¡No te atrevas a tocar mi hob...

By MariaGuadalupeBC

42.8K 4.1K 712

La historia Don't You Dare Touch My Hobbit! no es mia sino del escritor/escritora JestersJoker93 de fanfictio... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Nota

Capítulo 3

4.3K 439 105
By MariaGuadalupeBC

Cuando Thorin volvió a su mente, su primera preocupación fue el Hobbit. ¿Cómo se puso tan bien este pequeño ladrón en la lucha? Simplemente estaba estupefacto ante su habilidad. Para un principiante fue bastante sorprendente. Tenía que admitir eso. Aún estaba enojado. Incluso con su habilidad, Azog no era alguien con quien meterse y, maldita sea, Bilbo se había metido con él. Thorin tuvo que admitir que estaba bastante sorprendido de que los ladrones se movieran.

Deslizándose justo debajo de Azog y golpeándolo en las joyas, ¡ni siquiera el propio Thorin lo habría hecho!
Cuando Kili y Fili lo ayudaron a levantarse, con una sonrisa de felicidad en sus rostros, lo primero que vio Thorin fue el Hobbit, cómo estaba parado allí cerca del borde y parecía tan perdido y preocupado. No como el valiente luchador que se enfrentó a Azog para salvarlo.

Cuando Thorin finalmente abrazó al Hobbit con total agradecimiento, se sintió tan bien. No quería soltarse tan rápido, porque Kili y Fili tenían razón y el Hobbit realmente era muy suave, pero quería asegurarse de que Bilbo no estuviera herido. Bilbo salió ileso, pero eso fue solo suerte. Lo abrazó de nuevo y suspiró suavemente. No podía dejarlo ir ahora.

Pudo escuchar a Fili y Kili reírse y soltar a Bilbo. Pero no dejó de sonreír.
"¿Cómo es que eres tan hábil con tu espada?" Preguntó Thorin. Bilbo solo sonrió y se encogió de hombros.
"¡Secreto!" Dijo y se dio la vuelta. Thorin también miró el horizonte. La montaña solitaria era una pequeña silueta contra el cielo.

"Sugiero que nos quedemos aquí y descansemos. Fili, Kili, traigan un poco de leña, Bombur preparen un almuerzo con cualquier comestible que encuentren. Ori, Nori, ¡tal vez encuentren algo de carne para nuestra comida!" Thorin dijo e instruyó a todos menos a Bilbo.

"¿Qué debo hacer?" Bilbo preguntó suavemente, todavía sonriendo. Thorin se sonrojó y murmuró: "Tal vez puedas poner un ungüento en mis heridas y envolverlas. Bofur tiene algunas cosas para eso".

Bilbo entendió y no dijo nada más. Se dio cuenta de que era difícil para Thorin pedir ayuda, pero también le demostró que confiaba en él. Bilbo se alegró. No podía dejar de sonreír, y seguía sonriendo cuando regresó a Thorin, con algunos envoltorios y ungüentos.

"¿Y estás seguro de que no estás herido?" Thorin preguntó y dejó que su mirada vagara por el cuerpo de Bilbo. Bilbo sintió algo de calor en sus mejillas cuando negó con la cabeza.

"¿Necesitas ayuda para quitarte la ropa?" Bilbo preguntó y en el segundo en que las palabras salieron de su boca sintió que el calor crecía. Claramente ambiguo. La punta de sus orejas estaba roja y caliente, pero su mirada era firme. Pudo ver un poco de rubor en las mejillas de Thorin, pero tan pronto como llegó, desapareció y Thorin dijo: "Podría necesitar un poco de ayuda".

Cuando Bilbo ayudó a Thorin a quitarse la ropa, tuvo que luchar contra el impulso de vagar con las manos sobre el cuerpo del rey.

Maldita sea, ¿por qué es una criatura tan majestuosa? Bilbo se preguntó a sí mismo mientras desnudaba a Thorin un poco más rápido. Tenía que darse prisa. Su control ya estaba roto, no se necesitaría mucho más para romperlo.

Cuando miró las heridas de Thorin, respiró hondo. Sacó un pañuelo limpio y lo mojó en agua.

"Arderá un poco, pero si te quedas quieto, pronto se desvanecerá". Bilbo instruyó y se arremangó. Thorin asintió y apretó los dientes cuando el pañuelo entró en contacto con sus heridas.

Cuando Bilbo hubo limpiado el área, suspiró aliviado.

"No es tan malo como parecía. Me pondré el ungüento y lo envolveré, y en unos días estarás como nuevo". Dijo y lo untó sobre las heridas de Thorin.

"Sabes muchísimo sobre ese tipo de cosas". Thorin dijo y miró a Bilbo. El Halfling estaba muy concentrado, pero aun así respondió: "Bueno, mi madre me enseñó algunas cosas al respecto. Y como llegué a casa con muchos moretones y pequeñas heridas, ella me enseñó a cuidarme".

Thorin simplemente tarareó. Podía imaginar al joven Bilbo corriendo por el bosque y volviendo a casa, cubierto de tierra y polvo, con una rodilla magullada y una pequeña herida donde tal vez lo había mordido un animal salvaje.

"¿De qué estás sonriendo?" Bilbo preguntó riendo.

"Oh, me acabo de imaginar al joven Bilbo, corriendo por un bosque, atrapado en cualquier tipo de problema, y ​​luego regresando a casa, cubierto de tierra, polvo y magulladuras".

Bilbo se rió de eso y dijo: "Bueno, eso resume bastante bien mi infancia. A menudo salía de casa con los primeros rayos de sol y regresaba mucho después de la hora de dormir. Mi padre no lo aprobaba, Bolsón con cada fibra, pero mi madre simplemente sonreía y me mandaba a lavarme y meterme en la cama ".
"Parece que el pequeño Bilbo ha vuelto."

"Sí, eso creo. Me alegro de haber decidido ir tras ti y tu compañía. Oh, por cierto, siempre quise preguntarte algo. Sé que los demás estaban apostando si yo vendría y ..." en que Bilbo siguió y un rubor se apoderó de su rostro.

"Dije que me seguirías." Thorin declaró y miró a Bilbo a los ojos. Su mirada se bloqueó. Se dio cuenta de lo cerca que estaban, simplemente tuvo que inclinarse y presionar los labios-

Antes de que pudiera terminar con ese pensamiento, oyeron acercarse a los otros enanos. La magia se rompió y Bilbo terminó de envolverlo. Cuando Thorin se hubo puesto la ropa, llegó el resto de la compañía. Pero Gandalf ya estaba sentado en una de las rocas, mirándolo a él y a Bilbo.

De repente, Thorin se dio cuenta de una cosa: nunca vio irse a Gandalf. Thorin se acercó a Gandalf y le preguntó: "¿Cuánto tiempo estuviste sentado ahí?"

"Oh, el tiempo suficiente, te lo aseguro. Ustedes dos son realmente una buena pareja. Qué vergüenza que los otros enanos arruinaran el momento." Y con eso, Gandalf se fue para cualquier negocio que tuviera.

"¡MALDITO GANDALF!" Thorin gritó. De repente todo quedó en silencio. Miró a los enanos y pronto volvieron a estar ocupados. Excepto Kili y Fili. Tenían a Bilbo en el medio y lo abrazaban medio muerto mientras decían cosas como "¿Cómo pudiste hacer algo tan duro?" "¡Podrías haber muerto!"

"¡¿Dónde aprendiste a pelear ?!" y "¡Pensé que te estabas muriendo! ¡No puedes golpear a Azog en sus joyas de la corona! ¡Simplemente no puedes!"

"¡Suelta a Bilbo!" Thorin gruñó y se elevó por encima de ellos. Bilbo solo sonrió agradecido y se escabulló para ayudar a Bombur con los preparativos de su comida.

"¡No se atrevan a tocar a mi Hobbit de nuevo!" Thorin gruñó y lo miró. Se dio cuenta de su desliz cuando Fili y Kili estallaron en carcajadas y dijeron: "¡Finalmente puedes admitirlo! ¡Te tomó una eternidad! ¡Ja, Bofur nos debe algo de oro ahora!"

"¡¿Qué?!"

"¡Tío, era bastante obvio que te gusta Bilbo!"

"¡No me agrada! Espera, me gusta, ¡pero no así!" Thorin gruñó y se sonrojó. Kili se rió y dijo: "¿En serio? ¿Y qué fue eso, justo antes? ¡No te atrevas a tocar a mi Hobbit de nuevo!" ¿verdad Fili? "

"¡Pero tío, estás herido!"

"¡Uno!"

"¡No puedes hablar en serio!"

"¡DOS!"

Y Kili y Fili huyeron para esconderse detrás de Bilbo. Bilbo solo los miró confundido, pero cuando vio sus expresiones se limitó a contener la risa y les dio unas palmaditas en la cabeza. Thorin resopló ante eso y se sentó junto al fuego del campamento.

¿Realmente acaba de decir mi Hobbit? Pero supuso que de alguna manera estaba bien. Kili y Fili tenían razón. Realmente le gustaba mucho Bilbo ...

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 445 1
Harry quiere decorar por navidad pero Severus le está poniendo las cosas un poco difíciles. .... Especial de Navidad. Los personajes pertenecen a J...
48K 2.3K 11
Hades, dios del Inframundo, y la muerte, se encontró aburrido luego de la partida de su esposa, Perséfone, con su madre Deméter por los próximos 6 me...
593K 93.7K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
164K 15.8K 83
Frágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus perso...