Di cuando (#2 A través de ti)

By Maggmon

7.5M 356K 42.7K

Segunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adapta... More

Di cuando
<Capitulo 1>
<Capitulo 2>
<Capitulo 3>
<Capitulo 4>
<Capitulo 5>
<Capitulo 6>
<Capitulo 7>
<Capitulo 8>
<Capitulo 9>
<Capitulo 10>
<Capitulo 11>
<Capitulo 12>
<Capitulo 13>
<Capitulo 14>
<Capitulo 15>
<Capitulo 16>
<Capitulo 17>
<Capitulo 18>
<Capitulo 19>
<Capitulo 20>
<Capitulo 21>
<Capitulo 22>
<Capitulo 23>
<Capitulo 24>
<Capitulo 25>
<Capitulo 26>
<Capitulo 28>
<Capitulo 29>
<Capitulo 30>
<Capitulo 31>
<Capitulo 32>
<Capitulo 33>
<Capitulo 34>
<Capitulo 35>
<Capitulo 36>
<Capitulo 37>
<Capitulo 38>
<Capitulo 39>
<Capitulo 40>
<Capitulo 41>
<Capitulo 42>
<Capitulo 43>
<Capitulo 44>
<Capitulo 45>
<Capitulo 46>
<Capitulo 47>
<<Epílogo>>
<Agradecimientos>

<Capitulo 27>

145K 6.7K 1K
By Maggmon

Parece que fue ayer que recibimos la invitación al casamiento de Hunter y Chloe. Esa cursi invitación que hizo que Nathalie saltara de emoción, y me obligara a comprarme un traje sabiendo que ya tengo uno que use en pocas ocasiones. Esto de tener una novia diseñadora, y adicta a la moda, tiene su lado malo. Bastaba con que utilizara esa mirada de "Te vas a comprar un traje, o te vas a comprar un traje" No estoy muy orgulloso de decir que mi novia me da miedo cuando tiene esa mirada desafiante. Así que hagamos de cuenta que no dije nada.

Lo bueno de todo esto, es que Nathalie cumplió su sueño de diseñar un vestido de novia. Le ofreció a Chloe hacerlo como regalo, y claramente no pudo escapar de ello. Si hay algo que me gusta, es ver a Nathalie disfrutando de su trabajo. Realmente lo ama. Y era adorable verla bailar mientras diseñaba el vestido de Chloe.

Y así como parece que ayer recibimos la invitación, hoy nos encontrábamos preparando todo para la despedida de solteros de Chloe y Hunter. Nathalie no quiso compartirme los detalles de como seria, así que yo tampoco lo hice. Evito más de una vez la pregunta de si habían contratado strippers, siempre me salia con algo nuevo y se reía cuando la miraba de mala manera. Ella también me preguntó si con Sam habíamos contratado strippers, pero cuando le dije que no, no me creyó. La verdad era esa, no habíamos contratado strippers. Hunter ni siquiera sabe de esta despedida de soltero, pensó que había sido esa noche en la cual compartimos cervezas, y pizza. Pobrecito.

–Bueno, yo ya me voy –dice Nathalie, y la observo de pies a cabeza. Llevaba puesto un corto vestido color vino. Dejaba a la imaginación, pero aun así no me gustaba para nada como marcaba las curvas de su cuerpo. Es decir, me gusta, pero no quiero que salga sin mi asi– ¿Qué?  –me pregunta cuando nota que le niego con la cabeza.

–¿Iras así?

–Oh, vamos. Tú tendrás un baile de mujerzuelas esta noche.

–¡Por quinta vez, no habrá mujerzuelas! –se ríe.

–Si, como sea –se acerca y me besa. Me embriago de su aroma, y el delicioso sabor a menta de sus labios– Te veo en un rato. No hagas nada malo esta noche.

–Lo mismo va para ti. Estoy completamente seguro de que contrataste strippers –nuevamente se ríe cuando me cruzo de brazos.

–Sin hombres apetecibles, no es una despedida de soltera.

–Sera mejor que te vayas antes de que te encierre en la habitación dejándote sin fiesta, y sin hombres apetecibles.

Larga una fuerte carcajada, y cuando se calma me tira un beso.

–Me portare bien, lo sabes. Te amo.

–Te quedan cinco segundos –se ríe, y antes de que saltara del sofá para agarrarla, sale del departamento.

Me pongo de pie y busco lo necesario para esta noche mientras llamo a Sam.

–¿Hola?

–¡Sam! Nathalie ya se fue.

–Genial, paso en diez ¿tienes todo?

–Todo esta listo –se ríe cómplice de lo que le vamos a hacer a Hunter.

–¡Enseguida voy!

Habiamos invitado a Blaine tambien, pero se encontraba demasiado ocupado con el trabajo, aunque fue un gran detalle de su parte ayudarnos con algunas cosas.

Me doy una rápida ducha mientras espero a la llegada de Sam, y para cuando termino él ya esta aquí. Me ayuda con los elementos necesarios para sorprender a Hunter, y salimos del departamento. Nos subimos a mi auto y conducimos hasta el consultorio médico en donde Hunter trabajaba como ayudante, hasta conseguir el titulo.

–Saldra en cinco minutos –dice Sam mirando su reloj, y luego de pone un pasamontañas, acto seguido me pasa una a mi y también me la pongo.

Bajamos del auto y nos escondimos detrás de un arbusto para sorprende a Hunter al salir. Al pasar cinco minutos, tal como Sam lo dijo, Hunter sale hablando con los compañeros de su trabajo. Todos los días Chloe se encargaba de venir a buscarlo, pero esta vez le dijimos que nosotros lo haremos. Claro, no le dijimos como, y también le dijimos que mantenga el secreto.

Los compañeros de Hunter se despiden de él, y Hunter queda solo mirando para ambos lados, buscando el auto de Chloe. Salimos de nuestro escondite en silencio, y lo sorprendemos agarrándolo por detrás y colocándole una bolsa de tela en la cabeza. En cuanto empezó a gritar, intentamos no reírnos mientras que Sam le tapaba la boca, y con una voz muy diferente a la suya le dice a Hunter que se quedara callado o saldrá herido él, o su familia. Sam era bueno imitando voces.

Lo subimos al auto una vez que nos aseguramos que sus manos estaban bien atadas, y nuevamente intentábamos no reírnos de su desesperación, insultos y ruegos. Hasta que se me es imposible aguantar la risa, y largo una fuerte carcajada, Sam me sigue y ahora los dos nos reímos como dos idiotas.

–¿Paul? ¿Sam? –pregunta Hunter, y Sam le quita la bolsa de la cabeza– ¡Hijos de puta! –otra vez nos reímos – ¡Me dieron un susto de la hostia! ¡Vi mi vida pasar en cinco segundos por mis ojos! ¡Imagine a mi familia lastimada! ¡Son unos... gilipollas!

–No lo aguanto, tápale la boca –le digo a Sam mientras conduzco, y Sam lo hace.

Llegamos a mi departamento, y James se rio de la forma en que arrastrábamos a Hunter mientras nos seguía insultando, aun con la boca tapada. Al entrar, lo arrojamos sobre el sofá y le quitamos la cinta de la boca.

–¿Ya estas calmado?

–Juro que te asesinare, Paul.

–¿Y te quedaras sin padrino?

–¡Pude haberme muerto del susto, cabrón!

–Si, pero no lo hiciste –me río.

–¿Qué es todo esto?

–Tu despedida de soltero.

–Pero ya la tuvimos.

–Un par de cervezas y una pizza no es una maldita despedida de soltero –le dice Sam.

–¿Teniendome a mi como amigo creías que esa era tu despedida? –agrego cruzándome de brazos.

–Algo me dice que dejare de ser tu amigo.

–Si no lo hiciste todos estos años, menos lo harás ahora –le sonrío y miro a Sam– Sam, ya sabes que hacer.

Hunter nos mira asustado.

–¿Qué, que va a hacer? –con Sam nos reímos como los malvados de las películas.

Sam trae la bolsa que contiene ropa de mujer que le había quitado a Nathalie, vestidos que se que ya no usaba. Cuando Hunter mira el contenido, niega con la cabeza, pero con Sam asentimos con una enorme sonrisa y comenzamos a desvestirlo. Por más que se movía para que no lo hiciéramos, lo logramos, hasta que finalmente se rindió. Le colocamos un vestido corto rojo, Sam había conseguido una peluca rubia y se la colocamos, y obviamente lo maquillamos. Le pusimos unas medias de red, y largamos una fuerte carcajada cuando lo vimos.

–Los. odio.

–¡Que lindas piernas!

–¡Podria dejar a Nathalie por ti!

–¿Esto es todo?

–No, ahora daremos un paseo.

–¿Qué? ¡No saldré así!

–Si que lo harás.

–¡No!

–¡Cierra la boca! –le doy un golpe en el trasero, y cuando me mira de mala manera le sonrío.

James al verlo se río con nosotros, y lo halago, para luego sacarse fotos con él fingiendo que es una prostituta. 

La avenida principal no queda muy lejos del edificio, así que caminamos hasta allí y en el camino, Hunter recibió muchos halagos en el publico masculino, y cuando entramos a un bar, varios hombres le pegaban en el trasero como broma, sumándose a nosotros en esto.

–No te sonrojes, bebé –le digo cuando llegamos a la barra. 

