✔No me deseches [Yoonmin]

By Roximin99

2.3M 258K 72.9K

¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no log... More

Capítulo 1🥀🖤
Capítulo 2 🥀🖤
Capítulo 3 🥀🖤
Capítulo 4 🥀🖤
Capítulo 5 🥀🖤
Capítulo 6 🥀🖤
Capítulo 7 🥀🖤
Capítulo 8 🥀🖤
Capítulo 9 🥀🖤
Capítulo 10 🥀🖤
Capítulo 11 🥀🖤
Capítulo 12 🥀🖤
Capítulo 13 🥀🖤
Capítulo 14 🥀🖤
Capítulo 15 🥀🖤
Capítulo 16 🥀🖤
Capítulo 17 🥀🖤
Capítulo 18 🥀🖤
Capítulo 19 🥀🖤
Capítulo 20 🥀🖤
Capítulo 21 🥀🖤
Capítulo 22 🥀🖤
Capítulo 23 🥀🖤
Capítulo 24 🥀🖤
Capítulo 25 🥀🖤
Capítulo 26 🥀🖤
Capítulo 27 🥀🖤
Capítulo 28 🥀🖤
Capítulo 29 🥀🖤
Capítulo 30 🥀🖤
Capítulo 31 🥀🖤
Capítulo 32 🥀🖤
Capítulo 33 🥀🖤
Capítulo 34 🥀🖤
Capítulo 35 🥀🖤
Capítulo 36 🥀🖤
Capítulo 37 🥀🖤
Capítulo 38 🥀🖤
Capítulo 39 🥀🖤
Capítulo 40 🥀🖤
Capítulo 41 🥀🖤
Capítulo 42 🥀🖤
Capítulo 43 🥀🖤
Capítulo 44 🥀🖤
Capítulo 45 🥀🖤
Capítulo 46 🥀🖤
Capítulo 47 🥀🖤
Capítulo 48 🥀🖤
Capítulo 49 🥀🖤
Capítulo 50 🥀🖤
Capítulo 51 🥀🖤
Capítulo 52 🥀🖤
Capítulo 53 🥀🖤
Capítulo 54 🥀🖤
Capítulo 55 🥀🖤
Capítulo 56 🥀🖤
Capítulo 57 🥀🖤
Capítulo 58 🥀🖤
Capítulo 59 🥀🖤
Capítulo 60 🥀🖤
Capítulo 61 🥀🖤
Capítulo 62 🥀🖤
Capitulo 63 🥀🖤
Capítulo 64 🥀🖤
Capítulo 65 🥀🖤
Capítulo 66 🥀🖤
Capítulo 67 🥀🖤
Capítulo 68 🥀🖤
Capítulo 69 🥀🖤
Capítulo 70 🥀🖤
Capítulo 71 🥀🖤
Capítulo 72 🥀🖤
Capítulo 73 🥀🖤
Capítulo 75 🥀🖤
Capítulo 76 🥀🖤
Capítulo 77 🥀🖤
Capítulo 78 🥀🖤
Capítulo 79 🥀🖤
Capítulo 80 🌸🍀
Final 🌸🍀
Epilogo 🌸🍀
🥀 anuncio 🖤

Capítulo 74 🥀🖤

22.1K 2.3K 1.1K
By Roximin99

Por favor lean la nota del final antes de comenzar a leer el capítulo 👇

Adios•


Después de mucho tiempo Yoongi tenía a Hyuna dentro de su oficina una vez más, aunque los motivos esta vez sean distintos, no niega que la presencia de la beta sea desagradable para su lobo y a el lo ponga un tanto incómodo.

Hyuna esta seria, también se nota incómoda y quizá nerviosa, sus manos están juntas sobre su vientre mientras juega con sus delgados dedos en un claro gesto de ansiedad.

Se podía sentir la tensión provenir de ambos cuerpos, el lobo de Yoongi gruñia mostrando sus dientes y su mirada cargada de molestia, no la quería cerca, la detestaba, tenerla cerca solo lo hacía recordar el sufrimiento de Jimin.

Yoongi soltó un largo suspiro mientras se quitaba los lentes, su vista fue hacia la chica quien hasta ahora no había dicho ni una sola palabra.

─ Si te mandé a llamar fue porque en realidad lo que te tengo que decir es importante, no es de mi gusto tenerte cerca ─ dijo de forma seca, la beta apretó los labios.

─ Tampoco es gusto mío estar aquí, por favor sé rápido, creo que ninguno de los dos está feliz con esto ─ espetó sin mirarlo a los ojos.

A pesar de ser beta podía sentir el olor de Jimin mezclado con el de Yoongi, intento ignorarlo pero la curiosidad era grande, quería preguntar si habían regresado pero no se atrevía a hacerlo, solamente se mordió la lengua para no soltar algún comentario que no debía.

Además el anillo de casados seguía en el dedo anular de Yoongi, eso respondía sus dudas, su mirada viajó al rostro del alfa este ya no estaba tan demacrado como antes, esas ojeras que se habían vuelto algo normal en él habían desaparecido, su piel se veía más sana y brillante, su cabello había crecido e incluso se atrevía a decir que había recuperado su peso normal.

No lo niega, le alegra que ya esté mejor aunque jamás lo admitiría en voz alta.

─ Tienes razón, seré breve no te preocupes ─ hizo una pausa y su mirada fue a la ventana distrayéndose unos segundos en el cielo azul.

─ Cometimos muchos errores los cuales ya no tiene caso mencionar, no se lo que pienses tu pero yo me arrepiento miles de veces por lo que hice, esa será una mancha en mi vida la cual jamás podré borrar, pero estoy intentando redimirme, comenzar de nuevo y ser una mejor persona con aquellas que de verdad lo valen ─ la imagen de Jimin tocando su vientre y a su lado Dahyun con una gran sonrisa aparecieron en su mente ─ pero hay cosas que han quedado sin resolver y siento que es importante hacer esto, porque de lo contrario me estaré atando a una parte de mi pasado la cual quiero eliminar, por eso llegue a la decisión de despedirte ─

El alfa espero miles de reacciones negativas, reclamos, insultos o quien sabe que cosa, pero grande fue su sorpresa cuando la beta solamente asintió, como si ya lo esperará.

─ Se que no tengo motivos para despedirte, que ambos estuvimos de acuerdo en hacer lo que hicimos y esa no es causa justificable para un despido por eso he hablado con algunas pers─

─ Te equivocas ─ la beta lo interrumpió.

─ ¿Qué dices? ─ juntó sus cejas.

Hyuna se mordió los labios y bajó la mirada totalmente avergonzada de lo que diría.

─ T-te equivocas ─ su voz tembló ─ si he dado motivos para un despido ─

Yoongi estaba confundido, no sabía de qué estaba hablando.

─ Hay algo que jamás te dije Yoongi, se que lo que escucharas te parecerá enfermo de mi parte y que lo más seguro es que me odies pero prefiero decirlo ahora a callarmelo para siempre… Veras hace más de dos años cuando te conocí me gustaste a primera vista, eras como el alfa de mis sueños, quise tenerte para mi, tener toda tu atención y que no miraras a nadie más que a mi… lo se eso ya de por si se escucha enfermo, pero creeme que no es nada a comparación de lo que hice después, cuando me enteré que estabas casado y que tenías una niña me llene de enojo y celos, destestaba ver ese brillo en tus ojos y esa sonrisa cada vez que los mencionabas, por eso ideé un plan según yo para amarrarte a mi, lo recuerdo perfectamente fue un viernes por la noche te droge y al encontrarte ya bajo los efectos de la droga me aproveche para que entre nosotros pasará algo y vaya que no me equivoque… ─

Yoongi no entendía, ¿porque no recordaba nada de lo que le estaba diciendo? Por más que intentara revivir los eventos de ese día su mente estaba en blanco, miro a la beta la cual estaba roja y no tenía el valor de verlo a los ojos, Yoongi sentía que su respiración se cortaba, su estómago se revolvió y solo quería sacar a la mujer de su oficina, no quería seguirla viendo.

─ P-pero eso no es todo… ─ Hyuna también quería salir corriendo, todo su cuerpo temblaba.

