Capítulo 61: Gracias, excelencia.

2.6K 497 31
                                    

"Antes del accidente, el general Luo me dijo que conocía un secreto que podría derrocar a la Alianza y que tenía pruebas. No especificó, pero probablemente se estaba refiriendo al presidente ", dijo Chu Feng.

Luo ZhouZhou preguntó: "¿Te dijo cuál era el secreto?

"No." Chu Feng negó con la cabeza.

"Entonces, ¿puedes adivinar qué es?"

"Hipocresía."

Luo ZhouZhou dijo con frialdad: "Entonces todavía no sé nada".

"El general Luo mantiene la boca cerrada, y hay cosas que solo él puede decirte. Pero puedo contarte mi historia ", dijo Chu Feng.

Luo ZhouZhou se sorprendió y preguntó: "¿Hay algo entre usted y el presidente también?"

Chu Feng reflexionó por un momento y luego respondió: "En realidad, siempre sospeché que Calgar estuvo involucrado en la muerte de mis compañeros y he estado buscando pruebas durante mucho tiempo".

Luo ZhouZhou abrió los ojos un poco, "¿Cómo sabes que está relacionado con la muerte de tus compañeros?"

"El día que fuimos a nuestra misión, estábamos todos hacinados en un camión. Por lo general, podíamos cumplir incluso las misiones más difíciles, por lo que esta vez, nadie se lo tomó en serio, aparte de revisar las armas que teníamos con nosotros, solo estábamos bromeando ". Chu Feng apoyó las manos en el borde de la cama y volvió la cabeza para mirar por la ventana, perdido en sus recuerdos.

"Todos estaban relajados, excepto una persona que estaba inusualmente nerviosa. Por lo general, era un bromista, pero esa vez no dijo una palabra, solo pulió su arma. Estaba sentada junto a él, y cuando me topé con él, noté que estaba temblando ".

...

En una carretera desierta en Bayard, circulaban dos camiones militares, cada uno con un soldado de las Fuerzas Especiales sosteniendo un arma de fuego en la parte trasera.

"Wang Jun, más ligero".

Chu Feng tenía un casco de acero en la cabeza, camuflaje en la cara y un cigarrillo inclinado en la boca.

Sentado en el exterior, Wang Jun tocó su cuerpo y le arrojó un pequeño objeto plateado, diciendo: "El cigarrillo nunca sale de tu boca, pero nunca llevas un encendedor contigo".

"Tan pronto como me cambié de ropa, lo olvidé". Chu Feng comentó perezosamente mientras atrapaba el encendedor arrojado al aire.

Después de encender el cigarrillo en su boca, quiso tirarlo, pero Wang Jun dijo: "Guárdalo, para que no tengas que volver a pedirlo más tarde".

Chu Feng no fue educado y se guardó el encendedor en el bolsillo.

"¿No suele ser un gran fumador? ¿Por qué ya no fumas? Chu Feng le preguntó a Gu Shuming, quien estaba sentado a su lado.

Gu Shuming, que era de Bayard con él, solía ser el más hablador y no podía mantener la boca cerrada. Pero ahora bajó la cabeza sin decir una palabra, y ni siquiera levantó el cigarrillo que le pasó.

"Viejo Gu, te pregunto, ¿por qué no dices nada?" Chu Feng tocó a Gu Shuming con el codo.

"¿Qué ocurre? ¿Que esta pasando?" Gu Shuming se levantó de un salto y fue a agarrar el arma a su lado.

Chu Feng se sorprendió y lo miró con incredulidad.

Gu Shuming reaccionó cuando vio la escena dentro del automóvil, sonrió y le explicó a Chu Feng: "Me quedé dormido y estaba soñando".

El vampiro Omega del generalTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon