<Capitulo 27>

145K 6.7K 1K
                                    

Parece que fue ayer que recibimos la invitación al casamiento de Hunter y Chloe. Esa cursi invitación que hizo que Nathalie saltara de emoción, y me obligara a comprarme un traje sabiendo que ya tengo uno que use en pocas ocasiones. Esto de tener una novia diseñadora, y adicta a la moda, tiene su lado malo. Bastaba con que utilizara esa mirada de "Te vas a comprar un traje, o te vas a comprar un traje" No estoy muy orgulloso de decir que mi novia me da miedo cuando tiene esa mirada desafiante. Así que hagamos de cuenta que no dije nada.

Lo bueno de todo esto, es que Nathalie cumplió su sueño de diseñar un vestido de novia. Le ofreció a Chloe hacerlo como regalo, y claramente no pudo escapar de ello. Si hay algo que me gusta, es ver a Nathalie disfrutando de su trabajo. Realmente lo ama. Y era adorable verla bailar mientras diseñaba el vestido de Chloe.

Y así como parece que ayer recibimos la invitación, hoy nos encontrábamos preparando todo para la despedida de solteros de Chloe y Hunter. Nathalie no quiso compartirme los detalles de como seria, así que yo tampoco lo hice. Evito más de una vez la pregunta de si habían contratado strippers, siempre me salia con algo nuevo y se reía cuando la miraba de mala manera. Ella también me preguntó si con Sam habíamos contratado strippers, pero cuando le dije que no, no me creyó. La verdad era esa, no habíamos contratado strippers. Hunter ni siquiera sabe de esta despedida de soltero, pensó que había sido esa noche en la cual compartimos cervezas, y pizza. Pobrecito.

–Bueno, yo ya me voy –dice Nathalie, y la observo de pies a cabeza. Llevaba puesto un corto vestido color vino. Dejaba a la imaginación, pero aun así no me gustaba para nada como marcaba las curvas de su cuerpo. Es decir, me gusta, pero no quiero que salga sin mi asi– ¿Qué?  –me pregunta cuando nota que le niego con la cabeza.

–¿Iras así?

–Oh, vamos. Tú tendrás un baile de mujerzuelas esta noche.

–¡Por quinta vez, no habrá mujerzuelas! –se ríe.

–Si, como sea –se acerca y me besa. Me embriago de su aroma, y el delicioso sabor a menta de sus labios– Te veo en un rato. No hagas nada malo esta noche.

–Lo mismo va para ti. Estoy completamente seguro de que contrataste strippers –nuevamente se ríe cuando me cruzo de brazos.

–Sin hombres apetecibles, no es una despedida de soltera.

–Sera mejor que te vayas antes de que te encierre en la habitación dejándote sin fiesta, y sin hombres apetecibles.

Larga una fuerte carcajada, y cuando se calma me tira un beso.

–Me portare bien, lo sabes. Te amo.

–Te quedan cinco segundos –se ríe, y antes de que saltara del sofá para agarrarla, sale del departamento.

Me pongo de pie y busco lo necesario para esta noche mientras llamo a Sam.

–¿Hola?

–¡Sam! Nathalie ya se fue.

–Genial, paso en diez ¿tienes todo?

–Todo esta listo –se ríe cómplice de lo que le vamos a hacer a Hunter.

–¡Enseguida voy!

Habiamos invitado a Blaine tambien, pero se encontraba demasiado ocupado con el trabajo, aunque fue un gran detalle de su parte ayudarnos con algunas cosas.

Me doy una rápida ducha mientras espero a la llegada de Sam, y para cuando termino él ya esta aquí. Me ayuda con los elementos necesarios para sorprender a Hunter, y salimos del departamento. Nos subimos a mi auto y conducimos hasta el consultorio médico en donde Hunter trabajaba como ayudante, hasta conseguir el titulo.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora