Capítulo 9: Cita a ciegas

3.5K 717 376
                                    

Este Alfa se convertiría en su guardaespaldas y ayuda de cámara personal, que no solo se protege a sí mismo en momentos críticos, sino que también se le pedirá que busque la dirección de Chen SiHan en Aleisha.

Linda esperaba encontrar una fuerte oposición de Luo ZhouZhou, quien solía resistirse a la idea de que un Omega y un Alfa debían estar unidos debido a su calor. Justo ahora, Luo Pei estaba tan molesto por esto que discutieron si obligarlo a ir a una cita a ciegas. Luo ZhouZhou simplemente aceptó antes de que se hiciera el movimiento de seguimiento.

"Entonces, nos veremos mañana por la noche, ¿qué piensa Zhou Zhou?" Linda reprimió su entusiasmo y trató de no parecer demasiado feliz.

Luo ZhouZhou lo pensó y dijo: "Está bien".

"Mi bebé, finalmente has crecido". Las lágrimas de Linda eran como el interruptor de un grifo que se encendía y apagaba con solo presionar un botón.

Luo ZhouZhou se sintió un poco indefenso y silenciosamente recogió la caja de pañuelos y se la entregó.

Cuando Luo ZhouZhou se fue a la cama por la noche, acababa de terminar de lavarse cuando Luo Pei regresó con un reloj blanco en la mano.

"Aquí está su terminal de vuelta. Recuerda, no más huir de casa ". Luo Pei puso el reloj en la mesa de café. Después de pensar un poco, continuó: "Ese Alfa es Chen WenZhou, un coronel muy capaz con un futuro brillante. Y con papá aquí, él también será muy bueno contigo ".

Luo ZhouZhou no dijo nada y se puso el reloj en la muñeca.

Sabía que se llamaba terminal y muchas de sus funciones eran similares a las de un teléfono celular de su mundo original. También almacenaba su información personal, que era necesaria en muchos lugares, como cruzar la barrera hacia Bayard.

La razón por la que se disfrazó para atravesar el punto de control fue porque Luo Pei se había llevado su terminal después de que lo atraparan en el primer escape.

Luo Pei abrió la puerta y se dio la vuelta nuevamente, diciendo: "No vayas a casa mañana después del trabajo, el asistente Qin te enviará al lugar de reunión".

Luo ZhouZhou todavía estaba girando la muñeca para mirar su terminal y asintió distraídamente.

Genial, pensó, incluso si no puedo encontrar a Chen SiHan en Aleisha, podré entrar y salir libremente del puesto de control y buscarlo en la comisaría de policía de Bayard todos los días después del trabajo.

A la mañana siguiente, Luo ZhouZhou eligió una pequeña camisa burdeos de su armario. Miró la terminal en su muñeca con algo de placer y se preparó para encontrarse con Chen SiHan en la estación de policía de Bayard después de terminar con este Alpha.

Mientras bajaba al comedor y comenzaba a disfrutar tranquilamente de su desayuno, Luo Pei habló. Hizo un gesto con la mano para alisar su cabello hacia arriba. "Puedes arreglar tu cabello, se ve un poco perezoso y no tiene suficiente energía si cuelga así".

"Pero eso requiere cera para el cabello". Luo ZhouZhou se tragó la comida en la boca antes de decir: "No me permites usar cera para el cabello".

"Puedes usarlo hoy", dijo Luo Pei, "También puedes usar esos accesorios".

Luo ZhouZhou dejó de hablar, terminó su desayuno en tres bocados y corrió escaleras arriba.

Cuando llegó al cuartel general militar, llamó la atención de todos mientras caminaba por el pasillo de la planta baja del edificio militar. La camisa burdeos delineaba su esbelta cintura, cejas oscuras y labios rojos, y resaltaba su piel nívea. El broche de pedrería rojo oscuro complementaba la camisa con un toque de elegancia y refinamiento.

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now