Yo Reencarne en un Juego Otom...

By LunixLlama

8.2K 377 631

Yo era un estudiante universitario, pero morí por un error de Dios, y para compensarme me reencarnano en otro... More

Volumen I. Cap 1: Que Empiece la Ruta Mazinger
Volumen I. Cap 2: Un Nuevo Mundo Comienza con un Mazin en Clases
Volumen I. Cap 3: Visitando Dungeon, pero sin Sombras
Volumen I. Cap 4: Una Fiesta de Rocket Punchs
Volumen I. Cap 5: El Guardián Vs. Los Príncipes
Volumen I. Cap 6: Una Intervención Inesperada
Volumen I. Cap 8: Bienvenidos a Great Coffee!

Volumen I. Cap 7: Un Epílogo... Satisfactorio

642 37 42
By LunixLlama

Oh My God... Este mundo está realmente podrido, y no le importa a los hombres en lo absoluto, solo los corrompe para ser usados por las mujeres... En especial para los Príncipes, que son los Objetivos Románticos del Juego Otome.

Olivia originalmente tenía que ser la Protagonista de la Historia Original del Juego, ella se hubiera convertido en la Santa que salvaría al mundo y que la historia concluiría con un Felices por Siempre... Pero no lo lograra por culpa de cierta Reencarnada que conozco.

La muy taradita que salió de no sé dónde, metió las narices en donde no la llamaban... Claro que sabía más o menos quién fue alguna vez, gracias a la novela. Por más que me moleste con ella, no la odio realmente, si tuviera la oportunidad de tener una ventaja así yo tampoco lo iba a desaprovechar, pero eso no significa tener un puto harem inverso que estaba destinada a ser las parejas de la protagonista en primer lugar!

Pero de todas formas lo hecho, hecho está... Y la verdad nunca me importó que se llevarán a esos payasos, Olivia estaría mejor sin ellos y Angélica está mejor sin ese inútil... Ya tengo mis propios problemas como para ocuparme de esos inútiles por el momento.

Después de los acontecimientos del Duelo con ellos y el problema que causó mi personalidad Oscura, por poco y no me llegaron a ejecutar si no fuera porque Milaine les ordenó que no me hicieran nada. Claro no estaba a salvo todavía, la Reina por mas que me protegiera no me brindaría mucha protección al ser parte de la Familia Real, tenía que ponerse en lado de Julius y los demás por obligación.

Durante mis vacaciones de verano, me invitaron a la casa de Angélica, la Familia Redgrave, era para discutir los últimos acontecimientos ocurridos de esa semana... Y de mi problema con cierto parásito. Y era única esperanza de librarme de ese asunto de política y esas cosas que la verdad no me interesan.

Está en la oficina del Jefe de la Familia Redgrave, el padre de Angélica. Junto a su hijo que traía una armadura, y con una seriedad me estaban mirando y no tuve más de otra que declarar cada pregunta que me hicieran y responder lo más adecuado para ellos.

Yo: "Si su excelencia, ya que no tengo ningún contacto fiable de dentro del palacio Real y no quiero meter en problemas a la Reina por ser una testigo de lo ocurrido.

Y mi mejor opción era pedírselo a usted, al Jefe de la Casa Redgrave... Y para no perder su confianza, le traje los fondos suficientes para que no tenga que gastar ningún centavo por mi culpa" le hacía una reverencia de respeto mientras le entregaba oro y platino... Y la mayoría eran de las apuestas que gane jejeje.

Vince: "Es una cantidad impresionante para un Barón en sus primeros días. El trabajo de la Corte es realmente costoso. Y por el hecho de que defendiste a mi hija de los problemas que pasaron. Estarás bajo mi ala.

Pero ni pienses en pedir que te apoye en tus problemas todo el tiempo, eso sería mucho trabajo... Y eso molesta ¿Entiendes? Y también está el hecho de que no eres uno de mis hijos. Y ni tan siquiera eres de nuestra facción política.

Aunque fuiste de ayuda para Angélica con su comportamiento impulsivo. Fuiste el que decidió por cuenta propia protegerla" Dios como me habla y con esa mirada que parece ser de un halcón buscando su almuerzo me pone muy nervioso, pero tenía toda la razón... Y jamás podría hacer nada en la política, aburre.

Yo: "Gracias su excelencia! Gracias por salvarme la vida. Y sobre todo por hacer que mi familia no tenga nada que ver con este asunto, jamás me lo hubiera perdonado" le daba una reverencia estando realmente aliviado.

Vince: "... Sabe que tu Honor como Caballero está en picada a lo más profundo, ya sabes... Por lo de tu "Enfermedad "... ¿Te desharás de tu estatus también?" ya sabía lo que quería decir con eso y le hice entender que ya no tenía que preocuparse de eso y con la otra pregunta, le dije que no importaba eso y que se ahorren las recompensas por el ascenso, ya no lo quería... Y eso sería muy poco comparado con la lección que les di a esos payasos... Valió totalmente la pena, más o menos.

Gilbert: "Lunix. Te quiero hacerte una pregunta ¿Puedo?" le asentí en señal que no abría ningún problema "¿Que querías ganar con todo esto? Para alguien como tú, tendrías las cosas más fáciles como pasar la escuela y tener mucho éxito como Caballero. Además de que serías el único en toda la historia en llegar a convertirse en Vizconde en tiempo récord en una sola generación y luego tirarlo todo por la borda ¿Me interesa saber tu respuesta?"

Diablos... Esa respuesta es muy compleja como para alguien que jugaba videojuegos y veía fanfics en internet pudiera responder. No sabía cómo responderle, por un lado no puedo decirle que disfrute de darles nalgadas a esos mocosos irritante. Y por otro lado podría usar la Vieja Confiable: Decir que lo hice por el Reino y para que Julius entrara en razón y cambiará su forma de pensar... Pero ninguna de las dos sería mi respuesta.

Yo: "La verdad no tengo una respuesta que pueda convencerle Gilbert-sama, pero si le puedo decirle que he visto a gente sufrir casi a diario y viendo sus vidas como pueden. Hasta yo he vivido en algo similar, y cuando vi a Lady Angélica que necesitaba ayuda... Era como verme a mi mismo.

Siempre me he metido en líos que no podría salir por mi propio pie, pero siempre tenía personas que me daban la mano para salir adelante, a pesar que tenían que hacer muchos sacrificios por mi bienestar y eso me hacía sentir culpable por esa debilidad...

Y si ella estuviera en problemas, no pienso dudar en ir a ayudarla otra vez y si tengo que vender mi vida al infierno para verla a salvo con una sonrisa... Eso sería suficiente para mí" tenía una sonrisa tranquila en mi rostro recordando esos sentimientos de mi vida pasada, por más que no recuerde quienes eran, seguirán conmigo para siempre.

Con esas palabras, dejaron sorprendidos a los señores de la casa, Gilbert ya estaba contento con esa respuesta como para no pedir más nada. En cuanto a Vince estaba más tranquilo en que confiar en mí no sería tan malo.

No sé si se refiere a Julius, pero me da un rotundo igual lo que le pasé. Claro no quiero verlo morir por mi culpa y también va por los demás, le dije a Vince que no tengo ningún rencor con Julius y que me gustaría que siguiera en la academia y que madurara, para que algún día se convierta en un Rey digno que pueda dirigir el Reino.

Vince: "Ya veo... Perdóname por cambiar el tema, pero tengo una petición que hacerte" no tenia de malo escucharlo, y le dije que no tenía ningún problema "Es con respecto a mi hija... Parece que todo lo ocurrido la dejó con mucho estrés. Y como padre, no puedo soportar verla en ese estado. Actualmente una compañera llamada Olivia la esta cuidando.

Estaba pensando en enviarla al campo para que pueda recuperarse de su estrés. Y por lo que me comentaron, tu casa parece una perfecta alternativa... Podrías llevarla contigo"

Yo: "Eh?... E-esta seguro su excelencia, no se si es una buena idea?" estaba sorprendido, estaba esperando este acontecimiento, pero por lo que paso con Devil y el que casi mato a Julius, no debería estar confiándome a Angélica así porque sí...

Pero no le podría decirle que no. Después de todo, el es quien me esta ayudando con mi problema y eso seria lo menos que podría hacer por el. Además mi Lady necesita distraerse por un rato y creo que tengo algunas cosas para que pueda divertirse junto con Olivia.

Vince: "Te lo agradezco Lunix. Ya puede retirarse" le di nuevamente gracias a su excelencia y le di una reverencia para retirarme de sus tierras.

Una vez fuera de su oficina, solté todo el aire acumulado de mis pulmones, en verdad ese señor es de miedo, no me quiero imaginar cómo es un mal día para el. Cuando iba de camino a la salida estuve reflexionando sobre todo lo que estaba en mi alrededor.

Qué habré hecho para hacer este cambio tan drástico en los acontecimientos de la historia original de Leon, que habrá en la vuelta de la esquina que esté esperando para atacarme a mí y a mis conocidos, habrá más sorpresas que no me lo imaginaba, cómo salió Devil ¿Acaso será algo que salió de mis poderes como Mazinger?, tendré el poder suficiente para poder salvar este mundo... Esas preguntas, solo me las responderá el tiempo...

/Mientras Tanto... Oficina de Vince/

Vince estaba reflexionando acerca su conversación con el peliazul, y su hijo Gilbert fue a su lado para preguntarle su opinión sobre Lunix.

Vince: "Es tal como dices hijo. Si él hubiera sido un chico más inteligente y educado, se habría quedado callado y tendría los brazos cruzados" le estaba diciendo a su hijo mientras estaba delante de la ventana.

Gilbert: "El ha preparado una cantidad de dinero muy sorprendente..." le decía a su padre mientras estaba viendo todo el dinero que ofreció el peliazul.

Vince: "Ese chico no le importa ir contra el mundo, para deshacerse de su honor, su estatus y además ser el enemigo jurado de su Alteza... Esa es una voluntad que ninguno podría tener...

Hasta fue tan lejos como para meterse en la vida de los mismos parientes adoptivos, normalmente ese comportamiento sería imperdonable. Antes, no incluso ahora, la academia tiene muchos problemas... Hay muchos niños que no entienden como es el mundo en realidad"

Gilbert: "Aún sigo pensando que debió actuado de otra manera"

Vince: "Enserio crees eso? no crees que es algo maravilloso? Angie puede que haya Sido una miope en haber propuesto un duelo, pero él se presentó en el momento justo, cuando todos le daban la espalda y ella no podría hacer nada... ¿No es una historia conmovedora? Actuó como un caballero. Pero creo que es más que eso"

Gilbert: "Y que vas a hacer?" Vince solo sonrió.

Vince: "Esto sería beneficioso para ella. El está capacitado para ayudarla, por lo que he visto y escuchado. Eso sería lo mejor para todos si termina en una familia confiable.

No crees que nuestra familia estará en paz después de eso? Al fin y al cabo, este asunto ha dejado una cosa clara, hay hogares que no merecen ser confiados de nada"

En eso mirarían en dirección a la ventana a ver al peliazul entrando en una aeronave muy parecido a un gran barco, de seguro es un objeto perdido. Y Gilbert le pregunta porque ir tan lejos, y que si enviará personal de la casa para que fueran al hogar del peliazul, y de la misma edad.

/TIME SKIP... En los cielos/

Estaba en mi nueva aeronave, el Halcón Milenio es para asuntos espaciales y no quiero llamar la atención malintencionada. Este es más al estilo de este mundo, pero no es una simple aeronave y la bautice con el nombre:

"The Final Fantasy"

Es una de mis franquicias de videojuegos favoritas, jugué el FF4 y el FF7R y me encantaron, además no era bueno con los nombres para mis cosas y fue lo mejor que se me ocurrió No me juzguen!

Estaba dando un paseo tranquilo tratando de reflexionar sobre lo ocurrido en estás últimas semanas, y no estaba solo. A mi lado estaba Aigis que no dejaba de preocuparse por mi estado y entre las sombras estaba Hollow que solo me veía en mis pensamientos.

Aigis: "Y no vas a verlas, Lunix-san?" ella se refería a Angie y Livia que estaban en su camarote privado. Le dije para qué iba hacer eso. Ya no tenía nada mejor que decirles a las dos, en especial a Angélica que está en ese estado por culpa del pendejo de Julius.

Yo: "Siendo honesto... Deseo hablar con ellas sobre mis verdaderos poderes, pero con el asunto de Devil... No sé si se asustarán y me darán la espalda. Tengo miedo de lo que vaya a pasar más adelante... Y aún no se lo que hacía ese maldito de Luthor en este mundo y si habrá cosas de DC que me harán pasar un mal rato?"

No tenía las respuestas que necesito, no sé dónde vino Devil y que hará cuando pierda el control de nuevo, y no tengo idea de que si es una buena opción hacerlo un aliado. Por lo que he visto y escuchado en mi estado de subconsciente, el es demasiado diferente a mis principios y códigos.

En cuanto al calvo súper megalomaníaco, no tengo idea si habrá más villanos como el Joker, Vándalo Salvaje, los Atlantes y demás... Ya no se qué pensar.

Aigis: "Lunix, no te preocupes por eso, después de todo eres el Mazinger de este mundo! Y nos tienes a nosotros, a Hollow, Koro-chan y a mi. Después de todo, somos el Equipo Z!" lo decía con una bella sonrisa.

Eso me devolvió mi estado de ánimo ya más que decaído. Le di las gracias, pero que me ayudara con el tema de Angie y que fuera a teletransportarse a la Fortaleza para preparar las cosas para ayudarla y ella con mucho gusto accedió, no sin antes darme un pequeño beso en la mejilla para luego irse con una pequeña burla sacando su lengua como si fuera una niña de 10 años.

Yo: "... Wow" estaba rojo mientras me estaba sobando la mejilla. Luego de salirme de mi trance me llene de valor para ir directo a donde estaban las chicas.

/Mientras Tanto... Habitación de huéspedes del Final Fantasy/

Olivia y Angélica estaban sentadas en la cama en una recamara hecha a la medida para ellas. Olivia estaba muy preocupada por el estado decaído de Angélica por lo ocurrido con Julius.

Olivia ya que tenía nada que hacer en sus vacaciones decidió estar con ella para ayudarla a recuperarse y escucharla para que pudiera desahogarse.

Olivia: "No digas eso, Angélica"

Angélica: "Supongo... Simplemente fui abrumada por una mujer que me quitó a mi prometido. Vamos, ríete si quieres... Gane la Batalla, pero perdí la Guerra. Al final, todo fue en vano... Todo lo que conseguí fue arrastrarlos a ti y a Lunix en este lío por culpa de mi egoísmo"

Olivia: "Bueno, yo no tengo ningún problema con estar ayudante... En cuanto a él, me dijo que sabía que esto pasaría y que está solucionado el tema de su expulsión. No creo que él quiera irse de la academia, pero aún me tiene preocupada porque no se lo que vaya a pasar..." al decir eso Angélica derramó lágrimas.

