🔆Papá🔆

By Half_Moon_Nn

20.9K 3.1K 442

Donde el pequeño BaekHyun siempre logra ahuyentar a los pretendientes de su padre...pero solo uno logra queda... More

P r o l o g o
Capitulo : 1
Capitulo : 2
Capitulo : 3
Capitulo : 4
Capitulo : 5
Capitulo : 6
Capitulo : 7
Capitulo : 8
Capitulo : 9
Capitulo : 10
Capitulo : 11
Capitulo : 12
Capitulo : 13
Capitulo : 14
Capitulo : 15
Capitulo : 16
Capitulo : 17
Capitulo : 19
Capítulo : 20
Capítulo : 21
Capitulo: 22
Capítulo: 23
Capítulo: 24
Capítulo: 25
Capitulo : 26
Capitulo : 27
Capitulo: 28
Cpaitulo : 29
Capitulo : 30
Capitulo : 31
Capitulo: 32
Capítulo : 33
Capítulo: 34
Capítulo : 35
Capitulo : 36
Capitulo : 37
Capítulo: 38

Capitulo : 18

410 69 12
By Half_Moon_Nn


Mientras tomaban una taza de té de menta, la hermosa mujer rubia sonreía con ternura hacia los dos hombres que conversaban amenamente sobre las pequeñas vacaciones que tomarían para liberarse de tal semana de estrés en el trabajo y ciudad.

Andong parecía ser un buen lugar de los seleccionados con GyeongJu en las listas de MinSeok que, ciertamente también tuvo la excelente idea de invitar a JongDae.

Su propósito inicial era salir de la ciudad para relajarse en un lugar más tranquilo, así que el lugar ganador, sería la cuidad de Andong.

-Entonces...¿cuando saldrían?-pregunta SeulGi tomando una galleta de la meza centrada en la sala.

MinSeok pensó por unos minutos y observa el calendario de su pared.

Para el día siguiente sería miércoles.

-Mañana.

JongDae y la rubia asintieron y ambos observaron sus muñecas, revisando la hora, ya que SeulGi tenia que volver al instituto y ayudar a sus colegas con la organización y supervision del próximo festival.

JongDae simplemente no quería llegar a su casa por el hecho de que ahí se encontraba su hermano menor, YiXing.

-Bueno, fue un gusto tener un pequeño descanso con ustedes, me puedes avisar cuando salgas de la ciudad para ayudarte en algo ¿Si, Minnie?-sonrió hacía su hermano.

El castaño asintió abrazando a su hermana.

-Gracias, SeulGi-agradeció separándose. Pero después de observar a su hermana, no pudo evitar tener una idea mas-Ven con nosotros.

La rubia abrió sus ojos con sorpresa y observa al azabache con una sonrisa.

-¿Quieres que vaya también?-frunció el ceño con ternura-No lo se...creía que solo serían ustedes dos con BaekHyun.

-Pero yo se que también necesitas descansar, además, puedes pedir días libres-los ojos del castaño brillaron con intensidad tratando de convencer a la chica.

SeulGi observa el puchero pronunciado de su hermano y siente la necesidad de tomarle de las mejillas y estrujarlas hasta que estén en un rojizo brillante.

Pero en su pecho vibro una sensación burbujeante al ver que JongDae observa con diversión al castaño.

Una idea surco la mente de la rubia al sentir sentir si seguía a MinSeok en su viaje, podrían surgir cosas muydivertidas interesantes.

-Esta bien-asintió con una suave sonrisa-Pero, ¿puedo llevar a alguien? Ahora soy una tutora temporal y sus parientes tienen viaje de negocios.

-¡Claro!-dijo con entusiasmo-¿Quien es?

SeulGi sonrió al recordar tal joven.

-Bueno, el se llama-...

-¡Tía Gigi!-Una cuarta presencia se unió a su reunión y todos giraron hacia un chico de cabellos plateado bajando con entusiasmo y una sonrisa muy brillante.

-¡Mi bolita de amor!-SeulGi abrió sus brazos estrechando a su querido y único sobrino sobre ella.

-Ah~-apachurro su mejilla en el cuello de la rubia-Te extrañe muchisimo, Tía Gigi-lloriqueo como niño pequeño.

Mientras MinSeok presenciaba la escena con naturalidad de su hijo siendo meloso con su hermana, JongDae mantenía la boca abierta con una expresión sorprendida.

¿Ese era....BaekHyun?

Volvió a observar los besos babosos compartidos entre Tía y sobrino, ambos apachurrandose y dándose mimos, también compartiendo las palabras de amor más tiernas que podía escuchar.

-Tía Gigi, se ve muy hermosa con su vestido-BaekHyun alagó con cariño el vestuario de color azul pastel y unos bonitos zapatos bajos de color blanco-Eres totalmente una princesa.

SeulGi sonreía con amor ante las palabras del menor, sonrrojandose y sintiéndose bonita por todos los cumplidos de su sobrino.

MinSeok fue recogiendo las tazas desocupadas con una expresión más relajada, pero la persona de JongDae llamó su atención.

-Dae...¿todo en orden?-preguntó extrañado.

Y es que el azabache aún mantenía su asombro dentro de la imagen que mantuvo con BaekHyun durante tantos días conviviendo con él.

Ese chico algo brusco al hablar y manteniendo palabras directas sin tacto a cualquiera, apreciando su espacio personal y de ojos neutros.....ahora brillaban apreciando a la mujer rubia de bonita sonrisa.

JongDae parpadeo un par de veces más y negó con su cabeza, intentando reponerse.

-Y-Yo.....-Carraspeo volviendo en si-No sabia que BaekHyun quería tanto a su tía.

MinSeok gira su mirada hacia su hermana e hijo y asiente enternecido.

-Es algo divertido a decir verdad-suelta despreocupado-Es decir, la ve cada día en su propia escuela y aún que puede interactuar con ella de tal forma, prefiere sólo sentarse hasta el último asiento, ponerse los audífonos y dejar que la clase fluya.

JongDae le entrega su taza vacía al castaño y la primera pregunta surge con el verdadero sentimiento de extrañeza.

-¿Por que?

-Bueno...

-Ya me voy, Minnie-Sonríe la chica rubia y besa la frente de su sobrino como signo de despedida. Este besa su mejilla y sonríe con ojos brillantes.-Que BaekHyun no deje de comer y sigue siendo el hombre más codiciado de Seúl.

MinSeok sonríe tiernamente y observan como la mujer sale de su hogar, solo agitando su mano hacia su dirección antes de subir a su auto y retirarse.

-Creo que es momento de que yo también me vaya-dijo el azabache incorporándose de su asiento, seguido por MinSeok y una cabellera plateada detrás de ambos adultos.

-Ve con cuidado-Dijo MinSeok observando como JongDae también subía a su auto y abrocha a él cinturón de seguridad.

-Gracias por el té, MinSeok-agradeció con un asentimiento de cabeza, después observa curioso al menor.-Pórtate bien, BaekHyun.

El peliplateado aprieta sus labios en una fina línea y eleva su voz al notar arrancar el auto del azabache.

-¡Regresa con bien!-grito antes de que JongDae se alejara completamente y no alcanzará a escucharlo.

MinSeok solo observaba con curiosidad el comportamiento empatico de su hijo sobre alguien más que no fuera el y su hermana.

Opto por sonreírle con cariño y acaricio su cabello para finalmente entrar a su hogar mientras su hijo le decía algo a su padre de manera cómplice.

BaekHyun no era malo, tampoco mal educado, el solo se comportaba conforme a la persona. No era directo, solo se atrevía a decir lo que muchos preferían callar.

No era intimidante o desinteresado, solo quería mostrar firmeza para apoyar a quienes ya no podían más.

No confundía a nadie con sus desapariciones y palabras cortantes cuando se encontraba con alguien más, solo daba espacio a quien lo necesitaba y ameritaba.

El no era un chico frío y solitario, amante de la soledad, el solo era un chico que lograba comprender las situaciones antes de que la otra persona comenzará a reflexionar siquiera.

Solo era...más consciente de su alrededor, aun que pareciera que no.

-Papá.

-¿Si, cariño?

-Vamos al centro comercial.-sonrio-Quiero pasar tiempo de calidad contigo.



-Dean.

Cortito pero con amor.

Gracias por leer, bebus♡︎

Continue Reading

You'll Also Like

98K 12.9K 67
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
712K 85.9K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
178K 25.8K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
250K 40.3K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!