Cambio de Ritmo (camren)

By Miu_23

11.4K 906 177

Secuela de Emparentadas. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6

Capítulo 3

1.5K 135 33
By Miu_23

"Hey, Kade". Lauren no pudo evitar mirar mientras Kade entraba en la sala de estar. Podía contar el número de veces que había visto a Kade en cualquier cosa que no fueran trajes de protección hechos a medida en una mano. Kade Matheson en jeans, una vieja camiseta -camisa, y con su cabello recogido en una cola de caballo era un placer raro.

Su relación de trabajo se había convertido lentamente en una tímida amistad en los últimos meses, por lo que Lauren dio un paso adelante y abrazó a Kade por un momento.

Ella se asombró al darse cuenta repentinamente. Esto se siente tan... mal. Bueno, no, no realmente mal, pero... No era que se sintiera culpable por abrazar a Kade. Camila siempre la había animado a entablar una amistad con Kade, y Lauren sabía que ella estaría bien si abrazaba a Kade. Lauren abrazó a Kade durante unos segundos más mientras ella trataba de averiguarlo.

Mirando su cabello, notó que Kade era unos centímetros más alta que Camila. Sus curvas menos obvias se encontraron con el cuerpo de Lauren en todos los lugares equivocados. Lauren de repente se dio cuenta de que había estado comparando todo en su vida, cada mujer que conocía, con Camila en un nivel inconsciente durante algún tiempo. La cocina de la esposa de Ray no era tan buena como la de Camila, los ojos del nuevo detective de SAD no eran tan expresivos como marrones de Camila, y la elegancia confiada de Kade ya no era más atractiva que la gentil calidez de Camila.

Con una carcajada, soltó a Kade. Solo entonces se dio cuenta de que no estaban solas en la sala de estar.

* * *

Sophie se detuvo en la puerta y vio como la extraña saludaba a Kadence. El cálido abrazo la sorprendió. Nunca había visto a nadie saludar a Kadence de esa manera. ¿Son ellas...? ¿Es ella...? Dejó que su mirada analítica se deslizara sobre la mujer alta y de pelo negro. ¿No es ella una de los oficiales que trabaja con Kadence? Solo había conocido a los colegas de Kadence una vez, así que no estaba segura.

Finalmente, Kadence y la extraña se separaron y se volvieron hacia ella, pero en el mismo momento sonó el timbre de la puerta y llegaron media docena de ayudantes en movimiento mientras otros entraban desde el dormitorio. De repente, el nivel de ruido subió a medida que se intercambiaban abrazos alrededor de Sophie, se lanzaban bromas de un lado a otro y los niños charlaban entusiasmados. Sophie reprimió el impulso de taparse los oídos. ¿Qué es esto, un día de mudanza o una fiesta salvaje?

"Hola, abuela Sophie", dijo una voz joven detrás de ella.

Sophie se dio la vuelta y se encontró cara a cara con su nieta. "¿Amelia? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Las estoy ayudando a mudarse. Lauren es la hermana de Evan", explicó Amelia, señalando a alguien entre la multitud de personas que se ríen y abrazan.

"¿Lauren? ¿Evan?" Sophie todavía no entendía qué tenía que ver Amelia con este grupo de adultos.

Amelia asintió y tiró de la manga de alguien que estaba junto a ellas. "Abuela, esta es Evan, mi novia".

Sophie miró fijamente el rostro de su nieta, notando el orgullo y el nerviosismo en la expresión de Amelia. Luego, su mirada se desvió hacia la adolescente que estaba a su lado. Sintió que sus cejas se elevaban más y más mientras miraba la gastada chaqueta de cuero, el tatuaje asomando por el cuello de una camiseta negra y el corte de cabello de la chica de aspecto duro. ¡Dios mío! No es de extrañar que Amelia se rompiera el brazo cuando estaba con esta... esta... Ella negó con la cabeza. ¿Cómo pudieron sus padres permitir esto? ¡Necesito tener una conversación seria con Douglas!

La adolescente se secó la mano en los jeans y se la ofreció a Sophie. "Hola", dijo.

"Hola", murmuró Sophie, y solo sus buenos modales la hicieron estrechar la mano de la chica.

"Es realmente fantástico de su parte venir y ayudarlas a mudarse", dijo Amelia. "¿Alguien te ha presentado a Camila? Sé que la amarás. Realmente es la mujer más genial. Incluso me deja que le haga todas estas preguntas sobre cómo convertirme en psicóloga".

Sophie detuvo las divagaciones de su nieta levantando la mano. "¿Convertirte en psicóloga?" Ella frunció.

"Sí. Eso es lo que quiero hacer. Mis calificaciones son lo suficientemente buenas", dijo Amelia a la defensiva.

"Creo que es genial", dijo la chica a su lado.

Sophie le lanzó una mirada rápida, pero no se molestó en responder al comentario irrelevante. "Tus notas son lo suficientemente buenas para hacer cualquier cosa", enfatizó. "¿Por qué querrías convertirte en psicóloga?" Nunca antes una Matheson se había ganado la vida lidiando con los problemas y las deficiencias de otras personas.

"Quiero ayudar a las personas y hacer una diferencia en sus vidas, tal como lo hizo Camila por Evan", explicó Amelia con seriedad.

"Madre", Kadence las interrumpió en el momento equivocado, "¿te importaría viajar en la camioneta de mudanzas con Cal y Camila? Necesitamos espacio en la camioneta de Del para transportar algunas cajas de mudanza más".

Viajar en una camioneta de mudanzas... Sophie suspiró. Me pregunto qué traerá el resto del día.

* * *

Sophie se aclaró la garganta y le dio a la mujer que se había presentado como Camila Cabello una mirada mordaz.

"Oh, lo siento". Dijo la Srta. Cabello, finalmente notando que había tarareado una canción de rock durante los últimos cinco minutos.

Sophie exhaló un suspiro de alivio cuando la Srta. Cabello apagó la radio de la camioneta en movimiento. Miró al hombre que estaba detrás del volante y luego estudió a la Srta. Cabello, que prácticamente se balanceaba en su asiento. Si bien Sophie normalmente no aprobaba tales retorcimientos y movimientos inquietos, le dio a la joven una sonrisa indulgente. Era bueno ver a una pareja joven tan feliz de mudarse juntos. Sophie no recordaba haber estado tan feliz durante su matrimonio.

"Entonces, este es el gran día", comentó Sophie, tratando de ser amable con la amiga de Kadence.

La Srta. Camila le sonrió. "Sí".

"No hace falta preguntar si lo están esperando", dijo Sophie.

"Sí", gruñó el hombre detrás del volante. "No puedo recordar que estuvieras tan emocionada cuando nos mudamos juntos".

Sophie miró de uno a otro confundida.

"Cal", dijo la Srta. Cabello. Se acercó a Sophie y le apretó el brazo por un momento. "Hablamos de esto. No tiene nada que ver contigo".

Sophie trató de comprender qué estaba pasando. "¿Entonces no se van a mudar juntos?" ella preguntó.

"He estado allí, he hecho eso", refunfuñó el hombre llamado Cal.

"No". La Srta. Cabello negó con la cabeza. "Estamos divorciados".

"Oh". Sophie se abstuvo de decir nada más. ¿Tiene apenas treinta años y ya está divorciada? Ella y el Sr. Douglas siempre se habían mantenido unidos, tanto en los buenos como en los malos momentos. ¡Ninguno de los dos lloró por el divorcio a la primera señal de problemas!

Sophie trataba de adivinar con quién pero durante las caóticas presentaciones, había perdido la pista de todos los nombres y rostros. Bueno, no puede ser muy difícil de adivinar. Todos menos tres o cuatro de los amigos de Kadence parecen ser mujeres. Descartó al detective alto y negro y al asiático mayor, por lo que solo quedaba su colega más joven. Sophie no estaba segura, pero pensó que se llamaba Rufus o Ruben o algo similar. "Oh, entonces es ese detective de cabello oscuro con la linda sonrisa".

La Srta. Cabello asintió felizmente.

"Entonces me alegro por ti", dijo Sophie generosamente.

Por un momento, la Srta. Cabello parpadeó sorprendida, luego su sonrisa se iluminó. "Gracias".

¿Por qué está tan sorprendida por unas pocas palabras amables? Sophie se preguntó. Trató de vislumbrar la camioneta roja detrás de ellos por el retrovisor exterior. Kadence tiene algunos amigos extraños.

* * *

Con piernas que se sentían un poco gomosas, Sophie se dejó ayudar a bajar de la cabina de la gran camioneta de mudanzas y miró alrededor del nuevo vecindario. Al otro lado de la calle había un parque que se veía bastante bien pero estaba demasiado ocupado para el gusto de Sophie. Los niños chillaban en un columpio, los jugadores de una cancha de baloncesto se gritaban unos a otros y los perros ladraban. Desde algún lugar, Sophie podía oír el familiar sonido de las pelotas de tenis.

Sophie siguió a la Srta. Cabello hasta una casa de tres pisos. Justo cuando llegaron, se abrió la puerta principal y salió una mujer mayor. "Oh, nuevos vecinos", dijo cuando vio la camioneta en movimiento. Miró a toda la gente que se acercaba con cajas de mudanza. "¿Cuál de ustedes se va a mudar?"

"Esa sería yo", dijo la Srta. Cabello con una sonrisa brillante, "y ella". Agarró el brazo de la mujer alta a su lado y lo sostuvo por un momento antes de soltarlo para estrechar la mano de su nueva vecina. "Camila Cabello y Lauren Jauregui".

Sophie no pudo evitar mirar. ¿Con ella? ¿No era él? Miró al joven de cabello oscuro que estaba en la segunda fila, esperando con una caja de mudanza en sus manos. La Srta. Cabello se va a vivir con una mujer. Buen Dios, ¿el mundo entero se ha vuelto gay de repente? Se volvió para mirar a Kadence, quien simplemente le devolvió la mirada y levantó una ceja desafiante, desafiándola a decir algo. ¡Oh, no, Kadence Matheson! Mis padres me enseñaron mejor que hacer una escena, ¡pero eso no significa que apruebe este círculo de amigos que cultivaste de repente!

La nueva vecina también pareció un poco asustada, pero les abrió la puerta mientras el grupo de ayudantes pasaba junto a ella con cajas y muebles.

Sophie fue la última en quedarse afuera.

La vecina la miró expectante y, con un suspiro, Sophie siguió a los demás.

Continue Reading

You'll Also Like

82.7K 4.9K 41
La joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amig...
156K 8.9K 16
Lauren esta con su novia pero no cree en cuentos de hadas, mucho menos en historias cliché de amor. Así que no vio venir al "amor de su vida" de for...
158K 8.1K 35
Lauren una jugadora de voleibol estaba feliz por haber conseguido su tan soñada beca en la Universidad Metropolitana, más aún por estar nuevamente al...
148K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...