En ese momento se escucharía que alguien tocaba la puerta, y detrás de ella estaba el peliazul que las estaba hablando.

Yo: "Chicas, discúlpenme si las interrumpí en algo, pero venía para decirles que dentro de una hora ya llegaremos en las tierras de mi familia. Y luego de eso pasaremos a la Fortaleza que está al lado para que se diviertan" lo decía mientras estaba afuera de la habitación.

Olivia: "Ah!? Sí, claro Lunix-kun ya estaremos listas para entonces. Ves Angélica, no hay que estar triste. Vamos a secarte esas lágrimas" le sonreía a Angélica para que dejara de llorar. Aunque seguía triste no perdía nada con intentarlo y se había secado las lagrimas, una vez que ellas le dicen que ya se van a preparar, el peliazul les dice que no tarden mucho y luego se fue para seguir en su camino.

Yo: "Que opinas Hollow? (Me estaban Romantizando demasiado!?) Crees que deba hacer cuando lleguemos..." sude en frio al escuchar toda su conversación, por un lado estoy feliz de que todo lo que pasó salió bien. Pero en otro lado, estaba muy nervioso al pensar que pasaría si lograba enamorarlas a las dos.

No tendría ningún problema con eso, pero por mas que me gusten como son ellas dos. No puedo obligarlas hacer lo que ellas no quieran, y si ellas ya no quieren relacionarse conmigo más... Entonces no me pienso quejarme por su decisión y no pienso ponerlas en peligro. Cuando pueda investigare a Devil, creare modos de contingencia en caso de que vaya a salirse de control y de neutralizarlo... En el peor de los casos, pasaré a la letalidad. No pienso permitir que él les haga daño a las chicas, ni a nadie más...

Si tengo que morir para detenerlo, que así sea.

/Time Skip... Territorio Bartfort/

Barcus estaba junto con su amada Luce, que se habían quedados nerviosos por saber los acontecimientos de su hijo del medio. Y si eso no era suficiente para asustarse, ahora estaban aterrados al saber que venía nadie más ni menos que la Hija del mismísimo Duque Redgrave, básicamente tenían que cuidar a una Princesa o si no pasaran cosas muy malas.

Barcus: "¡LUCE! YA LA CENA ESTA LISTA?" estaba sudando por tener las cosas listas para recibir a su hijo Lunix, pero sobre todo a la Hija del Duque.

Barcus: "En un momento tuvo que meterse en una pelea con ese Príncipe Idiota, y al otro se trae a la Hija del Duque... ¡Porque no puede pensar más en mi salud! ¡Si muero, SERÁ POR SU CULPA!" estaba por desmayarse pero sería interrumpido por unas sirvientas que venían de parte de la Casa Redgrave.

Sirvienta: "Disculpen, ya terminamos de preparar el cuarto de Angélica-sama. Por lo tanto, hemos venido a ayudarles" Barcus se puso un poco más nervioso y solo pudo decirles que no tenían que preocuparse.

Pero cuando estaba hablando con ellas sería interrumpido por un alboroto en la cocina. La peor persona en el peor momento posible, Barcus estaba sudando por el mero pensamiento de que aquella persona no sea lo que estaba pensando, y cuando ve en la dirección de la voz y solo pudo suspirar mentalmente y está rezando para que nada saliera de mal a peor.

Barcus: "Ti-tiempo sin verte, Zora... Que te trae por aquí hoy" ella solo tenía una mirada inexpresiva... Luego de la nada, le da una bofetada con su abanico y exclama furiosa.

Zora: "¿¡¡¡ACASO NO ESCUCHASTE LO QUE TU ESTÚPIDO HIJO HIZO!!!? LA CAPITAL REAL ESTÁ EN UN CAOS!!!" estaba furiosa por todo el desorden que provocó el peliazul, mientras que detrás de ella estaban sus "hijos" que tuvo con Barcus.

El hijo mayor de la familia, Lutart solo jugueteaba con un mechón de cabello sin darles mucha importancia, mientras que Merce la segunda hija tampoco les daba ningún interés en la discusión.

Y el pobre hombre no sabía cómo responderle, estaba pensando en que su última esperanza en que su hijo Nicks se graduara lo más rápido posible para que lo ayudara.

Yo: "Hola! Que Onda! Que cuenta todo el Mundo, la vida los trata bien!" me puse al lado de mi Lady para saludar a todos con una pose de cierto personaje que todo el mundo respeta en cierto anime de un Ninja Rubio (Y si sabes de quién hablo ta' bien por ti y si no... Ta' mal!). A todos les salió una gota de sudor por mis épicas poses.

Barcus: (IDIOTA! NO TE PONGAS A HABLAR ESTUPIDECES, TENIENDO A LA HIJA DEL DUQUE COMO UN ESCUDO, MALDITO COBARDE!) lo decía en sus pensamientos muy molesto por la forma tan despreocupada de su hijo.

Angélica: "Eres muy raro Lunix-san... Como sea, escuche un alboroto, que paso aquí?" al ver a Angélica de lejos, Zora solo entrecerrar los ojos, mientras arrugaba su cara con molestia.

Zora: "Y quien diablos es esta chiquilla? No importa, tengo algunos asuntos con el simio que esta al lado tuyo, así que dudo que seas de una casa importante.

Lo que es de mi interés, es desquitarme con ese inútil que está a tu lado con esa sonrisa de idiota. Hazte a un lado" solo me pude reír en eso último... Oh~ Zorra, digo digo, Zora si tan siquiera usaras un poquito la vista ya te estarás arrepintiendo de tus palabras.

Estaba por hacer exactamente lo que ella quería, pero de pronto Angélica me detiene porque me había jalado de la parte de la manga de mi camisa y luego se puso delante de Zora... Este amigos míos, es uno de los momentos más épicos que habrán leído en esta historia.

Angélica: "Has estado actuando muy arrogantemente. ¿No deberías preguntarte por lo menos 'Porque no deberían presentarme a esta chiquilla'... Eso se le llama 'Educación' Madam"

JAJAJAJAJA!!!!! Como amo ver la cara de la bruja con sorpresa JAJAJAJA!!! PEGUE, ANGIE, PEGUE!!! PEGUE, ANGIE, PEGUE!!! PEGUE, ANGIE, PEGUE!!!

Zora estaba por golpearla hasta que papá la detuvo. Menos mal que la salvo, si la hubiera golpeado, la hubiera desintegrado con mis Rayos Fotónicos hasta hacerla polvo, pero eso no seria tan satisfactorio como ver esta bella escena de ver como la Vieja estaba enloqueciendo... Y lo mejor estaba por llegar.

/20 Minutos Después... Comedor/

Zora: "O-oh vaya, conque eso era... L-la Hija de la Casa Redgrave, e-estará aquí en el campo..." ya había dicho que amo verla en ese estado tan lamentable... 

Amo verla estando en su lugar, y temblando tratando de no decir una estupidez JAJAJAJA!!!

Angélica: "Se lo agradezco mucho. Sin embargo, encuentro muy curioso que la Madame se encuentre viviendo muy lejos de su hogar.

Y en cuanto a otra cosa, me cuesta comprender del porque el hijo mayor de la familia no estaría ayudando con el trabajo, que hace actualmente su hijo mayor, Lutart-dono?" Dios como amo verla tan tranquila tomando su té mientras estaba destrozado a la Bruja y sin que ella pueda decir nada al respecto.

