𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆...

By GioRiddle83

160K 14.2K 580

FemHarry regresa al callejón Diagon después de su visita con Hagrid; lo que descubre cambia por completo el c... More

〜Aclaraciones
〜Prólogo: Nuevo Mundo
〜Capítulo 1: Descubrir
〜Capítulo 2: Los Malfoy
〜Capítulo 3: Plataforma 9 ¾
〜Capítulo 4: Yendo a Hogwarts
〜Capítulo 5: Lección de pociones
〜Capítulo 6: Quidditch
〜Capítulo 7: Halloween
〜Capítulo 8: Juego de Quidditch
〜Capítulo 9: Navidad
〜Capítulo 10: Espejo
〜Capítulo 11: Fin del primer año
〜Capítulo 12
〜Capítulo 13
〜Capítulo 14
〜Capítulo 15
〜Capítulo 16: Navidad
〜Capítulo 17: Día de San Valentín
〜Capítulo 18: La Cámara de secretos
〜Capítulo 19: El final del segundo año.
〜Capítulo 20: Sirius
〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren
〜Capítulo 23: Fiesta de bienvenida
〜Capítulo 24: Buckbeak
〜Capítulo 25: Ala del hospital
〜Capítulo 26: Boggart
〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?
〜Capítulo 28: Halloween
No es capítulo
〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos
〜Capítulo 30: Diggory
〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador
29.6K?!
〜Capítulo 32: Inocente para Navidad
〜Capítulo 33: La reacción de Oliver
〜Capítulo 34: Entradas
NUEVA HISTORIA!!
〜Capítulo 35: Moony
〜Capítulo 36: Estupidez
〜Capítulo 37: Día de los Inocentes
〜Capítulo 38: Regalos
〜Capítulo 39: Rumbo a casa
〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley
〜Capítulo 41: Los Weasley mayores
〜Capítulo 42: Yendo a la Copa
〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch
〜Capítulo 44: Después de la fiesta
〜Capítulo 45: La Copa de los Tres Magos
〜Capítulo 46: Con calma
〜Capítulo 47: Campeones
〜Capítulo 48: Pasaje de varitas y Rita Skeeter
〜Capítulo 49: La primera tarea
〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso
〜Capítulo 51: Anuncios y lecciones de baile
〜Capítulo 52: Citas
〜Capítulo 53: Preparándose
〜Capítulo 54: El baile Parte 1
〜Capítulo 55: El baile Parte 2
〜Capítulo 56: El baile Parte 3
〜Capítulo 57: Lord Slytherin
〜Capítulo 58: El huevo
〜Capítulo 59: La segunda tarea
〜Capítulo 60: Conociendo al abuelo
〜Capítulo 61: Cita
OMG!!
〜Capítulo 62: La tercera tarea
〜Capítulo 63: Relaciones familiares
〜Capítulo 64: La verdad
〜Capítulo 65: Despedidas
〜Capítulo 66: El pasado
〜Capítulo 67: Confesiones
〜Capítulo 68: Fiesta Parte 1
〜Capítulo 69: Fiesta Parte 2
〜Capítulo 70: Mentiras vs verdades
〜Capítulo 71: Verano
〜Capítulo 72: Comienza el quinto año
〜Capítulo 73: La caída de Dumbles
〜Capítulo 74: La pluma
〜Capítulo 75: Clasificación
〜Capítulo 76: Nuevas casas
〜Capítulo 77: Juicio
〜Capítulo 78: Reunión
🎉🎉🎉
〜Capítulo 79: Almas gemelas
〜Capítulo 80: Almuerzo con los abuelos
〜Capítulo 81: Pelea
〜Capítulo 82: Reunión
〜Capítulo 83: Compras
〜Capítulo 84: Vacaciones
〜Capítulo 85: Familia
〜Capítulo 86: Ritual

〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano

2.5K 244 3
By GioRiddle83


N.A: Disfruta. El comienzo será un resumen rápido.

Sirius y yo decidimos, ya que me había presentado con un perro, él tendría que aparecer conmigo algunos días cuando saliera. Le había enviado una lechuza a Draco para hacerle saber dónde estaba y que tenía que quedarme aquí ya que el ministerio pensaba que era mejor y me estaban vigilando. Pero prometió venir a visitarme. Lo que hizo. Pero trajo amigos de Slytherin. Todos fuimos y recogimos nuestros útiles escolares y pensé que el comerciante de Flourish & Blotts podría besarme cuando dije que no lo necesitaba para conseguirme un Monstruoso Libro de los Monstruos. Había convencido a Draco de que se llevara el tema conmigo, quería ser pocionista, así que le hice darse cuenta de que poder manejar ciertas criaturas le permitiría recolectar algunos ingredientes mejor y asegurarse de que no fueran de baja calidad. Significaba que gané algunos aliados para más adelante en la vida de los Slytherin. No había podido ir al baile de Navidad el año pasado y dudo que lo haga este año, así que tendré que esperar hasta el año que viene (N.A: Si ella supiera que el próximo año es el baile de Navidad). Afortunadamente, Draco no había traído a Nott, desafortunadamente Narcissa había venido con él un día y había decidido que este año me ayudaría a hacer lo que ella consideraba aceptable y el próximo año no se contenía e iba a rehacer mi guardarropa. Porque según ella "el año que viene tendrás cuerpo de mujer y en tu puesto llegará el momento en que tendrás que usarlo a tu favor para distraer a alguien o demostrar que vales tus títulos por tu ropa. Además, eres hermosa." Lo que hizo que Draco se riera de mí por mi desgana hasta que Narcissa le recordó que tenía que actuar mejor y vestirse apropiadamente sin más cabello peinado hacia atrás, ya que lo hacía parecer un niño. De mala gana me puse algo de la ropa que ella me dio, ya que tuve que empezar a lucir el papel cuando estaba en la escuela. Pero todo lo que le estaba dando este año son unos pequeños zapatos de tacón como zapatos escolares y pinzas para el cabello y aretes más elegantes. Sirius se sintió muy honrado de que me dejara el pelo suelto frente a él. Sirius me había enseñado algunos hechizos que aprendería más tarde en la escuela. A pesar de que no le gustaba la escuela, quería que yo pudiera defenderme y estar adelante para que pudiera relajarme y divertirme en la escuela. Era un maestro bastante bueno, incluso si la mayoría eran cosas que podía usar para hechizos o bromas. Estoy seguro de que los gemelos y Lee los disfrutarán si aún no los conocen.

〜〜〜〜〜〜〜

Hoy los Weasley regresaban de Egipto. Los gemelos, principalmente Fred, me habían estado enviando una lechuza para actualizarme sobre lo que estaban haciendo y habían prometido venir a verme. Sirius estaba preocupado al principio de que uno fuera mi novio, pero después de que le expliqué se relajó y los aprobó como amigos cuando le conté sus bromas.

Es cerca de la hora del almuerzo y escucho una conmoción en la planta baja. Le sonrío a Sirius. "Cambia a Snuffles." Él lo hace y abro la puerta y me inclino sobre la barandilla con Canuto asomando la cabeza a través de los barrotes. Inmediatamente divisé un gran grupo de pelirrojos. "Bueno, ¡mira lo que trajo el gato!" Grito haciendo que sus cabezas se vuelvan hacia mí. Los gemelos se apresuran escaleras arriba con Ron y Ginny detrás de ellos. Los gemelos me abrazan y uno de ellos me dio la vuelta cuando me soltó. Me di cuenta de que era George. Luego abrazo a Ron y cuando lo dejo mirar hacia abajo tímidamente como avergonzado antes de abrazar a Ginny. George me arrastra escaleras abajo y saludo al Sr. y la Sra. Weasley y Percy.

"Oh cielo, es tan bueno verte." La Sra. Weasley dice efusivamente, dándome un fuerte abrazo del que tengo que esforzarme para no retroceder.

"Es bueno verla también Sra. Weasley. ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?" Le pregunto cortésmente cuando se retira.

"Fue encantador, Bill ha crecido tanto pero su cabello se ha vuelto tan largo, finalmente logré cortárselo justo antes de irnos." Divaga mientras nos sentamos en una mesa grande.

