<Capitulo 41>

107K 6.4K 556
                                    

–Estas a punto de recibirte –me dice Norman, el director en el departamento de pediatría.

Me había citado para hablar sobre la situación de mis estudios.

–Si, solo quedan los exámenes finales –le sonrío, sintiéndome seguro de mi mismo.

–Bien. Paul te tuvimos en la residencia por mucho tiempo, y los niños te adoran.

–Y yo a ellos –vuelvo a sonreír.

Norman me sonríe, para luego quitarse las gafas y mirarme fijamente a los ojos.

–Hay un lugar para ti en el sector de pediatría.

–¿Qué? –parpadeo varias veces, como si estuviera bromeando conmigo. Lo ultimo que supe era que no había lugar para otro pediatra en el hospital, siempre supe que una vez que me reciba, iba a tener que buscar trabajo en otro lugar.

–Si, hay un lugar disponible y es todo tuya una vez que te recibas. Ya lo discutí, y todos esperan a que ocupes ese lugar.

–Guau... –es todo lo que consigo decir, y Norman se ríe.

–Confiamos en ti –asiento, y aun no lo puedo creer. Este hospital confío en mi desde siempre, me recibió siendo un simple muchacho que creía que no se iba a recibir nunca. Y pese a todo lo que costo, aquí me encuentro, a punto de recibirme y con un trabajo seguro– ¿Quieres el lugar?

–Demonios, si –se rie– Lo siento. Solo no esperaba esta noticia. Me estaba preparando para despedirme de todo esto, y ahora... –sonrio negando con la cabeza, creyendo que Norman seguía bromeando conmigo– Gracias, Norman. 

–No hay de que, Paul. Estoy muy orgulloso de ti, ¿recuerdas cuando creías que el titulo nunca iba a llegar a ti?

Norman fue una de las primeras personas en que confió en mi. Siempre me apoyo con el estudio, y me ayudo cuando era necesario.

–Costo eh... –admito riendo.

–Si luchas por lo que quieres, la vida te lo da –sonrio, y el rostro de Nathalie se instala en mi mente. Ella, Nolan y todo lo que nos esta pasando.

–Gracias, en serio.

–Ya deja de agradecer –se rie– Y ahora vete antes de que me ponga romántico y te abrace.

Largo una fuerte carcajada y él se suma a mi.

Salgo del despacho de Norman sonriendo, sintiéndome feliz. Podría incluso estar cantando una canción, bailando como si estuviera en una comedia musical. Cantando y bailando como si fuera un protagonista de  Glee. Pero me tengo que controlar, bailare luego.

Necesito compartir esto con la pandilla, así que me dirijo al sector en donde se encuentran, y allí están, dibujando y riendo. Cada vez que entro a este sector, echo de menos a Miles.

–Tengo una noticia para darles... –digo al entrar, y ellos dejan de dibujar para mirarme– Muy pronto me van a ver siendo un pediatra de  manera oficial.

Chris grita de emoción, y Thomas aplaude riendo. Me sumo a su festejo, y respondo a sus preguntas. Incluidas las preguntas que me hacen sobre Nolan.

Cuando salgo de la residencia, lo único que quiero hacer es llegar al departamento y compartir esta noticia con mi hermosa familia. Y para festejar con ellos, compro una torta de súper chocolate, que se que le gustaría a Nolan. 

Llego al departamento cantando, y James me mira como si estuviera loco. Más allá de no ser la primera vez que me ve llegar así.

–¡Llegue! –grito una vez que entro al departamento, y escucho la risa de Nathalie viniendo de la habitación de Nolan, para luego verla salir a ella junto a Nolan y Zoey.

Di cuando (#2 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora