<Capitulo 45>

101K 6.8K 554
                                    



Meses después...




Después de la tormenta, viene la calma. Porque siempre que llueve, paro, y muchas veces salio el sol. El arco iris ilumina el cielo, y todos lo miramos fascinados. Así como yo cuando veo la enorme sonrisa de Nathalie.

Mis ojos están feliz de lo que ven, como si estuviera viendo el mejor paisaje del mundo, y de hecho lo es. Su sonrisa es el mejor paisaje para mis ojos. La forma en que observa su barriga crecida en el espejo todos los días, como si no creyera que es real, es la imagen más hermosa de todas. Dicen que hay siete maravillas en el mundo, pero para mi, en estos momentos, ella es mi única maravilla en el mundo.

Porque así sucede, un día de improviso te encuentras en un bienestar constante. Aunque creas que nunca te sucederá nada bueno, la vida te sorprende. Nunca digas nunca ¿cierto? 

La vida nos da golpes a todos, porque la vida es una lucha constante, pero créanme que todos de alguna manera podemos vencerla. Solo hay que confiar. Sera difícil, pero no imposible.

La vida es jodida, pero hay días y momentos geniales, y eso tiene que ser tu motor para seguir peleandola.

Desde que me entere que Nathalie esta embarazada, mis días son increíbles y tengo momentos geniales, maravillosos. Y son esos momentos los cuales tomo para seguir adelante, para seguir peleandola. Porque por más que el resultado haya dado positivo, hay que seguir peleandola. Son estos momentos los cuales me dicen "Paul, ella es tu motor en la vida. Ella es tu felicidad, tu vida, tu corazon. Haz todo por ella, porque si ella es feliz... tú eres feliz"

Mi felicidad esta bien instalada junto a ella. No me arrepiento de haberla elegido, porque ella vuelve mis días, y mi vida, algo increíble.

Mientras la barriga de Nathalie crece, Nolan me pregunta cómo es que su mamá tiene a su hermanito allí. Hunter no tuvo mejor idea que decirle que Nathalie se comió a un niño, y ahora Zoey le pregunta a Chloe por qué ella se la comió cuando era un bebé. Ahora los niños tienen una duda existencial, y miran a sus madres con cierto miedo.

Ya creceran y ya lo van a entender. Aunque prefiero que no crezcan para descubrirlo, quiero que sigan con su mente hermosa e inocente.

Y hablando de Nolan... creí que iba a tener ataques de celos al ver que ahora toda la atención esta en Nathalie, pero no pasó así. Nolan esta feliz y ansioso por conocer a su hermanito, o hermanita.

A decir verdad, todos estamos felices. Pero la única felicidad que me importa en estos momentos, es la de Nathalie.

Entro a la habitación en silencio, y ella se encuentra sentada en la cama, de espaldas a mi.

Hoy tenemos turno en la clínica para conocer el sexo de nuestro bebé.

—Aun no te conozco y ya te amo —susurra Nathalie mientras acaricia su barriga, y yo sonrío— Estoy tan ansiosa por conocerte... si tan solo supieras la felicidad que nos estas dando.

Sonrío ante la escena, y ante sus palabras. Luego de eso, Nathalie le empieza a cantar una canción en susurros felices. Me pregunto como debe estar reaccionando el bebé al escuchar a su hermosa madre cantarle, y no quiero interrumpirla, quiero darle su momento. Pero mi intento de huida es silencio falla, y Nathalie nota mi presencia.

Cuando me ve, me sonríe y se pone de pie.

—Lo siento, no quise interrumpir... —digo y ella se acerca a mi. Mis ojos caen en su barriga, y en lo hermosa que se ve— Te ves hermosa...

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora