USDV

Noe8kook tarafından

254K 41.9K 14.3K

Como una persona que transmigró en una novela escrita por él mismo, Qin Kaiyi experimenta una gran presión y... Daha Fazla

Capítulo 1 :Transmigración
Capítulo 2 : Protagonista
Capítulo 3 : Sistema
Capítulo 4 : Contenido sobre las habilidades para vencer a las personas
Capítulo 5 : Transeúnte
Capítulo 6 : Un caso de asesinato iniciado por un pollo
Capítulo 7 : Posición
Capítulo 8: Gráfico fuera de control
Capítulo 9: Cultivo demoníaco
Capítulo 10: Cultivo demoníaco
Capítulo 11: El halo del protagonista brilla en todas partes
Capítulo 12: Reino Secreto
Capítulo 13: La Selección
Capítulo 14: Ser elegido
Capítulo 15: Errante
Capítulo 16: Comienzo de la entrada
Capítulo 17: Saludos, papel de apoyo
Capítulo 18: El humor del protagonista
Capítulo 19: Hermano Mayor en la Máscara
Capítulo 20: Reunión por casualidad
Capítulo 21: Contemplación
Capítulo 22: Comer
Capítulo 23: La lluvia se detiene
Capítulo 24: Hermoso malentendido
Capítulo 25: Error
Capítulo 26: Lluvia y Gente
Capítulo 27: Campana empapada de lluvia
Capítulo 28: El transmigrador ingresó arbitrariamente
Capítulo 29: Anillando juntos
Capítulo 30: Espejo Mágico
Capítulo 31: Los cambios del bosque de espadas
Capítulo 32: Saludos de Zi Yangpei
Capítulo 33: El trastorno de personalidad dividida es una enfermedad que debe tr
Capítulo 34: Corazón de cristal roto
Capítulo 35: El paraguas de Yan Gu
Capítulo 36: Partiendo
Capítulo 37: Problema intratable
Capítulo 38: Acelerador hasta la muerte
Capítulo 39: La trama llega de repente
Capítulo 40 de la ASV: Dejen que se suelte el aliento
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43: Noche húmeda
Capítulo 44: El Medio Ambiente
Capítulo 45: El costo de la imaginación
Capítulo 46: Avanzando
Capítulo 47: Destrozo
Capítulo 48: Shen Feixiao
Capítulo 49: Partiendo
Capítulo 50: Regreso
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64: Verdadero o Falso
Capítulo 65: Wei He
Capítulo 66: Una sonrisa demoníacamente encantadora
Capítulo 67: Despiadado y tiránico
Capítulo 68: Yan Gu
Capítulo 69: Entrando en la Formación
Capítulo 70: Tormenta de lluvia
Capítulo 71: Caos
Capítulo 72: Heartless
Capítulo 73: Nervios gruesos
Capítulo 74: El mundo de Tang Shayun
Capítulo 75 : Amén
Capítulo 76: Veneno Gu
Capítulo 77 : Dejar el alma
Capítulo 78 : El Gu sin cura
Capítulo 79
🔻Capítulo 80🔺
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95 Extra 1
Capítulo 96 : Extra 2
Capítulo 97 : Extra 3

Capítulo 89

1.6K 260 239
Noe8kook tarafından

Capítulo 89 : Fuera de la pequeña habitación negra, Zhuang Zhou y la mariposa (2)

La cama era muy grande y estaba cubierta con un suave satén blanco. Pequeñas campanillas doradas colgaban suspendidas de cintas en los bordes de la cama, formando lo que desde la distancia parecía una jaula dorada de prisión. 

De hecho, la cama era una jaula dorada. Cada vez que Qin Kaiyi intentaba salir de la cama, esas campanas doradas se convertían en una barrera irrompible que obstruía sus movimientos. 

Qin Kaiyi, completamente incapaz de entender por qué se encontró con tal desgracia, se acurrucó en la cabecera de la cama. Los grilletes habían sido nuevamente trabados en sus muñecas, y combinados con la ropa larga y suelta que usaba, lo hacían lucir increíblemente frágil. 

