Bubblegum heart •ScarletWidow•

By scarjoswidow

7.3K 612 78

Después de "Age of Ultron" tanto Natasha como Wanda han vivido muchas desgracias. Las dos han perdido muchos... More

Capitulo 1
Capitulo 2: Natasha
Capitulo 3: Wanda
Capitulo 4: Misión 1
Capitulo 6: comienzo
Capitulo 7: entrenamiento
Capitulo 8: fiesta
Capitulo 9: primera salida
Capitulo 10: la "cita"

Capitulo 5: Misión 2

708 70 1
By scarjoswidow

POV WANDA

Ha pasado mucho tiempo desde que la espía ha salido de mi habitación. Enciendo mi móvil esperando que me haya escrito para concretar una hora en la que quedar para planear nuestra misión, pero no tengo ningún mensaje. Después de pensarlo unos minutos decido enviarle yo uno.

Wanda Maximoff:
Hola Natasha

Pasan unos minutos y veo que Natasha no me responde, por lo que supongo que no querrá hacer la misión conmigo, suspiro, me siento en mi cama y dejo el móvil a un lado. Pasan unos minutos más y mi móvil se enciende por una notificación.

Natasha Romanoff:
¿Que quieres?

Wanda Maximoff:
Quería saber si la misión seguía en pie

Natasha Romanoff:
Supongo que si

Wanda Maximoff:
¿Y vamos a planearlo?

Natasha Romanoff:
Si claro, ven a mi habitación y lo planeamos todo

Wanda Maximoff:
Vale, voy ahora

Dejo mi teléfono y me preparo mentalmente para dirigirme a su habitación, suspiro y me acerco a mi puerta. Salgo al pasillo y toco dos veces su puerta esperando a que me deje pasar.

- Adelante - grita Natasha esperando a que yo entre.

Abro la puerta y me asomo, veo a Natasha de pie delante de su escritorio mirando unas fotos esparcidas y con un mapa de un edificio desplegado encima de su cama. Entro y veo a su pequeña gatita acercándose a mi mientras maúlla, la cojo y le acaricio. Cuando tengo a su gatita en brazos me doy cuenta de que Natasha me está mirando.

- Normalmente es más asustadiza a la hora de conocer gente nueva ¿No la conocerías ya, verdad? - dice mirándome mientras esboza una pequeña sonrisa ladeada.

- El otro día oí un ruido que venía de la puerta y quería saber si todo estaba bien, entonces entre y la vi arañando la puerta - digo totalmente sonrojada - perdóname, no pretendía invadir tu intimidad.

- Tranquila, no pasa nada - dice, aunque su pequeña sonrisa burlona que indicaba que me había pillado no se borraba de su cara.

- Oye, quería pedirte perdón por lo de está mañana - digo cabizbaja - no controlaba lo que hacía, es como si algo se hubiese apoderado de mi. Lo siento mucho, enserio.

A Natasha se le borra la sonrisa de inmediato y mira hacía abajo, pero vuelve a mirarme y me sonríe con una sonrisa no muy convincente, le he hecho daño de verdad.

- No pasa nada, no ha sido culpa tuya - dice con la voz un poco ronca y cortada.

Nos miramos unos segundos fijamente y luego la pelirroja desvía su mirada hacía los papeles que habían esparcidos por toda la mesa que tenía en frente. Parece estar pensando en algo y luego se acerca a la cama y mira el mapa.

- Lo que tenemos que hacer es llegar a esta sala - dice viendo que seguía quieta delante de su puerta, yo cierro la puerta y me acerco a ella - el problema es que hay muchas cámaras de seguridad enfocando la puerta y el interior de la sala.

Natasha me explica su plan, el consiste en que yo distraiga al recepcionista del edificio mientas ella hackea las cámaras de seguridad con un pendrive que le ha dado Furia y luego la pelirroja solo tiene que entrar al cuarto en el que Furia le ha dicho que están los archivos utilizando la llave en forma de tarjeta que le ha dado.

Repasamos todo el plan unas cuantas veces hasta que empezó a acercarse la hora de la misión. Teniamos pensado llegar ahí para las 21:00, cuando se daba el cambio de hora, para pasar más desapercibidas entre los trabajadores que entraban y salían de sus puestos de trabajo.

