"Reloj de arena"

By inspiredbymeart

16.5K 2K 323

Un amor increíble, una pareja envidiada por todos separada por aquella pandemia sin final... ¿Sabrán superar... More

P r e s e n t a c i ó n
S i n o p s i s
La escena más perfecta...
La simple despedida...
Comienzo de su viaje y de mí catástrofe...
La peor noticia...
Ella vive ahí, ella vive en mí...
Incertidumbre e inseguridad
¿Ella era feliz conmigo?
Ella...ella me dejó
¿Tán rápido se olvido de mi?
Si el amor fuera tan fácil...
Te extrañe...
Perdón...Estamos juntas
¿El anillo de compromiso?
Listo, sigo siendo tu esposa...
¡Calliope!
Esa mirada y aquella foto...
Solo ella y yo contra el mundo...
Sentí que el mundo se me venía abajo...
"Nuestros futuros hijos"
Vine acompañada...
Aguantar para sorprender...
Feliz aniversario...¡Somos mamis!
Sentimiento desconocido (Euforia)
Conociendo y aceptando a la Euforia...
¿De quien era esa voz?
Entendí todo...
Desveladas y pataditas
¿Terapia?
Confianza (Confiemos)
Construyendo el bienestar
Viaje a la vida
El reloj no se detiene...

¿Qué hice?

385 53 17
By inspiredbymeart

Pov Arizona

Recorrí tres veterinarias distintas en busca de aquellos animales que serían parte de mi vida de ahora en adelante, dos de ellas no tenían tortugas, pero me dieron distintos números de refugios para adoptar cachorritos.

Entre en la última con 0 esperanzas de encontrar lo que yo buscaba, pero la vi desde lejos y supe que me esperaba a mí.

- Hola Señorita, ¿Qué estaba buscando? –La señora detrás del mostrador me sacó de mi trance. –

- ¡Hola! Estaba en busca de una tortuga para adoptar, Aquella es hermosa –Señale la pequeña jaula. –

- Ohhh, tiene mucha suerte ¿Sabe? Aquella tortuga está con nosotros hace poquito, estaba en otra veterinaria, pero nadie la adoptaba, así que quisieron cambiarla de ambiente. –La miré asombrada. – Creo que ella va a estar muy contenta de ir con usted.

- Ayyy si, quise una tortuga desde siempre pero nunca encontré el momento, ahora que estoy sola en esta cuarentena lo vi como un momento perfecto. –No podía dejar de sonreír. - ¿Podría llevarla ahora?

- Sí, obvio, pásame tu mail, ahí te voy a enviar todas las sugerencias para su cuidado, podes llevarte aquella jaula, tiene el suelo que ellas necesitan.

- Me parece perfecto. –Le pase mi mail y ella fue en busca de la tortuga. –

- Aquí está esta pequeña. –Me paso la jaula y la tortuga estaba dentro comiendo una lechuga. – Hiberna unos 150 días al año, así que si ve que no sale o se esconde en algún lugar, es que está en su momento de hibernación, no te preocupes.

- ¡Muchas gracias! Voy a tener en cuenta todas las sugerencias. –Tome la jaula. – Nos vamos, cualquier cosa te aviso por mail.

Salí de ahí más que feliz, quería llegar a casa cuanto antes y buscar nombres para elegir con Callie, subí al auto, dejé a la tortuga a mi lado en el asiento del acompañante y salí para casa.

Me desplomé en el sillón cansada de tanto caminar en busca de mis mascotas, tenía que llamar a los distintos refugios para conseguir el cachorrito y completar la pequeña familia de cuarentena.

Tomé mi celular y le saqué una foto a la tortuga que ya reconocía el césped de su nueva casa en el jardín.

-Mensaje de texto-

-Foto-

-Ari 11:30 am – Hola Call, mira a la nueva integrante, estuve casi toda la mañana buscando y por suerte ella me esperaba en la última veterinaria, todavía me falta llamar a los refugios para conseguir el cachorro. –

-Ari 11:31 am – Es hermosa y ya encontré algunos nombres, cuando veas los mensajes llámame y lo elegimos juntas. –

Comí una increíble pasta con champiñones y un pesto, acompañé el plato con un vino para darme un gustito y miré el show de Ellen, antes de caer en un profundo sueño en el sillón.

Pov Callie

Otra noche sin poder dormir de corrido, logro dormirme, pero me despierto con el llanto de Ari en mi oído, como si ella estuviera pegada a mí, con su cabeza en mi pecho, llorando por una pesadilla.

Miraba el techo cuando mi celular recibió tres mensajes.

-Mensaje de texto-

-Foto-

-Ari 11:30 am – Hola Call, mira a la nueva integrante, estuve casi toda la mañana buscando y por suerte ella me esperaba en la última veterinaria, todavía me falta llamar a los refugios para conseguir el cachorro. –

-Ari 11:31 am – Es hermosa y ya encontré algunos nombres, cuando veas los mensajes llámame y lo elegimos juntas. –

Morí de ternura con la tortuga y estaba segura que Ari tendría su característica sonrisa mientras sacaba la foto.

-Call 5:30 am – Dios amor, es hermosa, quiero saber tus sugerencias de nombres, ya te llamo. –

-Llamada telefónica-

- Hola bonita, ¿Te desperté? –Ari se escuchaba con su voz ronca. –

- Sí, estaba durmiendo una pequeña siesta en el sillón, ¿Vos no tendrías que estar durmiendo? –Reí ante su comentario, porque tenía razón. –

- Sí, debería, pero no logro pegar un ojo desde hace bastante, no quiero cargarte con mis problemas por eso no te conté nada, mamá me contiene bastante. –

- Call, sabes que podés contarme todo, igual te entiendo, por suerte tenes a tu familia allá, al menos estás acompañada. –Sentí su tono triste al hablar de familia. –

- Nuestra familia bebé, las dos somos parte de esta familia, cuando menos lo esperes voy a estar abrazándote. –Hice una pausa. - ¿Cuáles son los nombres que tienes en mente para esa pequeña?

- Mmmm tengo algunos, pero quedé flechada con Thea, siento que es perfecto amor. –Era hermoso, tengo que admitirlo. –

- Me encanta Ari, será nuestra Thea entonces. –

- Siii, me encanta, me siento una nena chiquita. –Me imaginaba su sonrisa y quería comérmela a besos. –

- Bueno amor, voy a intentar dormir al menos un poco, te amo bonita. –Tire un beso el cual ella respondió y cortó.

Iba a dejar el celular, pero empezaron a entrar algunos mensajes de Juani, mi compañera de trabajo.

-Mensaje de texto. –

-Juani 12:30 pm. – Hola Call, ¿Cómo estás? Acá en las oficinas está todo cerrado, pero trabajamos desde casa, adoptaron a Mau, se fue ayer con sus papás, los papeles salieron perfectos. –

-Call 5:40 am. – Eyy Juani, por acá va todo bien, que bueno que Mau ya esté con su familia, si las cosas no se normalizan voy a empezar con el Home-office desde acá, quiero trabajar. –

-Juani 12:32 pm. – Sí, la verdad las cosas van lentas, estaría bueno que te nos unas, podríamos trabajar por videoconferencias y pasar un poco de tiempo.

-Call 5:45 am. –Dale, me parece una idea genial, mañana apenas arranque mi día te aviso bien. –

-Juani 12:40 pm. –Dale Call, ¡descansa!

Dejé mi celular a un lado y ahora sí traté de cerrar mis ojos de una vez por todas.

Al otro día

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo, busqué entre mis cosas y encontré una de las pastillas que suelo tomar cuando eso sucede. Me lave los dientes, enjuague mi cara y baje a desayunar. Tuve una pequeña charla con mi papá y volví a subir para vestirme, quería ir a la playa.

Caminé durante casi dos horas, el aire fresquito renovaba todas mis energías y me sentía como nueva, me senté a la orilla del mar y alguien toco mi hombro.

- Venía pensando que eras tú, pero después me dije no, Callie vive en Nueva Zelanda, pero, eres tú. –Me di vuelta y lo vi. – Cuánto tiempo, ¿Cómo has estado?

- Dios Mat, estas, estas diferente, haz cambiado mucho. –No podía creer lo que veía. – Te abrazaría, pero el covid...

- Ohh nena ven aquí. –El me abrazo con fuerza y yo no llegué ni a reaccionar. – Es la primera vez que salgo, conmigo no corres peligro de contagiarte. –Dijo sin soltarme. –

- ¿Cómo fue tu vida todo este tiempo?, desde que no estamos juntos pasaron muchos años. ¿Estás casado? –Él había sido parte importante de mi vida, mi relación más larga antes de Ari y antes de Nueva Zelanda. –

- Estoy completamente solo, tuve alguna que otra relación, pero fueron pasajeras, ¿Vos?

- Yo estoy felizmente casada con la mujer de mi vida, ahora ella quedó en Nueva Zelanda y por la pandemia no puedo volver.

- Mira vos, ¿Con qué una mujer conquistó tu corazón? Nunca lo hubiera imaginado, con lo que te gustaba a vos el...

- Ayyy dios, no se te ocurra decir eso jajaja, eso era antes de conocer los placeres que puede provocarte una mujer, es mucho mejor y lo digo muy enserio. –Los dos reíamos, porque en serio éramos muy activos cuando estábamos juntos. –

- La pasábamos taaann bien, vivíamos en la cama, eras una fiera Call. -Yo no podía parar de reír, pero él tenía razón. -

- Bueno, bueno basta de recordar lo fiera que era.

- Jajajaj bueno, está bien, podríamos seguir la charla en mi casa ¿No? -Creo que el no entendía el término cuarentena-

- Pero la cuarentena Mat...