Ese inútil bueno para nada de mi "hermano" Lutart no serviría ni para ser carne de cañón como soldado. En cuanto a Zora, estaba tratando de explicar que ese patán estaba estudiando en la Capital para tener un buen futuro y esas tonterías, a lo cual mi Lady no le aceptaría esa excusa barata con tranquilidad, luego la Momia le preguntaría entre temblores el porqué estaba aquí.

Angélica: "Solo venía de paseo. Quería ver la Isla de Lunix, ya que fui invitada por el para que me pueda tomarme un tiempo de diversión junto con mi acompañante... No puedo esperar para disfrutar de esos juegos que me mencionó" lo decía con una sonrisa, mientras Zora solo le asentia para no quedar mal frente a su superior.

"Si, voy a estar bajo su cuidado por un tiempo" Zora al escuchar eso se congeló... Como adoro a mi Lady.

Al día siguiente la Momia Viviente se llevó a sus engendros de vuelta a la Capital con el rabo entre las piernas. No cabe decir que estaba maravillado por lo hecho por mi Lady. Mientras le decía que esa era mi Lady favorita, todos me vieron con gotas de sudor mientras me veían siendo un idiota.

/3 Horas Después... Lejos de la Mansión Bartfort/

Una vez que llegamos a la Fortaleza, nos encontramos con Aigis que nos estaba esperando. Angie la reconoció al instante y le da un saludo muy cortés y Aigis le devolvería el saludo, no pude evitar sonreír por la escena.

La saludé a lo que ella solo me dio una bella sonrisa, me quedé algo embobado, a lo que sin previo aviso sentí un leve dolor en el brazo y cuando vi la causa solo me temblaron las piernas. Veía a Olivia con algo de molestia mientras me estaba pellizcando en mi brazo.

Solo me quedé helado por temor. Porque ella está actuando así? Y antes de pudiera preguntarle de su molestia, me interrumpe Aigis con tono alegre preguntándome quién era ella. Olivia sorprendida se presentaría. A lo que Aigis a cambio se presentaría frente de ellas.

Aigis: "Un gusto conocerte, Olivia-san. Mi nombre es Aigis, soy la asistente de Lunix-san y la encargada de cuidar su Isla mientras no está" le hacía una reverencia y luego daría una sonrisa.

Olivia quedó sorprendida y feliz de conocer a Aigis que se apena por haber creído otra cosa dentro de su cabeza, una vez que vi lo que pasó le reclamé el porque el pellizco, y en cambio Aigis me dio una pisada en el pie que me dolió como el diablo, las chicas solo se rieron por nuestra interacción.

Luego de unos minutos de caminata, las chicas habían visto tantas cosas que no habían visto antes. Desde mis robots que estaban en mis nuevas remodelaciones para acabar el Instituto, y por otro lado veían que tenia un gran campo muy lindo y sin gente, gracias a mis robots que estaban cuidando el campo al estar regando y rastrillando el césped. Tengo los medios para tener varias especies de plantas, árboles, flores, etc. A las chicas les encantó el ambiente, era muy pacífico y el aire muy fresco, les dije que no se tardaran demasiado y ellas reaccionaron para seguir con nuestro recorrido.

Cuando llegamos a los pasillos del Instituto, ellas se quedaron sorprendidas al ver todo el lugar con muchos aparatos y la tecnología que está demasiada avanzada, desde robots serviciales, drones que volaban por doquier, hasta hologramas que las saludaba, Olivia pensaba que eran personas reales, hasta que al intentar tocarlas solo los atravesó. Les aclaré que no eran fantasmas ni nada por el estilo, luego de sacarlas de su impresión les dije que me siguieran a mi y a Aigis más adelante.

Yo: "Y... Ya llegamos a nuestro destino" estábamos en frente a una puerta. Las chicas estaban por preguntarme el porque estábamos aquí, pero les tuve que interrumpir mientras abría la puerta. "Se que no están acostumbradas a este tipo de cosas. Pero quiero que se diviertan conmigo, para poder disculparme por el lío que les hice pasar... No pongan esa cara, vamos a divertirnos!"

Ellas me veían un poco tristes al recordar lo sucedido, pero eso cambió cuando observaron muchas máquinas coloridas, tenían palancas y botones, otras tenían unos volantes. Había varias mesas que tenían algunos hoyos en ellas y unos palos que estaban en un costado de las mesas.

Yo: "Les daré un poquito de ventaja, como un caballero que soy... Al menos que las damas tengan miedo de perder ante mi jejeje" lo dije en un tono pícaro para provocarlas, Aigis al escuchar que les dije que tenían miedo, les animo a las chicas.

Aigis: "Vamos chicas! Hay que demostrarle que las chicas son mejores que los chicos!" eso me ofendió un poquito, pero no pude evitar sonreír.

Ambas: "SIIIIII!!!!" sin perder más tiempo entramos para jugar los juegos de la sala de juegos.

/2 Horas Después... Salida del Arcade/

Estábamos caminando en el campo, estábamos hablando de lo divertido que estábamos en la sala de juegos arcade.

Olivia: "Wow! Jamás me he divertido tanto en mi vida" ella al igual que Angélica se habían divertido muchísimo con los juegos.

Angélica: "Si tienes razón Olivia-san. Y además le ganamos a Lunix en la mayoría de juegos" lo decía con un tono orgulloso mientras me veía con una sonrisa, me moleste un poco.

Yo: "Hey! Esos juegos estaban manipulados en mi contra! Reclamó una revancha!"

Angélica: "Si, si, lo que digas... Mal Perdedor" lo decía con una sonrisa de suficiencia, pero sería interrumpida al darse cuenta de un aroma en el aire. Ella preguntó de dónde venía ese olor, y Aigis fue quien le respondió.

Aigis: "Ah! Eso serian los baños termales, Angélica-san. Si quieres las guiaré a ustedes dos a los baños, para que lo disfruten de un buen baño... Lunix tú no vas, esto es cosas de chicas" me estaba dando una mirada de desconfianza, y no tuve de otra que tirar la toalla.

Yo: "Bueno... Cosas de Mujeres, supongo" me fui muy desilusionado de no poder hacer más nada en este momento y ellas solo pudieron reírse para irse hacer sus cosas en los baños.

/30 Minutos Después... Baños Termales/

En un bello baño al aire libre, Angélica y Olivia estaban mirando este ambiente libre. El agua estaba un poco más caliente que los baños convencionales. No había nada diferente al agua regular, pero sentía como si se pegara a la piel.

Olivia: "Angélica-san, tu cabello es muy hermoso" estaba lavando el cabello a Angélica.

Angélica: "Su Alteza había dicho que le gustaba el cabello largo y lindo... Planeo cortarlo un poco la próxima. Es que arreglarlo es un poco molesto"

Olivia: "Aun así, este lugar es muy hermoso" Angélica miró a su alrededor, estaba alabando la isla del peliazul, el sol poniente estaba a la vista, pero se sentía lujoso estar en un baño abierto mientras contemplaba el paisaje. "Si, tal parece que obtuvo esta tierra antes de entrar a la academia. Planea quedarse a vivir aquí por su cuenta... Lo siento"

Angélica: "Está bien... Fue mi culpa que él lucho por mi culpa. Solo quiero que sea independiente en su territorio, sin embargo que mi estado actual, solo puedo esperar que las cosas funcionen" no sabían cómo resultaría la independencia del peliazul.

