Renaciendo en TVD

By lizbel02

123K 10.4K 1.2K

Me llamo Elizabeth Smith he tenido una muerte asquerosamente dolorosa y de alguna manera he renacido en TVD n... More

Cast
Cast 2
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Mansión de Astrid.
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Comunicado
Capitulo 15 (Maratón 2/5)
Capitulo 16 (Maratón 3/5)
Capitulo 17 (Maratón 4/5)
Capitulo 18 (Maratón 5/5)
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 14 (Maratón 1/5)

3.1K 280 9
By lizbel02

Fuego, eso era lo único que podía ver y las vigas del techo derrumbándose, sentía el calor de las llamas, cada vez estaban más cerca de mí, el humo asfixiaba mis pulmones, escuchaba los gritos de los vampiros que estaban quemándose, intentaba ponerme de pie, de verdad que lo intentaba, pero entre el dolor de cabeza , el mareo, la angustia por la falta de oxígeno, lo único que conseguí fue sentarme, entonces de un momento a otro las llamas casi se apagaron, ese era el momento, el momento para intentar coger oxígeno.

"Bagh.." Empecé a toser, no podía ni hablar, tenía la boca tan seca, acto seguido vi a Stefan bajar, cogía a Damon escaneo un poco el sótano, pero cuando una viga cayó cerca de ellos, empezó a correr hace las escaleras cargando a Damon.

"Baghe..." No podía parar de toser, pero tenía que hacerlo ahora o no lograría salir de aquí.

"Bagher..." "Bagg..." "Baghera." Empecé a ver borroso, el fuego comenzaba a subir de nuevo, las escaleras empezaron a arder, pero más levemente que antes, entonces sentí el cosquilleo en mi costado, SÍ, lo había conseguido.

"¡AS!" "Necesito que te concentres, hazme sólido para que te pueda sacar de aquí, mantente despierta."

Me costó concentrarme por todo lo que me rodeaba pero lo hice, Baghera se agazapo a mi lado, con mucho esfuerzo me monte en su espalda y me acosté sobre él mientras tosía, Baghera empezó a correr hacia las escaleras saltando alguna llamas por aquí, por allá, cuando casi salíamos del sótano una llamarada nos cortó el paso , a pesar de las posibles heridas, Baghera atravesó corriendo las llamas hasta sacarnos del edificio, en el momento que pude respirar aire puro empecé a sentirme un poquito mejor lo suficiente como para envolver las sombras a nuestro alrededor, Baghera no paró de correr hasta que estuvimos fuera de toda vista humana.

Eso fue en un bosque, si de alguna manera habíamos llegado a los bosques de Mystic Falls, seguramente no estaríamos demasiado lejos de casa, pero no me quedaban fuerzas ni para caminar.

"As, te quedas sin energía, debes de darme un poco más para llegar a la cabaña, sé que puedes, tienes la fuerza y el poder para hacerlo, no te atrevas a rendirte ahora."

Y así fue Baghera entró en la pequeña cabaña abandonada que más bien era una especie de cobertizo que no tenía nada aparte de 4 paredes, el techo y el suelo de madera, Baghera se agazapo yo me bajé de su espalda, bueno yo no lo llamaría bajar más bien rodar de el a el suelo , y él volvió a mi costado, dios me dolía todo, la cabeza, el pecho, me sentía agotada física y mentalmente, cerré los ojos un momento y la oscuridad me consumió.

Desperté cansada y adolorida, miré a mi alrededor ¿dónde estaba? Entonces empecé a recordar las llamas, los gritos, el maldito dispositivo Gilbert, ¿Por qué me había afectado?

Me levanté del suelo un poco mareada, cuando por fin pude enfocar la vista, vi donde estaba, estaba dentro de un cobertizo, me dirigí hacia la puerta, cuando la vi me en todos mis ancestros, el sol me había dado un fogonazo reforzando más mi dolor de cabeza.

Salí del cobertizo y empecé a mirar a mi alrededor todo era bosque, genial. Comencé a caminar sin ningún tipo de destino previsto solo lo eché a pito pito, y por el lado que toco fui, lo sé, lo sé muy buena idea no era, pero necesitaba elegir un camino.

Así que tocó la izquierda, rodeé el cobertizo y fui por el camino elegido, cuando llevaba un rato caminando sentí frío en mi espalda y piernas, pero que... otra vez, mis pantalones largos ahora eran piratas chamuscados y la camiseta y chaqueta eran torerita, toque mi espalda y note a mis bebes, menos mal que estaban ahí, pero si la camiseta estaba quemada entonces se veían,, es que nada iba a ir bien.

Después de lo que serían horas caminando empecé a reconocer ciertas zonas, no me preguntes de que, pero me sonaban, ugg, tenía hambre, quería una ducha y una cama calentita, pero aquí estaba varada en un bosque perdido de la mano de dios.

Espera eso era... Milagro,, milagro, a los lejos podía ver mi preciosa casa, que ganas de llegar, como unos 35m después llegue por fin, toque el timbre, varias veces seguidas, mire hacia el cielo llevaba tanto tiempo andando que ya estaba empezando a anochecer, llevaba todo el día andando.

De un momento a otro, una Bonnie ojerosa, llorosa y colorada como un tomate con una nariz moqueante abrió la puerta, cuando me vio quedo ¿catatónica? A ver que yo sabía que era guapa pero no a este nivel.

"¿Ast? ¿Astrid? ¿Eres tú?"

"No, soy la vecina, pues claro que soy yo Bonnie." Tras eso Bonnie me metió en un abrazo rompe hueso, y casi me hace llorar, pero no de alegría sino de dolor.

"¿Estas bien Ast?"

"¿Tú que crees? Llevo al menos 6h caminando bajo el sol por el bosque, sin agua, sin comida, sin fuerza, con la ropa sucia y chamuscada como un huevo al sol en pleno agosto, tengo más hojas en el pelo que el árbol de enfrente y en serio me preguntas si estoy bien, pues no solo quiero beber , comer y darme una inmensa ducha para luego dormir hasta que se vaya y vuelva el sol y ni siquiera sé qué orden quiero hacerlo todo."

"Pff jajaja"

"No te rías, no me hace nada de gracia."

"No sabes cómo me alegra que estés bien, cuando el edificio se derrumbó y pensé que estabas dentro yo..."

"Oh vamos Bonnie, ya sabes el dicho 'mala hierba nunca muere'. Ahora como no me dejes pasar para hacer todo lo dicho te achucho a Baghera." Dije en un tono de burla, ella del tirón me dejo pasar, me hacía gracia el miedo que le tenía a pesar de que Baghera pasaba de ella, la mayor parte cuando no se dedicaba a asustarla, decía que era muy fácil y divertido.

Bonnie por fin me dejó pasar, entre a la cocina y me bebí dos vasos de agua seguidos, cogí dos cruasanes que me devore mientras subía hacia mi habitación y luego me metí a la ducha con ropa incluida, que tuve que quitarme una vez dentro de la ducha y que estaba empapada al igual que el suelo , pero me dio totalmente igual, después de una buena ducha de unos 30m salí me puse algo de ropa interior y caí en la cama me hice un rollito de primavera con el edredón y caí en la inconsciencia.

Me desperté al día siguiente a las 17:00 de la tarde, dios cuantas horas había dormido, por lo menos ya me sentía mejor, apenas me dolía la cabeza y el cuerpo, me levanté y me vestí con una camiseta de escote, unos pantalones vaqueros negros y unas botas negras.

Luego fui al baño a recoger mi estropicio de ayer, pero ya no quedaba nada, seguro que María ya lo había hecho esa mujer era mi salvación y como cocinaba, baje a la cocina y me calenté unos de sus platos, menestra con patatas dios sabía a gloria bendita y más con el hambre que tenía , pocos después recogí y fregué mi plato, subí a la habitación de Bonnie y toque la puerta.

"Adelante".

"Hola Bonnie."

"Hola Ast. ¿Te encuentras ya mejor?"

"S-sí, pero aún no soy persona, ¿dime qué ha sucedido mientras no he estado viva?"

"Bueno, pues Care está en el hospital tuvo un accidente con Matt y Tyler, resultó muy herida y Damon le dio su sangre, pero ya se está recuperando, tu tío John estuvo en el hospital de gravedad, pero se ha ido de la ciudad, Damon le... le partió el cuello a Jeremy, pero llevaba el anillo y resucitó, el padre de Tyler murió en el incendio y su tío ha venido para el funeral, Katherine la réplica anterior de Elena, la que convirtió a los Salvatores está en la ciudad haciéndose pasar por Elena y creo que eso es todo.

.

"Ya, yo de alguna manera me he vuelto a acercar a Elena, pero te prometo que nunca le contaré nada de ti ni romperé las reglas de la casa ni mucho menos volveré a dejar que me manipule como antes, eso se acabó, la Bonnie tonta y sumisa murió con mi abuela." Dijo el final con un tono triste.

"Así me gusta sacándola relucir a la verdadera Bonnie Bennett."

"Gracias". Dijo una Bonnie sonrojada

"Es un placer, pero te tengo malas noticias Bonnie."

"¿Qué? ¿Qué pasa ahora?"

"Esta mañana cuando me desperté tuve una visión de Care, Bonnie Care se ha convertido en vampiro, Katherine la mató."

"¿¡QUÉ!? No, no, no eso no puede ser verdad, eso no puede suceder, ella no, por favor ella no."

"Lo siento, pero sí."

"La verdad esto era algo que me temía es por eso que te pedí que hicieras dos anillos de luz uno para Harper y otro por sí acaso a Katherine le daba por jugar con alguno de nosotros."

"¿¡Tú sabías que Katherine vendría!? Por qué no me lo dijiste."

"Bonnie ya lo sabes, si rompo la línea del tiempo, puede que lo que pase sea mucho peor de lo que había previsto anteriormente, imagínate que por haberlo dicho Katherine te hubiera elegido a ti en vez de a Care, habrías perdidos tus poderes y serías vampiro. ¿Lo entiendes verdad? Entiendes que hay cosas que no puedo decir por un bien mayor."

"Yo..."

"Lo sé, sé que tienes que asimilarlo, no te preocupes, date tiempo, te puedo prometer que Care volverá a ser la misma de siempre una vez que se acostumbre a ser una vampira, yo estaré a su lado para evitar siempre que pueda que haga daño innecesario."

"Está bien." Dijo muy decaída y en shock.

"Bonnie ¿por casualidad tienes los anillos?"

"S-sí."

"Bien cuando yo te diga ¿puedes llevárselo a Care? Solo te avisaré cuando esté más controlada y hasta te dejare que le des una pequeña amenaza." Bonnie se río con un pequeño disgusto, pero asintió, le di un abrazo antes de irme.

"Espera Ast."

"Dime."

"Toma, tu móvil lo dejaste caer cuando los guardias fueron a por ti."

"Muchas gracias Bonnie."

Con eso me fui, cogí la moto por que el coche seguía en los aparcamientos de la plaza, y fui directa a casa con Remy, cuando llegue salude a Jenna le conté lo que pasó se horrorizó, pero subí a hablar con Remy después, toque su puerta hasta que me dejó pasar.

***

Estaba sentado en la silla del ordenador pensando en todo lo que había sucedido en un solo día, como Anna había sido llevada no me dio tiempo sacar a Anna del Grill, antes llegaron unos policías a nosotros y se la llevaron a pesar de que A me había avisado, luego Bonnie me contó que A había sido cogida por los guardias y había quedado atrapada en el fuego me sentía tan inútil, dios debería haber protegido a mi hermana en vez de a Anna, si la quería mucho y la seguía amando pero A, A siempre había estado para mí y ahora que me había necesitado le había fallado, después por la noche para eliminar el dolor me bebí la sangre de Anna y me tome las pastillas, pero nada la suerte no estuvo de mi lado y la noche acabó con Damon partiéndome el cuello y resucitando por un anillo mágico.

Maldición me sentía tan solo, A era la que me apoyaba y consolaba y ahora haría lo que fuera para que estuviera aquí, mientras pensaba la puerta de mi cuarto fue golpeada insistentemente, pasa grité y entonces...

Hay estaba A, como un maldito milagro, como si dios hubiera escuchado mis súplicas, me acerqué rápidamente a ella para abrazarla cuando estuve lo suficientemente cerca de ella como para poder rodearla con mis brazos me dio una bofetada que me giró la cara.

