Eres Solo Mía (Vergil y tu)

By Amaliahiragi

6.1K 333 27

Una de las personas que siempre estuvo al tanto de él a la vez siempre fue su mayor compañía en toda su infan... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

Capítulo Final

370 15 2
By Amaliahiragi

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa sonreía con mucha calma al ver cómo su amado ahora esposo mantenía en sus brazos a su pequeño hijo, el cual estaba cumpliendo cuatro meses de haber nacido siendo casi idéntico a su padre, era de esperarse que la sangre de Sparda fuera fuerte, pero no tanto como de una Diosa, ya que el poder que debe de tener el menor es capaz de superarlos a ambos en combate, aunque eso se vera en un futuro, para así esta acercarse a su preciada familia tras haber preparado la cena de ese día, el de mayor estatura sonríe levemente al ver como su mujer estaba con ellos tras haber preparado la comida de esa noche.

Vergil: tu madre está aquí, Nero. Así que espero de que no comiences a pedir de su pecho, porque hace una hora tomaste de su leche-lo ve con seriedad, ya que es una mala costumbre según él de que esté comiendo mucho y más de mantener ocupada a su esposa.

Tn: no seas así, Vergil. Antes de que naciera Nero eras igual que él al morder mis dos pechos a tu placer, porque en verdad eres como un bebé cuando querías siempre hacer el amor casi todos los días-lo ve con una pequeña sonrisa, porque sabe muy bien que su hijo es idéntico a su padre, para así darle de su pecho al menor que aceptó con mucho gusto.

Vergil: es mejor que digas esas cosas, porque sabes muy bien de que si Dante lo escucha estaremos perdido y menos vas a estar aguantando sus malos chistes-suspira un poco derrotado ante las palabras de su amada, ya que en verdad siempre tiene la razón si es algo entre ellos.

Tn: esta bien, cariño. Aunque debes de ser un poco más suave con nuestro pequeño-susurra con dulzura al tenerlo en sus brazos, ya que en verdad se encuentra feliz al ver como su pequeño esta creciendo fuerte y sano, para así besar su frente-nos están esperando, así que no debemos de hacerlos esperar por mucho tiempo, porque somos una familia y debemos de pasar buenos momentos juntos.

Vergil: bien, no hay de otra-suspira para cargar a ambos con mucha calma-solamente espero de que Dante no empiece a molestar a estas horas de la noche con sus locuras.

Tn: no creo de que haga algo así, sabe muy bien que la cena es una hora muy sagrada para nosotros y solo queremos descansar de nuestro duro día de trabajo y más con este niño tan hermoso que llevo en mis brazos-ríe tras haber ocultado su pecho en su vestido, sin que nadie lo pueda notar solamente su hijo y esposo, el cual estaba tranquilo.

El joven de hermosos orbes azules, aún no sabe si su hermano menor haya escuchado algo sobre lo que dijo su amada esposa, no le gustaría tener problemas con él antes de tiempo y más al frente de ella, así que solo desea poder descansar sin muchos problemas y disfrutar de su deliciosa cena, por lo tanto llegan al comedor con mucha calma, teniendo así las miradas puestas en el matrimonio feliz, así que los jóvenes sonríe con mucha felicidad al ver a su maestra, la cual siempre llega a hacerles sentir tranquilos con todo el trabajo que han tenido hasta ahora.

Lady: al parecer Nero, descansa muy bien en el pecho de Tn-sonríe con mucha tranquilidad al ver el menor presente.

Trish: es realmente inesperado ver como el tiempo pasa con mucha rapidez y tengamos un nuevo integrante en nuestro hogar-sonríe con calma al ver al pequeño tranquilo en los brazos de su madre.

Dante: es claro de que Vergil, quería dejar en claro que Tn es su mujer y nadie puede llegar a tocarla. Es una pena de que no pudiera casarme con Tn también, pero soy feliz aún siendo tratado como un niño por ella-ríe un poco antes ello, ya que no es una mentira.

Vergil: ya comenzó este idiota, que molesto-suspira al sentarse al lado de su amada e intentar ignorar todo lo que esté diciendo su hermano menor.

Tn: es claro que voy a cuidar a mi querido alumno con mucho amor, te conozco desde que eras un bebé, Dante. Así que no dudes de que siempre estoy dispuesta a protegerte como lo he hecho hasta ahora a la vez lo haré con Lady y Trish, porque son parte de nuestra familia-le sonríe con mucha calma ante ello, porque en verdad ama a cada uno de sus alumnos.

