El vampiro Omega del general

By ChaliceCrowe

285K 56K 21.3K

Como vampiro recién nacido, los instintos de Luo ZhouZhou están arraigados en sus genes, lo que lo hace embar... More

Capítulo 1: Matusalén
Capítulo 2: Tómalos así
Capítulo 3: Lo encontré
Capítulo 4: Quiero un ataúd
Capítulo 5: Esta persona es mala
Capítulo 6: Buscando trabajo
Capítulo 7: General Chu
Capítulo 8: Elige un Alfa
Capítulo 9: Cita a ciegas
Capítulo 10: Luo ZhouZhou, nos volvemos a encontrar
Capítulo 11: Aléjate de él
Capítulo 12: Contusión púrpura azulada
Capítulo 14: Departamento de casos
Capítulo 15: Dos Omegas
Capítulo 16: Llevado de nuevo a la comisaría
Capítulo 17: Debes un favor
Capítulo 18: Autopsia
Capítulo 19: Conclusiones
Capítulo 20: ¿Qué me pasa?
Capítulo 21: Chu Feng, ¡ayúdame!
Capítulo 22: Zhou Zhou, déjame ir
Capítulo 23: Marca
Capítulo 24: ¿Quieres?
Capítulo 25: ¿Por qué un Omega?
Capítulo 26: Soy un vampiro
Capítulo 27: Llévate a jugar
Capítulo 28: Zhou Zhou, necesito tu ayuda.
Capítulo 29: Gracias por no culparme.
Capítulo 30: Buena vista.
Capítulo 31: Para mostrarte dónde solía vivir.
Capítulo 32: Hoja afilada
Capítulo 33: Buenas noches, preciosa.
Capítulo 34: Precious me pidió que le enviara un mensaje.
Capítulo 35: Perdónalo
Capítulo 36: ¿Sabes beber?
Capítulo 37: Pequeño, ¿qué tal si vas a dar una vuelta conmigo?
Capítulo 38: Elogiarte a ti mismo
Capítulo 39: Me alegro de que no seas tú.
Capítulo 40: Tres insignias
Capítulo 41: Lo tomaré como un favor.
Capítulo 42: Siempre eres una sorpresa
Capítulo 43: El baile de apertura se le dará al General Chu.
Capítulo 44: Una vez más
Capítulo 45: ¿Por qué estás aquí?
Capítulo 46: La flor del vampiro
Capítulo 47: Ustedes son las estrellas.
Capítulo 48: Papá, estoy muy triste
Capítulo 49: Alfa de la semana
Capítulo 50: Casi lo mato
Capítulo 51: Pero no puedo dejar ir a Chu Feng
Capítulo 52: Date prisa, tiene frío.
Capítulo 53: Zhou Zhou es el dueño de mi cuerpo.
Capítulo 54: Dame un beso
Capítulo 55: Ve a vivir con Chu Feng
Capítulo 56: Por favor protege a Zhou Zhou
Capítulo 57: Vuelve pronto.
Capítulo 58: ¡Vamos!
Capítulo 59: Un poco más.
Capítulo 60: Te lo contaré todo.
Capítulo 61: Gracias, excelencia.
Capítulo 62: Club Wolf
Capítulo 63: Duerme conmigo
Capítulo 64: El corazón de la materia
Capítulo 65: Mi hijo es tuyo
Capítulo 66: Te marcaré permanentemente.
Capítulo 67: Marca permanente
Capítulo 68: No más juegos
Capítulo 69: Recibiendo el premio
Capítulo 70: Investigación en progreso
Capítulo 71: Estamos todos juntos en esto.
Capítulo 72: Amuel encarcelado
Capítulo 73: Hombre enmascarado
Capítulo 74: Transformación
Capítulo 75: Mucho tiempo sin verte
Capítulo 76: Chu Feng, quiero beber sangre
Capítulo 77: ¡Xiao Yu se salva!
Capítulo 78: El secreto de Calgar
Capítulo 79: Uno de un bebé amable
Capítulo 80: Pintura del jefe y yo
Capítulo 81: El gato tomó el pescado seco
Capítulo 82: Crece rápidamente, ZhouZhou.
Capítulo 83: El nuevo mundo
Capítulo 84: Dos videos
Capítulo 85: Lo sé, lo sé.
Capítulo 86: Escape
Capítulo 87: No voy a morir.
Capítulo 88: Fin
【𝐄】- Capítulo 89: ¡Cásate!