El barman se acerca a nosotros riéndose y le pedimos una ronda de vodka, y luego otra, y otra, y otra... La ronda la gran parte se la bebió Hunter, y para cuando salimos del bar ya se encontraba ebrio y se metía en su papel de mujer.

Le sacamos varias fotos mientras bailaba, y hacia el ridículo.  Le sacamos fotos con extraños que querían posar para la misma. Y también le sacamos fotos cuando vomito en un cesto de basura. Si, esa foto no es agradable, pero si graciosa.

–Hola –saluda Hunter a dos chicos que se encontraban a pocas cuadras del bar. Los chicos lo miran y se ríen, uno de ellos lo observa de pies a cabeza y mi radar de homosexuales se enciende.

–Hola –lo saluda el chico sonriendo– ¿Qué haces así?

–Es mi... mi... –Hunter me mira– ¿Qué festejamos? 

Sam se ríe negando con la cabeza, mientras lo agarra para que no se caiga.

–Mi amigo se casa este fin de semana –le informo al chico.

–¡Que suerte tiene tu chica!

Dice el chico de cabello rojizo. No me habia equivocado en mi alerta, con Sam nos miramos y sonreímos.

–¿Te gustaría darle un regalo? –le pregunto.

–¿Un regalo?

–Es su despedida, y necesita probar una nueva experiencia.

–Si, una nueva esssperiencia –dice Hunter y el chico se ríe.

–¿Seguros?

–Si, no te preocupes –le agrega Sam, y nos volvemos a reír. Solo que esta vez se nos suma el amigo del chico de cabello rojizo. El chico agarra entre sus manos la cara de Hunter, y lo besa sin lengua por largos segundos. Los demás nos encargamos de festejar, y de sacar fotos.

–Bueno, que seas muy feliz amigo –dice el chico, y se va riéndose con su amigo. Sam se ríe, y deja caer a Hunter, ambos nos reímos a carcajadas mientras que Hunter se pierde en sus pensamientos.

–Engañe a mi mujer –arrastra las palabras.

–Chloe se reirá de esto.

–¿Quien es Chloe?

–Pero no de esto –digo negando con la cabeza mientras me río.

–¡Chloe! ¡Chloeeeeeeeeeeeeee! –la llama como si se hubiera perdido, y lo levantamos.

Mientras lo llevamos de vuelta hasta el edificio, Hunter se encarga en cantar canciones románticas y cada tanto gritaba "Chloe te amo" y nos preguntaba a Sam y a mi si nos gustaba el trasero de Chloe tanto como a él.

–Creo que es hora de que lo llevemos a casa –me dice Sam y asiento dándole la razón al ver que mi amigo no podía mantenerse en pie. Lo subimos a la parte trasera del auto, y aun seguía cantando para cuando llegamos a su casa. Chloe aun no había llegado, y no teníamos la llave para hacerlo entrar, y según me informo Nathalie, la tenia Chloe. Así que mientras esperábamos a las chicas, Hunter se puso a bailar y a cantar, intentando no caerse. Más de una vez nos decía lo mucho que nos quería, y lo feliz que estaba.

El auto de Nathalie se detiene con la musica fuerte, de allí sale Chloe riéndose y perdida al igual que Hunter. Cuando se ven se ríen el uno del otro, para luego abrazarse y bailar de una forma ridícula pero tierna.

–¿Ese es mi vestido? –pregunta Nathalie y con Sam nos reímos.

–¡Chloe, bese a un hombre!

Chloe se ríe a carcajadas.

–¿Qué?

–¡Que bese a un hombre! I kissed a boy and i liked it –empieza a cantar y Chloe se suma a sus bailes.

–Me asusta que Zoey tenga unos padres así –digo, y ambos se ríen hasta caerse.

Sam ayuda a Nathalie con Chloe, mientras que yo me encargo de Hunter. Los subimos hasta su habitación y ambos se desploman en su cama riendo.

–La habitación da vueltas, y vueltassss, y vueltassss –dice Chloe y Nathalie le baja los pies para calmar su mareo y yo hago lo mismo con Hunter.

–Ahora tendremos sexo –dice Hunter, y Chloe se ríe. Ambos comienzan a besarse, pero antes de llegar a más ya se habían dormido.

Con los chicos nos reímos, y les sacamos una foto pre casamiento, post despedida de solteros.

Dejo a Sam en su casa y cuando llego al departamento, Nathalie esta allí limpiando el desorden que hicimos.

–¿Y bien, cuantos hombres desnudos viste hoy?

–Tres –me contesta con naturalidad, y se rie de mi reaccion– Le bailaron a Chloe, no a mi.

–O sea que si hubo –se encoge de hombros.

–No eran de mi gusto, muchas esteroides –me mira– ¿Y tú?

–No hubo strippers, solo llevamos a Hunter a hacer el ridículo –saco mi celular y le muestro las fotos, y vídeos. Nathalie se ríe junto a mi en el sofá.