"Me alegro de que todos se hayan divertido." Le dije a ella.

"¡Bella!" Escucho que alguien llama y me doy la vuelta para ver a Hermione sosteniendo un gran gato pelirrojo. Estoy un poco sorprendida por su presencia, pero asumiré que es parte del plan hacerme amigo de ella y de Ron preparado por la Sra. Weasley y Dumbledore.

"Aww, mira, extrañaste tanto a los Weasley que trajiste uno." Me burlo de ella acariciando al gato.

"¡Jaja muy graciosa!"

"Ya me lo imaginaba." Sonrío. El gato salta de los brazos de Hermione y se aleja. "¿Cómo fue tu verano?"

"Oh, fue encantador, me divertí mucho. Probablemente no tanto como Ron, la cantidad de historia fascinante en Egipto y sus pirámides, debe haber sido increíble Ron." Ella dice, volviéndose hacia él. Los gemelos, Ginny y yo nos reímos ante el rostro desconcertado de Ron.

"Mione, estaba de vacaciones, no estaba aprendiendo." Él le dice como si fuera una idiota haciéndola resoplar y murmurar sobre la cultura desperdiciada en idiotas tontos.

"Belladonna cariño, ¿tienes tus cosas de la escuela?" Pregunta la Sra. Weasley, cortando nuestra conversación.

"Sí, he estado aquí durante dos semanas, así que he tenido mucho tiempo." Respondo asintiendo.

"Debes haberte aburrido todo este tiempo querida, dos semanas aquí." Ella dice asombrada.

Niego con la cabeza con una sonrisa. "No. Sra. Weasley, hice mi tarea y obtuve todos mis suministros. Incluso leí por adelantado."

"Eso es tan bueno de tu parte, querida." Ella elogia antes de volverse a criticar a sus hijos. "No recuerdo haber visto a ninguno de ustedes más que a Percy haciendo sus deberes antes o durante nuestras vacaciones."

"Sí madre, estoy de acuerdo, no creo que ninguno de ellos haya tocado su trabajo." Percy interviene. "He hecho mi tarea, leído mis libros y más. Como Head Boy, tengo que asegurarme de estar por delante de mis compañeros." Se jacta antes de empezar a divagar sobre todos sus deberes.

"Ha estado hablando de eso todo el verano." Fred susurra en mi oído, poniendo una mano en mi cintura para acercarme a él para que no tenga que hablar tan alto. "Georgie y yo pensamos que será necesario que le enseñen a entender que no puede mandarnos y que no es el gran hombre que cree que es." Él continúa. "Entonces, ¿estás dispuesta a conspirar contra el nuevo Head Boy?"

"Por qué, por supuesto Freddie, incluso tuviste que preguntar." Bromeo volviéndome para mirarlo solo notando lo cerca que están nuestras caras. Fred no responde y solo me mira, así que le sonrío pero él no se mueve y frunzo el ceño con preocupación. Él retrocede y lo veo agarrándose la espinilla y frente a él, George sonríe inocentemente. Ante la mirada de Fred, se encoge de hombros.

"La estabas asustando, compañero." Antes de que ninguno de los dos pueda decir algo, Scabbers baja corriendo las escaleras con Crookshanks y Padfoot persiguiéndolo.

"¡Scabbers!" Ron grita y rápidamente sostiene a la rata cerca de él. Atrapo a Snuffles alrededor del cuello y lo detengo tratando de calmarlo.

Empiezo a susurrarle al oído. "Lo atraparemos, Sirius, pero no ahora. Si lo matas, no puedes salir libre." Lentamente comienza a calmarse y esconde su cabeza en mi brazo. Mantengo aferrado al perro para que no se involucre en la discusión de Hermione y Ron sobre mantener al gato alejado de Scabbers.

"Solo voy a poner a Snuffles en mi habitación." Grito. "Fred, George un poco de ayuda." Inmediatamente caminan uno detrás y otro frente a mí en caso de que Snuffles 'escape' de mi agarre. Es más probable que los haga tropezar por diversión. Cuando llego a mi habitación, los empujo adentro. "Buen desarrollo en el plan. No voy a ayudar a mi padrino a salir de Azkaban-"

"¡Sí, nos dimos cuenta que sabías que su rostro -"

"Estaba en todo el periódico -"

"Incluso en Egipto!" Me interrumpen presas del pánico haciendo su charla de gemelos.

"Si me hubieras dejado terminar, te habría dicho que me encontró y ha aceptado un plan para mostrar su inocencia." Regañé.

"¿En serio? ¿Dónde está?" Preguntan juntos y yo solo sonrío ante el ahora transformado Sirius detrás de ellos. Lentamente se dan cuenta y lentamente se dan la vuelta y lo ven sonreír.

"Chicos." Saluda riéndose de sus reacciones. "He escuchado mucho sobre ustedes dos."

"Ojalá todo sea bueno." George pregunta débilmente con una sonrisa.

"Eso sería revelador, ¿no?" Sirius se burla de caminar a través del espacio entre ellos dándoles una fuerte palmada en el hombro para pararse a mi lado y abrazarme. "Pero creo que tenemos asuntos más importantes, como ayudarme a limpiar mi nombre." Él les dice y ellos asienten rápidamente y están de acuerdo con él.

"Eso es cierto, pero si nos quedamos aquí demasiado tiempo, la Sra. Weasley sospechará, los chicos volverán esta noche después de que todos se hayan dormido." Sugiero pensativamente mientras las voces de los otros Weasley suben flotando por las escaleras.

"Bieeen." Sirius se arrastra. "Pero si sales, espero chocolate." Me dice moviendo el dedo mientras yo pongo los ojos en blanco y salgo por la puerta con los gemelos corriendo detrás de mí.

〜〜〜〜〜〜〜

Los gemelos van a buscar sus útiles escolares y como Hermione y Ron no están hablando, no irán. Deben reconciliarse y disculparse antes de que la Sra. Weasley los deje ir. La Sra. Weasley estaba feliz con la sugerencia de que fuera con los gemelos, ya que pensó que sería una buena influencia. Que broma. Actualmente estamos en una tienda de bromas, así que eso no funcionó muy bien.

"Ustedes tienen que prometerme mostrarme Hogsmeade este año." Les digo caminando hacia atrás por el callejón.

"¡Se te permite ir -"

"Después de hacer estallar a tu tía!" Me preguntan los gemelos conmocionados.

"Obviamente lo hice firmar antes." Solté un bufido divertido.

"Cuán absolutamente astuta e inteligente." Felicitan.

"¿Cuánto tiempo más nos queda antes de tener que volver?" Les pregunto, temiendo la respuesta.

"Aproximadamente media hora."

"Síganme."

"¿A dónde vamos? -"

"¡Bells, más despacio!" Me llaman mientras corría. Me apresuro a una calle lateral que Narcissa me mostró en mi primera visita que la mayoría de la gente no conoce.

"¿Qué es este lugar?" Preguntan juntos mirando a su alrededor. Sé que no han ido aquí antes, ya que es un poco caro hasta que llegas al final del callejón. Hay muchos materiales raros que creo que ayudarían con las bromas. No son ilegales, la gente simplemente no los usa muy a menudo ya que son neutrales, por lo que se pueden usar tanto para la magia 'clara' como para la 'oscura'. Entonces, durante la guerra mágica, tuvieron mala prensa. La Sra. Weasley es definitivamente una de las familias que ignoraría esta calle por esta razón.

"Este es el Callejón Animus." Les digo. "Vende artículos más caros y raros. No es ilegal como knockturn y también hace ropa."

"Bueno, no podemos permitirnos esto -"

"Y no te vamos a dejar pagar." Ya me lo dicen, adivinando lo que intentaré decir.

"Sé que no lo harán, además solo quiero mostrarles esta tienda." Les hago señas para que entren en una pequeña tienda con pintura descascarada alrededor de los marcos de las ventanas y marfil subiendo por un lado haciendo que parte del yeso se agriete. Ha estado aquí mucho tiempo. "Es una tienda que vende artículos que se pueden usar en todos los aspectos de la magia, incluidas las bromas. Así que puedo conseguir algunas cosas para este año y ustedes dos, cuando tengan su tienda de bromas exitosa, pueden comprar suministros para ayudar a hacer sus bromas." Les explico.