─ Cuando la culpa y el remordimiento cayó sobre tí y llorabas al sentirte mal por haberle sido infiel a tu esposo me desespere porque seguía sin tener tu atención, todo lo que había hecho había sido en vano, te consideraba un alfa patético por llorar por algo tan tonto como eso, entonces hize cosas aún más enfermizas, visite a personas malas, para atarte a mí, poco a poco ibas cayendo, hasta tenerte completamente en mis manos, pero no importa lo que hiciera, jamás fuiste mío completamente pues siempre estaba la sombra de tu esposo interponiendose, jamás quisiste dejarlo, tu siempre desias que era por que eran destinados y que si te alejabas ambos morirían, pero no era así, jamás te diste cuenta que era porque tu omega nunca salió de tu cabeza, sabes… habían noches cuando te quedabas hasta la madrugada conmigo, me gustaba observarte dormir, tu rostro era tan pacífico y tranquilo que daban ganas de fotografiarte, pero en ocasiones solías llorar mientras dormías y de alguna forma yo me sentía vacía, al principio no entendía el porque, ahora después de dos años por fin lo se─ Hyuna término su traumante relato y con algo de temor levantó su rostro solo para encontrarse con la mirada perdida de Yoongi y su rostro más pálido de lo que ya era ─ Si tengo motivos para tu despido, yo menos que nadie merezco tu lastima.

─ Yo quería renunciar, quería dejar la ciudad, tratar de buscar otro camino y olvidar mi pasado, pero te me adelantaste ─ sonrió ─ sin embargo no me voy sola, aprendí mi lección Yoongi, tienes razón lo nuestro fue un error ─ hizo una reverencia la última que haría para Yoongi.

─ Buena suerte Yoongi, ojalá la vida te sonría a partir de ahora ─

Dicho esto salió casi corriendo de la oficina dejando a un alfa atónito el cual aún analizaba las palabras que hasta hace poco había escuchado.









































Jimin había terminado de poner la mesa, como todas las noches Yoongi llegaría a cenar con ellos y no veía la hora en la que el alfa entrara por esa puerta.

Su relación con el alfa marchaba por buen camino, se sentía tan feliz y solo le pide a la Luna todas las noches cuando se va a acostar que su felicidad no sea pasajera y esta vez si dure para siempre.

Jimin no quiere volver a llorar por las noches al sentirse solo, sin el calor de su alfa a su lado, no quiere recordar esas miradas frías y distantes, tampoco ser ignorado y tratado como si no existiera, el simple hecho de recordar esos días hace que su pecho duela y su corazón se estruja dolorosamente.

Negó con la cabeza, Yoongi lo ama, se lo dice seguido.

Observa a su cachorra la cual está distraída pintando con unos crayones su dibujo de mariposa, luego su mirada viaja al reloj en la pared, ya casi es hora de que Yoongi llegue, pero por alguna razón que desconoce su lobo está inquieto, lo noto hace una media hora cuando lo sintió nervioso y angustiado.

Jimin no comprende porqué pero también se siente intranquilo, hay una presión en su pecho la cual es imposible de ignorar.

Se acerca a la ventana, las cortinas están extendidas y no se logra ver el exterior, lleva su mano y tira de ellas, ve la calle sola y oscura, las casas vecinas están cerradas y no se escucha ruido, aún así logra ver dos sombras a cada costado de su casa, sabe que son los hombres que Yoongi contrato para cuidarlos.

Jimin sabe que todo esto es por su bien y el de sus cachorros, que es necesario para que estén seguros, pero aún así no se siente bien siendo vigilado día y noche, siente como si hubiera cometido un delito, se siente asfixiado y agobiado, solo quiere que esto termine, quiere tener una vida en paz, sin tener que llevar guardaespaldas a donde quiera que vaya.

Suspirando vuelve a tirar las cortinas y su mirada va hacia el reloj por mero instinto, ya pasaron cinco minutos y el alfa aún no viene, siente su garganta seca y la presión en su pecho aumenta.

Mete su mano en la bolsa de su suéter sacando su celular, no sabe si hablarle, solo han sido cinco minutos, tampoco quiere parecer un controlador y terminar fastidiando a su esposo, pero la angustia que se empieza a apoderar de su cuerpo es agobiante.