Capítulo 13: Eres un cabrón

3.4K 690 264
By ChaliceCrowe

Chu Feng, que se había apoyado en su escritorio, se enderezó ante su comentario y preguntó: "¿Qué te hace pensar que esos moretones ocurrieron después de su muerte?"

Luo ZhouZhou se quedó momentáneamente sin habla.

Cuando todavía estaba en la tribu, el jefe les había enseñado mucho a los jóvenes vampiros sobre el cuerpo y la sangre humanos. Entonces, la primera vez que vio los moretones, pudo identificar exactamente cuándo se hicieron, según su color y el tamaño de las manchas sangrantes. Pero no podía decirle a Chu Feng el origen de este conocimiento, ni podía decir que era el juicio instintivo de un vampiro.

Chu Feng miró a Luo ZhouZhou, esperando que respondiera.

Cuando una persona moría, la sangre se coagulaba sin dejar marcas. Los hematomas en estos cuerpos, que nadie pensaría que fueron causados ​​después de la muerte, se atribuyeron tácitamente a una lucha con el asesino antes de la muerte.

Además, el asesino solo dejaría la escena del crimen rápidamente si estuvieran muertos, entonces, ¿por qué se molestarían en dejar rastros?

Luo ZhouZhou, que estaba mirando a Chu Feng con sus ojos redondos, lamentó en su corazón por qué dijo eso. Luo ZhouZhou todavía fue derrotado por la mirada aguda de Chu Feng, "Es solo que ... puedo decirlo". Caminó rígidamente alrededor del escritorio y señaló con el dedo los moretones en la proyección, "Mira, esto, esto y esto también, todos se hicieron después de la muerte".

"¿Está seguro?" Había sospecha en la voz de Chu Feng.

Como un vampiro al que los humanos interrogaban, Luo ZhouZhou se sintió instantáneamente un poco molesto. Dijo indignado: "Por supuesto que estoy seguro, he aprendido muy bien este conocimiento, y el jefe del clan me alababa a menudo".

Chu Feng ignoró automáticamente al jefe del clan en su respuesta y asintió con la cabeza: "De eso se trata la genética de la sangre, probablemente tengas razón".

"No es ciencia genética de la sangre, son las palabras del jefe del clan". Luo ZhouZhou se molestó aún más, "Y no es imposible, es absolutamente cierto, que el hematoma fue causado dentro de los cinco minutos posteriores a la muerte de la persona".

¿Era la ciencia genética de la sangre humana tan buena como la del jefe de su clan? Era un vampiro legendario que había chupado la sangre de innumerables personas, había sido quemado por antorchas y atravesado por cruces sin morir.

"Bueno, es impresionante entonces. Entonces, ¿puede decirme cómo usó el conocimiento transmitido por el jefe para asegurarse de que los moretones en estos muertos fueron causados ​​después de la muerte? " Chu Feng preguntó con seriedad.

"Por el fenómeno de Alinor". Dijo Luo ZhouZhou. Al ver el rostro desconcertado de Chu Feng, explicó: "Alinor es un tonto muy famoso, un miembro del clan de nuestra tribu, pero también es muy cruel, porque él, mientras busca comida, lo matará y luego dejará marcas en la comida. después."

Chu Feng se quedó sin palabras.

"Al principio, no sabíamos que lo había hecho, pero luego el gremio de nuestra tribu encontró a Alinor, siguiendo los rastros dejados por la comida muerta, y lo mató. Lo perforaron con una cruz y lo clavaron en un sarcófago, y lo enterraron profundamente en el suelo ... "Luo ​​ZhouZhou dijo todo de una vez, luego se dio cuenta de que había dicho demasiado, se calló abruptamente y miró a Chu Feng en un poco de pánico.

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que este hematoma, el fenómeno de Alinor, fue causado por ... tu gente?" Chu Feng preguntó con cierta dificultad. No entendía por qué seguía con esta absurda conversación.

Tal vez fue porque la mirada de Luo ZhouZhou era tan seria que casi lo creyó por un momento. También podría ser que el pequeño Omega estuviera bloqueando la proyección, su rostro y la parte superior del cuerpo estaban salpicados de luces y sombras, y solo se podían ver sus ojos grandes y claros.

Luo ZhouZhou no pudo evitar decir: "No es causado por nuestra tribu, es este tipo de hematoma que se produce unos minutos después de la muerte, se llama Alinor. No se nota la diferencia, pero para nosotros, no se parece en nada a las marcas que se hacen antes de la muerte ".

Es el instinto de un vampiro buscar sangre fresca. Luo ZhouZhou agregó en su mente.

