Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡

By NeRakPotter

2.3M 273K 160K

NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso c... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 17

76K 8.2K 5.7K
By NeRakPotter


-Es bueno saberlo-Respondió Jimin con sonrisa bastante coqueta adornando sus labios, antes de bajar la mirada de nuevo a la comida que preparaba.

¿Era lo que creía que era?
¿Jungkook había mencionado que tenía la estatura perfecta para ser su pareja de forma implícita o solo era un comentario casual?

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, últimamente cuando se trataba de Mr. Arrogante, Jimin no estaba seguro de nada.

Jungkook también sonrió levantando una ceja pero no dijo nada más, una vez la cena estuvo lista comieron en silencio dándose miradas furtivas cuando pensaban que el otro no se daba cuenta.

Los ojos de Jungkook no se perdían de los movimientos de los labios de Jimin mientras comía, la manera en que ligeramente se lamia los labios con la punta de la lengua.

Eso lo hizo tragar sonoramente ¡Por Dios!, de repente hasta la forma de comer de Jimin era tan jodidamente sexy.

Y del lado de Jimin las cosas eran iguales, cada detalle del atractivo hombre frente a él no pasaba desapercibido, la forma en que se movía la garganta de Jungkook mientras tomó un
poco de jugo lo hizo estremecer.

Era claro que la tensión estaba allí pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso.

-Estuvo realmente delicioso- Jungkook elogió mirando los ojos de Jimin.

El pelirrojo apartó la mirada rápidamente -Te tocan los platos - dijo en su lugar para levantarse de la mesa, la verdad se sentía un poco caliente y necesitaba poner un poco de distancia entre él y su jefe.

- ¿A mí solo? - Jungkook se quejó.

Jimin se cruzó de brazos - Yo cociné solo -

-Es que yo no sé cocinar, hubiera sido un estorbo que más que una ayuda -

Jimin negó con la cabeza ante la excusa del pelinegro -Deberías aprender para que cocines para mí - sugirió de forma divertida antes de hacer ademan de dirigirse a las escaleras.

-Si tú te vas no los lavaré- Soltó Jungkook con malicia.

Jimin le dio una mirada de advertencia pero Jungkook parecía no estar dispuesto a ceder.

¡Tonto Mr. Arrogante! ¿No ves que trato de mantenerme alejado para no caer en la tentación?, se quejó Jimin mentalmente.

-Bien- dijo con puchero antes de poner sus manos en la espalda de Jungkook y empujarlo hasta la cocina -Empieza yo te vigilo- Murmuró sentándose en el mesón.

Jungkook empezó a lavar los platos con un pequeño puchero -Eres cruel- susurró - Pensé que me ayudarías-

-Soy justo- Murmuró Jimin en tono burlón mientras escuchaba las quejas de Jungkook.

Y en ese momento el pelirrojo se dio cuenta que estaba en un gran problema debido a la imagen que tenía ante sus ojos, la amplia espalda de Jungkook se veía fuerte, y esa estrecha cintura más sus bien formadas piernas.

¿Por qué tenía que verse justo como a Jimin le gustaban?

-Listo los platos están limpios, ¿contento? -Anunció Jungkook sacudiendo sus manos mojadas hacia Jimin salpicándolo un poco.

- Puede que midas 1.80 pero me siento capaz de patear tu trasero- Gruñó Jimin.

Jungkook solo se rio ante la amenaza y puso a hacer las palomitas -Es hora de ver la película-

-Déjame ir por ella - dijo Jimin caminando a las escaleras una vez en su habitación dejó salir el aire que había estado conteniendo.

¡Vamos solo veremos una película, ayer lo hicimos y no pasó nada!, pero terminaste durmiendo en su cama, lo acusó su mente.

Esta vez no será igual, tienes fuerza de voluntad, sin importar que tan sexy y atractivo sea Jungkook puedes resistir.

Con ese pensamiento buscó la película y bajo las escaleras de nuevo, Jungkook tenía la taza de palomitas ya listas en sus manos.