Después de que Shen Feixiao se impusiera de nuevo, se fue. Cuando Qin Kaiyi se despertó de nuevo, solo vio una cama vacía y un gran salón amplio y silencioso (T / N: salón principal de un templo budista). 

Así es, un gran salón. Cuando Qin Kaiyi comenzó a asimilar claramente lo que estaba viendo, casi saltó de miedo. La cama estaba colocada en un gran salón profusamente tallado. 

El piso de la sala estaba hecho de jade blanco inmaculado, y las vigas del techo, los pilares, las puertas y las ventanas estaban talladas con elegantes grabados. Algunos grabados eran de pájaros y bestias, y otros eran de montañas, rocas y árboles, pero sin excepción, todos tenían una especie de intención fría que empapaba los huesos. Qin Kaiyi, que estaba atrapado dentro de este salón, solo podía acurrucarse en la cama y temblar. 

Este cuerpo parecía ya transformado. Originalmente, las huellas dejadas en su piel desaparecían fácilmente, pero ahora, casi como marcas, permanecían en él durante días sin ningún signo de disiparse. Lo que era más aterrador era que este cuerpo no sentiría ni una pizca de hambre sin comida. 

No sentir hambre podría ser una bendición para la gente común que quería ahorrar comida, pero para Qin Kaiyi encarcelado ... no necesitar comer significaba que, de principio a fin, solo podía quedarse solo. 

Un día estuvo bien, dos días estuvo bien, pero cuando el tiempo se extendió, Qin Kaiyi no pudo soportarlo. Se puso anormalmente inquieto, hasta el punto de que en el fondo de su corazón esperaba desesperadamente poder ver a Shen Feixiao. 

Shen Feixiao no sabía que en este mundo existía el síndrome de Estocolmo. Sin embargo, sabía que la mejor manera de que su shixiong se resistiera menos a él era que su shixiong se quedara solo. 

La soledad era una realidad aterradora, lo suficientemente aterradora como para destrozar completamente a una persona. 

Entonces, un mes después, en el momento en que Qin Kaiyi vio a Shen Feixiao, su primera reacción fue en realidad alegría. Se arrastró y casi rodó mientras trepaba al lado de la cama, su voz ansiosa y aguda, "Shen Feixiao ... Shen Feixiao ... déjame salir, déjame salir !!!" 

"Shixiong". Shen Feixiao no se veía diferente de cómo se veía hace un mes, todavía vestía ropa negra simple. Miró la apariencia desesperadamente ansiosa de Qin Kaiyi y una sonrisa se deslizó en su rostro. "¿Paso algo?" 

"... Shen Feixiao ..." Qin Kaiyi solo quería llorar. Quería extender una mano y agarrar las esquinas de la ropa de Shen Feixiao, pero esas campanas doradas lo bloquearon. 

"Shixiong". Shen Feixiao miró los impacientes movimientos de Qin Kaiyi y lo encontró bastante divertido. Esas campanas doradas parecían no existir para Shen Feixiao; extendió una mano y arrastró directamente a Qin Kaiyi a su abrazo. 

"¿Te sientes incómodo en alguna parte?" Acarició distraídamente el cabello que ya le llegaba a la rodilla de Qin Kaiyi y le besó la frente. 

"¡¡¡Shen Feixiao !!!" Qin Kaiyi agarró el cuello de Shen Feixiao con una mano, su voz casi ronca al gritar: “¡¡Déjame ir !! Te lo ruego, ¿de acuerdo? No me encierres aquí ... ¡¡Shen Feixiao !! " 

Entonces Shen Feixiao no habló, pero su silencio lo dijo todo. 

"... Claramente ya regresé, ¿por qué es así ...?" Qin Kaiyi murmuró débilmente, "Tú ... ¿no moriste también?" 

"En, es ese sistema, ¿verdad?" Shen Feixiao escuchó estas palabras y de hecho sonrió, "... esa cosa es realmente interesante". 

"¿Qué quieres decir?" Qin Kaiyi se congeló. 

"Mi significado es." Shen Feixiao usó su mano para acariciar los labios de Qin Kaiyi, su expresión a la vez condescendiente, fría e indiferente, "haría transacciones con shixiong, así que ¿no ... también transacciones conmigo?" 