–Increible, nuestros amigos se casan.

–No es increíble, era de esperarse.

–Lo se, pero es lindo verlos así.

–¿Sabes que más es lindo?

–¿Qué?

–Tú desnuda en nuestra cama.

Me sonríe y me besa de una forma tierna, con un tanto de lujuria.

–Te espero –se dirige a la habitación, y al cabo de unos minutos me llama. Cuando entro, se encontraba desnuda sobre el acolchado azul– ¿No vas a venir?

–¡Joder, si! 

Se ríe y me sumo a ella. Y nosotros si llegamos a eso que Hunter y Chloe no pudieron.

Ambos llegamos a un perfecto orgasmo unas dos veces. Nunca me cansaría de ella, en ningún sentido posible.

Me despierta un delicioso aroma a café, creo que después del perfume de Nathalie es mi segundo aroma favorito.

Me dirijo a la cocina, y la veo sentada leyendo atentamente algo en su notebook.

–Buenos días –le sonrío, y quita los ojos de la pantalla unos segundos para sonreírme, y luego volver a lo suyo.

–El café esta listo.

–Lo se, fue lo que me despertó –le sonrío aunque no me ve, ya que no despega los ojos de la pantalla. Cuando paso por detrás de ella, veo lo que la tiene tan atenta. Es un articulo sobre como funciona la fertilización, y en estos momentos esta leyendo los comentarios que las personas estaban dejando.

De repente se me va el hambre y las ganas de beber café.

–¿Nath...?

Suspira y cierra la notebook.

–Solo me estaba informando –me siento frente a ella– Lo hacen ver tan sencillo –se ríe de forma costosa.

–Todas las cosas que se ven por internet parecen sencillas, nos informaremos bien si nos presentamos en el hospital –asiente cerrando los ojos– No pienses en ello, lo haremos cuando estés lista.

–¿Y si nunca lo estoy? –abre los ojos y me mira.

–Podremos pensar en otra cosa.

–¿Como en la adopción?

Me toma por sorpresa, pero finalmente asiento.

–¿Estarias de acuerdo en eso?

–Si. Te dije que te apoyaría en esto, y es lo que voy a hacer.

–Pero también necesitas opinar al respecto.

–Nathalie, no tengo nada en contra de adoptar.

Me mira a los ojos, y la veo triste. Me levanto de un salto del taburete y me voy a su lado para abrazarla, en cuanto lo hago, llora.

–Soy una persona injusta –dice entre lágrimas.

–¿Por qué dices eso?

–Me da miedo la inseminación, me asusta todo y soy una cobarde. 

–Es entendible que te asuste, eso no te hace una persona injusta, ni cobarde.

–¡Pero tú no mereces esto! Me gustaría que me vieras con la barriga crecida, pero... pero...

Hago que me mire y seco sus lágrimas.

–No te obligare a nada ¿me oíste? ¿Te asusta la inseminación? Bien, veremos que hacer. Hay otro camino por seguir, pero vamos a permanecer juntos. Y estaré aquí, estés o no lista para ese paso, estaré aquí –me sonríe con lágrimas en sus ojos– Si quieres adoptar lo haremos, nada como hacer feliz a un niño que lo necesita.

Le sonrío y me abraza, así que la rodeo con mis brazos e intento llevarme así todo su dolor, y miedos.

–Jamas dejara de ser nuestra lucha, mas allá de todo. Siempre cuidaré de ti.

Le digo y la abrazo aun más fuerte cuando llora en mis brazos.

Esto es algo que nos va a perseguir, incluso cuando queremos ignorarlo. De alguna forma u otra, volvemos a lo mismo. Pero lo que importa es que ella no esta sola, y jamás lo estará.

#

Hola! Bueno... este capitulo tiene un poco de todo. Y me gusto escribirlo, y me gusta todo lo que se viene. Se vienen momentos felices, y dificiles, pero me gusta Paul siendo fuerte para todo. Espero que amen cada momento, por mas duro que sea. Les dejo una cancion para el capitulo i'll stand by you de The Pretenders ♥

Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 914 27
#ConcursoCortázar Luna es la típica adolescente que se depara con los problemas de la misma; amores, desamores, rechazo familiar y mil y un problemas...
8.7K 991 29
En su infancia se escucharon al cantar bajo la lluvia y se enamoraron de sus voces, pero en su adultez se odiaron de inmediato al conocerse. Ambos fo...
1K 73 8
Luka es un chico normal que a la edad de 8 años libera poderes demoníacos después de un accidente. A partir de ahí se ve envuelto en un nuevo mundo d...
1.5K 288 37
Un trauma. Un contacto. Una sanción. Dos involucrados. Todo es culpa suya, pensó ella. Merecía la pena, consideró él. Todos los derechos reservado...