La miraba de ambos cayó sobre el sofá frente al televisor y luego se miraron a los ojos -La televisión de mi habitación es más grande-

Jimin se lamió los labios repentinamente se sentían demasiado secos -Eh... tienes razón - Dijo lentamente.

Juntos subieron hasta la habitación del pelinegro y de nuevo estaban en la cama de Jungkook viendo la segunda película de Harry Potter.

Y eso fue bastante distracción por el momento, ambos se concentraron en lo que pasaba en la pantalla y Jungkook no hizo ningún tipo de preguntas tontas como la vez anterior.

Pero cuando la película terminó tenía el ceño fruncido.

- ¿Qué te pasa? - Le preguntó Jimin.

-Dijiste que en esta película sabría porque habla con las serpientes pero quedé incluso con más dudas, ni siquiera el mismo sabe por qué lo hace- Se quejó.

Jimin no pudo evitar reírse - Lo siento, te diré la verdad esta vez, no resolverás esa duda hasta las últimas dos películas-

Jungkook abrió la boca indignado - ¿Acaso me estas engañando para termine viendo todas las películas contigo? -

La risa de Jimin fue aún más fuerte - No sé de qué hablas, fuiste tú quien quiso verlas desde un principio-

-Eres tan malo- murmuró Jungkook pero en realidad estaba sonriendo.

-Primero me dices cruel, ahora me dices malo, ¿Esa es tu forma de agradecer que cocine para ti? -

- ¿De qué forma quieres que te lo agradezca? - Preguntó Jungkook mirándolo.

Jimin se quedó en silencio por un momento -Eh... pues...

-Mejorare mis palabras - Jungkook se lamió los labios sin dejar de mirarlo -Park Jimin tu eres lindo, también encantador a tu manera, muy inteligente y tan jodidamente sexy-

Y estas eran una de las pocas veces que Jimin se quedó sin saber que responder ante el ataque de elogios por parte de Jungkook le tomó un par de respiraciones calmarse y luego se aclaró la garganta.

-Tu tampoco estas nada mal, me agradas cuando no estas siendo todo arrogante- fue lo que pudo decir.

-Si Mr. Arrogante se convierte en alguien agradable, ¿Puede llegar a gustarte no? - Jungkook acercó su rostro al de Jimin.

- ¿T-tu escuchaste eso? - Jimin sentía que su respiración se entrecortaba.

-Sí, fuerte y claro - Jungkook puso una mano en la mejilla de Jimin - ¿Te gusto Jimin? ¿Te gusto aunque sea un poco? -

-Me gustas un poco demasiado, diría yo- pensó Jimin, pero no solo lo pensó lo dijo en voz alta.

La sonrisa de Jungkook no pudo ser más grande- Es bueno saberlo - susurró sobre sus labios- Porque tú también me gusta, me tienes mal Park Jimin- dijo antes de unir sus labios a los del pelirrojo.

Lo primero que sintió Jimin fue un shock recorrer su cuerpo sin poder creer lo que estaba sucediendo, ¡Jungkook le había dicho que le gustaba!, no solo eso, ¡lo estaba besando en ese momento!

Se dejó llevar por los expertos labios de Jungkook, encajaban con los suyos tan perfectamente, movimientos seductores y precisos, tan embriagante y delicioso fue el beso que Jimin sentía que sus piernas se hacía gelatina.

- ¿Debería ir a mi habitación? - Preguntó Jimin sobre los labios de Jungkook.

-No, quédate- Dijo Jungkook tomando el labio inferior de Jimin entre sus dientes.

Jimin sonrió de manera picara y le devolvió la mordida bastante fuerte que Jungkook se quejó -Conmigo si me haces algo te lo devolveré el doble -

-Eso me encanta - gruñó Jungkook sobre la boca de Jimin antes de apoderarse de los carnosos labios de manera posesiva.

El beso se extendió pero el solo toque de sus labios no era suficiente, pronto Jimin se arrastró sobre el regazo de Jungkook sus torsos juntos, y sus respiraciones pesadas.

