II

613 54 34
                                    

En la casa del director Lee, o más bien conocido como el famoso Frankenstein, se encontraba el joven Rai tomando café como desayuno, Takeo y M-21 estaban sentados en los sofás mientras desayunaban junto a el, era una mañana tranquila en aquella casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa del director Lee, o más bien conocido como el famoso Frankenstein, se encontraba el joven Rai tomando café como desayuno, Takeo y M-21 estaban sentados en los sofás mientras desayunaban junto a el, era una mañana tranquila en aquella casa.

De pronto, aparecieron ambos hermanos Loyard con sus uniformes listos para irse a la secundaria.

—Oigan, la joven de ayer, Eva Ramírez, ¿No les parecía extraña? — Todos observaron al noble Regis con atención, ¿Extraña? ¿En que sentido? Se preguntaban algunos, ya que estos no la conocían, bueno, Takeo y Tao no tuvieron la oportunidad de hablar con ella, o verla.

—¿La chica nueva que ingresó ayer? No, quizá es su apariencia, nunca vi a una joven así en mi vida, si a eso te refieres.

—Su apariencia es lo primero que se me hace extraño, no tiene rasgos asiáticos, lo primero que vi, fue su cabello. Un rubio platinado y admito que es bello.— Habló con el ceño fruncido, M-21 pensaba burlarse de él pero prefirió quedarse callado, si Frankenstein llegaba a oírlos terminaría mal.

—Sus pensamientos.— Soltó de repente Raizel, y siguió comandó su café con tranquilidad.

Algunos se quedaron en silencio y pensando, en eso tenía razón, la joven pensaba en cosas horribles y eso era a causa de su pasado, era demasiado obvio que había sufrido de maltrato escolar, ella lo había pensado en algunas ocasiones en la secundaria, incluso pudieron sentir el miedo al saber que una bully vendría al país a estudiar.

—Yo pienso que es una joven que trata de soltarse de su pasado y dar vuelta la página, salir de problemas así es muy difícil. Su madre me dijo que antes de venir aquí termino en el hospital.— El rubio de cabellos largos estaba lavando dos tazas.

—¿Hospital? ¿Por qué?— Cuestionó Takeo.

—Sus compañeros de la secundaria le hicieron una despedida.—  Habló serio y todos se quedaron en silencio, ¿El ser humano no podía ser mas cruel de lo que era? Eso se preguntaban algunos.

—Es hora de ir a estudiar, debo de llegar y llenar papeles. Pero antes, pediré algo simple, quizás no quieran, intenten incluir más a Eva con ustedes, siento algo raro en ella, quizá no sea una simple mortal como aparenta, aunque leyendo sus pensamientos, da a entender que es una.—  Todos asintieron y se fueron a la secundaria donde se encontraron con los chicos menos Eva.

...

—Eva aún no llega,quizá se perdió o fue a comprar algo para merendar. — Shinwu soltó sin preocupación alguna.

—Quizá sea eso, no quiero pensar cosas malas, en la calle donde vive Rai y ella es peligrosa, ¿Han escuchado el robo que hubo ayer? Un señor fue asaltado y luego lo asesinado, tenía una herida de bala en el estómago.—  Yuna hablo preocupada, los demás menos los Nobles se habían puesto nerviosos, si algo le llegaba a pasar a esa chica, se sentirían horribles, ella les había caído muy bien, incluso llegaron a pensar que serían muy buenos amigos.

¿ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴏʙʟᴇ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora