Rider in love I (Juliantina)

By VirgiVL30

98.3K 10.3K 942

Juliana es una famosa piloto de motociclismo con una fuerte rivalidad con Leonardo, quien le hizo perder todo... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35

Capitulo 11

2.7K 306 29
By VirgiVL30

Juliana POV.

Pese a las vacaciones seguíamos trabajando. Kate y yo teníamos una sesión de fotos para un sponsor, una marca de ropa. Nos habían preparado dos motos custom, unos ventiladores para levantar nuestras melenas al viento, y obviamente teníamos un perchero cada una llenos de ropa de la próxima temporada de otoño-invierno.

Durante el cambio de vestuario Kate empezó a hacerme preguntas personales, seria dada la intimidad de estar medio desnudas en la misma habitación.

- ¿Qué tal con Valentina?

- Igual, si puede evitar hablar conmigo lo hace, no sé, tengo la sensación de que no quiere más que una simple amistad.- Y aquello me dolía en el alma.- Hasta me dijo que le pidiera disculpas a Brenda.

- Es que según lo que me llegó a los oídos te comportaste como una autentica capulla con ella.- ¿Me estaba echando la bronca también?- Y respecto a Valen, es normal que este así. Solo necesita tiempo, no puede ocultar la forma en que te mira, y ya te digo yo que todavía siente algo por ti. - Se terminó de poner una camiseta y se sacudió el pelo.- ¿Por qué no la invitas este fin de semana? David ha alquilado un catamarán, serà divertido.- Sugirió con una gran sonrisa.

- ¿A eso le llamas tú darle tiempo?- Le pregunté sorprendida.

- Tampoco hay que exagerarlo todo, no vaya a ser que encuentre a alguien mejor que tú.- Bromeò dándome un codazo.

- ¿Y qué hago? ¿La llamo para que ignoré mi llamada?





Valentina POV.

Mis vacaciones eran simplemente estar tirada en casa, hecha un adefesio y ayudar a Leon en las tareas, pintar, cortar el césped, ayudarle con los muebles nuevos que les había regalado...

Estaba jugando a las cartas con Flavio en el jardín de casa, mientras mi madre y Leon preparaban la comida, como cuando eramos pequeños, siempre inseparables, siempre en mi casa o en la suya.

Sonó el timbre, ni me inmutè, iba ganando y no me gustaba perder, además mi madre ya iba en dirección a la puerta.

- Valen, tienes visita.- Gritó mi madre.

- ¿Yo?- Preguntè confusa, toda mi gente ya estaba en esa casa, no sé quien podría visitarme.

Cuando vi aparecer a Juliana atras de mi madre no me lo pude creer, recordé las pintas que llevaba en ese momento, unos pantalones cortos y una camiseta de baloncesto, que me venìa enorme porque me la había regalado Flavio hace mucho tiempo tras ganar un partido, era mi favorita desde entonces, y como toque final un moño mal hecho sujetado con un boli que había usado para anotar los puntos hasta que se había quedado sin tinta.

- Hola.- Me saludò tímida levantando ligeramente la mano.

- ¿No nos vas a presentar?- La pregunta de Flavio me confirmò que aquello era real, pero yo no podía gesticular palabra alguna, así que él tomo la iniciativa, se levantò acercándose a Juliana.- Soy Flavio el mejor amigo de Valentina.- Se lanzò a darle dos besos. Estaba loco.- Y un gran fan.

- Oh.- Le costó reaccionar a Juliana, le había impactado el saludo de Flavio. Normalmente los fans la saludaban respetando su espacio vital.- Encantada Flavio, me han hablado mucho de ti.- Y él sonrió como un idiota mirándome, aunque rápidamente volvió su vista a Juliana.

- Ella es Elena, la madre de Valentina y su marido Leon aunque todos lo llamamos Castro.- Flavio siguió con las presentaciones.- Ella es Juliana Valdes, una leyenda viva.

- Vale Flavio, no la incomodes.- Por fin conseguí hablar.- ¿Qué haces aquí?- Sinceramente seguía pensando que era un sueño que estuviera en mi casa.

- Eh... Bueno, David ha alquilado un catamarán, vendrán todos y habíamos pensado que quizás... te, te apetecía venir.- Aquello era tan incomodo para ella como para mí.

- ¿Has comido Juliana?- Madres, siempre preocupadas por lo mismo, estaba segura que me iban a avergonzar.- Si quieres puedes quedarte a comer, hay comida de sobra y así nos hablas un poco de ti, ya que Valentina no me ha dicho nada, y todos vimos aquel beso en televisión.- Vale, mi madre lo había conseguido, notè como la sangre subía a mis mejillas.

- No se preocupe, comeré en el hotel.- Juliana estaba igual o más avergonzada que yo.

- Te puedes quedar Juliana.- Le informè, además mi madre no la hubiera dejado irse sin comer.

Corrí al baño para ver mi aspecto, no estaba tan mal y no quería parecer que me arreglaba por ella, así que solo quitè el boli y arregleè el moño.

Durante la comida mi madre acribilló a Juliana a preguntas, como nos habíamos conocido, otras cuyas tuve que cortar. Era mi madre, no necesitaba saberlo todo. Menos mal que Flavio de vez en cuando desviaba la conversación hacia las motos, nunca había agradecido tanto una conversación de motociclismo, aunque fuera para alabar los éxitos de Juliana.

Habiendo dos doctoras en la mesa rápidamente llegamos al tema de las lesiones, que mantuvo distraída a mi madre y no volvió a preguntar por nuestra inexistente relación.

- Gracias por la comida señora Carvajal.- Me sorprendió lo formal que era Juliana con mi madre, era hasta gracioso, aunque estaba claro que solo quería caer bien.

- Llámame Elena cariño, esta es tu casa, cuando quieras puedes volver.

Acompañè a Juliana a la puerta, la abrí y se recostó en el marco mirándome con una gran sonrisa.

- Gracias, Valentina.

- Solo ha sido una comida, además te ha invitado mi madre.- Asintió decepcionada.

- ¿Vendrás?

- Dado que Flavio està tan ilusionado con la invitación, me temo que me veo en la obligación de hacerle feliz.- Durante la comida Juliana había invitado a Flavio también para que viniera y él se había vuelto loco de alegría, yo no tanto, no quería ir.

Y sí, Flavio se hizo fotos con Juliana, que rápidamente subió para alardear que la había conocido en persona y había compartido mesa con ella.





Juliana POV.

Estaba sentada en el catamarán con las piernas colgando mientras mis pies acariciaban el agua, esperando a que llegaran los que faltaban y que Valentina no se arrepintiera en el ultimo momento. Entonces la vi, estaba preciosa, sentí mariposas en el estomago, me encontraba sonriendo como una tonta.

- ¡Juliana!- Me saludo Flavio mientras se acercaban.

Me levante para recibirlos, me pareció gracioso como Flavio me dio directamente otra vez dos besos como si nos conociéramos de toda la vida, era perfecto para que yo pudiera hacer lo mismo con Valentina, le coloquè la mano sobre la cintura mientras le daba dos besos lo más despacio que pude, me quemaba, no quería dos simples besos con ella.

Me separè dejando escapar un suspiro profundo que seguro que escuchó.

- Este es Flavio el mejor amigo de Valentina,- Lo presente a David y Kate.- ¿Ellos no necesitan presentación verdad?- Le guiñe un ojo.

- Encantada.- Le saludo Kate.

David le estrecho la mano y de repente llegó el alma de la fiesta, Andrea gritando de emoción seguida de Claudia, Cristian y Sergio.






Nos adentramos en el mar, no estábamos solos, habían varias embarcaciones de recreo en la que detuvimos el catamarán a una distancia prudente.

Valentina no paraba de hablar con Andrea y Claudia, Flavio estaba fascinado hablando con nosotros sobre carreras, motos, pilotos, era una enciclopedia viva, me había impresionado.

Yo no podía evitar estar pendiente de Valentina. Andrea y Claudia se habían metido en el agua y la doctora estaba en el borde, tenia ciertas dudas mientras las chicas la animaban a saltar.

No podía evitarlo, me gustaba asustarla, oírla gritar, me acerquè por detrás corriendo, la abracè y salte con ella al agua, gritó de pánico satisfaciéndome.

- Esta helada.- Me recrimino salpicándome la cara mientras se separaba un metro de mí, estaba reteniendo una sonrisa y fingía estar enfadada.- Eres idiota Juliana.

Asentí divertida y me sumergí, bajo el agua vislumbre las piernas de Valentina, en cuestión de segundos las acaricie mientras pasaba mi cabeza bajo ella, sentándola en mi nuca, tome impulso para salir con ella sobre mí y la deje caer de espaldas al agua, volvió a gritar, todos se estaban riendo.

- Puedo llegar a ser más idiota aun.- Le comunique riéndome.

- ¿No me digas?- Ahora sí que parecía molesta de verdad.- Y yo soy muy vengativa.- Apoyó sus manos en mis hombros y me hundió bajo el agua, intentè cogerla pero se revolvió haciéndome salir.- No, no, no, para.-.Me rodeo con los brazos por mi espalda para que me estuviera quieta.- Para, por favor.- Me suplico.

- No sigas una guerra que no puedes ganar, Valentina.

Me di cuenta que no me soltaba, apoye mi cabeza sobre su mentón, relajándome, ella me mantenía a flote, un tímido dedo acaricio mi mano y volvieron aparecer las mariposas, le devolví la caricia, seguimos un rato hasta que nuestros dedos se entrelazaron.

No me atrevía a decir nada, era un momento tan perfecto que temía estropearlo.

- ¿Por qué?- Me pregunto con tristeza.

- ¿Por qué, qué, Val?- Busquè sus ojos, estaban vidriosos, se me hizo un nudo en la garganta. Me la lleve hasta una de las escaleras del catamarán para que nadie nos viera, se suponía que habíamos venido a disfrutar. La acorralè contra el primer escalón y me sostuve de él con las manos, Valentina se apoyo en mis hombros.-¿Por qué lo estropeé todo?- Asintió evitando mi mirada, yo apenas podía hablar y no sabia como contestar aquella pregunta.- No lo sé, si te dijera cualquier otra cosa te estaría mintiendo, solo sé que me equivoque. Me dijo todo lo que llevaba años esperando oír, que me apoyaría en mi carrera porque me amaba y que prefería estar conmigo así a perderme.- Mi voz ya se me había roto.

- ¿Y...- Se detuvo, seguía sin mirarme.- ¿Existe la posibilidad de que mañana o dentro de unas semanas o quien sabe, te des cuenta de que fue un error decirle que no y que quieras volver con ella?

- No Val, tengo muy claro con quien quiero estar y no es con ella.- Me acerquè a su oído.-.Espero que algún día me puedas perdonar de verdad.

Hundió su cara en mi cuello y me abrazo con fuerza, solté una de mis manos del escalón para rodearle la cintura, a pesar de la temperatura del agua se sentían nuestros cuerpos tan cálidos.

- Créeme, quiero hacerlo.- Murmuró.

No podía verla pero juraría que estaba llorando, presionè mis labios en su hombro con los ojos cerrados porque yo también quería hacerlo, la apreté más contra mí.

- Te quiero, Val.

- ¡No sé que hacéis pero vais a parecer pasas cuando salgáis del agua!- Gritó Andrea haciéndonos reír, no sé en que momento había vuelto a subir.

