Recuérdame porqué te amo.

Autorstwa peach_cassiopea

37.9K 5.3K 558

Titulo en ingles "Remind me why I love you" -No, solo...¿Quién eres tú? Toda la expresión del hombre se con... Więcej

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32

Capítulo 13

1.1K 173 19
Autorstwa peach_cassiopea

Cena con una pizca de salsa picante. 

~o0o~

Wei Ying colgó y se dio la vuelta para mirar a Wangji.

—Lan Zhan—llamó, asombrosamente gentil. Extendió la mano hacia él en la penumbra, y Lan Zhan retrocedió sorprendido, su respiración aún era un poco más rápida de lo normal.

Wei Ying dejó de moverse, su rostro en la sombra—¿Lan Zhan? —preguntó, vacilante.

—Mnn—Wangji respondió, con las orejas y la cara calientes. Nervioso y confundido, se volvió para alejarse. Tenía las palmas de las manos sudorosas y una bandada de colibríes revoloteaba en su estómago.

Vagamente registró que Wei Ying se había puesto rígido detrás de él. Si se hubiera dado la vuelta, habría visto una expresión de dolor absoluto deslizarse dentro y fuera del rostro de Wei Ying, medio iluminado por las farolas. Pero no lo había hecho. En cambio, ralentizó sus pasos, todavía demasiado nervioso para enfrentarse a su marido.

Unos momentos después, escuchó a Wei Ying seguirlo en silencio.

Las pocas cuadras a pie desde la casa de Xichen hasta la de ellos transcurrieron en un incómodo y sofocante silencio.

Le dio a Wangji tiempo para pensar en su hermano mayor, para preocuparse por lo roto que parecía. Nunca había visto a Xichen así. Algo debe haberle sucedido. Algo devastador. No era la primera vez que odiaba su propia amnesia. No recordaba, por lo que no pudo ayudar.

—¿Qué le pasó a Xichen? —Wangji le preguntó a Wei Ying tan pronto como regresaron a su casa.

Wei Ying le dio una mirada ilegible—Ah—dijo—, no es realmente algo que yo deba contar. Quizás Xichen-ge te lo diga algún día. O tal vez lo recuerdes.

—¿Fue terrible? —insistió, su mano apretando convulsivamente el pomo de la puerta.

Wei Ying suspiró—Lo viste, Lan Zhan ¿Podría no haberlo sido?

Wangji tenía más preguntas, pero Wei Ying negó con la cabeza firmemente—Ahora no. Lo recordarás muy pronto, de todos modos.

—¿Eso crees?

Wei Ying se rio entre dientes sin humor—Mnn—confirmó—Y si no lo haces, supongo que tendré que hacer que te enamores de mí de nuevo.

Agitó las pestañas de manera molesta en dirección a Lan Zhan, inyectando alegría forzada en su voz—Se está haciendo tarde. Nos prepararé algo de cenar muy rápido, ¿de acuerdo?

Se apresuró a ir a la cocina, dejando a Wangji de pie junto a la puerta, clavado en su lugar.

¿Era extraño que su aliento se atorara en su pecho cuando Wei Ying movió sus largas y gruesas pestañas en su dirección? Era solo que... nunca había pensado que una persona pudiera ser tan bonita. Wangji se apoyó contra la puerta principal cerrada con un pequeño golpe. Esto comenzaba a volverse ridículo. Aférrate, se dijo a sí mismo, la madera fría contra su espalda lo calmó un poco.

Colgó su abrigo junto al de Wei Ying en los ganchos de la puerta y se dirigió a la cocina para ver cocinar a Wei Ying.

Wei Ying estaba hirviendo agua en una olla. Había una bolsa de pasta en la encimera junto a un puñado de tomates cherry, ají rojo y un aguacate. Dos filetes de pollo en un cuenco, sin condimentar. Wei Ying estaba pasando una mano por su cabello desordenado, luciendo frustrado.

—¿Estás haciendo fetuccini?—Wangji preguntó desde la puerta.

—No puedo encontrar ningún champiñón o el ajo—Wei Ying sonaba molesto, su voz un poco más aguda de lo habitual.

—¿Puedo ayudar? —Wangji lo intentó. Quería estirar la mano y suavizar el surco entre las cejas de Wei Ying, quería quitar la tensión de sus hombros tensos, quería envolver el cuerpo ágil de Wei Ying y hacer que se relajara en su agarre.