Aprieta el móvil y niega con la cabeza comenzando a caminar de un lado a otro, tratando de distraerse y no pensar cosas que a lo mejor solo están en su mente.

Diez minutos han pasado, la cena comienza a enfriarse, esto no le gusta, no le gusta para nada, siente a su omega llamar al alfa pero este no responde.

Muerde su labio y manda todo al carajo, marca el número del alfa y siente que el pitillo de la llamada lo desespera en gran manera.

Contesta, contesta, contesta

Traga grueso y suelta un suspiro tembloroso, está por llevar sus uñas a su boca y morderlas pero por obra divina escucha la voz del alfa al otro lado de la línea, es ahí cuando siente que puede respirar tranquilo.

Jimin ¿te ocurre algo? ¿Te sientes mal? ¿Dahyun está bien? ─ se sintió tan aliviado de escuchar su voz, tanto que sin querer se formó una sonrisa en sus labios.

─ Estoy bien, Dahyun también lo está, solo hablaba por que ya te demoraste mucho ─ formó un puchero ─ me había preocupado ─

Tranquilo Jimin, también estoy bien, es solo que me estaba quedando sin combustible y justo en estos momentos estoy en una gasolinera, pero no te preocupes luego de esto pienso volar para estar con ustedes lo más rápido posible ─ dijo con sinceridad, tampoco era de su gusto hacer esperar al omega.

─ Esta bien, entiendo perfectamente, perdón por molestar ─

─ No es molestia para nada Jimin ─ corrigió al omega.

Se despidieron y Jimin volvió a guardar su celular en su bolsillo pero extrañamente el mal presentimiento no había desaparecido.

























































Yoongi guardó su teléfono al mismo tiempo que su tarjeta, luego puso la bomba en el el tanque y se dio la vuelta listo para ingresar a su vehículo.

Quería ir con su omega, su lobo estaba ansioso por estar con su familia y el no se quedaba atrás.

Sin embargo cuando su vista viajó al frente pudo ver tres hombres caminar hacia él, inmediatamente su lobo se puso alerta y comenzó a gruñir.

Yoongi quiso ignorarlos y pasarlos de alto, pero la gran mano de uno de esos hombres lo detuvo bruscamente, fue ahí cuando Yoongi supo que estaba jodido.

─ A dónde vas tan rápido palidito ─

Se trataba de un alfa más alto y doble que Yoongi los otros dos hombres también se miraban más grandes incluso mayores que él, Yoongi como reacción se safo del agarre gruñendo y retrocediendo dos pasos.

Los observó y se preguntó si eran ladrones, tenían toda la pinta de serlo.

─ ¿Qué quieren? ¿Mi dinero? ¿Celular? ─

Los tres hombres rieron escandalosamente, para desgracia y mala suerte de Yoongi la autopista no era muy transitada y en estos momentos las calles se veían desiertas.

─ No queremos tu asqueroso dinero, Sungmin ya nos pagó y ahora sólo estamos cumpliendo con nuestra parte  ─ habló el mismo que lo había tomado del brazo anteriormente.

Yoongi apretó el puño al escuchar ese nombre, ese hijo de puta debería estar en la cárcel. Joder ahora como saldría de esta, solo podía pensar en Jimin, incluso estando en esta situación el omega no salía de su cabeza, solo rogaba a Dios que el y sus cachorros estén seguros.

observó como uno de los hombres sacaba una navaja de su bolsillo provocando un escalofrío en todo su cuerpo.

─ Hey tranquilo, suelta eso ─ retrocedió, siendo seguido por ellos, sus ojos miraban con terror y pánico el filo de aquella arma blanca, sintió el primer golpe impactar contra su mejilla tomándolo por sorpresa, su delgado cuerpo impactó bruscamente contra la pared, lastimando su hombro por el impacto, escupió la sangre y quiso devolver el golpe pero el otro hombre lo golpeó en el estómago dejándolo sin aire.

Tosió al sentir que el aire le faltaba, de pronto sus manos son sostenidas por alguien más, lucha por liberarse pero es inútil y todo empeora cuando los golpes comienzan a impactar dolorosamente contra su cuerpo, su rostro y estómago son atacados, los anillos en los dedos de aquel alfa desgarran su labio y lo hacen sangrar.