Olivia: "Me gustaría que viva aquí sin que nadie lo moleste. Aunque me frustra que lo único que puedo hacer por él, es solo desearle eso"

Angélica: "Existen muy pocos aventureros que llegan a este nivel. Ir mas allá de esto, lo convertiría en un héroe de leyenda" lo decía con una sonrisa.

Olivia: "¿Es así de asombroso? Tuve una idea de que los aventureros eran personas que desafiaban los calabozos..."

Angélica: "Oh ya veo... Escuche que los plebeyos tienen problemas para realizar esa inversión inicial, así que muchos lo ven de esa manera. Pero, los nobles prefieren de irse de aventuras en naves voladoras que luchar en calabozos. Para descubrir nuevos territorios y desafiar lugares desconocidos... A veces hasta encontrar Objetos Perdidos en el camino en ruinas. Mi padre y mi hermano mayor también son aventureros muy habilidosos, así que los respeto mucho... "

Al terminar de hablar, Angélica vería el pecho de Olivia. El suyo era grande, pero en su mente paso que los de Marie eran pequeños. En eso pensó que su Alteza le gustaban más pequeños, pero dejaría de pensar en eso.

Angélica: "¿Lunix-san es increíble, el solo descubrió esta isla con un pequeño bote?" lo decía mientras se reía.

Olivia: "Si, es el logro más grande que un aventurero llegaría alcanzar en muchas décadas"

Angélica: "...Te envidio" al decir eso, Olivia se confunde. "Eres su novia no? Siempre andan juntos, pensé que algún día se casarían. Me gustaría ser como ustedes"

Olivia: "Soy diferente a él... No sería la chica indicada para él..." tenia una sonrisa triste. En eso Angélica recordaría algo importante.

Angélica: "Lo lamento... Olvidé que eres una estudiante especial" se le había olvidado que ella era una estudiante becada y estaba en las clases avanzadas, Olivia es una plebeya y Lunix era un noble, por más que ella estuviera interesada en él, para ella sería imposible alcanzarlo.

Olivia: "Pensé que Lunix-kun, le gustaba a usted, Angélica-san" Angélica le preguntaría el porque de eso, a lo que Olivia le responde.

/1 Hora Después... Fortaleza Mazinger/

Nos encontramos de nuevo a las afueras de los baños, ambas estaban sentadas juntas y se veían que estaban más que contentas con los beneficios de los baños termales.

Yo: "Ven! Les dije que se iban a divertir mucho en la Fortaleza" lo decía mientras hinchaba el pecho por orgullo.

Estoy planeando que la Fortaleza sea una especie de lugar turístico, pero con la seguridad y defensas mejores que el propio Área 51. Veo mucho dinero en mi futuro jejeje.

Olivia: "Te vez muy animado, si no te conociera estarás pensando en cómo usar estos baños para tener beneficios" ay~ como me conoces tan bien. En eso mi Lady abraza a Olivia del brazo, para recostar su cabeza en su hombro.

Angélica: "Olivia te envidio, tu piel es tan firme" lo decía mientras estaba pegando su rostro con el de Olivia.

Olivia: "Lo mismo digo de ti Angélica-san! Tu piel y cabello son hermosos. Como quisiera ser como tu" ... Es lo mas hermoso que he visto en mis dos vidas...😍😭. Una escena Yuri muy tierna. Pero en eso Olivia me ve con mi cara de póker, pero en realidad estaba muriéndome por dentro de la ternura que estaba presenciando, en eso Olivia me habla.

Livia: "Unm... Es Livia... Por favor llámame Livia" le pregunté el porqué de llamarla así, entonces me cuenta que en su hogar la llamaban Livia los que son más cercanos a ella, y cuando la llamaba Olivia-chan la hacía sentirse...

Yo: "Como una extraña, verdad?" le interrumpí a lo que ella asiente apenada, a lo que solo le acaricie la cabeza para que no se preocupara.

Angie: "Entonces llámenme Angie. La gente que es cercana a mi, me dicen así" dijo con una sonrisa, le pregunté que si estaba segura de eso, a lo que me dice que no hay ningún problema.

Angie: "Bueno, dudo que quieras ser amigo de una mujer tan horrible como yo..." lo decía con una triste sonrisa. Me enoje y le reclame que no era una horrible mujer ni nada por el estilo, y Livia estaba opinando lo mismo. Ella era una mujer maravillosa.

Angie se sintió feliz de ser importante para nosotros... Pero ella deseaba que su Alteza fuera lo mismo. Estaba deprimida su amor no correspondido ni siquiera quiere verla... ¿Cómo culparla? Es muy impresionante que pueda mantener la compostura a pesar de todo lo ocurrido.

Acaso les parece gracioso ver a la "Hija Malvada" estar bajo una luz muy positiva ¿no?

No importa si era Livia o Marie, seria lo mismo. Ella odiaría a quien que sea amiga de su Prometido pero... Eso sería lo que cualquiera haría en este tipo de casos.

Nunca quiso tener amantes demi-humanos, es hermosa y honesta... ¿Julius en verdad tomo la decisión correcta en elegir a Marie por encima de ella? Es un idiota o lo parió un Teletubbie?

Livia: "Pero Angie, no deberías ser tan dura contigo misma..."

Angie: "Pero es cierto... Soy de lo peor... Aunque diga que deseo su felicidad, por cada vez que pienso en él, no puedo perdonarlo. Y no puedo evitar odiar a Marie. Y no logro sacarme la idea de vengarme.

Pensé que amaba a su alteza... Pero hay veces que también lo odio. No es de extrañarse que él haría un lado a una mujer como yo. Y honestamente yo tampoco me quiero"

Livia estaba muy preocupada por el estado decaído de Angie, pero no contaban conmigo.

Yo: "No me disgusta estar con alguien como tu, mi Lady" las chicas me miraron confundidas. "Pienso que te olvidaras de todas las cosas que hiciste! ¿Quieres venganza? Pues sus deseos son mis órdenes! Vamos a usar todo lo que tenemos en nuestras manos" Livia estaba sorprendida por lo que estaba hablando.

Livia: "¿¡Como puedes decir esas cosas, Lunix-kun!?" estaba tratando de detenernos a los dos que estábamos de acuerdo con la idea.

Angie estaba un poco dudosa, pero le dije que estaba bien, pero Livia estaba tratando de que no lo hiciera, yo le tuve que responder que ella no podría decir que simplemente lo supere y dejar que lo que le paso sea ignorado, por más que me intentaba contradecirme, no pudo ante esa lógica.

Le dije a Angie que hay mejores formas de vengarse, Angie quería escucharme con mucha atención, mientras que Livia le decía que no se emocionaba demasiado.

Yo: "El mejor tipo de venganza que puedes hacer es simplemente encontrar tu propia felicidad" al decir eso Angie me presta totalmente atención y continúe.

"No sirve de nada arruinarle la vida de alguien, ya que eso requiere mucho esfuerzo, y si lograras eso no te traerá nada más que soledad. No puedes perder tiempo en algo que no vale la pena, en cambio debes hacer algo mejor en tu vida" Livia no entendió lo que quería decir.

"Me imagino que conocen el "Karma" ¿no? Julius y esos tontos definitivamente deben pagar por sus tonterías que provocaron. Y deben enfrentar la realidad de la vida en algún punto" bueno es eso o ser un blanco de tiro para el ducado, pero esto es mejor para ambos bandos... Y no me quiero imaginar que haría Lady Angie si malinterpreta todo lo que dije.

Angie: "¿Conseguir mi felicidad, se considerará como venganza?" no me extraña que esté confundida, para eso estoy yo.

Yo: "Exacto, mi Lady! Tu objetivo es que Julius se arrepienta de haberte hecho menos! No tienes que hacerlo sentir miserable, es mejor hacerlo sentirse celoso! Solo imagina que diga cosas como: "Por favor Angie, regresa conmigo" y eso seria todo"

Angie: "¡T-tienes razón! Le demostrare lo feliz que puedo llegar hacer!"

Livia: "En ese caso estaré animándote! Angie, trabajamos juntas para que consigas vengarte!"

/Time Skip... Campo Bartfort/

Poco a poco, se estaban terminando las vacaciones de verano. Por más que este esperando las buenas noticias de Vince, no estaba preocupado ya se que lo lograra. Bueno no soy exigente, por lo que veo el trabajo en la Corte Real debe ser un verdadero dolor de cabeza.

Mi hermano mayor Nicks, se estaba quejando de mi por estar distraído en mis pensamientos en vez de estarlo ayudando en el trabajo en el campo. Le dije que me preguntaba el porque no he recibido noticias del Duque, a lo que el me responde de forma sarcástica.

Nicks: "Bueno si no te conociera, no estarías realmente preocupado de que te quieran ejecutar por pelearte con el Príncipe! Te estarías apunto de irte del país sin dudarlo... Idiota" ese comentario en verdad me ofendió... Aunque tiene algo de verdad XD. Luego vino mi hermanito Colin que no entendió el significado de eso.

Colin: "Lunix nii-chan, derrotó a cinco oponentes en un duelo ¿Verdad? Eso no es asombroso!?" imitaba el puño cohete de Mazinger con emoción, me saco una risa divertida, Nicks por otro lado, nos ahoga la fiesta por simplemente llevarnos por la contraria. A lo que solo le dimos un "Buuu", solo para molestarlo.

Mientras estábamos hablando, Colin puso su mirada en las chicas que estaban ayudando en lo que podían. En eso Livia le estaba enseñando a Lady Angie como es el trabajo en el campo, mientras que unas criadas las veían un poco incomodas.

Angie: "Eck! Que es esta cosa que se revuelca?" pregunto curiosa.

Livia: "Angie, eso es una lombriz de tierra" al responderle la pregunta, Angie se asqueo mucho. Colin al verlas interactuar entre ellas, me jala de la camisa para llamar mi atención y me pregunta.

Colin: "Nii-chan... ¿Con quien de ellas te casaras?" es una buena pregunta la verdad... Y no se que contestar.

Por más que ellas sean las chicas perfectas para cualquiera, en mi caso es muy difícil.

Yo: "Colin, ahh... Como responderte? Etto... No es que no me gusten, ni nada por el estilo. Ellas son las chicas más amables que he conocido en la academia. Pero no se si soy bueno para ellas, no me importa que ellas sean de clases diferentes. Pero yo no puedo tomar esa decisión jeje" le dije a lo que el no muy convencido pero me lo dejo pasar. Y luego vi a mi hermana mayor pasar unas "Dificultades".

/Al Día Siguiente... Mansión Bartfort/

Una aeronave de la familia del Duque vino, al parecer vino para llevarse a Angie a casa, y luego salió un funcionario de parte de Vince que aprovechó la oportunidad de venir para venirse con el transporte.

Era la noticia que estaba esperando, el señor era de un alto rango entre los funcionarios del gobierno. Era del quinto rango para ser mas exactos, esta por encima de papá, lo cual lo puso tenso. El oficial está sonriendo mientras estaba conversando con mi padre.

Funcionario: "Oh vaya, esto ha sido un clamor. El duelo y la ruptura del compromiso causaron un alboroto. No pasó por alto el tema del Príncipe Heredero fue desheredado" lo decía como si fuera algo normal.

Barcus: "E-es verdad" estaba nervioso, solo pude reír un poco por el.

Yo: "Un minuto, Julius fue desheredado no?... (Y fue de lo mejor! Ya lo había visto todo en una sala de cine con muchas cotufas para mi solito cuando vi todo el espectáculo) Ya me lo debo estar imaginando" lo decía con naturalidad, mientras que en mis pensamientos me estaba cagando de la risa al saber lo que pasó realmente.

/FLASHBACK... Academia Holfort/

Durante las vacaciones de verano. Marie fue informada de que no podía irse de la academia, porque vendría un funcionario del Palacio para informar un asunto de importancia.

Y cuando el día llegó el mensajero del Palacio, le estaba informando de manera desinteresada mientras le entregaba a ella junto a los chicos. Y Marie cuando escuchó y leyó el contenido solo se puso pálida.

Marie: "¿¡TODO PORQUE PERDIERON UNA PELEA!? ESO ES DEMASIADO RIDÍCULO!!!!!" no se lo podía creer, estaba perdiendo toda una vida de lujos y fortuna, todo lo que había logrado se estaba haciendo añicos.

No solamente Julius... También Jilk, Brad, Greg y Chris eran desheredados por sus propias Casas y tenían en sus manos las cartas de ahora su ex-prometidas mientras tenían un ligera expresión triste.

Julius: "Esta bien, Marie... Esta es nuestra resolución" le hablo a la chica no se lo podría creer.

Chris: "Ya habíamos pedido que cancelaran nuestras propuestas de matrimonio hace un tiempo atrás. Nuestras Casas y nuestras prometidas nos pidieron que lo reconsideremos, pero gracias a la pelea que tuvimos con... Lunix, parece que desistieron y este fue el resultado"

Luego de decirle esa noticia que era muy mala para la pobre chica y luego los muy tontos se reagrupan para que Julius le hablaría.

'Pov Marie'

Estos chicos son... Son... ¿¡SON UNOS IDIOTAS!?

¿¡COMO PUEDEN HACER UN LADO SUS ESTATUS Y SUS FORTUNAS ASI DE FACIL!? ¿¡COMO SE SUPONE QUE UNOS NIÑITOS RICOS PUEDAN MANTENERSE ALEJADOS DE SUS FAMILIAS!?

¡¡¡AHORA NO SON NO MAS QUE UNOS DESEMPLEADOS!!!!

Ahora el idiota heredero me esta diciendo que no puede esperar de estar a mi lado por siempre y esas cosas cursis... ME IMPORTA UNA MIERDA!!!

No... No puedo respirar, ya no se que pensar en una solución a este problema... COMO ME SALIÓ MAL LAS COSAS!!! Si no fuera por ese maldito de Lunix, esto no me estaría pasando!

Luego vino el Cerebro de Músculo para declarar que me protegería y que será divertido estar con unos perdedores... No me es divertido!!! Y también prometía en vengarse de Lunix como aventurero y que si conseguiría un Objeto Perdido, podría poder retarlo de nuevo con su Mazinger Z, honestamente no sé si quiere morir para la próxima o que!?

Todos estaban emocionados por alguna extraña razón, hasta Kyle se puso feliz por esto.

¡¡¡NO ME ESTEN JODIENDO, IMBÉCILES!!!

Porque tuvieron esa maldita idea!? No hay forma de que quiera una vida como esa! ¡Vestidos Lujosos! ¡Comidas Exóticas! Eso iba hacer una bella vida de noble que quería tener... Todo eso... Todo eso!

Mientras esto pasaba, fueron vistos por una de las Micro-Cámaras que cierto peliazul que instalo, mientras que el mencionado estaba en el viaje a su hogar, se estaba muriendo de la risa mientras veía la pantalla, mientras que a sus costados estaban sus personas de mayor confianza, a su izquierda estaba su Caballero Oscuro con una mirada inexpresiva pero se notaba que estaba mirando con curiosidad, mientras que a su derecha estaba una hermosa chica rubia junto con el perro albino con unas gotas de sudor mientras veían la escena tanto con la pobre Marie, como de Lunix que no paraba de reírse.

/FIN DEL FLASHBACK... Volviendo al Territorio Bartfort/

No pude dejar de sonreír después de eso, papá me vio extrañado por mi reacción pero lo dejo pasar para prestar más atención lo que estaba pasando. Pero el funcionario diría algo que no quería escuchar nunca en mi puta vida... Otra Vez.

Funcionario: "Hubo una charla dentro de la Corte Real, pidiendo que la Casa Bartfort se haga la responsable, pero todo eso fue detenido gracias a la Familia del Duque" uff... Gracias Excelencia, le debo mucho.

Papá estaba igualmente aliviado porque todo saliera bien al final. Luego le pregunta al oficial lo que pasará a nuestra casa. A lo que el funcionario solo sonreía para continuar.

Funcionario: "No tienen de qué preocuparse, no serán responsables de nada. De hecho, Lunix-dono será reconocido como Caballero Independiente. Después de todo, ¡El disciplino a su Alteza por sus estúpidas decisiones! Eso le servirá de ejemplo para los demás estudiantes" ah que bien, no salimos castigados y de paso soy un... Que :v?

Yo: "Que :v?" PERO QUE COÑOOOO!!!!? Porque carajo no puedo salirme con la mía, maldita sea!

Yo: "NO TE ALEGRES MUCHO VIEJO!!! >:v... Y discúlpeme que lo interrumpa señor, pero... ¿Qué hay con mi castigo? ¿Por qué no me quitaron mi título de Barón y mi Honor de Caballero?" le grite a papá que estaba aliviado por alguna maldita razón, y le pregunte del porque no estoy siendo castigado.

Funcionario: "No habrá nada de eso, aunque hubo una discusión muy reñida, te dieron oficialmente el rango de Barón, Lunix-dono. Felicidades" lo decía con una sonrisa, solo trataba de no desmayarme. Le trataba de explicar que no me merezco nada de esto. Humille a todos ellos y casi mate al Príncipe, y el me ignoro para cambiar de tema... Hijo de...

Ya que si esta tortura no fuera suficiente, el saca un pequeño papelito... Y eso para mi, es una mala señal.

OH NOOOOOOO!!! Otra Vez NOOO!!! ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!

/Time Skip... En los cielos/

Estaba surcando los cielos el Final Fantasy, le pedí a Vince que Angie no fuera buscada por el, en cambio le dije que me ofrecía por llevarla a ella y a Livia, y le encargue a Aigis que las buscara para que fueran lo más rápido posible. Ellas dos estaban en la cubierta mientras conversaban.

Livia: "Está siendo promovido de Rango por el Palacio Real ¿no? Pero siento que ese tipo de cosas son irrelevantes para los Señores Feudales" lo decía al no entender las circunstancias, pero recibiría una breve explicación por parte de Angie.

Angie: "Si... Pero también se podría decirse que ha sido reconocido por encima de todos los que están el sexto rango. En términos simples, es un tratamiento especial por encima de ellos" Livia no le entendió ni jota :v.

Livia: "Eso se considera una recompensa no? Lunix-kun no se ve muy contento por ello"

Angie: "Eso depende del punto de vista de cada quien. Esto puede estar fuera del tema, pero el octavo y noveno rango son para aquellos que han sido Caballeros toda su vida. Uno puede pasar al séptimo rango por Herencia, pero ascender de rango por encima de eso, se tiene que tomar muchos años de lealtad y logros sobresalientes" Livia aun no entendía muy bien. A lo que pregunta que si llevaría como Diez Años y Angie continuaría su explicación.

Angie: "Eso estaría bien para los de octavo, pero del séptimo a superior es otra cosa, uno tendría que pensar en las relaciones y no solo por nivel individual, sino también a nivel familiar. Es en el punto donde los padres e hijos tendrían que trabajar seriamente con ellos durante 3 generaciones. Normalmente tardarían todo un siglo en ascender desde debajo del sexto rango hasta por encima de este sin lograr ninguna hazaña importante" Livia se sorprendió mucho por eso.

Livia: "Eso quiere decir, que a Lunix-kun le tienen mucha estima!?" se sorprendió mucho, a lo que Angie se lo confirma.

Angie: "Bueno... Desde el punto de vista del Palacio Real, fue lo más inteligente en darle un ascenso a Lunix. Ya que no es un Noble de la Corte Real, por lo que no tienen la obligación de pagarle ningún tipo de tributo. Dicho eso, todavía no puedo creer que fue ascendido" este trato favorable que recibió fue en el nivel donde Angie comenzó a sospechar.

Angie: "Pensé... Que de hecho sería degradado de su posición como Barón, y hablando de eso ¡Lunix-san dijo que gastó el dinero que gano de las apuestas! Podría ser... ¿El Poder del Dinero? Pero, hasta eso..." estaba esa posibilidad, pero no sabía si era cierto o no.

Angie: "Bueno cambiando de tema... Tal parece que Lunix-san tendrá una ceremonia para ser nombrado Caballero antes de que comience el periodo escolar ¿Vendrás también?" Livia estaba un poco avergonzada de ser invitada.

Livia: "P-pero nunca asistí a un evento de este tipo... Ni siquiera tengo un vestido..." estaba preocupada por su forma de vestir, a Angie solo le salía una sonrisa y se le acerca para calmarla.

Angie: "Tu vestido esta bien, no te preocupes. Con tu uniforme será más que suficiente"

/1 Hora Después... Capital del Reino Holfort/

Esto no tenía que pasar... Carajo. Me trajeron al Palacio, por su apariencia es un poco simplista para un Rey en mis estándares. Me puse mi traje de Caballero con las decoraciones superiores, Mazinger Z está en exhibición en el salón de ceremonias, hay muchas personas presentes.

Mientras que estaba lamentando por mis estupideces, mis padres estaban llorando por ser ascendido a Caballero, a pesar de que piensan que soy un retrasado mental y que no conseguiría un futuro... De verdad tenían poca fe en mi.

Mis hermanos mayores estaban usando sus uniformes de la academia.

Nicks: "Donde esta el resto de la familia?" enserio? Quieres que este día se vuelva aún peor de lo que ya es... Eres un pendejo o eres muy cruel conmigo?

Jenna: "Ni locos van a venir. En primer lugar, Lunix ya es parte de un hogar independiente y separado de la Casa Bartfort... Aún así, sexto mayor, uhh..." a Nicks le extraño mucho ese comportamiento y le pregunto el porque tenía de malo.

Jenna: "Solo pienso, que a este paso, Lunix podría ingresar a la Corte Real, es posible que llegue a llamar mucho la atención y sea buscado por las chicas"

Nicks: "¿Lunix siendo buscado por chicas? Estas bromeando? Se hizo odiado por casi toda la academia" oye... Eso ofende viejo... Pero tiene razón XD.

Jenna: "Eres estúpido? Va a ser ascendido! Que lo reconozcan en el Palacio Real... Solo un verdadero idiota no se podría darse cuenta de que eso significa"

Nicks: "Entonces, supongo que estará bien que regrese a la academia..."

Jenna: "Ni yo lo se? Será muy complicado, después de todo, muchos chicos perdieron toda su fortuna gracias a él"

Nicks: "AL FINAL COMO SERÁ? DECÍDETE!"

Jenna: "¡CALLATE! ¿¡CÓMO LO SABRÍA!?"

Puta madre, ya pueden callarse! Ya sabía que la mayoría me odiarían, pero me sorprende que hay más gente que me apoyó y me están agradecidos conmigo. Bueno dejando eso de lado.

Yo: "Papá! Si mal no me equivoco, el Padre de Julius es el Rey verdad?" se que es una estupidez esa pregunta si ya lo sabía, pero les tengo que recordar que yo no debo decir que tengo mucho conocimiento sobre los acontecimientos.

Barcus: "Eso es bastante obvio ¡No intentes hacer una de tus estupideces frente al Rey! Si no quieres que te corten la cabeza" no sin antes que lo haga polvo al viejo verde -_-'

Bueno le pregunté en cómo se sentiría darle un premio así al tipo que casi te mata a tu hijo, el cual me respondió desviando la mirada.

Barcus: "Bueno, supongo que esta no sería una buena ocasión de felicidad... Si fuera yo, lo odiaría" jaja... No me digas... Pendejo >:v

EL HECHO ES QUE, UN CABALLERO JOVEN Y BASTANTE PODEROSO ACABA DE NACER EN EL REINO. UN ACONTECIMIENTO TRASCENDENTAL QUE TENÍA CIENTOS DE PERSONAS REUNIDAS EN ESE MISMO SALÓN...

/Time Skip... Academia Holfort/

Ya me encontraba en la academia para que al día siguiente comenzaría el nuevo periodo de clases. Estaba en la recepción de los dormitorios de los chicos, mientras tenía la cara irritada a causa de que cambiaron mi habitación.

Por gracias al ascenso de rango, me dieron una especie de tratamiento V.I.P en la academia, aunque sea un estudiante se toman muy enserio con mi estatus.

Yo: "Debo decir que si son muy eficientes con mi equipaje y demás cosas ._.'" tenía un gota de sudor, mientras veía que los encargados dieron un saludo al estilo militar al estar llevando el equipaje.

Una vez que entre a mi nueva habitación, era bastante grande en comparación con la que tenía antes. Solo pude soltar un suspiro y tumbarme en la cama. Me estaba preguntando qué había hecho mal, me prometí que no iba a hacer los mismos errores que Leon, pero este no lo pude evitar por mas que lo hubiera pensado, si no hubiera aparecido ese pendejo de Devil esto no me estaría pasando, quería derrotar a Julius para que Angie no sufriera, pero no de esta manera que quería.

Yo: "Arg... Esto es una mierda..."

/3 Días Después... Pasillos de la Academia/

A decir verdad, mi vida en la academia no a cambiado mucho. La mayoría de los estudiantes me evitaban, pero algunos se me acercaban para agradecerme de no perder la pelea y de hacerles ganar más dinero, yo no tenía mucho que decir y les dije que no había ningún problema y seguía en mi camino.

Daniel y Raymond estaban felices de que todo haya salido bien y me estaban agradeciendo de que ganaran dinero gracias a mi. Les dije que tenía razón de no subestimar al oponente por más que las probabilidades sean para el que aparenta tener la ventaja. Y de paso les deje en claro que con esta oportunidad les podría traer más oportunidades de conseguirles parejas, eso les dio muchas esperanzas a lo cual me dejo con una gota de sudor.

Por otro lado, la vida de Angie sigue como siempre, ya que le cambie su destino trágico. Aunque diría en mi opinión que esta en "cierto" lio, resulta que es constantemente perseguida por sus seguidores que quieren recuperar su confianza.

Mientras que Livia continúa con sus estudios durante las vacaciones y esta mas que lista para el material de segundo año... Claro que cuando puede, tenía tiempo para dedicarle a Koro-chan para estar un poco menos estresada, estoy pensando en regalarle algunos libros para que pueda entretenerse.

Todo está yendo mejor de lo que imagine... Pero hay un solo problema. El Pendejo Heredero y el Escuadrón del Desempleo.

Y según ellos que decidieron irse de aventuras en los calabozos por su cuenta, pero casualmente siempre se encuentran entre ellos. Eso no es una buena "Excusa".

Aun después de lo que paso, me sorprende que hay chicas estén a sus pies, pero el número digamos que hay chicas que también me buscan pero no con el mismo nivel de ellos. Y en canto a mi no me interesa mi reputación ni nada por el estilo, en ninguna de mis dos vidas me intereso esas cosas... Y luego viene nadie más que...

Todos ellos renunciaron a su honor, estatus y fortuna, esos tontos parecen divertirse mucho... Pero no opinaría lo mismo de Marie... Para recordarles, ella viene de una familia extremadamente pobre. Y de paso estará siendo sofocada al tener que estar constantemente rodeada por esos príncipes relegados.

Me sentiría un poco mal por ella, hizo todo lo que ella sabía en este mundo para ganarse la vida. Pero lo que ella hizo mal fue en intentar deshacerse de mi Lady por ser un obstáculo para ella y de decirle esas cosas feas a Livia por puros celos. Al menos hoy dormirme tranquilo por ahora.

Me quedé sentado en una banca en los jardines de la academia, estaba pesando por última vez todo lo que pude haber hecho en un principio. Cuando fui interrumpido por alguien que estaba en frente de mi, pensé que eran los chicos, pero me percate a un cierto aroma muy agradable y una atmósfera relajante... No eran la de esos pendejos de Ray y Dan. Levante la mirada rápido solo para ver que eran Livia y mi Lady Angie.

Angie: "Lunix-san ¿Otra vez solo?"

Yo: "Oh~ Gracias por estar preocupada por mi, Lady Angie. La verdad es que quería estar solo en mis pensamientos" es cierto XD. Mi Lady solo pudo suspirar sonrojada al tener a un idiota como yo. Luego cambió de tema y me invitó a irme con ellas.

Livia: "Es que hay un puesto de Crepes, oí que de ahí son muy buenas" lo decía con una sonrisa.

Yo: "Hm... Suena divertido, pero tendrán de chocolate o de vainilla?" Livia me dijo que si habían, pero que el de frambuesa que es el más popular. A Angie está algo emocionada, ya que ella nunca estuvo en ese tipo de lugares antes, a lo que Livia le dice que será divertido.

Angie: "Vamos..." me sostuvo la mano para que me pueda levantar.

Rayos... Tener a estas hermosas damas casi intocables de este mundo... Solo me pone muy feliz, y estoy dispuesto en proteger este mundo como de lugar para que ellas tengan una vida feliz y pacífica.

Este mundo realmente es muy duro para un Reencarnado, pero no pienso quedarme de brazos cruzados. Devil espero que cuando nos volvamos a ver, seamos amigos algún día... Solo el tiempo lo dirá y podamos ser los que cuidemos este lugar, después de todo...

 Tu Eres Yo y Yo Soy Tu.

Y con una sonrisa pícara les dije que ya iba en camino, y cuando estaba por caminar tras ellas, los vi a ustedes que ven mi historia, les doy las gracias por seguirme y...

Esta Historia... APENAS COMIENZA.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 31.8K 60
In which Daniel Ricciardo accidentally adds a stranger into his F1 group chat instead of Carlos Sainz.
361K 31.6K 90
Sequel to my MHA fanfiction: •.°NORMAL°.• (So go read that one first)
202K 5.4K 67
Zero already has a boyfriend that she loves but finds out that he is cheating but she tries to work it out and stay with him. But then she goes to th...
661K 21.6K 80
Follow the story of Cathy Potter as she and the entire school of Hogwarts sees what their future has in store for them... Best Rankings: #3 - Lily Ev...