๐“๐‡๐„ ๐–๐ˆ๐“๐‚๐‡; Carlisle C...

By HijadeSiriusBlack

1.1M 107K 16.1K

๐ŸŽ€ เน‘เณƒเณ€...๏น™สš: ๐’๐’‚ ๐’ƒ๐’“๐’–๐’‹๐’‚ :ษž๏นš โ› una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su... More

01
02
03
04
05
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
Eclipse
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
Luna Roja
01
02
03
04
05
Especial Navidad.
06
07
08
09
10
11
12
13
14
epรญlogo

06

31.8K 3.1K 844
By HijadeSiriusBlack

EMBRY CALL

ESTABAMOS EN EL BOSQUE, IBA EN EL LOMO DE SAM MIENTRAS CORRIA CON LOS BETAS A SU LADO, EN LA BUSQUEDA DE EMBRY. Habíamos salido en menos de dos minutos para buscar al lobo. Al parecer se había levantado aún más gruñón que todos los días, su lado lobo luchaba con todas sus fuerzas para salir.

En una pelea con su amigo Quill, terminó corriendo con la excusa que necesitaba aire, pero al salir, se transformó, gracias a los ancestros que no había nadie, sólo Billy y Harry quienes volvían de ver un partido.

- ¡A la derecha! - Grité al sentir el aura de el lobo acompañado de sentimientos de terror.

Los lobos giraron empezando a oler al nuevo integrante, también empezando a meterse en su cabeza para unirlo a la manada y hablar telepaticamente con el.

Me bajé del lomo del alfa para ver al pequeño lobo que daba dolorosos aullidos mientras tropezaba con sus propias patas.

- Embry - Intenté acercarme pero el me ignoraba - Sam ¿Puedo? - El asintió ante mi petición.

Envíe una ráfaga de aire al nuevo beta, dejándome rodearlo por mi energía roja, me metí en su cabeza para que deje de moverse y así escuchar atentamente.

- Escucha, Embry. - Pedí empezandolo a dejar en el suelo - Se que tienes miedo, ¿Quieres volver a tú forma humana? - Pregunté con cariño. El lobo asintió despacio - Primero necesito que te quedes quieto.

Dejé de envolverlo con el aura pero envíe una ráfaga para leer sus pensamientos, sin querer, leyendo también los de los lobos.


- Tengo miedo - Admitió Embry 》

《 - Lo sabemos, sólo dejanos ayudarte - Pidió el alfa 》

- Embry, cariño. - Me acerqué poniendo una mano en alto para poder acariciarlo - Ven, intenta usar las cuatro patas.

Empezó a caminar un poco mejor hasta llegar a mi donde se dejó acariciar, tenía un hermoso lobo de color gris con tonos negros que le decoraban la espalda, mismos tonos subían hasta su cabeza donde bajaban hasta su nariz. Así dejando un hermosa forma lobuna gris y negra.

- Parece bambi en sus primeros días- Se burló Jared 》

《 - ¡Oye! - Se quejó el nuevo beta gruñendo en su dirección

- No les hagas caso, son unos tontos - Lo tranquilizó empezando a acariciarlo

《 - ¿Puede escucharnos? 》

《 - Si, ella lee los pensamientos - Le contestó el alfa》

- Escucha, puedo hacer que vuelvas a tú forma humana, pero necesito que me escuches con total atención, ignora a los otros tontos. - Pedí

- Deja de decirnos tontos - Pidió Paul - Nos avergüenzas frente al nuevo 》

《 - Callate Paul - Regaño el alfa 》

- Muy bien Embry, primero necesitaré que escuches todo lo que te diré, porque va a ser respecto a tú nueva forma, trata de escucharlo como una historia para que no te de miedo el cambio, no pienses que eres tú, piensa que es alguien más. No es malo, es... Divertido - El lobo asintió.

Jared salió de fase para caminar a mi lado con ropa, así esperar a que cuando Embry vuelva a su forma humana pueda cambiarse, lamentablemente, los lobos cuando vuelven ya no tienen ropa, la rompen en el proceso de cambio.

Embry estaba en silencio escuchando todo, cada tanto soltaba algún gruñido pero sabía que era porque está primera semana estaría más sensible que incluso la previa al cambio. Ahora todo podía hacerlo cambiar de forma.

- ¿Entendiste?

《 - ¿Puedo llorar? - Cuestionó con voz temblorosa el beta

《 - Niñita - Volvió a burlarse Paul 》

《 - Puedes llorar, pero primero tienes que volver a forma humana, sólo piensa en cuerpo, en ti, en volver - Dijo el alfa ignorando al beta》

《 - Después puedes llorar, princesa

- Ignora a Pablo. - Pedí haciendo que el lobo gris gruña.