Los jóvenes siempre se tranquilizaban al escuchar las dulces palabras de su querida maestra a la vez guía de este mundo para mantener bajo control a los demonios que querían generar el caos una vez más, por eso ellos van a seguir luchando por la paz de la humanidad sin detenerse a la vez de proteger al más pequeño de la familia, siendo una cena más agradable para casi todos los presentes, ya que alguien estaba siendo molestado sin ningún control por su hermano gemelo, el cual siempre reía al ver los gestos que realizaba en cada momento su querido hermano, no es que se lleven mal, solamente están en busca de mantener una buena relación como lo tienen en el combate cuerpo a cuerpo, por lo tanto la mayor ríe levemente al ver como ambos se llevan mejor que antes, pero el menor estaba conciliando el sueño, sin más la hermosa Diosa se levanta de su lugar con mucha calma, ya que también estaba un poco cansada del duro día que ha tenido con su pequeño, pero su amado se adelantó a ella para cargarla una vez más en sus brazos.

Vergil: nos vamos a dormir, así que buenas noches-los mira con mucha tranquilidad, para empezar a caminar hacia su habitación.

Tn: buenas noches, chicos. Espero de que descansen muy bien, mañana vamos a seguir con el entrenamiento-sonríe levemente al ver como se estaba alejando de ellos.

Lady: buenas noches, espero de que nuestro lindo Nero, pueda dormir muy bien en esta tranquila noche-sonríe con mucha calma con lo que suele hacer el mayor de los gemelos de Sparda.

Trish: buenas noches, descansen bien-sonríe levantándose de su lugar para buscar algo para tomar.

Dante: espero de que tengas lindos sueños conmigo, maestra. Además de que mi lindo sobrino debe de dormir muy bien y sin la amargura de mi querido hermano mayor-ríe levemente al acariciar la cabeza del menor con mucho cuidado, porque en verdad adora a su querido sobrino.

El mayor de los gemelos lo ve con mucha seriedad, para así apartarse al instante de él e irse junto a su amada sin que los siga su hermano, realmente son tan diferentes del otro, pero él es el ganador de ambos con ser esposo de su hermosa maestra a la vez de tener un dulce niño en donde demuestra que ambos son de él y nadie se puede negar a ello, para así recibir un suave beso de su amada en una de sus mejillas, ya que se encontraban en su habitación a la vez de que debían de cambiarse para poder descansar cómodamente en esta noche, sin más este la sostiene con mucho cuidado de su cintura.

Vergil: realmente no puedo soportar por mucho tiempo a Dante, pero cuando estoy siempre contigo logro mantenerme con mucha calma a la vez puedo sonreír, a pesar de que sus bromas son muy pesadas-susurra con calma al verla con su pequeño en brazos, porque en verdad se sentía lleno de calma al lado de la hermosa Diosa.

Tn: es un alivio saber de que puedo ser un calmante en tu vida, mi amor-susurra con mucha calma ante ello, ya que es un alivio saber de que puede salvar a su amado.

Vergil: siempre lo has sido desde que era un niño, siempre desee protegerte y estar a tu lado por siempre, ahora ese deseo se esta cumpliendo poco a poco al tener a nuestro primer hijo-la ve con calma ante todo lo que ha dicho, esto es una forma de decirle lo aliviado que esta de estar con ella a la vez de ser el héroe de su corazón.

Tn: lo mejor de todo es que este sueño va a ser eterno para ambos y no vamos a dejar de ser felices por siempre, siempre espere este momento con mi persona amada, así que vamos a descansar y vamos a descubrir lo que nos está esperando el día de mañana, cariño-une sus labios con mucha felicidad, su sueño sigue manteniéndose presente.

El joven de mayor estatura, no dejaba de unir sus labios con mucha pasión con los de su preciada esposa a la vez de que ambos estaban solos y nadie los puede llegar a molestar en este preciado momento que tienen ambos, para luego estos separarse de los labios del otro por falta del aire a la vez de estar decididos de dormir en esta calma noche junto a su pequeño. Aunque el tiempo puede pasar una vez más con mucha rapidez, en donde la hermosa Diosa no dejaba de sonreír al ver a su pequeño correr hacia ella con mucha felicidad al tener cuatro años y no dejará de reír al ver a su querida madre, estando en el jardín del hogar de la mayor, mientras que los jóvenes estaban entrenando contra el otro para mantener el ritmo de un combate real sin que se hagan daños severos el uno al otro, por lo tanto es abrazada por el menor.

Nero: ¡Mami! ¡Mami, quiero entrenar junto a mi papá y mi tío Dante a la vez con mis tías!-el menor crecía sin ningún problema a la vez erradicaba mucha felicidad en el hogar.

Tn: cuando tengas diez años vas a poder comenzar, en estos momentos debes de disfrutar tu infancia, mi amor-besa su frente con mucho cuidado para apegarlo más a ella, ya que sabe muy bien que su pequeño hijo es igual de determinado que su padre, así que no está en contra, pero quiere darle tiempo de que disfrute su niñez como lo quiso con ambos gemelos.

