¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?

נכתב על ידי Daughter_of_Uranus

9.2K 703 288

Cadis Etrama Di Raizel (Rai) y tu. Eva Ramírez, una joven de Estados Unidos, viaja a Corea del Sur por temas... עוד

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI: Plan de captura 1/2
XVII: Plan de captura 2/2
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXV
XXVI:
XXVIII

XXIV

108 14 0
נכתב על ידי Daughter_of_Uranus


NARRADOR:

Solo pasaron dos días desde el secuestro. Raizel nunca se separó de la rubia, quien aún no despertaba.

Frankenstein estaba al pendiente de ambos, ya que su amo no estaba alimentándose como debía, podía notar un palidez nada normal en el, y eso le preocupaba.

Amo, debe de comer algo, por lo menos tomar una taza de café. El pelinegro lo observó fijamente por unos segundos. Negó.

El suspiro y vio como apoyaba la cabeza en la camilla de ella. Ambos estaban mal, pero Raizel debía de ponerle ganas y no dejarse ganar por la angustia.

Si Eva despierta y lo ve así, se enojara, sabe cómo es ella. Alzó su cabeza y volvió a mirarlo por segunda vez. Eso no lo negaría, sabía cómo actuaría ella si estuviese despierta.

El noble se paró del sofá blanco y desapareció del laboratorio sin decir nada. Era una situación angustiante para todos, aunque salían más afectados los hermanos Loyard, quienes entraban bastante seguido para verla y quedarse un rato con ella.
Incluso, hablaban como si estuviese despierta, a ese grado, Frankenstein pensaba que realmente la querían mucho, la veían como una hermana menor, nunca lo dijeron, pero la manera en que la trataban era obvia.

Rai no volvió al laboratorio, cosa que se le hizo raro al rubio, tampoco fue a buscarlo, el como toda persona necesitaba su espacio para pensar.

...

El noble estaba apoyado sobre el escritorio, sus mechones de cabellos negros como la noche caían sobre su rostro pálido y furioso.
Sus ojos carmesí brillaban en la oscuridad del cuarto y la luna aquella noche no brillaba a causa de las gruesas nubes que la cubrían.

No sabía cómo reaccionar. Dos noches, dos noches dormida, sin moverse, sin mostrar algún signo de querer despertar, nada.
Quería ir a Lukedonia y estrangular a aquella mujer y su estúpido perro Gejutel; sabía que no podía, Eva no querría verlo así.

Siempre leyó su mente, Eva era una joven que no quería ver peleas, no quería ver separaciones, nada de eso, pero ahora...ella no pensaba, su mente estaba muerta, no podía saber cómo se sentía, ¿Si estaba en medio de una pesadilla? ¿Si estaba sufriendo de dolor? ¿Si no podía moverse o despertar? ¿Cómo la podría ayudar? Se sentía un verdadero inútil.

Alzó su mirada y se observó en el enorme espejo que estaba pegado a la pared. Estaba mal físicamente, lo primero que vio fue su rostro, estaba pálido, muy pálido. Bajo sus ojos tenía unas ojeras muy notables, no había dormido nada por ella, estaba cansado.
Su ropa estaba mal puesta, la camisa estaba mal abrochada y salida del pantalón negro que llevaba. Sin dudas necesitaba un arreglo, y de eso se ocupó.

Se dio un baño largo y silencioso, no se oía nada en la casa. Normalmente se escuchaban las bromas o charlas de Tao con los demás, ahora no. Ellos ya no estaban mucho tiempo en la casa, se la pasaban fuera.
Seira y Regis permanecían en la casa, tampoco mencionaban Lukedonia, se sentían culpables por todo lo que había sucedido; Frankenstein hablo con ellos pocas veces y les aclaro que no debían de culparse, pues no era culpa de ellos, eran inocentes.

Aún así siguen como antes, eso sentía y veía Raizel.

Una hora paso, una hora eterna para el, el tiempo estaba tan...lento, que era desesperante.

Salió de sus deprimentes pensamientos y se arregló sin ganas, pero estaba formal, el no sabía si ella despertaría aquella noche fría, pero si lo hacía al menos estaría arreglado.

Sin ganas de nada, se fue a la sala de estar, dónde se sirvió un café acompañado con galletas dulces que Eva le compraba. Sus favoritas eran las que tenían chispas de chocolate.

Frankenstein se quedó sentado en una silla al lado de Eva, el la observaba fijamente, el tenía un pequeño presentimiento. 

Tengo hambre, Elen no quiere hablarme. Al oírla el se levanta rápidamente y toma su mano. La rubia parecía estar bajo el efecto de la anestesia o algo parecido, pues murmuraba cosas que no se llegaban a entender.

Tranquila, estas a salvo, Elen esta bien, solo anda algo cansado. ¿recuerdas que sucedió?Ella pareció pensarlo, hasta que las lagrimas comenzaron a salir por los ojos.

Aquel día iba saliendo de la secundaria, Seira y Regis junto con Rai acompañaron a los chicos a sus casas, yo le dije a Rai que me iba sola ya que tenia cosas que hacer. El me dejo y se fue, todo fue tan rápido. Estaba a unos metros de mi casa cuando aparecieron nobles, lucharon contra mi y perdí, lo ultimo que recuerdo es estar atada a una camilla. — Raizel entro de repente al laboratorio con los ojos abiertos de par en par, se acerco a la camilla y la abrazo con delicadeza. Ella correspondió apenas sintió los brazos de el rodeándola.

Pensé que moriría...¿Cómo es que termine aquí? ¿Por que Elen no habla? Ni siquiera puedo sentirlo. -Frankenstein miro a Raizel, ambos tenían una mirada sombría.

-Eva, Crombel nos hizo un cambio, Aris y Yuri por ti, obviamente acepte el trato. La rubia se sentó y el pelinegro la ayudo.

-Entonces, has hecho un trato con el. Raizel, quizá no me creas, pero Raskreia esta metida en todo esto, al parecer hizo algún tipo de alianza con el para matarme. — El sonrió tranquilamente, dándole seguridad a su novia. Ambos tenían sus manos entrelazadas.

Lo se, se que Lukedonia esta metida en todo esto. Pero no tienes porque preocuparte, ya lo tengo controlado. Ella simplemente se le quedo viendo, viendo aquellos ojos carmesí que tanto le gustaban.

Frankenstein prefirió dejarlos solos a ambos un rato, sabia que ambos lo necesitaban.

Pensé que no te volvería a ver. Cuando me entere de tu secuestro me volví loco, tiendes a irte y no dar señales de vida en algunas ocasiones. Ella se sonrojo al oírlo. Tenia razón, ella tenia esa costumbre de tomar esas decisiones y asustar a media familia.

Hay veces que no pienso lo que hago, y pido disculpas... Ella bajo la mirada y el le dio un beso en la frente. Sabes que te amo y lo que hago no va con malas intensiones, hay veces que no se como actuar.

Eva, quiero que confíes en mi...como yo lo hago contigo. Estamos juntos y sabes bien que tus problemas se vuelven míos también. —Ella quería llorar al oírlo. Se sentía una idiota total.

Pero pensé que podía encargarme de todo... Su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron. Ella se había dado cuenta de las estupideces que cometía en algunas ocasiones.

El solo la abrazo en silencio por segunda vez, el sabia que sus intensiones no eran malas. Simplemente ella no sabia ni sabe como solucionar ciertos problemas, como por ejemplo; Ella al sentirse intimidada o es atacada huye del problema en lugar de encararlo, tampoco no le enseñaron a hacerlo.

Hay cosas que uno solo no puede solucionar, este problema que enfrentamos nos involucra a todos nosotros. El recordaba a su padre, quien siempre le daba ese tipo de charlas.

Después de unos minutos, Frankenstein entra al laboratorio con una bandeja blanca junto a dos tazas, y no solo venia el, Seira y Regis entraron detrás de el.

¿Chicos? - Ambos peliblancos se acercaron a la camilla y se sentaron con ella. Ambos cargaban con miradas tristes y culpables. Ella sonrió, aunque mas bien parecía una mueca; paso sus dos brazos por el cuello de cada uno y los atrajo a ella. Sabia que ellos se culpaban por lo sucedido, y no tenían porque hacerlo. Oigan, no tienen porque culparse, ustedes no tienen la culpa de lo que me sucedió.

Ellos simplemente estaban quietos y en silencio, cosa que puso nerviosa a la rubia.

Digan algo que me pongan nerviosa, si se siguen culpando de esto me voy a enojar, detesto que hagan esto, si Raskreia se unió a Crombel para atacarme, eso no los involucra a ustedes. Yo se que ustedes no quieren lastimarme y nunca lo harán, porque no son malos. Seira tenia su mirada tranquila ante lo que ella dijo, se sentía un poco mas alegre al saber que ella no los odiaba o sentir desagrado. Regis estaba nervioso, nunca sintió afecto como el que Eva le daba en algunas ocasiones.

...

La tarde estuvo tranquila, todos estaban en el laboratorio charlado de todo un poco, Regis y Seira le contaban que hicieron mientras ella dormía, Raizel estaba tomando su café tranquilamente sentado en su silla blanca, Frankenstein estaba revisando papeles como de costumbre, Tao, Takeo y M-21 estaban junto a los demás con unas sonrisas agradables. El ambiente se había vuelto cálido, como antes.

-Frankenstein, ¿Cuando podré volver a mi casa? Digo, no me quiero ir, simplemente quiero saber cuándo me darás el alta. -Aclaró antes de que algunos piensen mal. El mencionado la miro fijamente a los ojos por unos segundos.

Lo mejor es esperar a que Elen despierte, no te olvides que el fue sedado apenas te secuestraron. Ella asintió respecto a eso. Se sentía completamente humana y desprotegida sin Elen.