—¡Ni siquiera sabes dónde está todo! —dijo Wei Ying, con lágrimas en los ojos sin previo aviso—No te acuerdas...

Lan Zhan se alejó un poco más, alarmado—Wei Ying, lo siento...

—¡No puedo hacer nada bien! ¡No puedo arreglar esto! —Wei Ying se dio la vuelta, ciego y enojado agregando sal al pollo, las lágrimas goteando en el tazón—¡No puedo prepararnos la cena! —No puedo arreglarnos.

A Lan Zhan le dolía el corazón mientras observaba la creciente montaña de sal en los filetes de pollo, las lágrimas húmedas que disolvían la sal y se filtraban en la carne—Wei Ying...—gruñó, el calor se acumuló inesperadamente detrás de su nariz y ojos. Entró a la cocina y tiró del salero lejos del fuerte agarre de Wei Ying. Lo dejó sobre la encimera y tiró a Wei Ying a sus brazos vacilante. Wei Ying fue de buena gana, enterrando su rostro en el pecho de Lan Zhan. Sus brazos rodearon su cintura de forma natural, las manos rodeando pequeños puñados de la camisa de Lan Zhan.

—Lan Zhan...—Wei Ying resopló, abrazándolo con más fuerza. Lan Zhan reflejó la acción, presionando a Wei Ying más cerca de sí mismo.

—Wei Ying, déjame ayudarte—le dio unas palmaditas en la espalda a Wei Ying de una manera esperanzadora y tranquilizadora con su mano libre.

Wei Ying se alejó después de otro momento, más lágrimas resbalaron por su rostro incluso mientras se reía del desastre que había hecho con el pollo. Los dos filetes de pollo estaban cubiertos con una capa de sal tan gruesa que parecían más blancos que rosados—He arruinado el pollo—dijo en voz baja, tristemente. Sus pestañas temblaron cuando cerró los ojos con firmeza, como si pudiera protegerse de la imagen del pollo blanqueado con sal negándose a mirarlo.

Wangji suspiró y tiró de un taburete—Siéntate—Dijo tan amablemente como pudo, presionando a Wei Ying suavemente en el asiento—Ha sido un día largo para ti.

Rápidamente descartó el pollo y enjuagó el tazón. Para entonces, el agua ya había hervido, así que añadió un poco de sal y dos porciones de pasta en la olla. Se volvió para contemplar los escasos ingredientes de la encimera, luego rebuscó en el refrigerador hasta que encontró lo que buscaba: tofu. Cortó el tofu en cubitos, luego hizo un poco de salsa mezclando una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de vinagre, dos cucharadas de salsa de soja y un poco de sal y pimienta. Parecía demasiado aguado, así que añadió un poco de maicena que encontró en la esquina de un armario. (Estaba bastante impresionado consigo mismo por encontrarlo y se preguntó si tenía algo que ver con la memoria motora sobrante).

Calentó un poco de aceite de oliva en una sartén sobre la segunda estufa y agregó el tofu cortado en cubitos a la sartén, salteándolo hasta que todos los lados de los cubos de tofu se doraron. Luego mezcló la salsa con la espátula y continuó salteando. Agregó un poco de agua cerca del final y bajó el fuego a fuego lento.

Miró a Wei Ying, quien lo estaba mirando desde donde estaba sentado, las comisuras de su boca temblaban levemente. Estaba extrañamente callado, y sus ojos estaban ligeramente rosados alrededor de los bordes. A Wangji le dio un vuelco el corazón. Miró el chile rojo con cautela y luego, con determinación, la cortó en pequeños trozos. Echó el chile a la mezcla de tofu hirviendo apresuradamente antes de que pudiera acobardarse.

Deslizó otra mirada hacia Wei Ying, quien lo miraba con una mirada suave y perdida en sus ojos, una nueva lágrima resbalando de sus ojos. Se levantó de su asiento y envolvió sus brazos alrededor del torso de Lan Zhan desde atrás, presionando su nariz firmemente contra la espalda de Lan Zhan.

—No tenías que hacerlo—él susurró.

—Mnn—estuvo de acuerdo—Quería.