A diferencia de Embry, el lobo de Paul era gris, pero todo su lobo mantenía ese gris claro, pero también teñia un gris oscuro, era bastante lindo.

- Piensa en tú color de cabello, en tus ojos, en tú piel, en tú forma humana en si - Pidió el lobo a mi lado.

- Me iré para darte privacidad - Avise pero el lobo empezó a negar.

- No me dejes con ellos - Pidió

《 - No querrás que este ella cuando vuelvas a forma humana - Negó con burla el beta 》

《- ¿Por qué no? - Sollozó

- Embry, cariño - Largue una corta risa haciendo que el lobo incline la cabeza como un cachorrito - Cuando vuelven a su forma humana, vuelven... Desnudos - Ensanche una sonrisa inevitable.

- Ay por Dios, no, no, no te quedes - Pidió empezando a reírse

《 - Yo soy el único al que puede ver desnudo - Bromeó haciendo que el alfa le de un gruñido 》

Me aleje de ellos para quedarme detrás de unos árboles, esperando a que el nuevo beta vuelva a su forma humana. Empeze a contar para ver cuanto tardaba. Sam había tardado treinta minutos, Jared con la ayuda de Sam unos veinte, Paul no podía calmarse así que también tardo unos treinta.

Hasta ahora sólo había tres distintos colores, Embry y Paul son de colores grises, Sam tenía un color negro, el cual lo hacía ver aún más intimidante, Jared tenía uno color marrón.

- ¡Ya pudo! - Gritó Jared - Ven.

Empeze a caminar a donde estaban antes, encontrándome con todos los lobos rodeando a un pequeño morocho de cabello largo que miraba el suelo avergonzado. Daba ternurita.

- Hola, cariño. - El levantó la cabeza, podía sentir aún su miedo - Soy Melanie, pero dime Mel

- Embry, pero ya lo sabes - Se rascó la nuca.

- Se que tienes preguntas, pero ¿Que tal si las respondemos con varios platos de comida? - Propuse con una sonrisa.

Me miro con un brillo en los ojos asintiendo con un poco de pena. En el camino le explicamos mejor y más detalladamente el tema. Los chicos me dejaban explicarle a mi por mi aura tranquila, además de que le explicaba todo como si fuera un pequeño niño.



- ¡Yo lo corto! - Pedí levantando la mano

- ¿Qué le ves de emocionante a cortar el cabello? - Preguntó confusa Kim

- No lo se, es lo mismo que el placer de quemar cosas - Dije sin importancia.

Ellos me miraron como si estuviera mal de la cabeza, no sufría ninguna enfermedad mental si es lo que pensaban, es que simplemente da placer. El cortar cabello, quemar una hoja, romper la llema del huevo y ver como caía lentamente. Son pequeñas cosas que se me hacen satisfactorias.

- Embry - Me coloqué detrás de el, empezando a cortar su cabello - Faltaras a la escuela una semana más o menos, hasta que tú lado lobuno se relaje.

- ¿Lado lobuno? ¿No soy la misma persona? - Me miraba a través del reflejo del espejo.

- Claro que si - Me reí - Pero es como un instinto. Como un nuevo sentimiento desarrollado por decirlo así - Dejé la coleta de caballo a un lado para seguir cortando

- Cool - Asintió - ¿Por qué me debo cortar el cabello?

- Es como una iniciación, es como para darte el toque de la manada, además de que tú temperatura corporal subió demasiado, si fuera por ti, te aseguró, que querrás hasta raparte completo - Eso era cierto, aún que me gusta como le quedaba el cabello largo.

- ¿Y entonces soy parte de la manada?

- Si, el corte de cabello es la iniciación, el tatuaje es que ya te uniste, y por último el salto al risco, sería como la bienvenida

El se quedó callado analizando todo lo que le contaba, aún tenía el poder de escuchar sus pensamientos, mantenía el suyo ya que me parecía el más inocente, los betas siempre pensaban en sus improntas y Paul en las mujeres en si. Así que mantenía sus pensamientos en voz alta y cuando quisiera escuchar a la manada, sería a través de el.

- ¿Quien más tiene el gen? - Volvió a preguntar

- En definitiva, Jacob Black, tal vez Quill Aterea y esperamos que Seth Clearwater. - Respondi mientras limpiaba el cabello - También otros dos pero son más chicos incluso que Seth así que creemos que es temprano.

- ¿Por qué no mujeres?

- No lo sabemos, nunca hubo mujeres con el gen lobo, al menos no hasta ahora, creemos que es porque no va con nuestro ADN - Me encogi de hombros.

El seguía haciendo preguntas mientras le cortaba el cabello, sin duda se volvió mi favorito de momento, era bastante bueno, tranquilo a pesar de estar un poco gruñon por el cambio, pero supongo que es porque es un niño. Después de todo se volvió el más joven del grupo.