- Cuando estés bien subimos ¿de acuerdo?- Le dije con cariño. Asintió con los labios apretados y por fin volví a ver sus ojos azules, sonreí, el azul de su mirada debía ser la envidia del mar y del cielo que nos rodeaba. Cuando relajó sus labios los atrape con los mios, un beso corto y sencillo, presione mi frente con la suya cerrando los ojos, un calor había invadido todo mi cuerpo haciéndome palpitar.- Lo siento, pero quería hacerlo.

Apenas había terminado la frase cuando sentí los labios de Valentina sobre los mios, la besè de vuelta, su boca me esperaba entreabierta y fuì en busca de su lengua que recibió la mía con ansiedad.

Sonreí sobre sus labios.




Valentina POV.

Decidí que le daría una oportunidad, aquello no significaba que hubiéramos vuelto pero al menos hablábamos de nuevo, mucho.

Juliana iba a pasar el resto de las vacaciones con Kevin, el pequeño Valdes era igual que su hermana y ya estaba listo para la siguiente carrera, me enviaban fotos haciendo los payasos, viendo un partido de baseball.

Aunque a Juliana le dolía la presión que ejercía Sara sobre ella para que alentara a su hermano a dejar de correr.

Era como la malvada madrastra de los cuentos infantiles, odiaba a Juliana porque Kevin la idolatraba, por eso quería que fuera ella quien convenciera al chico de abandonar. Sara se había casado con el padre de Juliana cuando ella era pequeña, su madre había muerto de un cáncer. Nunca se habían llevado muy bien, por mucho que la nueva esposa lo intentara, Juliana se pasaba la vida en el circuito con su padre, montando sobre motos, soñando con ser algún día una gran campeona como él.

Juliana daría la vida por Kevin, y no quería robarle su sueño. Como me dijo ella, no seria lo mismo para su hermano vivir sobre una moto de 49 c.c. hasta que fuera mayor de edad que sobre una del más del doble de cilindrada que pilotaba en el circuito.

Me llegó un mensaje.

[Juls 11:43] Nos han pillado

¿Qué significaba aquello? Iba a contestar cuando mi madre entró llamándome a gritos, fui en su busca preocupada, tenia una revista del corazón abierta.

- Parece que te lo pasaste muy bien en el catamarán.- Me dijo con una sonrisa picara.

Le quitè la revista de las manos con el ceño fruncido, había un reportaje enorme, no solo nos habían hecho fotos a nosotros si no a más famosos que también estaban disfrutando de las vacaciones en el mar.

" Juliana Valdes y la doctora Carvajal se relajan en el mar dando rienda suelta a su amor"

Ahora entendía muy bien cuando Juliana me decía que los medios casi siempre malinterpretaban las situaciones, solo nos habíamos besado, de ahí a dar rienda suelta a nuestro amor había mucho camino.

Observè las fotos, estábamos jugando en el agua, besándonos, Andrea y Kate tomando el sol en toples, leí el pie de mis fotos.

"Tras las especulaciones de una posible ruptura entre la piloto y la doctora, podemos confirmar que están mejor que nunca."

Han compartido sus vacaciones en la costa mediterránea, abordo de un catamarán de lujo junto a los amigos de Juliana."











Capitulo extra, ya que mañana creo q no voy a poder actualizar, mi madre tiene cita para la vacuna y la tengo que llevar.








Esta historia NO me pertenece, es una adaptacion realizada con la autorizacion de su autora saritasegval

Continue Reading

You'll Also Like

41.9K 2.1K 45
Muchas veces la vida no es como la queremos, y las cosas nos salen un poco torcidas. No nacemos donde queríamos nacer o no somos lo que queremos ser...
523K 35K 40
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
46.4K 4.1K 41
Querida Clarke: Estoy escribiendo esta carta porque es muy improbable que alguna vez consiga el coraje para decirte esto a la cara. Asi que, aqui va...
1M 79.5K 38
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...