"¿Qué estás comprando?" George pregunta, confundido.

"Hay cosas que facilitan hacer bromas, como la cuerda que se puede encantar para mantener la tensión con un gatillo determinado, que podemos usar para hacer tropezar a ciertas personas. Mira a tu alrededor." Digo, moviéndome para hablar con el dueño. Tenía ingredientes raros para algunas pociones más difíciles a buen precio.

Una vez que los chicos llegan al mostrador, tienen algunas cosas que quieren usar y he terminado de hacer un trato. "Bueno, chicos, este es Daniel, el dueño. Le conté sus bromas y la idea de abrir una tienda de bromas y estuvo de acuerdo en que si acuden a él cuando abran su tienda, él felizmente les proporcionará lo que necesitan." Les informo.

"¡En serio!"

"De verdad. Cualquiera que sea tan bueno haciendo bromas merece ayuda para traer felicidad. Te acuerdas de este grupo de chicos que solían venir aquí se llamaban a sí mismos los merodeadores." Recuerda mientras pasa sus compras por la caja. "Según mi hijo, al menos estaba en la escuela al mismo tiempo que ellos."

"¡Hemos oído hablar de ellos!" Fred y George exclaman al mismo tiempo que les digo que conozco a dos de ellos. "¡Tu que!" Fred y George me gritan. "¿Y no nos lo dijiste?"

"No sabía que los conocías, te presentaré algún día." Me río entre dientes y le paso a Daniel el dinero para nuestras cosas y asienten con fuerza, haciéndonos reír a Daniel y a mí. "Bien, Daniel, nos vemos el próximo verano. Que tengas un buen año." Le ofrezco y salgo con los gemelos siguiéndome.

"¿Cómo-"

"Conoces a los Merodeadores? ¿Cuando ibas-"

"A mencionar que conocías -"

"A los creadores del mapa? El mapa que usamos -"

"A diario." Los gemelos me interrogan.

Me río de ellos. "Estaba esperando un mejor momento en el que pueda presentarlos en persona."

"¡¿Podremos conocerlos?!" Preguntan juntos emocionados. Sonrío.

"Quiero decir que iba a hacerlo si realmente quieres." Me encojo de hombros.

"¡Por supuesto que queremos!"

"Bien." Me río. "Los conocerás cuando pueda."

〜〜〜〜〜〜〜

Cené con los Weasley esa noche en el pub. Sirius se sienta a mis pies para escuchar las conversaciones. La Sra. Weasley me sentó a su lado con Ron a mi otro lado y Hermione a su lado con el Sr. Weasley frente a mí y Percy junto a él con Ginny frente a Hermione haciendo que los gemelos estuvieran al final de la mesa. La Sra. Weasley obviamente quería que tuviera algo de espacio con Fred y George y no fue sutil al respecto. Ella había ordenado a todos en estos asientos ya que aparentemente, Ron me echó de menos mientras estaba en Egipto. El hecho de que me envió una carta durante todo el verano mientras que los gemelos me enviaban una vez a la semana al menos. Estoy seguro de que Ron me extrañó. Esta mujer necesita aprender a ser sutil si quiere engañar a alguien. Afortunadamente, una vez terminada la cena, permite que todos los niños se sienten juntos y hablen. Sacamos un Snap Explosivo y jugamos algunas rondas mientras me cuentan sobre sus vacaciones. Aunque Ron y Ginny sentían curiosidad por mi tía y pensaban que era genial, mientras que Hermione me regañaba. Fue la única vez que me sentí agradecida por la repugnancia de Ron mientras discutía con ella por mí. Cuando Hermione y Ginny se fueron a la cama, las seguí y subí con Sirius esperando que los gemelos se unieran a nosotros para que podamos hablar sobre lo que va a pasar este año.

N.A: Espero que lo hayas disfrutado. El segundo capítulo del día.

N.M: Como dijo la autora original, segundo capítulo del día.

Espero lo hayan disfrutado

Un regalo 💛🖤💚

Continue Reading

You'll Also Like

511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
199K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
84.3K 8.6K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
43.6K 8.3K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...