♡+* 𝔅𝔈 𝔚ℑ𝔗ℌ 𝔜𝔒𝔘 *+♡ �...

By LittleNightmareB

56.2K 6.8K 760

(Vampire & omegaverse AU) 🚫 ▷ ılıılıılıılıılıılı Un mundo difícil para muchas personas, sobre todo si... More

Explicacion
Pensamientos a medianoche
Sintiéndome cómo...
Dualidad
Sentimiento extraño
Conexión
Historia antigua
Algo nuevo
Mala suerte
Dolor
Nuevo día
Carousel
You Make Me Feel
Dark Side
Prisoner
Rumores
How Long
The Wolf
Remember the Time
Losing My Mind
Bad Time
Sweet Emotion
Calm Down
Fallin'
I don't want to see you anymore
Liar
Enjoy the Silence
I would never
Hook'd
Jolt
Alone
Wolf in Sheep's Clothing
Breaking me
Shadows
Breath
Bad Feeling Again
Wrong Faces Wrong Places
Be With You

House of Memories

690 91 16
By LittleNightmareB

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

Amity no quiso hacer algún comentario por la declaración de Luz, ninguna de las dos quería entablar alguna conversación sobre eso.

Luz ocultaba aún cosas , no quería asustar a Amity, su pasado en parte se podría decir que era oscuro o algo lamentable para muchas personas, tal cual ser que esta destinado a sufrir o perder cosas que le importaban, hasta ahora por suerte no había perdido a su amigos pero el profundo miedo que se llenaba dentro de su interior por el simple pensamiento de que algún día su hermosa Amity le fuese arrebatada de las manos... de su vida era la sensación  más horrible, sin mencionar el hecho de que la posibilidad no era casi nula, había alguien detrás de ellas que nos las dejaria tan fácil.

Amity y Luz se adentraban más a la biblioteca, Luz observo una última vez a Amity y luego adelanto su paso para empezar a busca algo sobre lo que le sucedía a la menor.
En algunos estantes encontró libros sobre historia, criaturas como los mismos vampiros, demonios y unos cuantos más, no tuvieron exito algunos debido a que tardaron demasiado siquiera en ubicar bien los estantes hasta que dentro de un pasillo ambas chicas pudieron observar un gran cuadro en el cual estaba una hermosa mujer de piel morena, ojos demasiado hermosos al igual que un bonito cabello, para ser una pintura podría inoptizarte.
Se colocaron en frente del gran cuadro, mientras lo observaban cuidadosamente, Amity vio de reojo a Luz de quien brotaban algunas lágrimas .

—¿Luz que sucede? — pregunto con preocupación Amity acercándose un poco más a la chica

— Había olvidado su hermosa sonrisa, mi madre era realmente hermosa — comento sin hacer mucho caso a la pregunta de su pareja.

—Si... Tu madre era muy bonita — contestó Amity mientras volvía a dirigir su visita a la pintura, luz tenía demasiado parecido a su madre.

— Si, lo era... - Luz iba a fomentar algo más pero se detuvo al observar algo cerca de la pintura, al parecer era un sobre o carpeta por llamarlo de alguna manera .

Amity al percatarse de esto no dudó en acercarse más y observar de que se trataba pero Luz la detuvo fieramente.

—Necesito que te quedes aquí y me esperes Am— más que alguna petición parecía orden

—...De acuerdo — Amity dudo de aquella respuesta pero no le quedó más que aceptar, por la mirada que tramitación Luz parecía que aquel sobre contenía algo importante, y no lo dudaba aunque su aspecto era demasiado viejo y desgastado

Luz se alejó rápidamente del pasillo para poder abrir el sobre en un lugar más alejado, por su aspecto desgastado por el tiempo tsmbekn pudo saber o concluir que fue hecho con rapidez. Al abrirlo pudo encontrarse con una hoja la cual tenía escrito un breve mensaje, "Sé que será difícil pero no puedo permitirme que le hagan daño a mi Luna y a mi estrella , correre hacia los bosques así lograré llamar la atención de los malignos humanos, aun quedan algunos sirvientes conmigo así que llamara su atención más fácil, son como perros buscando carne.
Cuida de mi pequeña, y aunque sé que quizás nunca leas esto... Te escribiré mi probable último te amo, trataré de luchar pero aunque no lo logre, simpre habrá alguien que te espere y acompañe.
Te amo... Y también a mi pequeña "
— Víctor —
No paso mucho para que algunas lágrimas empezarán a brotar nuevamente de los ojos de Luz, su padre se había tenido que sacrificar para que ella y su madre estuvieran a salvo, quizo volver pero no pudo.

La culpa la lleno por completo en ese instante, siempre había pensado que su padre jamás quizo volver y las había abandonado, por eso jamás le intereso algo sobre él pero ahora veía el rotundo error que había cometido todos estos años. Probablemente su madre tampoco sabía sobre eso pero al menos ella no lo había culpado o había mostrado el menor interés por la historia de su esposo.
Una historia que quedó en el olvido por el simple hecho de querer evadir la culpar, una historia que pudo seguir sin haberse perdido en algún momento.

El arrepentimiento era demasiado grande, solo cometía un error tras otro, cuando haría algo de manera correcta?
Trataba de siempre ver desde un buen criterio pero aún así salía algo mal o con un resultado opuesto a lo esperado, simplemente el haberse cegado sobre su padre era probablemente el primer gran  error que hizo en su vida.

Pero ahora algo más la hacia sufrir, y era Amity, esa linda chica estaba sufriendo por su culpa, y Luz aún se convencía de algo podía ser un verdadero monstruo,.

Rápidamente regreso a donde aún se encontraba Amity en completo silencio mientras aún buscaba y leía algunos pequeños párrafos de libros con mucho polvo a decir verdad. La menor sólo tenía una cara de inocencia y curiosidad.
No se había percatado de la presencia de Luz apesar de que la morena aún tenía su respiración un poco agitada, ni siquiera la misma Luz sabía porque su cansancio repentino.

—Amity... — jadeó un poco Luz cuando tuvo la oportunidad. No noto ninguna expresión de susto por parte de Amity, quizás ya sabía de su repentina presencia pero prefirió hacer caso omiso.

—¿Si? — Amity dejó con rapidez el pequeño libro rojo que estaba leyendo y se dirigió hacia su novia —¿Luz estás bien?

—Yo... —ahora había sido interrumpida no por el cansancio sino por el profundo dolor que aún guardaba su corazón —Todo este tiempo... Yo... Le eche la culpa a mi padre por abandonarnos, sin ni siquiera saber lo que en verdad había sucedido. Siempre quiso volver pero no lo logró, probablemente lo asesinaron mientras trataba de distraer a los atacantes... Pero no pudo. Amity... Soy un asco... — aquel último comentario penetró fuertemente el corazón de Amity, su Luz, su hermosa novia pensaba que era un asco como persona. Sabía lo doloroso que podía ser el amor, pues a veces no queremos que las personas se enamoren de lo que no nos gusta de si mismos, haciendo que los alejamos, Amity sabía lo que era aquella sensación y la repentina desicion de querer alejar toda nuestra de cariño.
Amity no podía explicar con palabras como o porque se había enamorado de Luz, porque ni siquiera ella sabría aquella respuesta.

—Luz... — Amity trato de calmar las lágrimas que brotaba el los ojos de Luz que ya se encontraba arrodillada en el piso con la cabeza baja.

— Amity, ¿como es que puedes seguir? — cuestionó entre llantos fuertes

—¿Seguir?

— Seguir aquí, seguir con una persona como yo, si supieras todo lo que he hecho, no me perdónarias  jamás — respondió rápidamente aún esperando la respuesta de la peli menta.