"Bueno, entonces iré y haré que lo revisen nuevamente para averiguar cuándo se formaron esos moretones". Chu Feng reaccionó con un tono ligeramente lánguido. Luego miró el terminal en su muñeca y dijo: "Se está haciendo tarde, te llevaré a casa primero".

Después de eso, volvió a su escritorio para apagar el retroproyector.

Luo ZhouZhou sabía que no vería a Chen SiHan hoy, por lo que caminó obedientemente hacia la puerta de la habitación y esperó en silencio. Después de cerrar la puerta, caminaron por el largo pasillo, pasando puertas una tras otra, hacia el vestíbulo. Tan pronto como llegaron a la esquina, escucharon el llanto de una mujer, largo y desgarrador, como el dolor de un animal.

Luo ZhouZhou entró al vestíbulo y vio a una mujer de mediana edad sentada en un banco, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en el hombre a su lado. Su boca estaba abierta y estaba jadeando por aire, y sus ojos estaban cerrados pero estaba llorando.

Al ver a Chu Feng, los dos policías se pusieron de pie y tomaron la iniciativa de explicar: "Los padres de la víctima de Omega, que acaban de ver al difunto, están teniendo dificultades para aceptar la situación".

Chu Feng continuó caminando sin mirar hacia otro lado, pero Luo ZhouZhou se detuvo detrás de él. Se quedó mirando el rostro de la mujer, que se parecía al de una de las víctimas, y de repente habló, susurrando: "Lo están investigando y atraparán a Alinor".

La mujer permaneció inmóvil con los ojos cerrados, pero su esposo miró a Luo ZhouZhou. Aunque no entendía qué era Alinor, sabía que el joven, que parecía hermoso y noble, hablaba con buenas intenciones. Así que logró esbozar una sonrisa y el hombre susurró: "Gracias".

Luo ZhouZhou volvió a sacar los dos dulces de su bolsillo y los extendió sobre su palma. Se guardó el de arándanos en el bolsillo, dio dos pasos hacia adelante y colocó suavemente el naranja en el banco junto a la mujer.

Chu Feng se paró en la entrada del salón, mirándolos en silencio, con una mirada complicada, sin saber qué pensar.

Después de todo esto, Luo ZhouZhou corrió hacia la puerta en unos pocos pasos y le dijo: "Vamos".

Chu Feng, sin embargo, permaneció de pie allí y de repente le dijo a un oficial de policía: "Llame al Departamento de Medicina Forense para hacer otra autopsia". Después de pensarlo, dijo: "Dígale al jefe del departamento forense que se comunique conmigo y le contaré los detalles yo mismo".

"Sí, señor." Respondió el policía.

La camioneta militar condujo por la calle y llegó rápidamente al puesto de control. A pesar de que llevaba una terminal de identificación y que Chu Feng estaba sentado a su lado, Luo ZhouZhou no pudo evitar sentarse con la espalda recta por el nerviosismo.

Se sintió aliviado de haber atravesado el puesto de control sin obstáculos, miró por el espejo retrovisor frente a él y se topó con otro par de ojos. Chu Feng lo miró a los ojos con descaro y no mostró ninguna intención de apartarse de su mirada, e incluso siguió mirándolo por el espejo retrovisor.

Luo ZhouZhou, un poco sin aliento y un poco inexplicablemente alarmado, simplemente giró la cabeza para mirar por la ventana del auto.

Ninguno de los dos habló durante el resto del viaje, mientras el SUV aceleraba por la amplia Avenida Aleisha, acercándose cada vez más al área de la villa.

En el ligero golpe, Luo ZhouZhou no pudo evitar mirar subrepticiamente en el espejo retrovisor nuevamente, mientras que Chu Feng parecía tener un sentimiento, y en este momento también levantó los ojos para mirar hacia arriba, y sus ojos se encontraron una vez más.

Luo ZhouZhou: !!!

Luo ZhouZhou rápidamente se volvió hacia un lado, frente a la ventana del auto, y le dio la espalda a Chu Feng.

Chu Feng miró al frente, pero la esquina ligeramente levantada de sus labios mostraba que estaba relajado y feliz.

Cuando el automóvil entró por la puerta principal del área de la villa y se detuvo no lejos de la residencia del general, Chu Feng le dijo a Luo ZhouZhou, quien todavía miraba de reojo por la ventana: "¿No vas a salir? ¿Quieres que te lleve de regreso a la comisaría de policía o quieres que me siga a casa?