"..." La boca de Qin Kaiyi se abrió de par en par como si se hubiera vuelto estúpido. 

"Originalmente debería haber muerto, pero shixiong cambió la trama ... y no pudo manejar la torsión de la trama ..." La mirada de Shen Feixiao era gentil. "Entonces, me devolvió la vida y me mostró una novela llamada 'The Immortal Cultivation Record'".

"..." Los labios de Qin Kaiyi temblaron un poco. 

"Dijo que si podía volver a encarrilar la trama del mundo, te traería de vuelta". Las palabras de Shen Feixiao fueron simples, pero desde dentro de ellas alguna intención sedienta de sangre se abrió paso con rigidez, y este hombre completamente maduro se rió con gracia, "te dejaría volver, no ese desconcertante Qin Shi". 

"Tú ... tú ..." Qin Kaiyi no se atrevió a creer lo que estaba sucediendo. 

"Parece que shixiong realmente regresó", dijo Shen Feixiao con gran alegría, "Al principio pensé que era Qin Shi quien me engañaba de nuevo ... afortunadamente ... realmente eres tú, shixiong". 

"... ¿Por qué volverías ..." Qin Kaiyi sonrió como si estuviera llorando, "En realidad eres tú ..." 

"En, soy yo." Pellizcando la barbilla de Qin Kaiyi con una mano, Shen Feixiao continuó seriamente: "Ya que shixiong ha vuelto, quédate conmigo bien". 

"... ¿Por qué es así ... qué demonios te debo Shen Feixiao ..." Dejándose caer en los brazos de Shen Feixiao como si se hubiera derrumbado mentalmente, Qin Kaiyi lloró como un animal atrapado, "¿Por qué hiciste esto ..." 

"Ah", las cejas de Shen Feixiao se elevaron, "¿Quién sabe?" 

"¡¡Quiero volver!! ¡¡¡Qué derecho tienes a tratarme así !!! " La esperanza de Qin Kaiyi de que esto pudiera ser un sueño se había roto por completo. Sin saber de dónde provenía esa fuerza, Qin Kaiyi golpeó ferozmente a Shen Feixiao en la cara, y luego se subió a horcajadas sobre su cuerpo, su voz a la vez enfurecida y ansiosa, "¡¡¡Déjame regresar !!!" 

De repente golpeado por Qin Kaiyi, Shen Feixiao no se enojó. Pensativo miró a Qin Kaiyi, cuya ropa estaba despeinada, y se rió impotente, "Shixiong ... ¿quiere volver?" 

Pensando que su solicitud sería aceptada por Shen Feixiao, Qin Kaiyi asintió con la cabeza con locura. 

"Eso no es posible." Hablando una palabra a la vez, la voz de Shen Feixiao solo se desvaneció cuando de repente ejerció fuerza y ​​presionó a Qin Kaiyi de nuevo en la cama. Luego, una de sus manos apretó los pies de Qin Kaiyi, aplicando fuerza despiadadamente y rompiendo los tobillos de Qin Kaiyi, "¡¡No pienses en ir a ningún lado !!" 

"¡¡¡Ah !!!" La angustia de tener sus huesos destrozados repentinamente hizo que Qin Kaiyi gritara hasta que perdió la voz. Todo su cuerpo se ablandó al caer sobre la cama; su espalda estaba cubierta de sudor frío mientras todo su cuerpo temblaba incontrolablemente. 

"¿Duele?" Shen Feixiao no soltó a Qin Kaiyi durante todo esto. Miró el rostro sin sangre de Qin Kaiyi y sonrió sin malicia: "Si el shixiong se va, para mí sería como romper todos los huesos de mi cuerpo". 

“…” Qin Kaiyi miró a Shen Feixiao sin comprender, sin fuerzas para hablar. 

Pero Shen Feixiao no dejó ir a Qin Kaiyi. Soltó los tobillos de Qin Kaiyi y luego lo sostuvo en sus brazos, levantándose inexpresivamente de la cama. 

