Capítulo 5

3.4K 360 71
                                    

Cuando bajaron de la Carrock, Bilbo se aseguró de mantenerse lo más lejos posible de Thorin. ¡Estaba tan avergonzado! Sin embargo, no podía negar el calor en su estómago, pero eso solo lo hizo sentir más avergonzado.

Ori y Bofur le hacían compañía durante todo el día y Bilbo se calmaba un poco, pero cada vez que veía a Thorin se sonrojaba hasta la punta de las orejas.

"No te preocupes Bilbo. ¡Eso no volverá a pasar!" Dijo Bofur, aunque añadió en sus pensamientos No pronto.

"Lo sé y sé que esto es solo una reacción corporal normal, pero queridos dioses, ¡soy demasiado inocente para ser reconfortado!" Bilbo admitió y se sonrojó de nuevo. Bofur se limitó a acolcharse la espalda y dijo: "No tienes que preocuparte. ¡Esta noche es mi momento de abrazarme!"

Bilbo sonrió ante eso. A él realmente le gustaba abrazar y, dado que es común que los enanos se abrazen en busca de comodidad y calor, supuso que estaba bien. Lo que Bilbo no sabía era que Fili y Kili no habían dicho toda la verdad. Era común abrazar, pero no al aire libre.

"¡Oye, yo también quiero abrazar a Bilbo! Todos quieren, excepto Gloin". Dijo Ori y cuando Bilbo le lanzó una mirada interrogativa agregó: "Bueno, él tiene una esposa, y los enanos se casan por la eternidad y no se les permite acostarse con otra, cuando están casados".

"Debe ser lindo estar casado". Bilbo suspiró y miró la espalda de Thorin. Eso no pasó desapercibido para Bofur y Ori.

"¡Te casarás muy pronto, Maestro Bolsón!" Ori sonrió y revolvió el cabello de Bilbo. Bilbo sonrió y dijo: "No lo creo".

"¿Y por que seria eso?" Preguntó Bofur con curiosidad.

"Bueno, en la Comarca hay muchas mujeres hermosas, no tiene sentido negar eso, pero no me gusta ninguna de ellas así…" Dijo Bilbo y se rascó la mejilla. Se sonrojó de nuevo.

"Y, por supuesto, hay algunos muchachos que son buenos a la vista, pero recientemente ..." Bilbo se calló y miró a Thorin de nuevo.

Thorin tuvo que reprimir una sonrisa. Podía escuchar al Hobbit perfectamente bien y podía posar la mirada de Bilbo sobre él.

"¡Montamos el campamento para esta noche!" Thorin exclamó y envió a los enanos a buscar algo para comer y tal vez un poco de agua y leña. Bilbo estaba de pie en el otro extremo del claro, claramente incómodo. Thorin se aseguró de que esta vez Gandalf no estuviera cerca y se acercó a Bilbo.

"Necesito tu ayuda con mis envoltorios de nuevo, si no te importa." Thorin preguntó en voz baja, para no asustar al Hobbit.

"Oo-por supuesto Thorin." Bilbo murmuró y se puso de un rojo brillante. Cuando Bilbo puso la pomada en la herida, que se veía mucho mejor, Thorin volvió a hablar: "Lo siento".

"¿De qué estas arrepentido?" Bilbo preguntó confundido, mientras envolvía de nuevo el hombro de Thorin.
"Por lo que pasó en la mañana."

Bilbo, que todavía estaba profundamente concentrado, simplemente asintió y dijo: "Fue una reacción normal. Nada de qué preocuparse".

Thorin lo miró estupefacto. Por la mañana y durante el día, Bilbo se sonrojaba de un rojo intenso ante cualquier indicio de los acontecimientos, ¿y ahora solo se estaba encogiendo de hombros? Tal vez fue culpa de Fili y Kili por burlarse de él. No lo sabía.

¡No te atrevas a tocar mi hobbit! [TERMINADA]Where stories live. Discover now