Luo ZhouZhou acaba de darse cuenta de que había llegado, "No es necesario". Se desabrochó el cinturón de seguridad con la cara seria, luego abrió la puerta y saltó.

Chu Feng lo miró con ambas manos en el volante y dijo: "Te ves tan infeliz que pensé que no podrías soportar dejarme. Incluso estaba considerando si te llevaría lejos ".

Luo ZhouZhou, enojado, cerró la puerta del auto, miró a Chu Feng a través de la ventana y pensó en qué decir a cambio. Algo tan agudo que dejaría a uno sin palabras e incapaz de replicar más.

Luego vio la sonrisa de Chu Feng.

La sonrisa de Chu Feng era diferente a la de los demás, le llegaba al fondo de los ojos y luego se ondulaba como olas de agua. No apareció en su rostro hasta que sus ojos ya no pudieron sostenerlo. Su rostro, que siempre había tenido una expresión indiferente, de repente se volvió vívido y feliz, tan hermoso que los latidos del corazón de Luo ZhouZhou se aceleraron instantáneamente.

Olvidó que estaba buscando una refutación y se limitó a mirarlo a través de la ventana abierta del auto. La sonrisa de Chu Feng no pudo evitar profundizarse mientras lo miraba.

La cara de Luo ZhouZhou se calentó cuando la ventana se levantó lentamente y volvió en sí.

El vehículo todoterreno militar también emitió sonidos y aceleró con un rugido.

Luo ZhouZhou vio cómo la camioneta desaparecía de la vista antes de regresar a la villa. Cruzó el patio delantero con césped de la residencia del general, subió a los escalones de mármol blanco y abrió la puerta que tenía delante.

Luego vio a Luo Pei sentado en el sofá del vestíbulo, con el rostro lleno de ira.

"General." Luo ZhouZhou vaciló un poco y se adelantó para saludarlo. Estaba un poco sorprendido de que Luo Pei no descansara ahora, ya que generalmente se acostaba a las 9:00 pm. Era muy puntual.

Pero cuando vio su rostro y los ojos de Linda, cubiertos de lágrimas, comprendió por qué seguía en la sala tan tarde. Después de todo, podía sermonearlo incansablemente, como si fuera un generador.

"¿Dónde has estado todo este tiempo cuando tú y Chen WenZhou deberían haber ido a casa después de la cena?" Luo Pei preguntó: "¿Y quién era el hombre que te acaba de traer de regreso?"

Iba de camino al piso de arriba y miró hacia afuera cuando escuchó un ruido del exterior. En la oscuridad, solo vio a Luo ZhouZhou y un automóvil, pero no pudo leer la matrícula.

Luo ZhouZhou sabía claramente que no se le permitía estar con Chu Feng, por lo que mantuvo la boca cerrada y no dijo una palabra.

Luo Pei miró a su esposa y dijo: "Sube, quiero hablar con él".

"Entonces no lo castigues demasiado", suplicó Linda.

Luo Pei suspiró, "Es mi hijo y es un Omega, ¿de qué otra manera puedo castigarlo? Tú, sube."

Linda, que siempre había obedecido las órdenes de su marido, le dio a Luo ZhouZhou una mirada preocupada y pasó junto a él en las escaleras.

"Siéntate." Luo Pei hizo un gesto hacia el sofá, con un tono tranquilo.

Luo ZhouZhou estaba preparado para soportar una perorata, pero Luo Pei era inusualmente gentil. Se sorprendió y se sentó.

"¿Qué hiciste hoy que hizo que Chen WenZhou se negara a verte de nuevo en el futuro?" Preguntó Luo Pei.

Luo ZhouZhou preguntó sin comprender: "¿Quién es Chen WenZhou?"

"¿El Alfa con el que te reuniste hoy, acaba de cenar contigo y no puedes recordar quién es?" Luo Pei no pudo evitar levantar la voz.

Luo ZhouZhou finalmente recordó y dijo: "Oh, sí, su nombre es Chen WenZhou".

Las venas de la frente de Luo Pei se contrajeron, y resistió la tentación de enojarse y preguntó: "¿No prometiste ir a una cita a ciegas como es debido? ¿Por qué te rechazó de repente? "

Luo ZhouZhou lo miró inocentemente y dijo: "Tienes que preguntarle a Chen WenZhou sobre esto, pero si me preguntas, ¿cómo puedo saberlo?"