- ¿Tú eres parte de la manada? - Esa pregunta me dejó sin respuesta. Estaba por responder que no, sólo son las improntas y los lobos pero Sam, quien estaba entrando, se me adelantó

- Si - Me giré sorprendida - Es nuestra bruja de escarlata - Me sonrió mientras los lobos entraban

- ¿Soy parte de la manada? - En mi pecho se formó un cálido sentimiento

- Claro - Bufó con obviedad, Jared mientras buscaba comida

- Creímos que estaba claro - Frunció el ceño, Paul

Inevitablemente, mi labio inferior empezó a temblar con mis ojos teniendo un brillo especial. Me consideraban parte de la manada.

- Eres familia, Mel - Sam me abrazó por los hombros.

- No llores, por favor - Pidió Jared - No se que hacer cuando alguien llora

Nosotros nos reímos volviendo a responder las preguntas de Embry. Decidimos que cuando termine la semana de su cambio, iríamos a que se tatue y lo llevaríamos al risco.

Con Isabella todo seguía igual en mi caso, cada vez me decepcionaba más, cuando creí que estaba mejorando con Jacob, me equivoque, sólo empezaba a obsesionarse con el. Como si no pudiera tener amigos, sólo raras obsesiones. Iba todas las tardes con el chico, incluso sólo hablaba de el.

Trate de ignorarlo, incluso empeze a creer que estaba empezando a perder a mi pequeña sobrina, a mi mejor amiga. Ella ya no era igual.

- ¿Cómo está la mejor ex-cuñada? - Preguntó a modo de saludo.

- Ni bien, ni mal, sheriff ¿A usted como le va? - Tomé una taza de la alacena para servirme un poco de té.

- El trabajo me está agotando, al parecer las desapariciones se suman en Seattle, una también fue a las afueras de Forks - Eso logró que mi taza se resbalara pero logré atraparla a tiempo

- ¿A las afueras? - Eso no era bueno, si las desapariciones venían a Forks podría pasarle algo a Isabella, no estamos bien pero sigue siendo mi sobrina.

- Si - Se pasó las manos por el rostro - También están esos osos que la gente dice ver, también dicen que son lobos, no lo sé

La manada estuvo rondando por los bosques de Forks al tener más territorio libre por la retirada de los Cullen, eso era algo bueno, pero también se ponían en riesgo.

- Los animales no son importantes, sheriff, trate de concentrarse en las desapariciones. - Sugerí sirviendo el agua.

- Eso hago - Abrió la heladera sacando una cerveza. Frunci el ceño quitandosela de un manotazo - ¡Oye!

- "Oye", Nada - Regañe - Le dije que deje de tomar cervezas, terminará en el hospital

- Tú también tomas alcohol - Se defendió tomando asiento en la mesa

- Pero no bebo todas las tardes - Le serví una taza de té - Es de manzanilla

Gruñó en voz baja empezando a beber el té a la par que leía el periódico. Tenía ganas fe preguntarle sobre si había hablado con Bella, pero tenía cierto miedo, no sabía que era lo que sabía o no, en que le había mentido. Ya no sabía que esperar se ella.

- ¿Qué te sucede? - Me giré a el confusa - Estabas perdida - Frunció el ceño

- Yo, ah - Me relami los labios sin saber que decir - Estoy bien, sólo estaba pensando - Me excuse mientras me sentaba sobre la mesada de la cocina con mi té.

- ¿En que? - Enarcó una ceja.

- En trabajo, tal vez unirme como ayudante en la comisaría o el hospital

No era del todo mentira, tenía ganas de hacer algo más que ir y venir de la reserva, no tenía nada que hacer, pero tampoco era una necesidad, el cuidar de Embry me daría nuevamente trabajo. Los lobos necesitaban patrullar mientras el va a la escuela, tal vez lo vaya a buscar siendo que Isabella ya no quiere que lo haga.

- Tú no necesitas trabajo, necesitas un novio, terminarás teniendo cuarenta con once gatos - Bufó.

- No me gustan los gatos - Achine los ojos en su dirección.

- Bueno, perros - Corrigió.

Ambos soltamos unas pequeñas risas para seguir bebiendo nuestros pequeños tés a base de pequeñas o silencios cómodos.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 142 22
Dicen que estar enamorado de ti mismo se llama Narcicismo pero cuando encuentras a tu alma gemela y es como tu como no hacerlo amarla es como amarme...
46.4K 3.1K 28
Ahora que Becka y jace se han ido con valentine y sus seguidores , sus amigos haran hasta lo imposible para recuperarlos. ยฟhabran nuevos enemigos...
4.9K 352 7
ยฟCuรกntas veces hemos cruzado nuestras miradas sin vernos? Violeta huye de un pasado oscuro que la persigue. Chiara le tiende una mano a la que aferra...