Llegan las 20:00 y salgo de la habitación de Natasha, voy directa a mi habitacion, donde me pongo lo que habíamos planeado que iba a llevar. Tenemos que ir bastante formales, y viendo que yo no tengo nada preparado para ese tipo de oficio, Natasha me ha dejado una falda en forma de tubo negra, una camisa blanca y una americana, también negra.

Me preparo y salgo de mi habitación, donde he quedado con Natasha a las 20:15 para dirigirnos a aquel edificio. La puerta de la pelirroja se abre y de dentro se asoma Natasha con un traje negro con camisa blanca. La miro de arriba a abajo, ese traje le queda demasiado bien, tanto que me quedo sin palabras, lo que ella por supuesto nota.

- ¿Vamos? - me dice con una sonrisa burlona en la cara.

- Emm... si, claro - respondo un poco embobada todavía.

Suelta una pequeña risa y las dos caminamos hasta el garaje de Stark. No hablamos nada en todo el trayecto hasta el garaje, en algunas ocasiones me replanteo decir algo, pero se la ve bastante concentrada en algo, supongo que será en la misión.

Cuando llegamos Natasha se monta en un coche negro bastante elegante, yo me monto en el asiento del copiloto y la pelirroja arranca el coche.

- ¿Sabes de que vas a hablarle al recepcionista para distraerlo? - me pregunta sin quitar la vista de la carretera.

- No lo he pensado mucho, la verdad es que no sé muy bien de que puedo hablarle para que abandone su puesto de trabajo, pero algo se me ocurrirá, supongo - admito mientras la miro fijamente.

POV NATASHA

Llegamos al aparcamiento y estaciono el coche en uno de los sitios vacíos que habían ahí, que no eran muchos, lo que estaba bien para pasar desapercibidas. Salimos del coche y Wanda entra dentro de aquel edificio para hacer que el recepcionista abandone su puesto, tal y como habíamos planeado.

No pasa mucho tiempo hasta que veo al recepcionista levantarse de su silla y seguir a Wanda, que es cuando yo entro. Me dirijo hacia su asiento y busco un lugar en el que colocar el Pen Drive que me ha dado Furia para poder desactivar las cámaras sin que salte ninguna alarma. Encuentro un puerto USB y enchufo el pen drive, me quedo quieta unos segundos esperando para verificar que funciona y salgo hacia la sala en la que están los archivos.

Paso por al lado de muchos trabajadores que dan vueltas sin fijarse en nada, lo que es bueno. Llego a la sala que había señalado Furia y paso la llave en forma de tarjeta para entrar, pero cuando me asomo para verificar que no hay nadie en la sala me encuentro a una persona dentro, el cual supongo que es un trabajador del lugar.

- ¿Como has conseguido entrar aquí? - dice el hombre - está es una sala confidencial a la que solo puede acceder un selecto personal de la empresa.

- Soy Chloe Miller, la secretaria de Jon McArthur, me ha pedido que venga a buscar unos archivos que necesita - le digo con seguridad.

Al hombre pareció sonarle mi nombre, ya que era el nombre real de la secretaria de uno de los jefes más importantes de la empresa, el cual era Jon McArthur. Ademas, este tipo de hombre es de los que no se fijan en ninguna secretaria nada más que para mirarles el culo cuando les dan la espalda.

- Esta bien... - dice y se gira a por un maletín que está colocado a un lado de la mesa que estaba en el centro de la sala.

El hombre coge el maletín de cuero negro y se dirige hacía la puerta con la intención de abandonar la sala, pero al fijarme en el maletín me doy cuenta de que es el mismo que Furia me ha enseñado esta mañana, ahí dentro deben estar los archivos.

Cuando se acerca a la manilla de la puerta decido actuar disparandole con  una descarga eléctrica del TASER que tengo en mi muñeca, haciendo que pierda totalmente la consciencia. Acto seguido, me acerco a el para evitar que cualquier tipo de ruido que pueda causar que alguien entre en la sala y me descubran.

Cojo el ya mencionado maletín de cuero negro y me dispongo a salir de la sala. Cuando salgo algunas personas me miran, aunque ninguna me presta especial atención, por lo que simplemente continuo con mi camino hasta la recepción, donde Wanda me espera entreteniendo aun al recepcionista.