- Call, si seguís viviendo donde creo, vivo casi a dos casas de la tuya, no tendríamos que ni salir del barrio. -No sabía que decir. - Dale Callie, podemos pasarla bien un rato, distraernos.

- Bueno dale, hoy a la noche, llevo vino. -No se que tan segura estoy de esto y peor cuando lo sepa Ari, ella sabe toda mi historia con el. -

-Dale, yo preparo la cena, nos vemos en la noche entonces. -Nos despedimos y se fue. -

Camine un ratito más y volví a casa, me duche rápido y hablé un rato con Juani para arreglar las videoconferencias de esta semana y los papeles para los niños.

Almorzamos todos juntos, mis papás hablaban de los casos que habían y yo no les había comentado que me iba a ver con Mat, ellos saben que terminamos bien y todo, pero hasta ellos me celan y son peores que Ari, así que mejor ni decirles.

La tarde se pasó volando, algún que otro mensaje con Arizona y sabía que la tenía que llamar y decirle con quien me iba a ver, pero lo estaba evitando un poco.

-Llamada telefónica-

- Hola Ari, amor ¿Cómo va todo?-

- Call, linda, acá todo bien, estoy por levantarme, ¿Vos qué haces?-

- De eso te quería hablar -Hice un silencio infinito-

- Call ¿Qué pasa? -

- Voy a ir a cenar a lo de Mat, me lo encontré hoy en la playa y el me dijo que no creía que era yo y empezamos a hablar y bueno me invito a cenar y yo le dije que si, pero quería que vos lo sepas. -Hable tan rápido que cuando termine casi me ahogo con mi propio aire. -

- Ahhh es eso, está bien Callie, si vos queres ir y pasarla bien, está perfecto, pásenla lindo. -Ella no parecía enojada -

- ¿En serio no te molesta? ¿Ni un poquito? -

- No te voy a mentir, un poquito si, él te dio muchas cosas y bueno me da algo de desconfianza, pero por el no por vos, yo confío muchísimo en vos. -

- Gracias hermosa, bueno me voy a vestir rápido así salgo, ahhh y ¡Buen día! -

- Te amo, pásala lindo y no te pongas muy sexy Calliope, sino cruzo el Atlántico y te busco sin ningún problema. -

- Okey Robbins, me visto normal, casual, byeee! -Le tire un beso y corte -

Me puse una camisa blanca, un jean negro y unas botas blancas, casual para no provocar a mi mujer.

Ni me maquille, no lo veía necesario, me puse lencería, tenía pensado llegar y mandarle algunas fotos a mi rubia, necesita un incentivo para seguir.

Busque el vino, mi saco y salí para su casa, era tan cerca que no camine casi nada, la noche estaba perfecta.

Toque el timbre y a lo segundos apareció el...

- Estás hermosa Calliope, como siempre.

- Gracias, vos igual!, huele increíble, ¿Qué cocinas? -Entre, me saque el saco y lo colgué en el perchero. -

- Estoy haciendo pollo al horno, con un salteado de verduras y champiñones, ¿Te gusta?

- Me encanta todo lo que nombraste. -Pasamos a la mesa y el saco las copas y sirvió el vino. -

- ¿Así que casada? ¿Cómo se llama la afortunada?

- Arizona Robbins, es escritora, seguro escuchaste de ella en algún lugar, sus libros son increíbles. -Amo hablar de ella. -

- Wow te cásate con Arizona Robbins, la reina de la soledad, o eso da a entender en sus libros. -Me incomode un poco con su comentario pero lo disimulé. -

- Si, es que su pasado es bastante intenso y por eso hace libros sobre la dependencia emocional, pero estamos más que bien juntas. -Le aclare-

- Ohhh que bueno, creo que la cena ya está lista, voy en busca de ella.

Él se levantó y trajo ambos platos con la comida ya servida, comimos entre risas y anécdotas de cuando nuestras vidas estaban básicamente unidas y se nos pasó la noche muy rápido.

Al otro día

Mi cabeza se partía en dos, abrí apenas mis ojos y lo vi durmiendo a mi lado, no entendía nada ¿Qué hice? ¿Qué pasó anoche? Por Dios.

Me destapé un poco y noté que solo estaba con la lencería, casi me muero no podía haber pasado esto, dios no recuerdo nada.

- Dios Mat, ¿Qué hicimos? -Me tape rápidamente y me senté en la cama. -

- Eyy Call, buenos días, si te preguntas por anoche, no parecías tan arrepentida, creo que hasta te olvidaste de todo ese discurso de tu casamiento. -

Dios ¿Qué hice? Ella no merece esto...




Buenooo holisss, al parecer Call se la mando, pobre Ari...
¿Qué dicen? ¿Ari cruzará el Atlántico para matarla ella misma? ¿O quedará todo así cómo está?
Gracias por leer...

Continue Reading

You'll Also Like

888K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
595K 93.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...