nada mejor que seguir el olor a comida encontrándose con el amplio comedor. Aún no había visto a los demás mutantes, tampoco quiso buscarlos.
Tomó una bandeja para llevar la comida, ese día había puré de papa del cual se sirvió un poco en un plato también carne, agua y una manzana que también agarró.
Miradas se dirigían a ella, miradas para causarle vergüenza a la nueva.
Si no hubiera sido por el brazo levantado y la voz la exaltada de Kitty desde unas de las mesas de adelante se hubiera sentado sola atrás de todo. Estaban ahí Scott con sus lentes rojos, Jean hablando con él , Rogue mirando fijo la comida mientras la movía por todo el plato con el tenedor, Kurt intentaba buscar a alguien en especial y Bobby se quejaba por no poder utilizar sus poderes para enfriar la bebida.

-¡Sientate, sientate!-insistía Kitty golpeando la silla con la palma de la mano.
Sin ver opción de otro asiento se sentó allí sin decir algo.
-¿Y como te fue en tu primera clase?-pregunta Jean.
Laura levanta la vista-Bien, no estan tan mal.
-¡Me alegro!-respondió con una sonrisa amable.

El día había sido completamente diferente, creyó que sería un centro de burla como pasa en algunas escuelas con los nuevos, ella creyó que todo iba bien, pero a lo lejos "las populares", mejor dicho las que quieren hacerse notar, ya ideaban su plan para hacerle la secundaria imposible a la muchacha nueva.

-15:02-

Los mutantes llegaron a la mansión en una avalancha de murmullos. Era muy notable la llegada de estos, porque durante toda la jornada sin los adolescentes se podía disfrutar de un profundo silencio en esa mansión.
Logan por primera vez se acercó a la puerta por la cual entrarían los jóvenes mutantes, quería ver a su "clon", que ahora era su responsabilidad, su pequeña.
Y allí la vio entrando última de todos sosteniendo la mochila de un sólo estribo con su brazo derecho.

-Laura-comenzó a caminar hacia ella quién respondió con la mirada.
-Hola Logan.-se quedó parada frente a él mientras los demás se iban a sus habitaciones.
-¿Y cómo te ha ido?
-Bien, gracias.-hizo una pequeña mueca de sonrisa.
-Me alegro, sabes...-fue interrumpido por la presencia de Scott-¿Qué quieres Summers?-volteo a verlo molesto.
-Lamento interrumpir, pero quería recordarle a Laura que estrenaremos en la Sala Peligro si quiere intentar.-mira a los dos presentes.
-Por supuesto. Luego te veo Logan.-camina al lado de Scott siguiéndolo. Y obviamente el mutante gruño por cómo había interrumpido la conversación y se la había llevado.

Al llegar a la Sala Peligro dentro se veían a los estudiantes los cuales también había ido a la escuela ese día, observaba la situación de cada uno mientras Scott le daba algunas reglas e indicaciones.
Se podía ver como Kitty reía junto Bobby, Rogue... Bueno lo mismo de siempre apartada del resto con sus brazos cruzados, Kurt, Amara y Jean discutían tranquilamente sobre algo que no llego a escuchar y otros mutantes más que no había llegado a conocer. Todos se encontraban con trajes un tanto similares y el de ella marcaban bastante diferencia, era la única que no mantenía todo el cuerpo cubierto, y que no tenía más de un color, solo... Negro.

-Bueno chicos-Scott les llamo la atención a todos-Laura se une a la rutina de entrenamiento.-se aleja de ella acercándose al medio con los demas- "Sala peligro iniciar"-al nombrar esta oración la sala se encendió con unos ruidos metálicos y las maquinas comenzaron a moverse y los mutantes poniéndose en alerta.

-¡ROGUE A TUS ESPALDAS!-grita Jean alertándola y preparándose para usar su telequinesis pero la ágil muchacha se deslizó por el piso rápidamente y continuo esquivando sus obstáculos sin utilizar la mutación de otro.

Parecían ser un gran equipo todos se protegían unos a otros, al parecer todo era así.
Un ruido la puso en alerta e inmediatamente saltó una clase de cuchilla gigante pero esta paso al frente y volvió a apuntarse hacia ella en lo alto.

Scott era el líder de ese grupo y estaba pendiente de cada uno de ellos, notó la situación de Laura se detuvo al ver como la nueva sacó sus garras y cortó a la mitad como si fuese un papel a esa cuchilla-máquina.
Ignoró esto para poder continuar en alerta con el resto del equipo, se los veía a todos con un tanto de experiencia al acabar con casi la clase de entrenamiento ya que las maquinas paraban de a poco. Laura respiraba un tanto agitada porque no sólo había cortado esa cuchilla, tuvo que correr, esquivar y... si romper.
Detrás de ella el muchacho Samuel Guthrie, también conocido como Bala de Cañón,  puso su mano en el hombro de ella.

-¡Wow increíble! Lo hiciste tan bien, pareces una clase de robot o cosa asi...
-¿¡A que te refieres con eso!?-dio media vuelta rápidamente y lo tomó del traje amenazandolo.
-Yo...yo...-tartamudeaba invadido de miedo, pero una voz desde lo alto de los comandos le salva el pellejo.
-Laura presentate en mi oficina.-dijo con tono tranquilo el profesor Xavier.
Esta se alejó delmutante y guardó sus garras al salir de ahí. Caminó intentado calmarse hasta la oficina.

La chica aún no lograba integrarse o acostumbrarse del todo al habiente, era bastante sensible. Pero para eso estaba allí, para ayudarla y al llegar a la oficina golpeó la puerta del profesor.

-Pasa.-se escuchó desde adentro y ella entró cerrando con delicadeza la puerta-Toma asiento -obedecio con la cabeza baja.-Laura, tranquila. Estas aquí para aprender y controlar tu mutación...
Mientras tanto Logan escuchaba afuera al enterarse de lo ocurrido.-Así que necesito que confíes...-mientras el profesor intentaba hacerla reflexionar afuera de su oficina alguien estaba saludando a todos los que encontraba a su paso.

-¿El profesor?-pregunta el recién llegado a Ororo luego de abrazarla con felicidad.
-Esta en su oficina...-señalo a sus espaldas.
-¡Perfecto! Luego hablamos... ¡Ah! ¡Me debes una carrera!-dijo de espaldas caminado hacia la oficina.
-Laura, ¿puedes decirme algo?-dijo el profesor al notar que aún mantenía la cabeza baja.
Cuando Laura levantó la vista para pronunciar unas palabras de respuesta unos golpes resonaron en la puerta.
-Pasa-respondió ante el llamado,  el mutante que se acomodaba en su silla de ruedas.

La puerta se abrió y de esta apareció un muchacho alto con cabello rubio, de tez blanca, (un tanto bronceada por cierto) y unas relucientes alas blancas siendo casi arrastradas por el piso por su gran tamaño.

-¡Ha pasado tiempo profesor!-se acerca a saludarlo pero luego se percata de la presencia de la pelinegra.-¿Nueva estudiante?-le pregunta de manera amable. Al suponer que así seria siguió preguntando-¿Como te llamas?

-Laura Kinney.-tardo unos segundos en responder aunque lo hizo pero con tono neutro, estaba distraída pensando.

-Warren Worthington. Un gusto.-le responde a pesar de que no haya preguntado y le estrecha la mano y esta hace lo mismo.-Bueno... Los dejo, tengo una carrera que ganar- salio de ahí con una sonrisa simpática.
-Laura, puedes irte creo que terminamos.-ella se levantó y antes de abrir la puerta le dirigió la palabra.
-Gracias profesor.-y finalmente salió.

Caminó hacia su habitación encontrándose con los demás mutantes, vio a Samuel pero no le pidió disculpas ni nada por el estilo pues se sentía muy avergonzada, solo entró a su habitación y cerró la puerta de inmediato.
Se ducho tranquilamente y mientras de vestía pudo oír como muchos mutantes se movían hacia un lugar específico. No parecía de gran importancia ya que los demás adolescentes se encontraban calmados.

Decidió salir de su habitación, no veía nada útil en quedarse ahí encerrada y sólo salir a comer.
Cuando bajó a la sala notó la ausencia de Logan, al igual que Scott, Jean y Ororo. El único adulto presente era el profesor y la cena no estaba hecha pero su estómago hizo un ruido extraño al sentir el aroma a comida.
Siguió el aroma y llego hasta la cocina. El olor se profundizo más y pudo notar que era pizza.
Estaba por entrar a la cocina y tomar una porción se pizza pero alguien se choca con ella en medio del camino...

Continue Reading

You'll Also Like

65.4K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
504K 36.4K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
592K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...