Espera, ¿Qué? A me acababa de abofetear, la misma A que decía que le cortaría las manos a quien se atreviese a mirarme mal, bueno me lo merecía y si ese era el precio a pagar para que estuviera aquí recibiría diez más, más de diez no, que no veas lo que había picado.

"¿A?" Dije mientras me frotaba el moflete izquierdo.

"Como vuelvas a intentar una gilipollez tan grande otra vez, te matare yo, pero lo haré de aburrimiento te daré tal sermón que lo recordarás hasta el día de tu boda. ¿eh sido clara?"

"Transparente." Dios como la había echado de menos, el pensar que nunca más la oiría hablarme, regañarme... Sentí como mis lágrimas bajaban por mi cara, ella se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y yo me acurruque en ella y en su abrazo.

"Me alegro tanto que estés bien A."

"Eso debería decirlo yo, Remy, me has dado un susto de muerte, cuando tuve la visión de que había una posibilidad de que murieras y que yo no podía hacer nada..."

"Está bien A, estoy bien, todo ya ha pasado."

"Si, menos mal, no sé qué hubiera hecho si no estuvieras aquí conmigo."

"Lo mismo digo A, lo mismo digo." "¿Por qué te afectó el dispositivo A?"

"No lo sé, Remy eso me gustaría saber a mí."

"¿Y desde cuando eres amiga de Bonnie?"

"Desde que su abuela murió, yo la acogí en mi casa, no podía dejarla así y nos hicimos amigas, ya no se dejará manipular por Elena y ha prometido guardar los secretos y seguir las reglas básicas de mi casa."

"Jajaja, cierto las tres reglas."

"Vamos, Remy no te rías, sabes que son muy importantes."

"Lo sé, me alegro tanto que estés bien A, tengo que decirte una cosa, que no te va a gustar."

"Dime." Dijo A con un tono muy serio, tan serio que me provocó escalofríos.

"Ayer... ayer Damon me partió el cuello, A." "Vino a la habitación de Elena, la escuche decirle que la dejara en paz me acerque para ver que sucedía y cuando me di cuenta me había partido el cuello, desperté horas más tarde por el anillo que me había dado John." Cuando termine de hablar la cara de A daba miedo, pero lo que me dio terror fue su mirada, prometía una muerte dolorosa y terrorífica.

No pude evitar carraspear, me estaba empezando a acojonar, fue entonces cuando A salió del trance me sonrió, me besó la mejilla y me dijo que tenía que irse.

***

Salí de casa, me subí en la moto y miré el cielo, aún quedaban una hora aproximadamente para que se fuera el sol, tenía una hora para coger a Damon torturarlo, encerrarlo, ayudar a Care y volver para seguir torturándolo.

Me dirigí con la moto a la mansión Salvatore, aparque y me baje de la moto, levante el sillín y saque el cuchillo de emergencias lo guarde en la manga de la camiseta para que no me lo viera, entre en la casa abriendo de un fuerte golpe, me dirigí al salón y allí grité.

"Damon Salvatore, baja aquí de inmediato cabrón, hijo de puta." Un par de segundos después un borrón apareció en la sala.

"Woow, sigues viva, entonces ya te has enterado, lo siento vale, se me fue la cabeza no era yo, no quise ir a por los de tu lista, solo que él estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado."

"¿EL LUGAR EQUIVOCADO Y EL MOMENTO EQUIVOCADO? Es lógico que un adolescente esté en su casa y más sí es de noche."

"Lo siento ¿Vale? Ya me he disculpado contigo. ¿Por casualidad sabes qué son los Lockwood? Dímelo prometo no tocar a Tyler." Dijo mientras se daba la vuelta para echarse una copa de bourbon, lentamente me acerqué a él.

"Claro, te lo diré una vez que considere que estamos a mano de nuevo y que hayas aprendido la lección de que a los míos no se les toca."

"¿Que dices?" En el momento en que Damon se giró hacía mí, le clavé el cuchillo en la parte baja del abdomen rápidamente soltó el vaso y se inclinó por el dolor momento que aproveché para partirle el cuello. Una vez que Damon cayó muerto al suelo lo cogí por un brazo y lo arrastré hacia su coche, volví a la casa a por sus llaves y una vez las tuve abrí el maletero y lo metí.

