Donde nace el deseo

Od JessyRaya

263 17 15

Fan history acerca del mejor cantante del mundo. lo que todas las dears deseamos. Contiene bastantes convers... Více

I. CUANDO EL CIELO TOCA TU PUERTA.
II. UN SENTIMIENTO INOLVIDABLE.
IV. LA LLEGADA DE UN SONIDO ANGELICAL.

III. CERCANÍA MUTUA.

51 3 1
Od JessyRaya

Ahí estaba, frente al espejo de mi baño acababa de salir de la ducha, pero aun sentía la sangre hirviendo, mis mejillas seguían rosadas y yo solo intentaba bajar la temperatura empapando mi cara con agua helada, de pronto me vino una regresión ¡la familia de Dimash debe estar en camino y aún nadie conoce su paradero!
Salí corriendo del baño y pretendí hacer lo mismo de mi habitación, recordé que tenía que vestirme, así que lo hice; sin ninguna intención de mirarme más atractiva, me vestí con lo primero que encontré que fue un pants deportivo de Nylon y un crop top que hacia juego, complementé con una sudadera gris que me quedaba un poco floja y unos tenis negros con morado que honestamente, no usaba casi nunca, ya que no acostumbro a hacer ejercicio, me hice una coleta alta en la que mi lacio cabello castaño lucía hermoso y abundante, me percaté que me veía más bonita que de costumbre, así que decidí rizar mis pestañas con mi confiable cuchara, una capa de rimel y me sentía lista para lo que fuera que viniera. Aun no era tarde, pero una situación como ésta no podía esperar.
Bajé las escaleras y al llegar a la sala, me encontré con un angelical Dimash dormido, abrazado a mi perro. Me acerqué a él, me coloque en cuclillas frente a su rostro ¡me vi tan tentada a tocarlo! sentí como mi temperatura corporal subía nuevamente, fracasando todos mis intentos anteriores por controlarla...
... de pronto abrió los ojos lentamente, como si hubiera sentido mi presencia, me repuse y le dije en voz baja que necesitaba hablar con él.
Despacio, se comenzó a levantar y ésta vez si le pude ayudar.
Rompí la regla principal de mi casa y me senté en la mesa de cristal de la sala, para quedar justo frente a él. Tomé sus manos, lo que se le hizo muy extraño, ya que hizo una mueca demostrándolo.

-Do you mind if I touch you?
(¿Te molesta si te toco?)

-Sorry, I do not understand
(Perdona, no te entiendo)

Se notaba que no sabia demasiado del idioma, su acento era demasiado marcado.

-No matter. I really want to know how you got here, I need to take you to the doctor, to be evaluated. Take you to your parents...
(No importa. en realidad quiero saber como llegaste aqui, necesito llevarte al médico, que te evalúen. Llevarte con tus padres...)

Ahora trataba de hablar lo más lento posible, para que me entendiera. La expresión en su rostro cambió completamente, como si estuviera aterrorizado. Negó con la cabeza y sus ojos se cristalizaron.

- I... I can't remember who are my parents...
(Yo... no puedo recordar quienes son mis padres.)

- That doesn't matter now, I know who you are and I need to fulfill my moral obligation to you. your parents must be terribly worried.
(Eso tampoco importa ahora, yo sé quién eres y necesito cumplir mi obligación moral contigo. tus padres deben estar terriblemente preocupados)

-Does my presence here bother you? Do you want me to go?
(¿Te incomoda mi presencia aqui?¿Quieres que me vaya?)

Noté una gran tristeza en sus palabras e incluso su voz parecía entrecortarse.

-Of course your presence doesn't bother me ... but you have to understand that your parents need to know that you are alive and that I have to make sure that your health is good. Do you understand me?
(Por supuesto que no me incomoda tu presencia... pero tienes que entender que tus padres necesitan saber que estás vivo y que yo tengo que asegurarme que tu estado de salud es bueno. ¿Me entiendes?

-I can understand your point, but I can barely remember my name, I don't want to leave ... Not yet. Please...
(Puedo entender tu punto, pero yo apenas puedo recordar mi nombre, no quiero irme... no aún.
Por favor...)

Sus ojos suplicantes me entrenecieron el alma así que pensé brevemente las opciones disponibles y pronto le ofrecí una solución diferente.