Cuando llego a la recepción saco el USB que había insertado para desabilitar las cámaras de seguridad, haciendo que vuelvan a funcionar con normalidad. Levanto la cabeza buscando a mi compañera para que podamos abandonar el edificio antes de que alguien descubra al hombre sin consciencia tumbado en aquella sala, pero al ver que no está dentro del edificio, salgo fuera.

Al salir fuera me encuentro con lo último que esperaba que pasase. Veo a Wanda besándose con el recepcionista, por lo que decido no molestarla y retirarme al coche, aunque no puedo evitar reírme durante todo el camino al coche.

- ¡¡WANDA!! - le grito desde el coche, haciendo que se gire bastante confundida.

Wanda se gira, le dice algo al recepcionista y comienza a correr hacía el coche. Entramos al coche dejo escapar una pequeña risa que más adelante se convierte en puras carcajadas, todo esto mientras Wanda se sonrojaba y escondía su cara entre sus manos.

antes de eso...

POV WANDA

Llegamos al edificio en el que se encontraban los archivos que tenemos que recuperar y me dirijo dentro de el para hacer que el recepcionista abandone su puesto de trabajo el tiempo suficiente para que a Natasha le de tiempo a recuperar los ya mencionados archivos de Furia.

Me acerco corriendo al señor sentado delante de mi para llamar su atención lo máximo posible, pero cuando él me mira la mente se me queda en blanco y digo lo primero que se me pasa por la cabeza con tal de hacer que se mueva y no fastidiar la primera misión que me encomiendan.

- ¡SOCORRO! ¡HE ATROPELLADO A ALGO! - grito apoyada en la mesa de la recepción.

- ¡¿QUE?! ¡¿A QUIEN?! - pregunta gritando mientras se levanta.

- ¡NO LO SÉ! - le grito fingiendo estar desesperada.

Los dos salimos fuera de aquel edificio para buscar lo que supuestamente había atropellado, pero al ver que efectivamente no había nada atropellado el secretario se acerca a mi.

- ¡No habías atropellado a alguien! - pregunta bastante estresado.

- ¡No he atropellado a nadie! ¡Era un animal! - le digo intentando que se calme un poco, ya que estábamos llamando un poco la atención.

Nada más decirle que no había atropellado a una persona veo que el joven que tenía delante se destensa mucho y lo veo más relajado.

- ¡Que susto me has dado! - dice ahora más aliviado - Bueno sea lo que sea que has atropellado ya no está, por lo que puedes estar tranquila, no lo has matado.

Veo que se gira con intención de volver a la mesa que antes ocupaba. Nada más ver esa escena me pongo muy nerviosa y le agarro del brazo inconscientemente, lo cual hace que se gire hacia mi sorprendido, ya que es muy repentino.

Sin saber muy bien que hacer me acerco cada vez más a su rostro hasta juntas sus labios con los míos en un intento de que no estropear toda la misión e intentando no poner en peligro la tapadera de Natasha.

Por suerte para la misión, el joven no se aleja de mi, solo me sigue el beso, y así continuamos lo que me parece una eternidad, hasta que cuando menos me lo esperaba oigo un grito de Natasha que venía de donde habíamos aparcado el coche. Me separo de el recepcionista, me despido de él y me voy corriendo hacia el coche, dejando al joven perplejo.

Entramos al coche en silencio pero nada más entrar Natasha comienza a reírse mientras yo me sonrojo cada vez más, hasta que está arranca el coche y se dirige a la mansión Stark.

- ¿Te lo has pasado bien? - me dice riéndose un poco.

- ¡Cállate! - le grito muy avergonzada - ¡Porque has tardado tanto!

- ¿Yo? No he tardado nada, lo mismo que tu en lanzarte a sus brazos - dice volviendo a reírse.

- ¡No sabía que más hacer! - le digo - Iba a volver a su silla y entonces habría visto el Pen Drive, es lo único que se me ha ocurrido en el momento.

- La verdad es que cuando he salido no sabía si le estabas besando por la misión o porque tu querías, porque había mucha tensión en el aire - dice riéndose un poco, lo que hace que al final me saque una pequeña risa.

Conducimos hablando sobre que tal ha ido la misión hasta que llegamos a la mansión Stark, donde haremos todo el papeleo de la misión.

Continue Reading

You'll Also Like

276K 19.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
75.3K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...