Conduje hacía casa, pasando varios límites de seguridad, una vez llegue me desvié unos pocos km y llegué a una casita, abrí el maletero, cogí a Damon por una pierna y jale hacia abajo su cuerpo y cabeza chocaron contra el parachoques trasero para acto seguido chocar contra el suelo, seguí arrastrando su cuerpo hacía dentro de la casa, al estar muerto su cuerpo entro sin problemas, una vez entramos había un pasillo y varias habitaciones, cada habitación eran celdas de diferentes usos, para torturas sobre todo y en el segundo piso estaban las celdas digamos más bien tipo mazmorras como las de los Salvatores con la diferencia de que las más estaban acorchada igual que las de los psiquiátricos, sin ventanas y con puertas blindadas y reforzadas.

Abrí una de las habitaciones del primer piso también apodadas cámaras de tortura, volví a coger la pierna de Damon y lo jalé hacia dentro estas eran de suelo de cemento, y cadenas del mejor material de hierro fundido con verbena me habían costado una pasta, pero que gusto me daba usarlas ahora, coloque a Damon entre las cadenas, le coloque los grilletes en manos y pies para después estirar las cadenas con unas poleas y levantar su cuerpo actualmente muerto colocándolo de pie.

Mire la hora en el móvil, mierda tenía 15 m para llegar al carnaval y evitar que Care matara a nadie. Me acerque a Damon y de un movimiento puse su cuello al derecho esperaba que eso aligerara ¿su resucitación?

Y así fue unos 10 m después despertó Damon, me miro extraño hasta que empezó a jadear y a tirar de los grilletes que le quemaban la piel, veía que intentaba hablar, pero no podía le faltaba el aire, puesto que no estaba invitado a entrar.

"Sabes Damon." Mientras yo hablaba él luchaba por mirarme, respirar y hablar, aunque su mirada lo decía todo, quería matarme.

"Esto que estas sintiendo ahora, es tu castigo por tocar a alguien de mi lista, solo te pedí eso respetar una misera lista, una vez que considere que ya has pagado te dejare ir y te daré información, pero antes debes aprender a no tocar lo que es mío, si tuviera tiempo te torturaría personalmente peeeero no lo tengo así que he pensado que esta sería una buena forma de tortura."

"T..tú, v-voy a.... ma."

"Ya, ya lo sé, vas a matarme, sabes no deberías amenazar en vano o podrías cabrearme y puede que te deje un poquito de tiempo de más del que había planeado." "Adiós Damon, nos veremos pronto, aprende de tu castigo."

"N-n... o, te va..."

"Adiós." Y con eso salí de la habitación, cerré está con pestillo por si acaso nunca se sabe, pase por el pasillo, salí de la casa, cerré la puerta con llave y me di media vuelta, cogí el coche de Damon lo lleve a la pensión Salvatore, lo deje cogí mi moto y fui directa a el carnaval. Cuando llegué, busqué a Care, pero no la vi a quien sí que vi fue a Stefan.

"Salvatore."

"Astrid." Dijo con una voz de asombro.

"La misma, tenemos problemas Salvatore."

"¿Qué? ¿Es Katherine?"

"Si y no." Si a convertido a Care en vampira y no el problema es una recién transformada Care hambrienta dentro de un carnaval que es un puto bufet libre."

"Maldición."

"Yo no habría usado una palabra tan suave, pero si, así que a buscar a Care se dijo, búscala por el lado de las atracciones yo lo haré dentro del insti."

"Está bien." Y con eso empezamos a buscar, una vez que me recorrí todo el insti, salí fuera caminé un poco buscando a Care, hasta que la ví al lado de Stefan y Elena.

Rápidamente me acerqué a ella y la metí en un abrazo. El momento era perfecto Care me había devuelto el abrazo con más fuerza de la necesaria, pero como no Elena tuvo que estropearlo.

"No, Astrid aléjate de ella." Hay fue cuando me aleje un poco de ella sin romper el abrazo y me gire hacía Elena.

"¿Por qué? Porque es una vampira, vamos Elena Care nunca me haría daño es más probable que te desgarre la yugular a ti que a mí." Care soltó una risita mientras que Elena y Stefan hacían muecas.

"Stefan, mañana Care irá a tu casa para que la ayudes con el vampirismo, por hoy me la llevaré yo."

"¿Que? No, y si te ataca, Stefan díselo."

"Vamos Elena, ni que yo hiciera lo que me diga Stefan. Vamos Care." Ella me siguió cogidas de las manos, la lleve a los servicios de chicas y le lave la cara.

"Yo... yo elegí esto, elegí ir con Ty y Matt como me dijiste, pero ahora me siento un monstruo he matado a ese hombre Ast, lo he matado, yo..."

"Está bien Care, ahora lo ve todo mal e imposible, pero es porque tus emociones están amplificadas y confusas una vez que todo pase, te prometo que te sentirás mejor, mírame Care." Le dije mientras cogía su cara y la levantaba a mi nivel.

"Vas a estar bien, no eres un monstruo, vas a poder controlarte con el tiempo, nadie te va a odiar, sabes que siempre me vas a tener, sea la hora que sea, sea el día que sea, hay estaré para ti. Porque para mí tú eres mi hermanita pequeña. ¿lo entiendes?" Ella asintió con la cabeza.

"¿Te he preguntado que si lo entiendes?"

"S-sí."

"Muy bien, vamos te llevo a casa y mañana paso a recogerte para llevarte con Stefan, él te enseñara a ser un buen vampy." Ella asintió, una vez que la limpiamos nos subimos en mi moto y la llevé a casa, luego me dirigí a la casita del terror, oye me gustaba ese nombre así la llamaría desde ahora.

Entre a la celda de Damon, cuando abrí la puerta me encontré con un Damon, destrozado, tenía muy mala cara, tenía las muñecas en carne viva donde podía ver perfectamente los huesos de sus muñecas, tenía lágrimas rodando por sus mejillas, posiblemente por la falta de oxígeno.

"Hola Damon, dime ¿has aprendido la lección o te dejo hasta mañana aquí?"

"Por... f-fa.... n-no... ms." Dijo mientras tosía violentamente y su cuerpo seguía moviéndose bruscamente desgarrando sus muñecas.

"Mm, muy bien, me lo tomaré como un sí, dime ¿volverás a atacar a alguien que esté en mi lista?"

"N..n-no."

"Si te dejó libre. ¿Harás alguna estupidez como atacar a alguien de mi lista o a mí?"

"N-n....oo."

"Muy bien, como prometí te daré información, Katherine ha convertido a Care en vampiro y...."

Me acerqué lentamente a Damon, cogí su cuello con mis manos y lo moví hacia la derecha luego arrimé mis labios a su oído y muy suavemente dije.

"El mordisco de un hombre lobo mata a un vampiro." Con eso dicho me aleje de Damon libere sus pies de los grilletes para luego ponerme detrás suya y liberar ambas manos, más rápido que la luz Damon salió corriendo de la casa, yo lo seguí cuando llegué a fuera Damon estaba empezando a curarse, me echó una mirada de muerte.

"Ahora ya lo sabes, no hagas que vuelva a arrepentirme de poner mi confianza en ti, Damon."

Damon me miró mal, pero se fue corriendo, yo salí de la casa, cerré la puerta con llave, cogí la moto y me dirigí a casa, cené algo y me fui a dormir.

Mañana sería otro día, uno de luna llena para ser más precisa. 

¡Hola! Se que he tardado pero por fin he acabado, aquí os traigo el primer capitulo de la maratón, espero que os guste y lamento mucho la tardanza ; )

Y como prometí la siguiente cosa que he publicado desde el comunicado es la maratón.

Este cap tiene 4044 palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

6.1K 501 8
Sophia regresa a Forks en compañía de su hermana menor, Bella, para establecerse en el hogar de su padre, Charlie, quien desempeña el cargo de jefe d...
14.1M 1.6M 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son com...
24.4K 2.5K 52
¿Qué pasaría si Carlisle tuviera una hija cuando era humano y si esa hija tuviera el poder de manipular el tiempo? ¿Y si esa misma hija, Crystal Cull...
1.4M 87.1K 54
La historia sigue la nueva vida de Stephanie en un pequeño pueblo llamado Beatenberg donde se muda con su madre. Pero esta nueva vida se le complicar...