¡Rayos!... Ya No Quiero Ser C...

By damarisleiva2015

28.4K 4.1K 3.9K

Mateo es hijo de un Pastor. Sillas alineadas, instrumentos afinados, estudios teológicos, constantes recordat... More

N o t i t a
Prólogo
Pág. 3
Pág. 5
Pág. 7
Pág. 9
Pág. 13
Pág. 17
Pág. 19
Pág. 21
Pág. 39
Pág. 25
Pág. 29
...
Pág. 31
Pág. 33
Pág. 57
Pág. 59
Pág 61
Pág. 63

Pág. 23

1K 178 153
By damarisleiva2015


Cuándo estás tanto tiempo encerrado tu mente te juega en contra.

Comencé a hablar solo, quise darle un rostro y una personalidad a este nuevo ser que hablaba, pero mi nula creatividad terminó poniendo a otro Mateo exactamente igual a mi. Básicamente, estaba hablando conmigo mismo.

Puse en perspectiva muchas cosas, y descubri otras, cómo que mover mi habitación de lugar era la mejor forma de matar el tiempo, además de que esto hacía que mi celda fuera más agradable.

Podía salir cuándo yo quisiera, ya bajaba a comer con todos, pero prefería estar en mi cuarto, al menos Lucas ya no tenía prohibido entrar y ahora él dormía conmigo algunos días, pero desde que mis padres me quitaron mi medicación sufro de insomnio, y no quiero molestar a David con comprarme más ya que en primera, necesito la receta médica y segunda, veo esto cómo una oportunidad para no ser fármaco dependiente, si, mi optimismo ha crecido. Además de que se supone que estoy dónde unos tíos, y no tengo mi celular...

Así que éste día pensé que iba a ser un día normal.

Me bañé y comí pensando que sería un día normal.

Me acosté en mi cama pensando que iba a ser un día normal.

Pero vaya que no fue un día normal.

Esperaba pacientemente a mis padres ya que en la cocina no había nada que comer ya que el responsable de las compras era yo, así que éste domingo mis padres iban a traer comida que un Ministerio en la iglesia iba a vender y en la tarde me tocaría acompañar a mi padre, ya que mi madre estaría ocupada.

Así que pensé que era una alucinación cuándo escuché la puerta abrirse y cerrarse, ya que no escuché el escándalo que siempre hace mi padre al abrir la puerta además de que mi madre siempre me anunciaba que habían llegado aunque era más que obvio, y Lucas siempre estaba gritando o hablando, pero ahora todo era absoluto silencio, y casi me hago pis del susto cuándo escuché unos apresurados pasos por la escalera, yendo directo a mi habitación.

Quién sea que había entrado a la casa no era mi familia.

Y no estaba equivocado.

—Mateo, Mateo, Mateo, Mateo, Mateo, Mateo, abre la puerta.

Yo, para éste punto de la historia, ya tenía mi espalda pegada a la pared, viendo cómo mi manija se movía por la dueña de esa voz que me llamó tan desesperada y a la vez tan escalofriante, su susurro lograba transmitirme todo el dolor y la pena que había tenido que soportar en vida, ¡Y ahora venía por mi alma!

Bueno, no. Sólo estoy exagerando, pero si fue lo que pensé cuándo Dayana me llamó de esa forma, pero su segundo intento al tratar de convencerme de abrir la puerta pude reconocer su tono de voz y abrí mi puerta sólo para recibir un golpe en el hombro.

—¿Porqué no abrias la puerta? —me acusó aún susurrando, para luego abrazarme, podía ver que estaba a punto de llorar pero por alguna razón se aguantaba—, ¿Sabes cuán preocupados estábamos todos por ti?, esto es inhumano.

—No es para tanto, no me están maltratando sólo estoy encerrado.

—¿Y eso no es maltrato? —dijo ya elevando su tono de voz a uno más audible, al que ella siempre usa, luego se separó de mi, viéndome con preocupación—, nunca creí que Madre fuera capaz de hacer algo así...

—¿Cómo supiste qué...?

—Lucas le dijo a Gabi —dijo rápidamente interrumpiendome—, y Gabi le dijo a David, David me dijo a mi y yo le dije a Moisés.

Me sentí avergonzado de que todos ellos supieran mi condición, pero hice sentimiento a un lado ya que tenía una pregunta más importante.

—¿Cómo entraste a mi casa?

—Es una historia loca...

—¿Cómo lo hiciste?

—Bueno... Lucas robó las llaves de tu mamá y David y Moisés se pelearon para que los llevasen a hablar, ya sabes, con los rumores todos cayeron redonditos, así tus padres están ocupados y yo puedo venir y darte esto.

Ella sacó de su sostén un teléfono y me lo extendió, yo siempre he encontrado extraño que ella guarde cosas ahí, no sé si es que tiene un bolsillo dentro o... no, es mejor no saberlo, además, no es cómo que en ese traje de danzarina haya lugar en dónde guardar algo.

Armaron todo un plan alocado que al parecer funciona, pero mandaron a alguien que no pasa desapercibida por su traje, pero bueno, parece que en realidad no tuvieron mucho tiempo para pensar bien las cosas.

—¿Y esto?

—Es mi teléfono, tiene la carga completa además de que tiene plan, así que puedes usar internet o si quieres puedes llamarnos o escribirnos, ya le bajé todo el volumen y quité las alarmas.

—Eso no me ayuda a saber para qué es.

—Mateo, estar aquí encerrado ya te afecto el cerebro, ¿No?, estamos preocupados por ti, ¿Y si algo te pasa?, sólo llamanos si nos necesitas.

Dejé de ver el teléfono con recelo y lo tomé.

No me preguntaron el porqué estaba castigado, simplemente se preocuparon por mi y preguntándome cosas exageradas, pero nadie es más exagerada que Gabi:

¿Cómo no vas a saber cuántos litros de agua tomas?

¿Te has estado bañando?

¿Has recibido el sol?

¿Cuántas calorias consumes?

Y un sin fin de preguntas que sólo pude contestar con: no sé, o lo suficiente. Ella siempre se ha comportado así conmigo, siento que en manera me sobreproteje, pero no duda ni un segundo en empujarme a hacer cosas peligrosas.

Cómo entregarle aquella carta a Mary.

Nadie sospechó nada, Lucas me dijo que mamá no se enteró de sus llaves, por el hecho de que Lucas es quién cuida su cartera, y que se asustó un poco porque la pelea entre David y Moisés se vio muy real, por que si, mis queridos amigos no se les ocurrió mejor lugar que hacer su show en plena venta de la iglesia.

Sólo espero que su pelea en realidad no haya sido de verdad.

En fin, ocultaré el teléfono de Dayana junto a mi Diario, así estaré más seguro de que está bien oculto, además de que ya revisé cómo siete veces que no tuviera el volumen ni la vibración.

Ya es hora de dormir después de un día tan cardíaco cómo éste, hace mucho que no tenía nada interesante para escribir.


Tarde pero con amor uwu.

Ayer iba a actualizar pero no lo terminaba de pulir, así que aquí está hoy.

Espero esto logre aclarar algunas dudas ya que no muchas me pregunta porqué se salta páginas o porqué faltan algunas...

¿Ya entendieron porqué?

Estoy infinitamente agradecida con ustedes, pronto tendremos las 2k en ésta novela, muchas gracias por el apoyo y el amor que le dan uwu

Y gracias por ayudarme a promocionar, soy muy mala haciéndolo así que su ayuda hace que la novela tenga más alcance y me hace feliz ver que valoran mi esfuerzo, de verdad, muchas gracias por esa ayuda :'3

Nos leemos muy pronto,¡Bendiciones!

Att: Aris.

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 251 18
𝗟𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀....
1.8K 14 1
💋
864 44 6
aviso!! ⚠️ esta historia contendrá: 4bus0 s3xual 🔞 y 4bus0 fis1co ⚠️ léelo bajo tu propia responsabilidad..
88.4K 3.2K 33
Un intento de traducción al español del volumen 1 de los cómics de Ranfren. Obviamente créditos al creador.