Las grandes manos de Jungkook se escabulleron bajo la camiseta de Jimin acariciándole la suave piel de su espalda haciendo que la piel del pelirrojo se estremeciera al erizarse.

Jimin sonrió entre besos antes de empezar a moverse lentamente sobre la entrepierna de Jungkook sus manos enterradas en el suave y sedoso cabello negro.

-Si juegas de esa manera ya no podré parar- Jadeó Jungkook apretando el trasero de Jimin entre sus manos.

- ¿Quién te pidió que pararas? - susurró Jimin sobre sus labios llevando sus dedos sobre los botones de la camisa y de Jungkook abriéndolos lentamente deslizándola por los hombros hasta dejar el sexy torso desnudo para su deleite -Todo ese ejercicio sí que vale la pena- se lamio los labios.

Jungkook sonrió orgulloso y mordisqueó los labios de Jimin antes de levantar el suéter y sacarlo por sobre su cabeza, la piel de Jimin era tan clara como la nieve, increíblemente suave y tan apetecible que Jungkook no pudo evitar la tentación de pasar la lengua desde la garganta de Jimin hasta el pecho dejando un beso húmedo allí.

Mientras que con una mano apretaba los suaves pezones de Jimin.

- ¡Ah! - Jimin dejo salir un sonoro gemido mientras arqueaba su cabeza había atrás, sus pezones eran tan jodidamente sensibles.

Y Jungkook se dio cuenta de eso, la sonrisa en su rostro fue demasiado pervertida con una mirada oscura y llena de lujuria arrastró su boca lentamente hasta ese abultado punto, succionando y mordiendo.

El cuerpo de Jimin se estremeció cuando la húmeda lengua de Jungkook jugueteo con su duro pezón y no podía dejar de jadear.

-J-Jungkook, para - Suplicó.

Jungkook lo miro con malicia - ¿Quién fue el que me pidió que no parará? -

-Pero si sigues así me voy a correr demasiado temprano- Jimin tenía la cara roja y una mirada perdida.

La imagen fue tan jodidamente exquisita para Jungkook, definitivamente los pezones eran un punto increíblemente sensible.

Con un poderoso movimiento puso al pelirrojo de espaldas al colchón y se instaló entre sus piernas.

La mente de Jimin parecía un poco más despejada en ese momento y dejo salir una risita pícara.

Los ojos de Jungkook se oscurecieron aún más si eso era posible y estiró su mano hasta abrir la gaveta que estaba junto a su cama sacando unos condones y un tubo de lubricante.

Jimin levantó la ceja - ¿Desde cuándo guardas eso allí? -

-Los compré justo cuando estabas tomando las golosinas para gatos-Dijo mientras con su pulgar hacia círculos sobre el pezón izquierdo de Jimin.

El pelirrojo se mordió el labio inferior - ¿Para usarlos con quién? -

Jungkook bajo sus labios al oído de Jimin -Por supuesto que contigo- susurró antes de apretar el lóbulo de oreja.

Jimin jadeó - ¿Hace cuánto has querido follarme? -Pregunto Jimin.

-Desde jodidamente siempre- respondió Jungkook con voz ronca.

Jimin sonrió - Basta de charla, demuéstrame lo que puedes hacer Mr. Arrogante- exigió empujando un poco el pecho de Jungkook para alejarlo y poder alcanzar el cinturón del pantalón de Jungkook que desapareció pocos minutos después.

Jungkook atacó el cuello de Jimin con besos húmedos y pequeñas mordidas, bajo succionando la clara piel hasta llegar a la pelvis y tiro del pantalón del pelirrojo junto al bóxer dejando ver el muy despierto miembro de Jimin pidiendo atención.

El pelinegro le dio una lámina al glande que empezaba a gotear presemen - ¡oh Mierda! - una maldición entrecortada salió de los labios de Jimin.

Las fuertes manos de Jungkook recorrieron los muslos de Jimin mientras engullía el duro miembro entre sus labios.