"Él no lo dirá, por eso vine a preguntarte". Luo Pei de repente se sintió frustrado y dijo: "Zhou Zhou, Chen WenZhou es el Alfa que elegí y creo que es el más adecuado para ti, pero lo arruinaste".

Luo ZhouZhou inclinó la cabeza y dijo: "Su olor corporal era muy desagradable, pero lo aguanté sin mostrar groseramente mi disgusto, así que no debería ser mi problema. Pero no sabía que estaba en una cita a ciegas, así que pensé que estabas buscando un ayuda de cámara para mí ".

Luo Pei miró fijamente a Luo ZhouZhou, incapaz de decir una palabra.

Luo ZhouZhou vaciló y agregó: "General, hoy lo perdonaré porque no nos comunicamos bien. Pero no puedo tener más citas a ciegas en el futuro; No puedo estar con esa gente ". Sintiendo que esto era inapropiado, agregó: "Por supuesto, puedo estar con alguien, pero solo con una persona".

Se refería a Chen SiHan.

Luo Pei se estremeció por un momento y preguntó: "¿Es la persona de la que estás hablando el que te trajo a casa esta noche? ¿Quién es él?"

Luo ZhouZhou negó con la cabeza, "No es el tipo que me envió de regreso, es un dolor en el trasero".

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, la sonrisa de Chu Feng apareció frente a sus ojos cuando se fue, y los dulces en su bolsillo se volvieron particularmente pesados. Cambió de opinión y dijo: "No es realmente una molestia, es solo un amigo".

Después de decir esto, Luo ZhouZhou se calló de repente.

Amigo, que amigo?

La palabra "amigo" no era familiar para Luo ZhouZhou, quien había sido un solitario desde que dejó al patriarca y el lugar donde pasó sus años de formación. Alquiló un pequeño y humilde loft en un área de plebeyos y salió de casa temprano en la mañana y regresó a casa tarde en la noche en busca de su pareja.

Todos los días, se sentaba tranquilamente en un banco al lado de la calle, escuchando la música de los artistas callejeros y viendo a la gente ir y venir. Parecía que toda la felicidad, la tristeza y el ajetreo del mundo no tenían nada que ver con él, excepto por la única creencia que le hacía sentir una conexión con el mundo.

No sabía por qué acababa de decir la palabra "amigo" con tanta suavidad y naturalidad.

Luo Pei dejó de decir algo más y miró el té negro en su mano, sus pestañas bloqueando sus ojos.

Justo cuando Luo ZhouZhou pensó que se había quedado dormido, de repente dijo: "Zhou Zhou, papá te ha dicho varias veces que no puedo protegerte para siempre. Los días pacíficos actuales son cada vez más cortos, y puede encontrar dificultades sin precedentes, y todo lo que tiene se perderá. Papá sabe que nunca quisiste un Alfa, pero Zhou Zhou, si papá se ha ido, ¿quién te protegerá?

Por primera vez, Luo Pei le habló a Luo ZhouZhou con tanta calma, sin despotricar ni enojar, solo cansancio y tristeza.

"General, ¿le pasó algo?" A pesar de que Luo ZhouZhou tardó en notar su comportamiento inusual, todavía lo notó.

Poco tiempo después, Luo Pei levantó la mano y acarició su cabello un par de veces. Luo ZhouZhou reflexivamente comenzó a girar la cabeza, pero de repente recordó al jefe del clan y dejó de moverse.

Al jefe también le encantaba acariciar suavemente su cabeza con sus manos frías y, extrañamente, no quería evitar las acciones de Luo Pei.

Luo Pei retiró la mano y, cuando volvió a mirar hacia arriba, la emoción desapareció de sus ojos y volvió a su habitual apariencia digna.

"Estoy bien, solo tienes que mantener las manos quietas y no volver a meterme en problemas". Dijo con rigidez: "En el instituto, también deberías estudiar más con Qi Fen, leer más y hacer más preguntas, ¿podría ignorar a la gente y alejarte?"

Ante la mención de Qi Fen, su voz comenzó a sonar de nuevo, y subió las escaleras mientras hablaba, con la intención de dejar que Luo ZhouZhou se durmiera. Justo cuando Luo ZhouZhou se puso de pie, se volvió de nuevo y dijo: "He transferido algo de dinero a su terminal. Y ese alguien ... tráelo de vuelta algún día para que me conozca ".

Luo ZhouZhou: "... Oh"

Después de regresar a su habitación, Luo ZhouZhou se acostó en la bañera y se preguntó cómo iba a conseguir a Chen SiHan y luego llevarlo a casa para mostrárselo a Luo Pei. El agua caliente era tan relajante que se estaba quedando dormido cuando la terminal junto a la bañera lo despertó de su ensoñación con un pitido .

Con los brazos llenos de espuma, alcanzó la terminal y apareció una pantalla con una línea.

【ID54367】: Volviendo a examinar el cuerpo ahora, y espero que tu Alinor me traiga suerte.

No hace falta decir que este debe ser un mensaje de Chu Feng.

El corazón de Luo ZhouZhou latía con fuerza, su sueño se fue volando mientras se sentaba en la bañera. Primero transfirió el dinero para la cena de esta noche, luego se devanó el cerebro en busca de una respuesta.

Usó su teléfono celular en el mundo original no solo para verificar la hora, sino también para transferir dinero a los vendedores de sangre en el intercambio clandestino. Nadie se había puesto en contacto con él de esta manera, como una persona común que tenía amigos y conocidos.

Luo ZhouZhou miró el mensaje repetidamente, sintiéndose un poco feliz.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, envió uno de regreso.

【Luo ZhouZhou】: No es mi Alinor. Me comí el caramelo. El dinero ha sido transferido.

Cuando Luo ZhouZhou terminó de enviarlo, lo leyó varias veces en su mente y de repente sintió lo seco que se veía. Si imaginas que estas palabras salen de la boca de Luo Pei, incluso podrías pensar que se sintieron arrogantemente provocativas.

Lo pensó y envió otro.

【Luo ZhouZhou】: El nombre de su terminal es muy bonito.

Después de enviar, Luo ZhouZhou cerró su terminal con satisfacción y se subió de la bañera.

No hubo respuesta de Chu Feng, pero a Luo ZhouZhou no le importó; simplemente estaba inmerso en la alegría de charlar por primera vez con su comunicador. Enrolló la manta debajo de la cama, se metió y se durmió feliz.

Al día siguiente, tan pronto como Luo ZhouZhou ingresó al instituto, Qi Fen lo asignó para entregar materiales. Caminó por los diferentes laboratorios, entregando los materiales a los diversos investigadores, sin molestarse en detenerse a tomar un trago de agua.

Cuando salió del baño, se encontró con Lin Fan, que se estaba lavando las manos, con una gran caja de cartón a sus pies, y obviamente también estaba ocupado.

"¿Cómo estuvo anoche?" Lin Fan le preguntó a Luo ZhouZhou, quien se estaba lavando las manos junto a él, en voz baja. Al ver que parecía un poco confundido, Lin Fan dijo: "¿No dijiste que ibas a ver al Sheriff Chen?"

"Oh, Sheriff Chen, no lo he visto", respondió Luo ZhouZhou mientras apretó su desinfectante de manos. Sonaba un poco arrepentido, pero no demasiado triste.

Lin Fan se sintió decepcionado al escuchar: "¿Así que ayer te disfrazaste para nada y te fuiste a casa cuando llegaste a la estación de policía sin ver a nadie?"

"No, primero cené con un Alfa en Aleisha y fui a Bayard solo después de la cena", dijo Luo ZhouZhou.

Lin Fan dijo: "¿Cenaste con otro Alfa antes de ir?"

Luo ZhouZhou asintió, frotando la espuma de sus manos.

"¿Entonces no vio al Sheriff Chen, y el Alfa con el que cenó lo llevó a casa?" Lin Fan no pudo evitar preguntar de nuevo.

Luo ZhouZhou dijo: "No, fue otro quien me llevó a casa".

Lin Fan era muy consciente de que la esquina del labio de Luo ZhouZhou se curvó cuando habló de esta otra persona. Luo ZhouZhou se secó las manos tirando de una toalla de papel y le dijo a Lin Fan: "Continuaré con la entrega".

Tiró la toalla de papel a la basura, recogió los archivos y salió. Fue tras el Sheriff Chen, pero cenó con otro Alfa y fue enviado a casa por un tercer Alfa.

Lin Fan miró su espalda en estado de shock y murmuró después de un largo rato, "Escupido".

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 754 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
1.2M 214K 97
[Renació para convertirse en la esposa Omega del presidente] .... El cuerpo de Su Ling cayó suavemente sobre Gu Liheng. "Presidente Gu, déjame oler t...
2.7K 315 7
Secuela de la Historia de T/n x Kurumi, si no la has visto ve a verla Yuri la hija de T/n y Kurumi, fue absorbida por una especie de portal, despues...
54.2K 9.4K 33
Sólo son dos alfas con su cita a ciegas número 101.