Capitulo 6

3K 308 42
                                    

Valentina POV.

- Buenos dias, preciosa.- Me terminò de despertar la voz de Juliana.

Gruñí a modo de respuesta, no queria despegar mi cara de su cuello, olía tan bien, pese habernos pasado toda la noche entre humo. Tambien me daba algo de vergüenza por haberme sentido tal vez un poco celosa.

Empezò hacerme cosquillas, me revolví en la cama gritando, riendo sin control y suplicandole que parara. No lo hacia, asi que me puse a horcajadas sobre ella y le sujeté las manos para que se detuviera fulminandola con la mirada, su mirada tenia un brillo especial.

- A mi tambien me gustas.- Le confesè y me mordí el labio, estaba deseando besarla impulsada por el hormigueo en mi estomago.

Sonò la alarma de mi movil, mierda. Lo cojí para pararla, tenía tropescientos mil mensajes, la mayoria de Andrea. Abrí una imagen que me habia mandado, se me desencajò la mandibula, observé detenidamente, al menos nadie me reconoceria, ya que no se me veía la cara, mirè a Juliana extrañada y le enseñè la pantalla del movil.

- ¿Que es esto?- Le reprochè.

- Una foto.- Tuve que reprimir una sonrisa ante su respuesta y puse los ojos en blanco dada la obviedad.- Lo siento, deberia haberte pedido permiso,- Se acercò a mi oreja desbocando mi corazon.- Pero te habias quedado dormida.

Me girè en busca de sus labios, me encontrarón primero los suyos, entonces la alarma de su movil tambien sonò.

- ¡No!- Lloriqueè dejando caer mi cara en su hombro.






Juliana POV.

Lleguè mas contenta de los normal, aunque la cara de Erika me hizo cambiar de repente.

- ¿Valentina?- Preguntó sin mas y me encojí de hombros.- Claro que es Valentina, ¿quien si no?- Dijo de carrerilla. Sacò su movil y empezò a leer.- Aficionada roba el corazon de la comandante en la fiesta de jerez, donde se dejò ver anoche.- Se detuvo para analizar mi reaccion.- Me gusta que compartas algo de tu vida con el publico, ellos se interesan por ti, ya era hora de que les dieras mas que las gracias. Aunque una foto en la cama no sea lo mas apropiado, por algo se empieza.








Cuando entrè al box tras la charla con Erika pude sentir las miradas y sonrisas de Andrea, Kate, Ana y Claudia. Estaba claro que ellas tambien sabian quien era la rubia de la foto pero no comentarón nada, sabian que mi vida privada era eso privada, aunque la hubiera expuesto esa noche.

A pesar de eso, fue un dia como cualquier otro, el viernes y el sabado mas de lo mismo, entrenamientos, fotos de publicidad para algùn que otro patrocinador del equipo.

Necesitaba descansar un poco y me dirigí dando un paseo a mi home, Valentina iba hacia alli tambien. La seguí con cautela para que no me viera, entrò en el home, yo subí agazapada por las escaleras y cuando me encontraba tras ella gritè.

- ¡Oh dios mio!- Dió hasta un salto del susto mientras gritaba, empecè a reirme a carcajadas.- Me has dado un susto de muerte. Si, es muy gracioso reirse de Valentina ¿verdad?- no pude evitar sonreir mientas me reñia.

- Lo siento.- Me disculpè intentando parar mi risa.- Pero he desarrollado cierto gusto por oirte gritar.- Me acerqué a su oido rodeando su cintura.- aunque ya va siendo hora de escucharte gritar de placer.- Le susurrè antes de besarla y llevarla a rastras a la cama.

- ¿Y tu estupida norma?- me preguntò ya con la respiracion agitada mientras la desnudaba.

- He dicho que quiero oirte, a ti.

A pesar de querer solo darle placer a ella, me dejè desnudar, Valentina aprovechó Para recorrer cada rincon de mi piel con sus delicadas manos, haciendo que toda se me erizada a su paso. Despeguė nuestros labios y descendí con los mios por todo su cuerpo, haciendola temblar de placer entre besos y pequeños mordiscos.

Rider in love I (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora