DADDY ISSUES, park sunghoon.

By jjaewonis

153K 15.9K 8K

Ella era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él s... More

Prólogo + Advertencias
Capítulo 1
Capítulo 2
⌕ Recuerdo: Monstruo
Capítulo 3
Capítulo 4
⌕ Recuerdo: Hermana mayor
Capítulo 5
Capítulo 6
⌕ Recuerdo: Volumen alto
Capítulo 7
Capítulo 8
⌕ Recuerdo: Eso es el amor
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio
Recuerdo : Capítulo 1
Recuerdo : Capítulo 2
Recuerdo : Capítulo 3
Recuerdo : Capítulo 4
Recuerdo : Capítulo 5
Recuerdo : Capítulo 6
Recuerdo : Capítulo 7
Recuerdo : Capítulo 8
Recuerdo : Capítulo 9
Recuerdo : Capítulo 10
¡ Segunda Temporada!

⌕ Recuerdo: La fiesta

4K 440 439
By jjaewonis

RECUERDO DESBLOQUEADO 🔓 5/5
"La fiesta"

─Jae-Eun, ¿qué tal estás? ─un chico alto con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro caminó a lado de la ojiazul, que lo recibió con una nerviosa risa.

─Estoy bien, Jake. ─cuando llegó a su casillero se detuvo frente a este, viendo que el australiano apoyaba su espalda en la pared cruzándose de brazos─. ¿Qué tal estás?

─Siendo sincero, un poco triste.

Jae-Eun frunció el ceño. ─¿Por?

─Quiero invitarte a la fiesta que los porristas harán este sábado, pero seguramente ya tienes muchos otros más pendientes en fila. ¿No es así?

La ojiazul rio bajando su cabeza avergonzada, el porte de Jake era despreocupado y atractivo al mismo tiempo. Lamentablemente esto la hacia entrar en un tipo de trance, del cual fue rápidamente sacada al sentir el dulce roce los dedos del chico contra la sonrojada piel de sus mejillas.

─¿Aceptarías venir conmigo?

Jae-Eun hizo una mueca insegura, el recuerdo de su padre prohibiéndole ir a fiestas apareció en su mente con tanta claridad que pensaba que estaba soñando, sin embargo, la fuerte pero amorosa mirada de Jake era suficiente para asegurarle que ese instante era real, por suerte.

─No lo sé, en verdad quiero acompañarte pero ─hizo una pausa colocando un mechón de su cabello por detrás de su oreja─, esa fiesta es alumnos que ni siquiera conozco.

Jake asintió comprendiéndola de inmediato, a lo que le sonrió como respuesta. ─Irá tu hermana, no te preocupes.

─Oh, no lo sabía.

─Sé que su relación no es tan buena, ¿correcto? ─Jae-Eun asintió a su pregunta─. Exceptuando ese detalle, son hermanas así que estoy seguro que se cuidarán.

─Lo dudo, Jaesun sería feliz quitándome de su camino. ─la ojiazul puso los ojos en blanco tensando su cuerpo, pero se relajó al ver que Jake se acercaba a ella para tomarla con delicadeza por los hombros.

─Descuida, será difícil para ella. Estaré contigo durante toda la noche, te cuidaré.

─¿Lo prometes? Jake, sabes que no me gusta estar entre desconocidos.

Jake besó la frente de la chica asintiendo con su cabeza, subiendo una mano para acariciar su barbilla y llegar hasta la comisuras de sus labios rosados. Se quedaron un tiempo mirándose el uno al otro, notando el cariño que sus ojos transmitían con un particular brillo que parecía alegrar sus rostros sin siquiera cruzar alguna palabra.

Así de enamorados estaban aquellos alumnos, pero Jae-Eun no podía hacer mucho al respecto teniendo un gran obstáculo como su padre y algunos tropiezos con su hermana. Era arriesgado, pero esos simples y cortos momentos que lograba pasar con Jake en ocasiones los atesoraba en su mente. La chica formó una pequeña sonrisa y luego abrazó al australiano, quien aceptó el dulce gesto planeando un nuevo beso en su coronilla.

Entre sus brazos, se sentía totalmente segura, pensó que sus anteriores palabras eran una tontería. Ella confiaba en que Jake siempre la cuidaría, él siempre estaría a su lado.

   

   

─¡Sal de aquí! Ahora mismo, lárgate.

Una extraña voz gritaba con una clara furia y odio en ella, aunque apenas era evidente para la chica quien luchaba por no cerrar sus ojos, pero casi inevitable. Estaba completamente desorientada, su visión era borrosa y su cabeza dolía mucho, podía sentir como esta palpitaba con tan solo el mínimo ruido. No entendía lo que ocurría, tampoco recordaba nada.

Pero, al sentir una suave tela bajo ella pudo identificar que se hayaba sobre una cama, aunque una nueva incógnita existió: ¿de quién era la cama? Jae-Eun odiaba el no saber qué era lo que pasaba, a lo lejos podía escuchar música retumbando en las paredes de la gran casa pero, no era de gran ayuda. ¿Había llegado a ese lugar sola? ¿Qué hacia en la cama de un desconocido? ¿Por qué de repente sentía náuseas?

Tenía miles de preguntas perturbando su adolorida cabeza, pero ahora no era el momento para encontrar las respuestas a sus dudas, ahora tenía que vencer a ese inusual sueño que amenazaba con dormirla o incluso, desmayarla. De repente, como si un rayo de luz se tratase, en la mente de Jae-Eun llegaron los recuerdos de hace unos minutos como si fuera una cámara fotográfica, pasando rápidamente y casi ilegibles.

Estaba en una fiesta, claro está, pero recordó vagamente que no había ido sola aunque en ese instante parecía estarlo. Necesitaba encontrar a Jake, a su hermana o alguien que pudiera ayudarla. Únicamente deseba en eso.

Jae-Eun intentó levantarse de la cama, pero su visión se nubló hasta casi ver absolutamente nada. Su cuerpo casi caía al suelo sino fuera por unos brazos que la sostuvieron devolviéndola a la cama con delicadeza.

─¿Jake? ¿Quién eres? ─interrogó Jae-Eun en un hilo de voz, no solo por lo débil que se encontraba, sino por el miedo y ansiedad que la carcomía lentamente.

─Soy Jay, ¿me recuerdas?

Jae-Eun negó, pero ese nombre era familiar para ella por lo que por alguna razón que no conocía, sintió una leve pizca de confianza hacia aquel chico rubio que hacia el gran esfuerzo de no hablar tan fuerte aunque era una tarea compleja gracias a la música de allá fuera.

Él se encogió de hombros, soltando una corta risa. ─No importa, creo que ahora mismo no recuerdas nada.

─¿Dónde está Jake y Jaesun?

─No lo sabemos. Se suponía que Sunghoon salió a buscarlos pero, no ha regresado.

─¿Sunghoon? ─Jae-Eun quiso levantarse pero Jay empujó su cuerpo sin ser brusco de nuevo a la cama─. ¿Quién diablos es Sunghoon?

─No te preocupes, no tienes que esforzarte por recordar algo. Lo único importante es que estás bien, te salvamos.

La chica frunció, aclaró su garganta para volver a hablar pero esta dolió por lo raspada que estaba. ¿Qué había sucedido para haberla dejado en ese estado?

─¿Qué ocurrió? ¿De qué me salvaron?

Jay suspiró con pesadez apartando su mirada de aquellos ojos azules que lo observan con desesperación y que por consecuencia, lo hacían sentir culpable de cierto modo. Aunque sabía que él no tenía culpa de nada, hizo lo que podía pese a que deseaba haber podido hacer más.

─Un idiota quería sobrepasarse contigo, pero Sunghoon pudo detenerlo. ─Jay se acercó hacia ella─. Estoy seguro que llevaba tiempo vigilándolo, aunque no sé porqué.

Luego él se separó y exhaló exhausto. Jae-Eun se quedó callada cerrando sus ojos, no era capaz de asimilar las duras palabras que el chico pronunció con tanto temor de dañarla, pero eso no le interesaba. Las náuseas que la inundaban amargamente crecieron y juraba que en el cualquier momento vomitaría.

Se sentía tan mal que ni siquiera cuestionó quién era Sunghoon de nuevo, pero definitivamente le debía mucho a ese chico.

Jay dio un apretón en la mano de la chica. ─Duerme, Jae-Eun. ¡No te preocupes, me quedaré aquí hasta que alguien venga por ti!

Y como él indicó, la ojiazul se dejó llevar por el sueño que en un principio deseaba vencer. Ella se abrazó a sí misma, reprimiendo sus ganas de llorar, de gritar y enloquecer por lo que supuestamente estaba a punto de suceder. La idea de imaginar que  alguien hubiera abusado de ella y no lo recordaría causó una horrible sensación de escalofríos, Jae-Eun se maldijo a ella misma por no prestar atención.

Su cuerpo iba cediendo a caer en los brazos de morfeo, pero se recompuso al escuchar la puerta de la habitación abrirse y una presencia entrar.

─¿Por qué tardaste tanto? Dime que los encontraste. ─habló Jay con seriedad.

No hubo respuesta por parte de la otra persona, pero el suspiro desgastado del rubio le hizo entender que al parecer era negativa. De repente, Jae-Eun aun siendo capaz de notar un poco lo que sucedía a su alrededor sintió unos brazos cargando su delgado y pálido cuerpo. Entreabrió los ojos viendo que no se era Jay quien lo hacía, sino alguien más.

─¿A dónde la llevas?

─No dejaré que duerma aquí.

Salieron de la habitación pero, Jay los siguió hablando detrás de ellos insistiendo con preocupación.

─¡Debemos llevarla a su casa! No puede quedarse en este lugar, es peligroso. ─gritó el rubio moviendo sus brazos a la par que se explicaba.

─Lo sé, pero antes debo encontrar a Jaesun.

─¿Por qué no la llamas? Es tu novia, o algo así. ─Jay se cruzó de brazos gruñendo con molestia─. Somos los mayores de esta fiesta y parecemos idiotas, no ─se corrigió─, somos idiotas.

─Cállate.

Los tres entraron a otra habitación, que a decir verdad era más acogedora que la anterior además de tener un aroma más agradable que el del alcohol y comida gracias a la alocada fiesta que no tenía intenciones de finalizar por lo visto. La persona dejó a Jae-Eun en el sofá que, aunque no fuera tan grande, era mejor.

Sin que se dieran cuenta, Jae-Eun abrió sus ojos viendo que el chico que al parecer la había llevado hasta ahí se dirigía a la puerta con los puños cerrados fue detenido por el grito de Jay.

─¡¿A dónde vas?!

─Por Jaesun.

─Así que ya sabías donde estaba, maldito mentiroso.

El chico asintió ignorando el insulto, pero no pudo evitar soltar un gruñido. ─Es fácil de adivinar. Después de todo, conozco bien a Jaesun.

─¿De qué hablas? Basta de juegos y sé directo, estás comenzando a molestarme.

─Está con Jake.

Continue Reading

You'll Also Like

16.3K 773 6
𝗦𝗬 | Sé que no encontraré a nadie tan bueno como tú, necesito que te quedes. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivas sobre Jake de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situacio...
21.1K 1.9K 42
Problemas adolescentes, hoy en día hay demasiados pero alguno son leves otros fuertes, y luego esta la vida de So-min, aislada de todos por decisión...
23.2K 2.2K 16
"Iseul es una chica que vive en el 2023 que es enviada a los 80's con una misión: Hacer que su padre no conozca a Jiyu, la mujer por la que dejó a su...