"Tal vez Shixiong piense que soy muy feroz con él ... pero mientras mires a tu amigo, seguirás pensando que soy bastante gentil". Levantando a Qin Kaiyi en un transporte horizontal, Shen Feixiao pronunció algunas frases en voz baja y luego comenzó a caminar hacia la puerta.

Qin Kaiyi no sabía a dónde lo llevaría Shen Feixiao, pero tenía el presentimiento de que lo que vendría después sería una escena que definitivamente no quería ver. 

A Shen Feixiao no le importaba en absoluto la reacción de Qin Kaiyi. Después de salir de la habitación, abrazó a Qin Kaiyi e hizo un sello de mano de nube, volando en el aire en una dirección desconocida. 

Volaron sobre hermosos bosques de montaña y manantiales de montaña que fluían claramente. Desde la distancia, el paisaje era tan hermoso que no se podía imaginar nada más hermoso. Sin embargo, Qin Kaiyi no estaba de humor para apreciar la vista. Sus tobillos ya se habían hinchado en bollos, y la cabaña situada junto al manantial de la montaña ... le dio una sensación espantosa. 

Era como si… hubiera algo aterrador encerrado dentro. 

"¿Por qué estás aquí?" Una cierta voz sonó de repente detrás de Shen Feixiao. 

Un hombre inexpresivo con ropa lujosa apareció ante Qin Kaiyi. El hombre tenía una cara extremadamente bonita y tierna. Si todavía fuera un joven, podría parecer femenino. Ahora bien, no se podía encontrar ninguno de ese tipo particular de encanto. 

"Oh, y también lo trajiste". La actitud del hombre hacia Qin Kaiyi fue muy antipática. 

Qin Kaiyi pensó que la cara del hombre era un poco familiar. Vagamente sintió que había visto a este hombre en algún lugar antes, pero no podía recordarlo en ese momento. 

"En", Shen Feixiao no tuvo ninguna reacción a la actitud hostil del hombre. Miró al hombre y dijo: "¿Qué pasa con él?" 

"Todavía me está causando problemas". El rostro del hombre se abrió en una sonrisa. “Pero por muchos problemas que cause… no puede salir. El tuyo parece mucho más obediente ". 

"Ziyang Shi", Shen Feixiao gritó un nombre como advertencia. 

Al escuchar este nombre, Qin Kaiyi sintió que su cosmovisión sufrió otra reconstrucción. En este corto día, había escuchado innumerables noticias que lo sorprendieron, y ahora parecía… había algo aún más aterrador esperándolo más adelante. 

"Entra y mira". Aunque parecía estar pidiendo la opinión de Qin Kaiyi, Shen Feixiao habló de una manera que parecía no admitir discusión. Llevó a Qin Kaiyi y caminó hacia esa pequeña cabaña de madera, dejando que Ziyang Shi abriera la puerta. 

"No lo asustes", Ziyang Shi mostró con una sonrisa su "preocupación" por Qin Kaiyi, "¿Estás seguro de que dejarás que tu pequeño bebé vea cosas tan sangrientas?" 

"¿Por qué no?" Shen Feixiao permaneció impasible. "Si no lo ve, nunca sabrá lo bien que lo tiene". 

“Bien, entonces,” Ziyang Shi se encogió de hombros y luego chasqueó los dedos. 

Se abrió la puerta de la pequeña cabaña de madera. 

La respiración de Qin Kaiyi se detuvo cuando vio lo que había dentro de la habitación. ¿Por qué ... vería a Yan Gu? Ese espíritu de fuego voluble que siempre lo había ayudado estaba encadenado a una cama en una posición retorcida. La sangre roja brillante fluyó a lo largo de su piel, acumulándose en un pequeño charco en el suelo. 

"No te preocupes", dijo fríamente Ziyang Shi, "no puede morir". 



...

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

41.4K 4.5K 14
Ella era como la luna cambiante y hermosa, parecía que hasta la marea cambiaba con ella. Sus ojos hermosos y claros, parecían capaces de darle luz ha...
226K 39.3K 64
Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es ... Ji Yuan (sin ninguna expresión): ... co...
49.6K 6.9K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
3K 194 2
El Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. Una tarde de calma y brisa...