─ Oye, deja algo para mi, es mi turno ─ los golpes se detienen, su respiración es agitada y su corazón late furiosamente, levanta su borrosa vista hacia aquel hombre que se acerca con una sonrisa siniestra.

No tiene fuerzas, todo su cuerpo tiembla, de pronto su cuerpo es arrojado al suelo, cae boca abajo y trata de levantarse como puede pero un golpe en su espalda que lo hace doblegarse nuevamente, siente como bruscamente es volteado y su vista borrosa encara a aquel hombre el cual comienza a dejar patadas en sus costillas, sacándole varios jadeos lastimeros, como puede se hace bolita cubriendo su cabeza buscando la forma de protegerse de aquel hombre que lo ataca salvajemente.

─ Suficiente ─ aquel hombre logra detener y parar su sufrimiento.

─ Recuerden lo que dijo Sungmin, él será quien lo acabe no ustedes, nosotros solo cumplamos con nuestra parte la cual es llevarlo vivo con el ─ Yoongi se estremeció, esto no podía estar pasando, Jimin, Jimin corría peligro, tenía que llegar con él.

Luchando y quejándose por el dolor en todo su cuerpo pone sus manos en el suelo, tratando de impulsarse hacia arriba, pero sus fuerzas son nulas después de aquella gran  golpiza, vuelve a caer al suelo ganándose las burlas de aquellos alfas.

─ Hijos de puta ─ dice con odio y dificultad, puede sentir la sangre bajar de su frente y un ardor horrible en sus costillas, su vista es borrosa y hay un ruido agudo en su oído derecho el cual también sangra.

Lo último que escucha es "un cálla mierda "  Viniendo de uno de ellos, luego de eso un fuerte golpe en su cabeza que lo hace perder el conocimiento.




















Les juro que me dolió escribir la última parte.

A partir de ahora le metere nitro a esta historia ya que esta muy pronta a terminar, intentaré que las actualizaciones sean más seguidas.

Ya pronto bebés, ya pronto acaba el drama.

Nos leemos después ♡











NOTA:

Emmm… ¿como decirlo? Bueno en realidad no quería llegar a esto pero veo que es necesario explicar un importante punto porque la mayoría lo mal entendió. En la primera parte del capítulo cuando Hyuna se sincera con Yoongi en ningún momento quise hacer alusión a un "amarre" "Embrujo" "Brujeria" Como ustedes lo han llamado. He recibido muchos comentarios de hate, incluso un par se atrevió a escribirme al privado para decir que "solo estoy tratando de justificar a Yoongi" Por favor no hagan eso, todos merecemos respeto, los comentarios en el capítulo los elimine, porque no quiero bardo en mi historia.

La parte donde Hyuna drogo a Yoongi sí es verdad, porque incluso lo mencione en los primeros capítulos. (y ojo que no lo estoy justificando) solo quiero que entiendan lo que es y lo que no.

En la parte que dice "visité personas malas para atarte a mi" No me refería a ningún "brujo" ni "chamán" ni nada por el estilo, me refería a que una persona obsesionada y enferma es capaz de buscar ayuda para deshacerse de todo aquello que consideran un estorbo, pues no están bien de la cabeza y no son capaz de verlo.

Entiendo que quizá no me expliqué bien y en parte es lo que se entiende. (porque créame que cuando lo volví a leer me di cuenta que si, se mal entiende bastante por la forma en la que lo explique, pero no. Ni siquiera se me cruzó por la mente hacer referencia a un amarre) he estado pensando en editar esa parte y quizá será mi último recurso si las cosas continúan, por ahora me conformo con esta pequeña nota.

Solo quería aclarar este tonto mal entendido, sigan leyendo…





































Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 127K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
4K 241 9
"usare el poder de la ciencia para salvar al mundo"
8.1K 1K 11
Park Sunghoon y Shim Jake son dos chicos, los cuáles se odian a muerte. Pero sus amigos tienen pensado hacer que eso cambié cuándo estén en la playa...
56.3K 8.1K 23
Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casa...