-How about the following? I have to take you to the hospital. That is inevitable, we will make sure that you are well and that you did not break anything, then we come home again, from here I will call your parents and when you decide to see them, my house will be as yours, you can receive them here, as long as you want.
(¿Qué te parece lo siguiente?
tengo que llevarte al hospital, eso es inevitable, nos aseguraremos que estás bien y que no te rompiste nada, luego venimos de nuevo a casa, desde aquí llamaré a tus padres y cuando tu decidas verlos, mi casa será como tuya, podras recibirlos aquí, el tiempo que tu desees.)
-Do you agree?
(¿estás de acuerdo?)

Mi hermoso ángel analizó lo que le acababa de decir y tímidamente asintió; enseguida agachó la cabeza. Nuestro silencio se vio interrumpido por un gruñido proveniente de su estómago.

-... Now I guess you must be very hungry
(... ahora supongo que debes tener mucha hambre)

Solo me sonrió y me dijo que sí. Volteé a mirar hacia la cocina y me di cuenta de que ahí me estaría esperando el relajo que dejé hace un par de horas... ¿a quién quería engañar? Lo llevaré con doña Silvia.
Me levanté y le tendí la mano, el la sostuvo y lo jalé quizás con demasiada fuerza, ya que casi se me viene encima, retorciéndose de dolor. Me disculpé y terminamos riéndonos, él con quejidos y salimos a la palapa.
Nuevamente nos fuimos en el auto, ya que no quería hacerlo caminar y terminando de comer, iríamos al hospital más cercano.
Analizándolo a profundidad, no sé por qué decidí traer a Dimash con la tía Silvia, no es que me caiga mal... pero en los años que he vivido aquí, nunca había traído a nadie y con la familiaridad que manejamos Silvia y yo... me temia que fuera a hacer comentarios impertinentes o burlas hacia mi persona con respecto a él, rápidamente, éstos pensamientos se fueron disipando, cuando recordé que de todos modos Di, no hablaba español y Silvia ni de broma entendía una pizca de inglés, mucho menos de kazajo.
Como todo un caballero, llegando donde Silvia, me bajé antes que Dimash y corrí hacia su puerta, la abrí y le ofrecí mi mano, prometiendole ser menos brusca y ayudarle con cuidado, el se sonrió y me agarró con firmeza, ahora no lo jalé, sino que solo me plante firme frente a él y espere que el solo se levantara. Solo sentí como esa, ahora familiar, electricidad me recorría al sentir su cuerpo deslizandose torpemente sobre el mío rozando nuestro pecho, ya que al pararme afuera del auto, lo hice demasiado cerca y no le di suficiente espacio para levantarse con libertad, miré sus ojos tan cristalinos pasar frente a mí, también observé su boca detalladamente y deseé besarla, siguió subiendo hasta que su pecho quedo a la altura de mi rostro. Me contuve horriblemente para no abrazarlo y solo me limité a dar un paso hacia atrás y a agachar la mirada, después del momento incómodo lo tomé de la mano y procedimos a caminar a la palapa.
Sentí su cálida mano y recuerdo haber pensado que quizás sería muy fácil acostumbrarme a sentir sus manos entre las mías, supuse que también él lo estaba haciendo, ya que para éste momento ya no se le hacia extraño, ni me miraba raro cuando lo hacía. Entramos a la palapa y a Silvia casi se le cae la mandíbula de la impresión que le causé.
- ¡Niña! ¡Pero si no andabas perdiendo el tiempo, con razon no veniste a comer en todo el dia! - me ruboricé un poco mientras Silvia analizaba al guapo muchacho que traía de la mano... Cuando se dio cuenta... -¡Virgen santísima! ¡¿Pero qué hace este muchacho aquí!? - cuestionó agresivamente. Dimash no entendió nada de lo que decía, pero por su expresión se notaba que le habia incomodado esa actitud
- ¡Silvia! -repliqué incómoda y continué casi en un susurro - no sabes quien es él, por favor, sé un poco mas discreta y cortés. (Casi suplicaba como si de mi futuro esposo se tratara)
-Niña, ¡estás equivocada! ¿Como no voy a saber quien es? ¡Si su cara sale en todos los noticiarios! Al contrario ¿acaso tú sabes quien es él? ¿¡Por qué no lo has llevado a la policía o al hospital o qué se yo!? ¡Te vas a meter en problemas!
-Claro que yo si sé quien es, solo que... -me interrumpió adelantandose a algo que yo no queria admitir
-¿Me vas a decir que no lo quieres entregar hoy porque te enamoraste de él y te lo quieres quedar?
-¡Por supuesto que no! -levante la voz haciendo obvio que estaba mintiendo
Él no es un chiquillo o un animal para pretender quedármelo porque no tiene dueño ¡O padres! -traté de justificar mi sorpresa anterior- lo que pasa es que él no quiere ir a un hospital todavía, me pidió que no lo dejara...