Raizel notó lo decaída que estaba, era normal ante todo lo que estaba pasando, pero tampoco bajaría la guardia otra vez.
Sus ojos grises tormentosos y normalmente llamativos estaban apagados, no brillaban. Sus cabellos rubios platinados estaban algo despeinados. Eso no le importaba en lo absoluto, este como este, ella lucirá hermosa.

Oigan, ahora que me acuerdo... ¿Saben algo de Mónica? Ella, bueno... Sus amigos la observaron, Regis dudaba decirle sobre ella. Pues la morena le preguntaba sobre ella los días que faltaba, algo extraño ya que ella abuso física y mentalmente.

Ella pregunta por ti cada vez que nos ve. Al parecer quiere hacer las pases contigo después del accidente que tuviste con ella. Sus mirada se volvió fría de repente, ¿Mónica disculpándose? Algo estaba tramando, ¿Como lo sabía? Ella ya se lo había hecho anteriormente. Pero, La notaba extraña, más más interesada en ella. Cosa que la aturdida.

No sé si hablar con ella, desde que tuvimos el accidente con la modificada, ella se volvió extraña. Quizá quiera volver a hablar conmigo pero, no sé, ella es buena tramando cosas. No es la primera vez que lo hace, y yo no fui la única en caer en sus mentiras.

La sala se volvió en un silencio tenso, Frankenstein miraba fijamente una tecla, Regis y Seira tenían su mirada perdida junto a la mayoría. Parecían estar procesando lo que ella dijo.

Quizá quiere saber cómo estás, no te olvides que ha pasado bastante, casi un mes. Tao intento aligerar el ambiente, aunque no funcionó tanto. La rubia suspiro y estiró sus brazos, todos la observaron.

Ella se sonrojo al sentir todas las miradas sobre ella.

¿Q-Que sucede? -Todos negaron y volvieron a sus cosas, ella confundida miro a su pareja, quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios. Luego miro a los hermanos, quienes tenían unas sonrisas tranquilas.

Nada, nada. Simplemente estamos felices de tenerte con nosotros. —La rubia sonrió y sintió un cosquilleo en el estomago. De repente, Eva cambio físicamente, Elen había vuelto.

Ese bastardo me tomo por sorpresa. No puedo creer que la bastarda de Raskeira este metida en esto, yo ya me lo olía de alguna forma, pero preferí mantener la guardia. Se estiro en la camilla y bostezo, aun tenia los sentidos un poco dormidos.

Todo el mundo estaba en silencio, oyendo las palabras de el/ella.

Noble, yo que tu saco a esa mujer del camino. Porque no parara hasta conseguir lo que quiere. Si me veo obligado a matar de los tuyos, lo hare, estoy cansado de tener que luchar con esos bastardos. Raizel observaba profundamente a aquel ser. Si se era sincero, estaba de acuerdo, quería lo mejor para Eva, pero acabar con nobles inocentes bajo ordenes tampoco era la solución.

Eva volvió a la normalidad y suspiro, fue tan repentino el cambio que ni cuenta se había dado. Respecto a la charla, no pensaba hacer nada al respecto, no, no sabia que decir o hacer.

Necesito hablar con Raizel unos minutos a solas. —Ellos la miraron y asintieron , para irse y dejar a ambos solos.

—¿Que necesitas hablar, Eva? —Ella suspiro y acomodo un mechón detrás de su oreja. No sabia como decirle.

Rai... yo no se como seguir esto, sabes que te amo, pero dudo poder aguantar esto. Siento culpa y miedo al saber que pueda suceder después de esto. Es demasiado peso para mi. El no dijo nada, solo se quedo mirando el piso en silencio.

Eva lo amaba, pero si debía de alejarse de el por su seguridad, lo haria. Suficiente había pasado ya, ella seguía siendo humana, y sufría.

Quizá...quizá debamos darnos un tiempo, hasta que esto acabe, tengo que terminar mis estudios, tengo que cuidar de mi salud mental, esto es demasiado para mi.El ni la miro. Asintió, se levanto de la silla, le dio un beso en la frente y se retiro del laboratorio sin decir nada.

Ella estaba sorprendida, sorprendida de la reaccion, sabia que se habia enojado, pero no por culpa de ella, sino por todo lo que sucedía.

Con un poco de esfuerzo, se levantó de la camilla y dejo que Elen tomara el control.

"Deberíamos de irnos, esto se volvió incómodo y no pienso quedarme ni convivir con este aire tenso y distante."

Ella pensó lo mismo que el.

Elen escribió una carta y la dejo en la camilla, le dió las gracias a Frankenstein (fue obligado por Eva) y menos desaparecieron en un tipo de viaje sombra.

Elen y la rubia estaban cansados de tantos problemas, debían de darse unos días. Más Eva, quien debía de volver a su vida "normal", solo esperaba no ver a ningún noble ni nada por el estilo, porque no estaba en condiciones de luchar con nadie, y también su compañero, quien le daba ideas de como volver a la rutina sin salir muy mal parada.

המשך קריאה

You'll Also Like

73.8K 3.9K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
604K 80.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...