— Si hiciste cosas en el pasado hoy te arrepientes, y tus ojos lo demuestran, si viviste en la mentira,ahora, quieres ver la verdad por completo, si eres un monstruo, ¿por que para mi eres mi única luz en la oscuridad?, ¿porque eres la pequeña sonrisa que amo ver cuando despierto por las mañanas?, ¿por que me enamoraste de una manera que ni siquiera yo puedo explicar?, ¿porque eres tan tú, Luz? — contestó Amity, levantando la mirada de su amada, de la cual aún brotaba lágrimas

—Pero... Soy un monstruo Amity, una pesadilla —

—Y todos lo somos en un punto pero la diferencia es que nosotros mismos podemos decidir por cuanto tiempo y tu mi hermosa Luz... No eres un monstruo... Quizás no sepa todo tu pasado pero dejame saber tu futuro y conocerte poco a poco, por que si en verdad fueras un monstruo armas tendría el deseo de besarte por una aternidad y repetir que te amo — esas dos últimas palabras, de una manera increíble, habían traído un nuevo sentimiento a Luz, cuando incluso podías sentirte de la peor manera incluso ese sentimiento de que para un alma serias tan diferente, tan única, era algo que te haría sentir demasiado feliz. Y Amity lo había hecho en Luz.

Luz había cometido errores en el pasado, y no lo negaría, había un vacío en su corazón, pero Amity, esa hermosa chica con unos ojos únicos, podría hacer la la chica más feliz o alguien que se sintiera segura al lado de ella.

Pudo ver sinceridad y amor por completo en los ojos de Amity, que aún concentraban toda su atención en la morena. Y no lo pudo evitar y junto sus labios con los de Amity, quería olvidar todo y solo acurrucarse en la suave piel de Amity, no podía cambiar el pasado pero si arreglar el futuro, haría lo que sea para cuidado a Amity incluso si ella fuera un peligro para la peli menta. Aunque había tenido ese pensamiento antes, ahora estaba segura de algo, ella no era un peligro para Amity, sin su maldición sabía que no le podía hacer daño inconscientemente a la menor .

Se envolvieron en un abrazo, Luz aún sostenía la Carta de su padre, mirando también la foto de su madre. Ellos dos en verdad se amaban pero la tragedia los alcanzó. Aún esperaba que no le sucediera lo mismo a ella y Amity.

Pero quizás la vida todavía no sería Rosa pastel para ellas pues un repentino ruido de las grandes puertas abriéndose las separó de su abrazo. Era Viney que tenía una cara de preocupación.

—¡Luz! —grito rápidamente Viney aún tratando de ubicar a la contraria. Tanto Luz como Amity se levantaron del suelo y se dirigieron a Viney

—Aquí estas — comentó la chica al verlas

—¿Qué sucede? — pregunto un poco alterada Luz

—Laylah... Esta aquí... Y no esta anda contenta — finalmente confeso Viney

—Yo me encargaré — contestó Luz a punto de salir de la Biblioteca pero un brazo la detuvo

—¡Luz te puede hacer algo malo! — exclamó Amity, le preocupaba demasiado Luz. Laylah podía ser capaz de muchas cosas

—Amity, no puedo dejar que te haga daño a ti, ademas es hora de terminar con este circo— la miro de manera segura y se acercó nuevamente a ella — Si algo me sucede, te amo, y al fin pude encontrar mi razón para vivir, eres tú mi pequeña Amity — dejó una suave beso en la frente de Amity, y dirigió su mirada a Viney.

—Quiero que ocultes por completo a Amity, al igual que los demás no puedo dejar que alguien salga herido — Sin más Luz salió del lugar y se pudo notar una pequeña lágrima saliendo de sus ojos.

Sería una noche demasiado difícil.


Yo llegando después de no subir nada y ni siquiera avisar :


Tengo una explicación ☝😭
No se que pasó con mi cuenta de Wattpad que no me dejaba entrar, aunque claro no fue mucho tiempo también tuve exámenes y eso.
El punto es que tuve mucho que hacer.
Pero miren el lado bueno antes de que se estrene la segunda temporada de the owl house, se acaba este fanfic, oficial ahora si.
Y se viene fuerte el final, voy avisando 😈.

Los quiero aunque no os conozca.

Sin más que decir, me voy.

Continue Reading

You'll Also Like

428K 37.6K 200
Hola perra, a que no esperabas volver a verme. Libro número 2 de incorrect quotes Voten.
670K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
507K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
16.9K 1.4K 18
Eda le dice a luz que regrese al mundo humano pero luz estaba triste por dejar las islas junto a sus amigos , amity se acerca a luz para abrazarla co...