Eterna Manada ~ HyunIn ~ Hyun...

By Cecilia_Bitch

56.9K 6.1K 805

Kim HyunJin es sin duda un Alfa exitoso, con una gran reputación y respaldo familiar en cuanto a sus negocios... More

Sinopsis~Explicación~Introducción
Personajes~Familias
Prólogo
Capítulo 1~Bodas
Capítulo 2~Querido
Capítulo 3~Miel
Capítulo 4~Familia extraña
Capítulo 5~Menta y Lima
Capítulo 6~Salvarme
Capítulo 7~Masita
Capítulo 8~Mi destinado
Capítulo 9~Hacerse entender
Capítulo 10~Risita baja
Capítulo 11~Siglo XV
Capítulo 12~Innie
Capítulo 13~Conectados
Capítulo 14~Egoista
Capítulo 15~Mi príncipe
Capítulo 16~Canibalismo
Capítulo 17~En calma
Capítulo 18~Día a día
Capítulo 19~Gemelos Mellizos
Capítulo 20~Alfa
Capítulo 21~Un buen beso
Capítulo 22~Contigo
Capítulo 23~Fiesta Omegas (Parte 1)
Capítulo 24~Fiesta Omegas (Parte 2)
Capítulo 25~Fiesta Omegas (Parte 3)
Capítulo 26~Fiesta Omegas (Parte 4)
Capítulo 27~Calcos
Capítulo 28~Bailas
Capítulo 29~Mi Omega
Capítulo 30~¿Mochi?
Capítulo 31~Grito Omega
Capítulo 32~Ha llamado
Capítulo 33~Pesadilla real
Capítulo 34~Te quiero
Capítulo 35~Mamá
Capítulo 36~Mami
Capítulo 37~Cita
Capítulo 38~Bebe chiquito
Capítulo 39~Yo también te quiero
Capítulo 40~Vidas pasadas
No me puedo creer que este haciendo esto
Capítulo 41~HyunJin
Espacio publicitario
Capítulo 42~Celo
Capítulo 43~Márcame
Capítulo 44~Luna
Capítulo 45~Dominante
Capítulo 46~Mucho más
Capítulo 47~Omegas
Capítulo 48~Real
Capítulo 49~No es un error
Capítulo 50~Egoista
Capítulo 52~Te adoro
Capítulo 53~Irónicamente
Capítulo 54~Señor Kim y Jeon
Capítulo 55~Feliz cumpleaños
Capítulo 56~Ya no
Capítulo 57~No tengo
Capítulo 58~Ardillita
Capítulo 59~Familia
Capítulo 60~Eterna Manada
Epílogo
Extra 1~2~3
Extra 4~5
Extra 6~7
Extra 8~9~10

Capítulo 51~Decepción

681 76 37
By Cecilia_Bitch

MinHo entró con Jisung abrazado aún a su cuerpo, oliendo directo en su cuello y sollozando bajito sin poder evitarlo, a casa de sus suegros. El aroma asustado y miedoso del Omega debió alertar a sus padres que salieron rápido y atropelladamente hacia la entrada de la mansión.

JiWon llevaba a Jungwon en brazos mientras trataba de dormirlo, porque el pequeño no podía dormir si no tiraba de las orejas de su hermano mayor al igual que JiWon hacía con sus destinados o su madre Yeosang desde pequeña. SooBin y YeonJun salieron empujándose para tratar de llegar el primero hacia su cachorro ya adulto y SooBin incluso tiró del cabello del Alfa para llegar primero.

-Cielo, cachorro, ¿qué te pasa? -Preguntó SooBin tratando de alejarlo de los brazos de MinHo. El lobo del Alfa gruñó posesivo y SooBin lo miró incómodo de golpe.

-¡¿Acabas de gruñir a mi marido?! -Exclamó YeonJun llegando hasta ellos. -¡Te aceptamos y abrimos las puertas de nuestra casa! ¡No montamos un escándalo porque hayas marcado a nuestro cachorro y ahora le gruñes a mi Beta! -YeonJun gruñó gutural pero desde su pecho mientras tiraba de Jisung para esconderlo detrás de él.

MinHo, por instinto, sin poder evitarlo, sacó sus colmillos y mostró el rojizo en sus ojos al volver a gruñir hacia los progenitores de su Omega. JiWon, que lo comprendía todo, se acercó tratando de relajar el ambiente.

-YeonJinnie. -Llamó a su Alfa. -Deja a Jisung ir con él, mira como lo estás asustando. -Murmuró, YeonJun miró a su hijo y este solo sollozaba cada vez más alto y estirando sus manos hacia el Alfa molesto ante ellos. Finalmente lo soltó y Jisung volvió a los brazos de su Alfa reparando ambos más calmados.

Cuando MinHo volvió del todo en sí, respirando paciente sobre la marca aún tierna en el cuello de su Omega. Deleitándose con su aroma y el cosquilleo en su piel al tocarlo de forma cariñosa bajo la camiseta en su entrega cintura o su espalda... Entonces fue que lo percibió, ere ligero almizcle de polvos de talco y canela.

-Jisung. -Dijo en voz baja, ese gimió ante el llamado sin querer soltarlo y verla a la cara. -Amor. -Volvió a llamarlo, haciendo fuerza para alejarlo y sostener sus mejillas rellenas con firmeza. Los ojos de ambos se encontraron y vieron con profundidad mostrando sus más primitivos instintos, Jisung tenía miedo, MinHo estaba confuso. -¿Es lo que creo que es? -Preguntó acercándose más a su rostro, Jisung tomó una gran bocados de aire respirando el aroma de su Alfa y recordando las palabras de sus primas antes de asentir.

La mueca de confusión de MinHo cambió de forma drástica, de algo de temor y pánico cambió a la más brillante y bella sornisa de felicidad que Jisung juraba haberle visto nunca. Solo vio una en él semejante y fue cuando se besaron por primera vez.

-¿Estás feliz? -Jisung preguntó, MinHo asintió besando su nariz sin dejar de sonreír. -¿De verdad? -Ahora besó su mejilla. -¿En serio? -Su otra mejilla. -¿No me vas a dejar?

-Jamás.

-¿Vamos a cuidarlo?

-Muchísimo.

JiWon sonrió conmovida, viendo a su hijo ser besado desde cierta distancia que les otorgaba privacidad. SooBin se cubrió los ojos avergonzado y YeonJun hizo una mueca de desagrado, pensando en lo escuchado y...

-¡¿Has dejado a mi hijo embarazado?! -Exclamó el Alfa patriarca de la pequeña manada.

-¡¿Qué?! -Le siguió alterado el Beta. -¡¿Jisung eso es cierto?! -Preguntó a su hijo que suspiró largo y tendido antes de colocarse al costado de su Alfa entrelazando sus manos y responder.

-Sí, estoy embarazado. -SooBin se quedó pálido de la sorpresa, YeonJun rojo de furia y JiWon brillaba con una sonrisa de orgullo por la valentía de su cachorro.

-¡Tus estudios! -Dramatizó SooBin llevando sus manos a su cabello azabache.

-Puedo seguir hasta que me tenga que dar de baja, después podré retomarlos. -MinHo asintió de acuerdo a su Omega.

-¡Eres muy joven! -Continuó el padre Beta. -¡Ya te has enlazado muy joven como para tener un hijo! ¡Ni si quiera estáis casados!

-No vivimos en el siglo XV SooBin. -Sé incluyó JiWon como apoyo, su bebé removieméndose en sus brazos por los gritos y los aromas agrios y amargos que desprendían sus padres.

-¡¿Tú lo sabías?! ¡¿Y no nos lo habías dicho?! -Le encaró SooBin, JiWon dejó de sonreír furiosa, su Oppa jamás le había gritado y allí estaba perdiendo las papeles.

-Es cosa de Jisung decirlo, además, primero debía saberlo MinHo. -Escupió la rubia con la mirada seria.

-Te voy a matar. -Aseguró con un tono increíblemente relajado YeonJun. Acto seguido fue directo hacia MinHo, alzando su puño derecho en algo y golpeando su rostro hasta hacerlo alejarse del enlace con su hijo.

-¡Papá, suéltalo! -Exigió Jisung sujetando a su padre del brazo del cual este sujetaba el cuello de la camiseta del Alfa más joven. El labio de MinHo había comenzado a sangrar, pero este seguía sonriendo pues ese golpe y los gritos no podían quitarle su felicidad. Iba a ser padre y eso le llenaba de orgullo, porque amaba a Jisung y ya lo hacía con su cachorro de aroma a canela.

-Jisung, ven aquí. -Demandó SooBin alejándolo de la pelea unilateral.

-¡Déjame! ¡Le va a hacer daño a mi Alfa! -YeonJun gruñó tratando de provocar al lobo de MinHo, pero este seguía impasible y eso le hacía enfadar más.

-Que se defienda. -Dijo SooBin.

-Él no es así, no haría nada para hacerme daño. -Las palabras de Jisung mientras se retorcía y escapaba de los brazos de su padre Beta fueron claras. MinHo no le haría daño, pero sus padres sí se lo estaban haciendo.

-Pero te ha dejado embarazado, ha desgraciado tu vida. -Rebatió SooBin dolido ante la insinuación de su hijo, la cachetada que llegó a su mejilla por parte de Jisung lo dejó descolocado.

-¡Mi hijo no es una desgracia! ¡Retráctate! ¡Acabas de insultar a tu nieto! -De nuevo el Omega lloraba, esta vez de pena, dolor y rabia junto. -Además, él no me dejó embarazado, es algo de ambos. -Con furia se dirigió a su otro padre y goleó su brazo haciendo que soltara el cuello de MinHo. -Él metió la polla, pero yo abrí las piernas.

-¡Jisung! -Gritó YeonJun.

-¡Qué lo dejes! -Demandó con ojos azules, colmillos fuera, clavando sus uñas en el brazo de su padre. Cuando YeonJun lo soltó tomó de nuevo la mano de MinHo estando más calmado por instinto. -Vamos a casa Hyung.

-¿Dónde vas? Esta es tu casa... -Trató de hablar YeonJun, siendo interrumpido por su hijo.

-No, lo era. -Expuso viendo con desprecio a sus padres. -Habéis golpeado a mi Alfa, insultado a mi hijo y humillado a mí. -Miró a su madre, con un sentimiento diferente en su mirar, más amor y pena que enfado. -Mami, te quiero, hablamos mañana.

-Ve con cuidado hijo. -Sonrió como pudo JiWon, viéndolo marchar con su Alfa sin mirar atrás.

-¿Por qué no has hecho nada? -Preguntaron Alfa y Beta a su Omega, esta acomodó a su bebé en sus brazos y lo acunó llevando una de sus manos a su oreja libre de pendientes antes de encarar a sus esposos.

-Por primera vez en mi vida me habéis decepcionado.

🐢💚🐢

Nota: capítulo un pelín más largo por haber tardado en actualizar. Voy a tener algo más de tiempo libre esta semana pero seguramente esté muy cansada, las cosas no parecen mejorar, pero trataré de actualizar en poder. Gracias de nuevo por la espera, quiero leer vuestros comentarios 😘💜

Fotitos que alegran la vida, Jungwon bebé

Continue Reading

You'll Also Like

5K 863 27
No es fácil saber que ya no soy lo que solía ser. 2min.
6.1K 966 30
Myung Jun es un joven de 23 años, de buena familia Pero que ocurrirá cuando Myung Jun se encuentre con El.. -Crees en las almas Gemelas MJ? . ✨...
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
37.8K 2.5K 10
[LA HISTORIA NO ES MIA] Choi Minho heredero de una linea de hoteles se enamora de uno de los amigos de su hermano el cual termina siendo su pasteler...