-¡Y tú le hiciste caso! Mira, Allison- era extraño que me llamara por mi nombre, asi que supe que la cosa iba seria- dudo mucho que éste hombre esté en sus cabales como para saber qué es lo que quiere o lo mejor para él y su familia no lo va a comprender así, salió en las noticias que están muy preocupados y ya vienen en camino, quítales una angustia más y ve a dejar a ese muchacho a donde pertenece, sé y entiendo la impresión que te causó en el corazón, porque así me sentí yo cuando mi difunto Arturo me conquistó, pero las cosas hay que hacerlas bien o mejor no hacerlas, si éste chico es para tí, aunque los separe un océano de distancia, se van a volver a encontrar, pero si no lo es, al menos permitete tener la conciencia tranquila de saber que hiciste lo mejor para todos. ¿Sabes? Muchas personas creen que el amor es sentirse bien uno mismo, pero no es así, el amor es sacrificarse por el otro solo para asegurarse de que esté bien, aunque nosotros estemos muriendo por dentro. Es el sacrificio mutuo, solo sacrificandose el uno por el otro van a ser una pareja que salga adelante frente a cualquier adversidad, pero si solo uno ama, por lo regular es quien sale perdiendo, ahí el amor se representa sabiendo soltar, soltar a tiempo, para que el ser amado resplandezca aunque sea sin tí.- no sé por qué pero un par de lágrimas rodaron por mis mejillas, Silvia tenia razón, ¿En qué estaba pensando? Ya llevábamos varias horas perdidas, horas angustiados para todo el que no sabe de su paradero... además él es una estrella internacional y yo... Yo solamente soy una simple maestra de primer año de una escuela de escasos recursos. -No llores, hija, te aseguro que si haces las cosas bien y de todas formas no resulta en lo que tú deseas, aún así te sentirás bien y él siempre te recordará con mucho amor. -finalizó limpiándome las lágrimas con una servilleta y dándome un abrazo como si verdaderamente fuera mi madre. Me soltó y se volteó para dirigirse a la cocina, yo la detuve y le pedí que antes de ir a dejarlo al hospital, queria darle algo rico de comer, ya que la comida de hospital es tremendamente mala.
Solo sonrió y aceptó con gusto, pero me advirtió que teníamos que comer muy rápido.
Me dirigí a nuestra mesa en la que el estaba esperando ansioso y al mirar mi rostro melancólico y ciertamente algo triste, me di cuenta del cambio que también habia tenido su carita, ya que pasó de estar completamente animado para comer, a bajar la mirada, algo deprimido.
-What happen? Why your'e so shy?
¿qué pasa? ¿Por qué tan callado?
-Allison? -Dudó al decir mi nombre, pero yo asentí la cabeza - I really hate to be a problem for you, the better for you is to let me anyway. I'm so sorry for all the troubles you has been have for my guilty.
(Allison?, realmente detesto ser un problema para tí, lo mejor es que me dejes en cualquier lado. Lamento todos los problemas que has tenido por mi culpa.)
-No! Di... Can i tell you Di?
(¡No! Di... ¿Te puedo llamar Di?)
-Yes... -asintió y volvió a bajar la mirada como si lo estuviera regañando.
-Di, you are not a problem to me -Lo tome de la barbilla y levanté su cabeza para mirarlo a los ojos, al hacerlo, entendí que realmente no queria perderlo y fue muy duro para mi decir lo siguiente- Di, your place is not here, is with your family, you belong to Kazakstan, with your friends, with your brother and sister, with your grand parents. You will always have the most special place in my heart and in my home... And you can come with me, whenever you want, always, because mi home is your own home.
(No eres un problema para mí - Di, tu lugar no está aquí, esta con tu familia, perteneces a Kazakstán, con tus amigos, con tu hermano y hermana, con tus abuelos. Siempre tendrás el lugar más especial en mi corazón y en mi casa ... Y puedes venir conmigo, cuando quieras, siempre, porque mi hogar es tu propio hogar.)
Dimash me miró y sus ojos se cristalizaron, entendí por fin que el sentía, si no lo mismo, al menos sí una fuerte atracción y un apego a mí como yo de él, pero pronto pensé en las palabras de Silvia, que Dimash no sabe lo que quiere, quizás sienta éste apego debido a que soy la única con la que puede hablar, pero seguramente en cuanto recobre la memoria por completo o en cuanto vea a su familia, yo ya no significaré nada para él. Éstos pensamientos hicieron que se me rompiera el corazón, nunca había sentido algo así, sentí claramente como se me formaba un nudo en la garganta que me impedía seguir hablando, gracias a Dios, en ese momento llego la comida y pudimos pensar en otras cosas aliviando la tensión del momento.

La comida era algo sencillo pero infalible, unos chilaquiles rojos bien montados con sus frijoles y una carnita asada, molotitos de picadillo y agua de tamarindo natural, antes de permitir que Di, probara el platillo, procedí a probarlo, para asegurarme que fuera una buena experiencia y no saliera enchilado e igualmente hambriento, como había llegado, una vez hecho ésto, me quité la sudadera que traía, quedándome solo con el croptop que dejaba la mitad de mi abdomen descubierto, pero ya eran poco más de las 3 de la tarde y en Veracruz hace un calor tremendo; le expliqué como se debía comer y como si de uno de mis alumnos se tratara, me ponía suma atención, miraba mis labios con detenimiento, yo quería salir de mí misma y lanzarme sobre él, encerrarnos en una burbuja donde solo existieramos nosotros dos
... de nuevo me contuve pero ésto era cada vez más difícil.
Al terminar de comer, caminamos hacia la salida, en verdad no queria irme, pero era la hora de la comida y la palapa ocupaba todas sus mesas, al ser un lugar de paso en la carretera hacia las zonas turísticas y también el primer día de vacaciones de verano, la concurrencia no hacía más que crecer. Aunque ocupada, Silvia se dirigió hacia nosotros y primero que nada ofreció una disculpa a Dimash por lo grosera que había sido minutos atrás, le deseó una pronta recuperación y le pidió que me cuidara y me tratara bien, obviamente decidí no traducir la última parte; lo abrazó cálidamente y le dió "la bendición" cuando finalmente pudimos despedirnos una vez más lo tomé de la mano y lo lleve hacia el auto, la electricidad que recorría mi cuerpo al tocar sus manos se había convertido en un profundo vacío, pues ya estaba consciente que eran mis últimos momentos a su lado.
Tomé la manija de la puerta de mi auto y Dimash se aproximó para subirse, yo ya no podía más. Solté su mano y le abracé fuertemente rodeando su abdomen y llegando hasta su espalda, me aferré a él y a mis sentimientos como si nunca más lo pudiera tener así, volteé hacia arriba y mis ojos se llenaron de lágrimas, él me miraba muy extrañado, supongo que en su cultura no es común tanto acercamiento entre un par de desconocidos, pero rápidamente comprendió mi sentir y me abrazó también, rodeando mi cintura desnuda, lo que hizo que mis manos subieran hasta su nuca y nuestros rostros se unieran casi en un beso. Sentía sus manos tocando mi piel y el deseo de poder morder esos pequeños labios y fundirmos en un solo ser casi me hacen perder el control, pero solo me limité a acomodar mi cabeza debajo de su barbilla y sentir el calor de su cuerpo pegado al mío. Sentí pasar una eternidad, entendí que sí, estaba locamente enamorada de alguien a quien acababa de conocer, de una estrella internacional que ni siquiera vive en mi mismo pais... de alguien inalcanzable para mí. No pude evitarlo y las lágrimas desbordaron de mis ojos, la gente pasaba a un lado de nosotros pero a mí no me importaba lo que pensaran ni lo que vieran, lo único que podía romper esa hermosa escena era la vibración de mi teléfono celular, ¡Cielos! Era Elizabeth, mi mejor amiga, ella vivía aún en la Ciudad de México, con sus padres, aunque era muy distinta a mi, nos amabamos como si fueramos hermanas.
- ¿Hola? ¿Eli? -mi voz sonaba entrecortada del llanto anterior.
- ¡Allison! Por fin entra la comunicación, ¿cómo estás? ¿ya viste las redes sociales?
- Estoy bien, Eli... y no, no he visto las redes, ¿por qué preguntas?- pregunté curiosa, mientras me alejaba unos centímetros de Di
- Amiga, no suenas nada bien, ¿Qué paso? ¿Alguien te hizo daño?
-No, de verdad estoy completamente bien, solo, amanecí ronca, ya sabes, la última noche de clases... fiesta entre colegas, el festejo se me pasó un poco...
- Ay, Allison... ojalá pudieras escuchar lo terrible que eres para mentir. Bueno, te llamo para preguntar ¿Qué pasó? ¿Por qué tienes secuestrado al tipo este de... de donde era...?
- De Kazakstán...
-¡Ándale! ¡Ese mismo! Humm... ¿Ves como si me estabas mintiendo?- por un lado me sentía aliviada al no tener que contarle toda la historia pero por otro, me llamo mucho la atención saber quien le habia dicho que estaba con Di... espera... ¿¡dijo que lo tengo secuestrado!?
- ¡Oye! ¡¿De dónde sacas que secuestre a Dimash?!
- Alli, está en todas las redes, te vieron y fotografiaron llevándolo en tu auto, también te vieron en un restaurante y el se ve muy golpeado y en cierta medida cabizbajo, ya hay historias que dicen que lo de su avión fue un truco y que el objetivo principal era secuestrarlo para sacarle dinero a los padres, Alli... ¿Alguien te está obligando a mantenerlo así? ¿Por qué no llamaste a la policía? Antes de que explotarán tus fotos con ese tipo, aún había en las noticias un montón de gente buscándolo... espero tuvieras idea de donde te metiste...- No, no tenía idea de todo lo que estaba haciendo, pero Elizabeth tenía razón, me estaba dejando llevar por lo que él me hacía sentir sin pensar en las consecuencias con la cabeza fría.
-Gracias Eli.- Dije en un tono muy serio después de un silencio incómodo y colgué la llamada interrumpiendo algo que me estaba diciendo.
Abrí la puerta del auto y le dije a Dimash que se subiera, que si no lo iba a dejar en ese instante al hospital, ahora si me metería en graves problemas. El camino era largo, sin embargo se me hizo corto, estacione el auto y corrí a abrir la puerta de él, como de costumbre, le ofrecí mi mano y el accedió ahora no sentía ni electricidad ni vacío, sino temor. Apreté su mano y me cargué de valor para aceptar lo que venía, entramos y pedí a la enfermera que hacía la recepción que me ayudara a registrar discretamente a mi paciente, pero fue inútil, mientras yo desbloqueaba mi celular y entraba a la pestaña del navegador para sacar sus datos y registrarlo, algunas personas lo reconocían por las noticias que se transmitían en la pantalla que se encontraba en la sala de espera.
-Espere un momento... ¿Me está diciendo que usted trae al cantante perdido? ¿Quiere que de aviso a las autoridades?
-S-sí, señorita, por favor, pero por ahora mi prioridad es asegurarme que está saludable- balbuceé un poco pero me las supe arreglar.
-Claro que sí, comprendo, permítame un momento.- tecleó un poco en su computadora, hizo una llamada por teléfono mientras yo volteaba a ver a mi príncipe azul hacia la sala de espera, era sumamente tierno observarlo,¡parecía un niño regañado sentado en una de las butacas! Alrededor, la gente murmuraba acerca de él tomándole fotos y videos, borré la estúpida imagen enternecida de mi rostro y la cambié por una furiosa, me acerqué a donde estaba él mientras le exigía a la gente que dejara de acosarlo, algunos me gritaban que yo era quien lo había mantenido en cautiverio en tanto otros realizaban transmisiones en vivo a sus redes sociales... no sabía como defendernos, entonces solo pude pararme frente a él y rodear su cabeza con mis brazos intentando que no le tomaran más fotos. Fallé increíblemente, ya que solo conseguí que pareciera que lo abrazaba de una forma muy romántica. Afortunadamente en seguida llegó un enfermero con una silla de ruedas para Di y uno de los guardias de seguridad para que de nuevo hubiera orden y que todo el mundo respetara la privacidad del artista, que ahora era un paciente del hospital, lo ayudamos a sentarse y los acompañé caminando a su lado en todo momento. El enfermero lo recostó en la cama, tomó sus signos vitales, entre otros procedimientos y salió en busca de un médico. Dimash, cayó rendido en cuanto este salió de la habitación. Yo me mantuve parada justo a su lado, no podía soportar verlo tan vulnerable, lágrimas cayeron de mis ojos y nuevamente tomé una de sus manos, me acerqué lentamente hacia él y le di un sincero beso en la mejilla le prometí que iba a ser lo único que haría sin su consentimiento, y que el próximo beso, me lo daría él, continuó durmiendo y procedí a sentarme en un sillón que estaba cerca... al fin podríamos descansar un poco.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

198K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
510K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
165K 22.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...