El menor la ve con mucha tristeza, porque ya quería ser realmente fuerte como sus preciados familiares, para que unas lágrimas empezaran a caer con mucha rapidez de su rostro y empezar a gritar por su deseo de entrenar con ello, la mayor suspira ante ello para acunarlo con mucho cuidado, sin dejar de acariciar su cabello para que no siga triste por ello, es una lástima de que el menor debe de ver a su padre casi siempre con su semblante de seriedad ante lo que está pasando en esos momentos, estando así delante de ambos el padre del menor.

Vergil: ¿Ahora porque estás llorando, Nero?-lo ve con seriedad, ya que todo lo que estaba haciendo tuvo que dejarlo a un lado para ver que es lo que sucede con su hijo a la vez esposa que cuidaba de él.

Nero: ¡Quiero entrenar con papi!-no dejaba de llorar en el pecho de su madre, porque anhelaba ser fuerte como él.

Tn: aún no puedes, mi amor. No me gustaría que te lastimaras en una etapa muy joven de tu vida-susurra ante ello, intentando de calmarlo ante su llanto por no poder estar al lado de su amado padre.

Vergil: deja de llorar, Nero-suspira un poco cansado ante su llanto, nunca se espero de que tener un hijo va a ser algo muy complicado a la vez cansado-eres muy joven para luchar contra mi, aunque seas mitad Dios y mitad demonio con una parte humana, es aún prematuro para ello. Además tu madre va a ser la primera persona en enseñarte a usar un arma, porque ella sigue siendo mi maestra a la vez la persona que cuida de ti para que estés preparado para ese momento, no debes de preocuparte por entrenar conmigo, porque estaré siempre dispuesto a hacerlo cuando tengas la edad adecuada, hijo-se arrodilla ante ellos, para poder calmar el llanto de su hijo.

Nero: ¿Lo prometes, papi?-lo ve un poco más calmado sin dejar de estar en los brazos de su madre.

Vergil: lo prometo, así que deja de llorar, porque todos estamos preocupados por ti-suspira para acariciar con cuidado su cabeza, espera de que no vuelva hacer lo mismo por el deseo de entrenar con él.

Dante: que envidia le tengo a mi lindo sobrino, porque cuando eramos unos niños y no dejaba de llorar por algo, me dejabas solo en mi tristeza, te haz vuelto más dulce, Vergil-ríe con calma al ver todo lo que está sucediendo ahora.

Vergil: tu llanto, era una verdadera molestia para mí, así que es mejor dejarte solo-suspira para ver a su amada-debemos de buscar las provisiones de este mes, antes de que haya una misión pronto, Tn.

Tn: tenía pensado decírtelo, así que es un buen momento para ir con Nero-sonríe con calma ante ello, ya que algunos se quedan cuidando del hogar y sin que hayan problemas.

Dante: al final fue ignorado-suspira un poco triste ante ello.

Lady: debes de comprender que su luz es su familia, así que es normal de que te ignore, Dante-ríe un poco ante la tristeza del menor de los gemelos.

Trish: es cierto, debes dejarlos felices como están-sonríe con calma al ver a la pequeña familia.

El menor de los gemelos no tuvo de otra más que rendirse ante su broma, ya que ellos tienen algo más cercano con el otro, así que era algo muy obvio de que no iba a funcionar como las otras veces, así que la pareja se encontraban en el supermercado junto al menor, el cual se encontraba sentado en el carrito, mientras que su padre tomaban todo lo necesario para él mes, sin más la mayor sonríe con calma al ver como su esposo empujaba el carrito del supermercado.

Tn: ¿Sabes? Amo cuando cuidas con mucho amor a Nero a la vez buscas como protegerme-lo veía con mucho amor.

Vergil: también amo como cuidas de ambos y nos das todo tu amor, en verdad estoy aliviado de que seas mi esposa y la madre de mi hijo, así que espero que en un futuro tengamos más-sonríe con calma al poder expresar una parte de sus sentimientos.

Tn: los tendremos, así que sigamos siendo felices con todo lo que tenemos hasta ahora juntos-besa una de sus mejillas con amor.

El joven de hermosos orbes azules, une sus labios con mucho amor no quería que fuera un simple beso en la mejilla, quería besarla una vez más como si no hubiera un mañana, siendo literalmente el centro de atención del lugar, aunque no es un final que debes de esperar con Vergil, pero su amor fue realmente apasionado.

❢◥ ▬▬▬Fin▬▬▬ ◤❢

Continue Reading

You'll Also Like

405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
4.3K 436 6
Durante una misión en la ciudad de Francia, París, 2 compañeros dorados, te salvaron de ser secuestrada y vendida por los nobles malvados, sin embarg...
6.1K 540 16
Los demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya...
350K 10.2K 105
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)