No hizo ningún comentario cuando una cálida mancha húmeda empapó la parte de atrás de su camisa. En cambio, cortó los tomates cherry por la mitad y los puso en un tazón. Luego, cortó el aguacate en dos mitades y le quitó la semilla antes de cortar la fruta en cuartos. Sacó la pulpa de la cáscara con una cuchara y la cortó en rodajas finas antes de ponerlas también en el tazón.

La pasta estaba lista, así que la escurrió con un colador y la metió también en la sartén, mezclándola bien con el tofu y añadiendo por encima los tomates cherry y el aguacate.

En unos minutos más, el fetuccini de tofu estaba en dos platos. Wangji consideró los dos platos pensativamente, luego añadió un chorrito de salsa sriracha al lado de uno de ellos. Wei Ying lo abrazó con más fuerza, escondiendo su rostro detrás de su espalda.

—Lan Zhan...—susurró en su espalda, el sonido amortiguado por la tela de su camisa. Sonaba lloroso.

Wangji se lavó las manos rápidamente y se secó las manos mojadas apresuradamente en sus pantalones. Su tío estaba chillando de horror en el fondo de su mente-qué incorrecto, mojarse los pantalones así-pero lo ignoró y se dio la vuelta para abrazar a Wei Ying. Wangji levantó con cuidado una mano para limpiar las lágrimas de su rostro con sus dedos aún húmedos.

—Wei Ying—dijo en voz baja—. Déjame ayudarte... a arreglar las cosas.

Wei Ying asintió con la cabeza hacia él, los grandes ojos plateados brillando con lágrimas no derramadas, una sonrisa trémula curvándose en los bordes de sus labios regordetes—De acuerdo—dijo en voz baja—. De acuerdo.

Wangji comprobó que había apagado la estufa y los dos llevaron sus platos a la sala de estar.

Cuando Wei Ying se acurrucó en el sofá con su plato de pasta, Wangji se unió a él allí.

Nunca antes había comido en un sofá. Estaba seguro de que no era apropiado ni conveniente. De alguna manera no le pareció nada malo.

Se sentía... hogareño.

Cómodo.

Dio un mordisco a la pasta, luego otro. Le quemaba la lengua, pero Wei Ying tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras buscaba en su propio plato, y Lan Zhan nunca había probado mejor fetuccini.

Tal vez no recordaba nada de los últimos cinco años, pero aún podía ayudar a preparar la cena. Se sentía como un buen comienzo.

~o0o~

Nota de la autora

WWX: *en espiral* oh no a LWJ realmente no le agrado, olvidé que odia tocar a la gente -Dios mío, ahora me odiará y nuestro matrimonio se derrumbará y no sé qué hacer y-

LWJ: cálmate Wei Ying *da abrazos y cocina la cena*

WWX: Mi esposo es tan bueno, amable y asombroso T_T

~~~

Chicos, literalmente investigué recetas para esto lmaoo.

Aquí se explica cómo hacer fetuccini de pollo con champiñones y aguacate,

https://www.taste.com.au/recipes/chicken-mushroom-avocado-fettuccine-2/7600ec7d-01ce-4050-aa47-c565e3826d87?fbclid=IwAR0ezOio03wn6IP8GWot3zbTgv6dbFFvmxj9z0u0-5DXsDwdqv3D6WzxB44

cómo marinar el tofu

https://simpleveganblog.com/easy-marinated-tofu/?fbclid=IwAR0YULSFkBDnuCJGP1Lt7NJqTIjEDXiWjNiVji-L3mHJLzz67CXGuXz_j2s

y cómo cortar los chiles correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=rcVn7uzRblw

También investigué todas las diferentes formas de pelar y cortar aguacate porque en realidad soy tonta y no sé cómo hacer nada 😂 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

377K 24.7K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
3.1K 141 9
Samantha, una chica apasionada por los videojuegos y todo lo que tenga que ver a tecnologia, entra al mundo de twitch, y conoce a Abril, una streamer...
348K 37.7K 27
SINOPSIS Lan Sizhui no recuerda a su "madre", a menudo veía a sus compañeros de cultivación regresar con sus familias, y él, solo llegaba a casa, con...
7.2K 967 17
A veces tengo visiones de una persona alegre y cantarina, un espíritu libre que llena mi corazón de un sentimiento demasiado hermoso, demasiado cálid...