El pecho de Jimin subía y bajaba mientras apretaba los las sábanas y su cuerpo sufría con agonizante placer.

-Jungkook por favor-Suplicó
Jungkook saco el miembro de Jimin de su boca con un muy lascivo "Pop"- ¿Por favor qué? -

-Más, quiero mas- Jimin tenía las pupilas dilatadas y sus ojos vidriosos.

Jungkook sonrió antes de tomar el lubricante y ponerse un poco en los dedos y sin aviso uno de ellos invadió el cuerpo de Jimin haciéndolo arquear la espalda - ¡Ah! -

Jungkook empezó a mover el dentro de Jimin disfrutando de los gemidos del pelirrojo; hasta ingresar otro dedo, su propio miembro quería reventar su bóxer queriendo ser liberado.

Cuando el interior de Jimin estuvo lo suficientemente preparado y resbaladizo sacó sus dedos, se deshizo de su bóxer al fin liberando su muy duro y dolorido miembro.

La imagen ante Jimin era tan malditamente erótica, Jungkook completamente desnudo aplicando lubricante a sobre su erección.

¡Ya quería sentirlo dentro!

Así que no dudo en abrir sus piernas más amplio, Jungkook acomodo una almohada bajo su cadera antes de que su miembro se abriera camino al interior de Jimin con una sola estocada.

Jimin sintió una deliciosa corriente recorrer cada terminación nerviosa de su cuerpo haciéndolo gritar, sus dedos clavados en los hombros de Jungkook.

Jungkook miro su rostro preocupado - ¿Es demasiado? -

-No se te ocurra parar- Respondió Jimin con los dientes apretados.

Jungkook lentamente sacó su miembro y lo volvió a ingresar - Eres tan delicioso- susurró siguiendo un lento vaivén con su cadera.

-Más rápido -Exigió Jimin -puedo con ello-

Jungkook estuvo encantado de seguir esa orden aumentando el ritmo de sus estocadas, haciendo que los dedos de los pies de Jimin se curvaran.

Fuertemente sostuvo la cintura de Jimin entre sus manos mientras arremetía en su interior, definitivamente Jimin era el hombre más sensual que había visto en su vida, cada gemido y jadeo del pelirrojo lo estaba enriqueciendo de deseo.

Sus cuerpos se convirtieron en uno sólo, el sudor los bañaba humedeciendo sus cabellos, mientras se entregaban a la bruma de la pasión.

Jungkook puso sus brazos a cada lado del rostro de Jimin sin perderse ninguno de sus gestos llenos de placer.

La imagen de Jimin soltando hilo de líquido blanco entre ellos, fue lo suficientemente erótica como para hacerlo venirse también mientras enterraba su rostro en el cuello de Jimin.

Ambos sufrieron los espasmos del orgasmo mientras se abrazaban, sus respiraciones irregulares y una sonrisa llena de satisfacción en sus labios.
Jungkook levantó su rostro y beso los regordetes labios de Jimin que le sonreían con picardía.

Si Jimin acababa de tener sexo con Mr. Arrogante y había sido una de las mejores experiencias de su vida.



Hola preciosuras estoy de vuelta con Mr. Arrogante deseo que este cap. sea de su agrado.

Pd: Perdón por el lemon creo que estoy perdiendo el toqueL.






















































Continue Reading

You'll Also Like

694K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
84.2K 5K 13
Brisa, una chica nueva en el barrio, no muy acostumbrada al estilo de vida del fuerte apache, lugar en donde conoce a "danilo sanchez" según ella "al...
1.1M 120K 63
Por lo general, las mujeres son quienes ocupan el cargo de la secretaría. Pero, ¿Acaso los hombres no pueden? Para un hombre sería una completa burla...
1.3M 145K 68
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❝Todo el mundo te quiere. ㅤTodo el mundo se pregunta cómo sería amarte.❞ Donde Jungkook es uno de los cantantes de rock más controversiales...