One - Shots | Style

By Whygen

98.1K 6.7K 7.2K

Pequeñas y tiernas historias acerca de los súper mejores amigos. ¡Espero sean de su agrado! <3 Créditos i... More

¿Guerra de bolas de nieve?
Extraños Pensamientos.
Mal dia para Kyle
Estoy contigo.
Es hora
Duermete Stan.
Soulmate/Alma Gemela AU
Juntos.
Te esperaré.
¡Nueva Historia!
La Carta
Lo siento.
Matemáticas
Cuando la fiesta se acaba
Carta para ustedes
[Cerrado] Ayúdenme lectores (no es historia)
Familia
¡Muchas Gracias! [no historia]
Estabas Ebrio
Pagliaccio

Selfie Attack

13.7K 826 793
By Whygen

Prompt: Persona A olvida su móvil en la casa de persona B, este se toma varias fotos y las guarda en el móvil de A.

O algo por el estilo 😂

Bueno, que disfruten el primer capítulo de este librito 😊

[Edit 2020: corregida y editada. Gracias por leer <3]

~*~*~*~

—¿Ya llegaron tus padres? — Preguntó Stan mientras se asomaba a mirar por la ventana de su habitación. Al ver a los padres de Kyle afuera de su casa y dentro del coche, confirmaba su respuesta.

—Sí, prometí que los acompañaría a comprar. —Respondió el pelirrojo, levantándose de la cama.

No habían hecho mucho ese día, jugaron un par de juegos en la sala de estar, para que los padres del pelinegro no los regañen por "pasar mucho tiempo a solas en la habitación de Stan". Aunque, de todas formas, luego de aburrirse de jugar se fueron a encerrar a la habitación. Sin embargo, allí, se dedicaron a conversar de cualquier cosa, acurrucados en la cama del pelinegro.

—Tienes que dejar de prometer cosas así. — Dijo Stan, ganándose una pequeña risa por parte de Kyle. Se alejó de la ventana, volviendo su mirada al pelirrojo y notando que al parecer se le había olvidado su adorada gorra verde.

Stan la tomó de donde se encontraba en la cama, para luego dirigirse a Kyle, poniéndola delicadamente sobre su crespo y suave cabello. Moviendo cada mechón rebelde que se ponía sobre el rostro del pelirrojo. Para luego sonreír al quedar conforme de cómo le quedaba aquel gorro.

—Lo intentaré. — Respondió Kyle, quedándose quieto mientras Stan acomodaba su cabello, para luego sonreírle levemente cuando el pelinegro dejó su cabeza en paz.

Ambos se miraron a los ojos por un momento, sonriendo tontamente el uno al otro. Aunque, el cómodo silencio fue inesperadamente roto por el fuerte y feo sonido de la bocina del coche de los Broflovski, haciendo que ambos chicos saltaran levemente por el sorpresivo interrumpimiento.

—Esa es mi llamada, nos vemos luego. —Mencionó Kyle, tomando el rostro de Stan entre sus manos para plantarle un dulce y suave beso en sus labios, para luego ponerse de puntitas y besar la frente del pelinegro tiernamente.

Stan respondió alegremente a los besos de Kyle, para luego hacer un pequeño sonido en forma de queja por lo poco que duraron ambos besos. —Está bien, llámame o mensajéame cuando puedas. — Respondió con un tono de derrota, nunca le gustaba cuando Kyle se tenía que marchar. Nunca se acostumbraría a verlo dejar su habitación o su casa, si fuese por él, dejaría que Kyle viviera en su habitación.

—Claro, no te preocupes. —Respondió el pelirrojo, dirigiéndose a la puerta sin antes darle una última mirada a Stan con una leve sonrisa en su rostro, para luego girar y marcharse, cerrando suavemente la puerta de la habitación de su novio.

Apenas Kyle salió de su cuarto, Stan se volvió a asomar por su ventana, observando el automóvil de los Broflovski, para luego a los segundos después ver a Kyle subiéndose al coche. Este ya adentro del coche, miró directamente a Stan sonriéndole. El pelinegro levantó una de sus manos, despidiéndose y sonrió al ver el mismo gesto de vuelta por parte del pelirrojo.

Ya con los Broflovski fuera de su alcance visual. Stan se recostó en su cama, sintiendo como algo duro se enterraba en su cuerpo. Usando una de sus manos sacó aquel duro "objeto".

Era un teléfono móvil.

Era el de Kyle.

Stan sonrió maliciosamente y sin pensarlo dos veces, desbloqueó el móvil. Aunque, su sonrisa cambió de malvada a una tierna en instantes al ver el fondo de pantalla de Kyle; era una foto de ellos. El pelirrojo salía sonriéndole dulcemente a Stan con una mirada que claramente decía "Estoy jodidamente enamorado" y por el otro lado, Stan salía haciendo una cara extraña lo cual explicaba la sonrisa en el rostro de Kyle. Ambos muy cerca el uno del otro.

El pelinegro pasó su dedo pulgar sobre la pantalla del móvil, casi como si estuviera acariciando la imagen, acompañado de una tonta sonrisa en su rostro. Luego de unos segundos, despertó de su trance de "amor" y sus labios volvieron a portar esa maliciosa sonrisa.

Con el mismo pulgar, se dirigió al menú y tocó la aplicación de la cámara. Esta ya abierta, Stan giró el móvil hacia él con el objetivo de tomarle fotos a su rostro.

No sólo una, sino muchas y cada una con una expresión distinta.

A Kyle no le gustaría, pero no era culpa de Stan. No podía evitar jugarle una pequeña broma a su novio.

~*~*~*~

Al día siguiente.

—¿Tú tienes mi móvil? —Fue lo primero que preguntó un afligido Kyle al abrir la puerta de su hogar.

—Dios, Kyle. Hola a ti también, bebé. —Respondió Stan, pasando por el lado del pelirrojo, deteniéndose un momento para depositar un pequeño beso en los labios de Kyle.

—Lo siento, Stan. E-Es sólo que no he visto mi móvil desde ayer y mis padres me mataran si se enteran que lo perdí. —Respondió el pelirrojo, cerrando la puerta detrás de él para acercarse a su novio.

Stan le sonrió a Kyle, sintiendo un poco de culpa al verlo así. —Tranquilo, tu móvil pasó la noche conmigo. —Respondió Stan, sacando el móvil de Kyle desde el bolsillo de su chaqueta.

Kyle se le quedó mirando por unos momentos antes de reaccionar. Tomó el móvil de la mano de su novio, para luego abalanzarse sobre él, dándole un fuerte beso en los labios, provocando una especie de quejido por parte de Stan.

—¡Gracias! Aunque eres un idiota por no avisarme. —Reprochó el pelirrojo, separándose unos centímetros del rostro del chico de ojos azulados.

—¿Cómo te avisaría, si yo tenía tu móvil? —Preguntó Stan con una sonrisa en sus labios como si hubiera ganado un argumento.

—Podrías haber llamado al teléfono de la casa, ¿no? —Respondió el pelirrojo borrando la sonrisa de su novio. Después de todo, Kyle generalmente tenía la razón.

—Cállate, Kyle. —Bufó Stan, sacando el labio inferior en forma de puchero.

Kyle rio y tomó de la mano a su novio para llevarlo a su habitación. En la habitación del pelirrojo, ambos se acostaron en su cama, acomodándose para estar casi acurrucados. Era una rutina ya.

—¿Revisaste mi móvil?

—Nop, ¿por qué?

—Nada, noto algo dife-...— Kyle se calló por un momento, provocando que Stan lo observara por unos segundos.

"¿Se habrá dado cuenta?"

—¿Por qué cambiaste mi fondo? El otro me gustaba. —Se quejó Kyle, mirando a su novio con el ceño fruncido. Stan había puesto una imagen de él mismo haciendo una expresión extraña.

—¿Estás diciendo que no te gusta tenerme de fondo en tu móvil? —Preguntó Stan, fingiendo haberse dolido por el comentario de su novio.

—No, no es eso. Es sólo que la otra imagen, me gustaba mucho y te guste o no la cambiaré de nuevo. —Respondió el pelirrojo, volviendo su mirada al móvil. Puso el menú de su celular y se dirigió en donde estaba la galería para buscar la imagen que tenía antes. No esperaba encontrar esta "sorpresa".

Stan que observaba cada detalle del rostro de su novio como si estuviese en primera fila de un concierto, esperaba ver la reacción del pelirrojo y no logró contener su risa al notar el rostro de Kyle, pasando de un ceño fruncido a uno de extrañeza.

—¿Lo viste ya?

—¡Claro que lo vi! Hay como cien imágenes de ti haciendo expresiones raras y me preguntas "¿si lo vi?". —Preguntó con una voz algo más alta. Volvió la mirada a su novio y no pudo evitar reírse junto a él.

—Lo repito, eres un idiota.

—Pero soy tu idiota.


~*~*~*~

Tres semanas más tarde.

—¿Aún no borras mis imágenes? —Preguntó el pelinegro, sin poder evitar el pequeño tono de sorpresa. Se encontraban acostados en la cama de Stan, sin nada que hacer, por lo que este se dedicó a ver el móvil de su novio.

—Nop.

—¿Por qué? —El tono de extrañeza nadie se lo quitaría.

—¡Joder Stan! ¡Eres mi novio, me gusta tener imágenes tuyas en mi móvil, sólo porque sean ridículas no significa que no las quiera! ¿Por qué te sorprende? —Respondió Kyle, levemente irritado por las preguntas de su novio. —No quiero borrarlas. —Añadió suavemente, sintiéndose algo culpable por elevarle la voz.

Stan escuchaba callado a su novio, para luego sonreír estúpidamente. En menos de un segundo, el pelinegro se encontraba encima de su novio, besando cada centímetro de su rostro, para luego detenerse y besar dulcemente sus labios.

—Te amo demasiado y me aseguraré de que tengas varias fotos mías y nuestras en tu móvil.

—También te amo, pero por favor no lo vuelvas a hacer, mi memoria no es infinita.

Ambos rieron levemente el uno al otro, para luego juntar sus labios, reanudando el dulce beso de antes.


~*~*~*~


Bueno, espero les haya gustado, como vieron esta fue una prompt de Tumblr y salió más largo de lo esperado 😳

Comentarios son apreciados ☺️

Gracias por leer <3

:3

Si les gustó está historia, sean bienvenidos/as a pasar a leer mis otras historias "Style" 😊

Continue Reading

You'll Also Like

101K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
617K 17K 76
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...