𝙻𝚒́𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜 [𝚂𝚎𝚟𝚖𝚒𝚘...

By venus_MJ

73.2K 5.8K 270

Hermione Granger cambia de aspecto y actitud drásticamente después de la guerra. Se aleja cada vez más de la... More

Cambios✳
Pruébeme✳
Respiración✳
¡Qué mañana!✳
Déjá Vu✳
El negro es mi color feliz✳
Perfección✳
¿Es sólo simpatía?✳
Bosque Prohibido✳
Confusión✳
Cosquilleo✳
Deja que te haga sentir bien✳
Secuestrada✳
Legeremancia✳
Recuerdos✳
Dolor✳
Ritmo Cardíaco Constante✳
Respuesta✳
Sueños✳
Es una sorpresa✳
Tu gancho derecho es una fuerza✳
Boda✳
Enhorabuena✳
Un nombre✳
Bienvenido al mundo✳
Bendecido✳

¿Qué quieres?✳

2.4K 182 8
By venus_MJ

Snape se despertó con el olor a huevos, tocino y café recién hecho. Al voltear a su lado notó que Hermione ya se había ido, así que se levantó y se dirigió a la cocina, siguiendo el olor del desayuno.

Al entrar en la habitación, le recibió la espalda de la joven bruja, que estaba ocupada trabajando en el café que tenía delante. Llevaba una de sus camisas y le llegaba justo por debajo del trasero, dejando al descubierto sus hermosas y largas piernas.

La visión le hizo gemir y Hermione se giró un poco sobresaltada.

"Buenos días" sonrió colocando su mano sobre su corazón "me has asustado. ¿Está todo bien?" preguntó ligeramente preocupada.

"Pues buenos días para ti también, preciosa". Él se apoyó en el mostrador observando cómo jugueteaba con las tazas. "Sí, todo está bien, o al menos lo estaba hasta que te vi aquí de pie sin más que una camisa". Ella se sonrojó mientras le entregaba su café.

"No tienes ni idea de lo que me estás haciendo" gimió antes de agradecerle que preparara el desayuno y el café. "Creo que todavía hay algo de lo que tenemos que hablar". Dijo después de terminar su plato.

Hermione miró su regazo jugueteando con sus dedos.

Mientras estaba ocupada, Snape se acercó a ella cogiendo una silla y sentándose frente a ella, haciendo que sus rodillas se tocaran ligeramente.

Le puso una mano en el muslo y empezó a frotarlo suavemente. Los ojos de Hermione se cerraron y dejó escapar un pequeño gemido cuando la mano de él empezó a subir más.

"¿Qué quieres, Hermione?" La voz de él hizo que su cuerpo se estremeciera.

"Yo..." ella no podía concentrarse mientras sus manos estaban sobre ella "Te quiero" finalmente exhaló haciendo que Snape gimiera en anticipación "¿Qué es lo que quieres de mí?" Le respiró al oído antes de mordisquearle el lóbulo de la oreja. Sus manos estaban en todas partes menos en el lugar que ella más necesitaba.

Ella comenzó a frustrarse "¡Todo! Te quiero a ti. Toda tú. Tu cuerpo y tu alma". Ella gimió "aunque tengo que admitir que ahora mismo estoy más por tu cuerpo" sonrió inclinándose hacia delante y besando su cuello.

Él gimió. "¿Qué es esto para ti? ¿Cuáles son tus intenciones si llegamos hasta ahí?" La pregunta salió como un ronroneo e hizo que el estómago de Hermione se revolviera de excitación.

"Yo... no lo sé. Supongo que depende de ti...Te quiero pero entiendo que no.." la hizo callar con sus labios aplastándolos sobre los de ella. El suave y tierno beso se convirtió en uno acalorado y apasionado, dejándolos a ambos sin aliento. "Vaya" respiró Hermione haciendo que Snape soltara una risita "vaya, efectivamente leona". "Espero que esto responda a tu pregunta sobre mis sentimientos". Le sonrió por lo bajo.

"Preferiría que lo dijeras en voz alta, para estar segura" susurró ella.

"Te quiero. Te quiero tanto que me duele" se inclinó hacia ella, uniendo sus labios en otro beso amoroso. Cuando se separaron jadeando, Snape pudo ver el brillo de las lágrimas en los ojos de Hermione.

"¿Por qué lloras, cariño?"

"Es que soy muy feliz" sonrió ella.

Él le devolvió la sonrisa con una propia antes de cogerla en brazos. Ella estuvo riendo todo el camino hasta su dormitorio hasta que Snape la acostó suavemente, haciendo que su camisa se levantara dejando al descubierto sus bragas de encaje blanco.

Él estaba encima de ella ayudándola a quitarse la camisa. Para su sorpresa, ella no llevaba sujetador, por lo que se encontró cara a cara con sus pechos.

Él gimió antes de sacar la lengua y lamer su pezón erecto. "Severusss" siseó ella echando la cabeza hacia atrás.

Snape continuó besándola por todo el cuerpo, dejando de vez en cuando un chupón o un mordisco en su delicada piel. Al llegar a su abdomen, sus labios recorrieron sus bragas antes de bajarlas con los dientes. Ella se estremeció bajo él, dejando escapar un gemido de vez en cuando. Ahora estaba desnuda frente a él y no podía dejar de admirar su increíble cuerpo. Volvió a besar su cuello y a chupar su punto sensible hasta que ella se contoneó bajo él. La mano de él llegó a su núcleo dolorido y sus largos dedos rozaron con gracia su monte.

Ella respiró con fuerza ante el repentino contacto antes de gemir en señal de aprobación.

"Estás muy mojada y ni siquiera te he tocado", gimió en su oído antes de acercar sus labios a su núcleo. Su lengua salió y encontró su camino dentro de ella mientras sus manos manoseaban sus pechos y pellizcaban sus pezones.

Hermione gemía, jadeaba y gimoteaba de placer mientras su lengua acariciaba su núcleo dolorido.

"Por favor", gimió ella apretando las sábanas de la cama. Él añadió dos dedos y empezó a rodear su clítoris con la lengua. Ella estaba al borde y él podía sentirlo, por lo que aumentó la velocidad haciéndola gritar de placer: "Estoy cerca", gimió ella. "Suéltalo. Ven para mí, Hermione" sus palabras la llevaron al límite y llegó al clímax mientras Snape lamía todos sus jugos. "Qué dulce" siseó antes de volver a su cara, besándola.

"Pruébate a ti misma, cariño" le mordió el labio haciéndola jadear y abrir la boca. Su lengua dominó la suya haciéndola saborear antes de que él volviera a mover sus labios detrás de su oreja. "Tengo tantas ganas de hacerte el amor", gimió.

"¿Y qué esperas entonces?" Ella jadeó.

"¿Estás segura de que quieres esto?" Preguntó un poco preocupado.

"Confío en ti", gimió ella, "quiero sentirte, toda tú".

Él se inclinó besando el punto entre sus pechos antes de sentarse y quitarse la camiseta y los pantalones.

Hermione se apoyó en los codos para verlo mejor. Era tonificado pero no demasiado musculoso. Su pecho estaba cubierto de vello negro y cicatrices que lo hacían parecer aún más sexy.

Se bajó los calzoncillos lentamente, liberando su miembro completamente erecto. Hermione jadeó de sorpresa. Era enorme, realmente enorme. El miedo se extendió dentro de su cuerpo y comenzó a temblar ligeramente "Eso nunca va a caber" tartamudeó, haciendo que Snape se riera.

"¿Confías en mí?" le preguntó él, con voz seria y ella asintió "con cada fibra de mi cuerpo" contestó ella todavía un poco ansiosa

"No tengas miedo, cariño" le arrulló tranquilamente al oído mientras se colocaba frente a su entrada.

Lentamente, introdujo la punta en su interior y ella cerró los ojos. Lentamente, fue penetrando más y más hasta llegar a su himen.

Ella se tensó bajo él y la mano de él se dirigió a su mejilla, ahuecándola suavemente: "Mírame, Hermione", le exigió suavemente y ella obedeció abriendo los ojos. "Relájate. Todo va a salir bien", le dijo besando su nariz y luego sus mejillas, distrayéndola.

Tan pronto como se relajó, él empujó dentro de ella y ella dejó escapar un grito de dolor.

"Sshhh, cariño. Esa fue la peor parte. Lo has hecho muy bien. Estoy muy orgulloso de ti", le dijo en voz baja y le secó algunas lágrimas que habían caído.

Después de unos momentos, comenzó a moverse caritativamente asegurándose de ser lo más suave posible. Pronto el dolor se convirtió en placer y Hermione empezó a gemir, pidiéndole que fuera más rápido y más profundo.

Él cumplió felizmente, haciéndola gritar su nombre.

Su empuje se hizo más brusco mientras él tiraba de las piernas de ella sobre sus hombros para tener un mejor acceso. Estaba dentro de ella  cuando ambos llegaron al clímax gritando sus nombres.

Snape siguió empujando durante unos instantes más antes de desplomarse junto a Hermione.

Ambos estaban llenos de sudor, pero a ninguno de ellos parecía importarle. Snape atrajo a Hermione hacia su lado abrazándola y besándola con ternura. "Te quiero" le susurró al oído antes de besarle la frente.

"Yo también te quiero" contestó ella escondiendo su cara en el crujido de su cuello.

Era realmente adorable, pensó él antes de cerrar los ojos y sumirse en un tranquilo sueño.

Continue Reading

You'll Also Like

52.4K 4.7K 51
Cinco años, habían pasado cinco años desde la batalla por Hogwarts. Cinco años para que los alumnos que sufrieron aquel día siguieran adelante con su...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
79.8K 9.6K 16
Wei Wuxian es un fénix que cumple tus deseos si le das algún licor que sea de su agrado. Después de la guerra y de la destrucción del reino Wen, Wei...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...