Atrápame acosador [LeeGaa/Gaa...

By EmeLim0n

34.5K 3.1K 1.3K

Rock Lee se a estado recuperando luego de su pelea de los exámenes Chuunin, no importa donde este o que horas... More

◉CAP1: Flor de loto
◎CAP2: Arrepentimiento
◉CAP3: ¿Quién eres?
◉CAP4: Creo que te extraño
◉CAP6: Decisión de fe
◉CAP7: Recuperación y rescate
◎CAP8: Déjame ayudarte
⦿ CAP9: Convivencia a medias
⦿CAP10: Disculpas
⦿CAP11: Hasta volverte a ver
NOTAS

◎CAP5: ¿Qué es amar?

2.7K 278 80
By EmeLim0n

... no sabe que le paso, pero en un impulso que controlo todo su cuerpo, este se movió acercándose temeroso poco a poco hasta que sus labios hicieron presión contra en la mejilla del moreno ...


. . .


La sensación del contacto con la piel ajena formo un agradable calor en sus mejillas y pecho, inconscientemente volvió a repetir la acción depositando pequeños besos por casi todo su rostro, hasta que se detuvo al estar cerca de la comisura de sus labios, ahí fue cuando reaccionó y se dio cuenta que estaba haciendo algo indebido. 

Retrocedió unos pasos con el rostros completamente rojo, ¿qué estaba planeando hacer después?, es que acaso iba a robarle un beso mientras dormía, no pudo mas con la vergüenza, así que deshizo el ninjustu. 

Se encontraba a pocos metros de la entrada de la aldea de la hoja, sentado en las ramas de un gran árbol descansado un poco, apenas llego la información de su clon a su cuerpo este se estremeció por completo, ¿porque había hecho eso?, se maldecía mil veces por su imprudencia, ahora se sentía incapaz de verle a la cara.

Dejo caer su cabeza sobre el tronco de madera intentando relajarse, con las yemas de sus dedos raso sus labios que aun tenían la sensación cálida del contacto ajeno. Estaba molesto por la pena que estaba pasando, pero al mismo tiempo no quería arrepentirse de sus actos, mas bien le gustaría volver a repetirlo.

¿Por que estaba pensando de esa manera?

Los días posteriores a ese se estuvo comportando como un bobo, según sus propias palabras. Recogía flores silvestres sin razón alguna, lo hacían sentir ¿feliz?, por lo que se las deba todas a Lee para deshacerse de ellas y también para regalarle algo, al igual que leías mil veces antes de contestar cada cartas que recibía de el, que por cierto las tenía bien dobladas y guardadas dentro de su calabaza. 

Su relación iba avanzando mas rápido de lo que hubiera imaginado, le costaba un poco preguntar sobre que clase de cosas le gustaban, aunque gracias a la personalidad del moreno el decía de todo sin necesidad de preguntar, eso le gusta mucho, su incitaba. 

Sus "conversaciones" iban de distintos temas y ha veces se la pasaban horas en eso, Lee le solía contar como eran sus arduos entrenamientos con su sensei, y bueno el solo se dedicaba a admirarlo y de vez en cuando dejar salir alguno de sus pensamientos tontos, el moreno siempre lo apoyaba dandole consejos, realmente es una buena persona a la que le ha arruinado su vida.

También otras cosas que antes no le importaban le empezaban a dar pena, como acompañarlo al baño o ver como se cambiaba, ponía su rostro rojo y simplemente ya no podía seguir mirando. 

A veces cuando el moreno se quedaba profundamente dormido Gaara se iba ha acompañarlo toda la noche, acariciando su cabello azabache y de vez en cuando dandole pequeños besitos en la cabeza, le traía una sensación de paz verlo tan tranquilo que simplemente no podía parar.

Han pasado unos cuantos días y pronto debe volver a su aldea, así que por la noche se fue a despedir. La luna esta en su punto mas alto, otra vez usa el jutsu de clon de arena para infiltrarse a la aldea de la hoja, sus ojos turquesas se posan en las heridas que aun no han sanado, su dedo indice delinea suavemente una linea recta en aquel yeso que cubre el brazo del moreno, la culpa aun no lo deja tranquilo.

– Ya me voy Rock Lee, cuídate mucho —sonrío levemente, mientras le acomodaba las sabanas.  

Antes de abandonar el lugar dio un pequeño vistazo al cuarto, haciendo que su vista topara con el cuenco de agua, el loto que le había regalado estaba empezando a marchitarse, ya era hora para darle uno nuevo. ¿De que color debía darle? o ¿tal vez debería darle uno de cada color?, Lee es una muy buena persona, no podría darle cualquier cosa, tendría que entrar a robar otra vez al invernadero de Suna, porque las del suyo no eran tan bonitas. 

Salió por la ventana y alejándose lo mas que pudo para luego deshacer el justu, no debía dejar evidencias de su arena, porque parecía ser que el sensei del moreno empezaba a sospechar un poco que algo no andaba bien, si lo descubrieran podría causar que aquel delgado hilo de union que había entra las aldeas se terminara de romper.

Y lo que menos quería hacer es traer mas problemas a su pueblo, a sus hermanos, y muchísimo menos a Rock Lee, porque si ponía en una balanza los recursos que tenían ambas aldeas en ese preciso momento, la que iba a salir perdiendo claramente era Konoha.  

----- ✧ ----

Han pasado dos días y medio, se encuentra sentado en su nube de arena viendo como las luces de Suna se asoman por el horizonte del helado desierto. Es de madrugada, el momento perfecto para volver y no levantar sospechas con sus hermanos, repite lo mismo que antes, revisa que no haya guardias cerca, pasa sobre el muro, para luego descender cerca de un algún callejón, y como si nada parte hacía la torre del Kasekage. 

Las calles están casi vacías, solo algunos borrachos y ninjas vagan por ahí, no pasa mucho para estar ya frente aquella torre, y ahora tiene un dilema, entrar por la puerta o subir directo a su habitación. No es como que no lo dejarían pasar los guardias de la entrada, pero esta la posibilidad de que sus hermanos lo estén igualmente esperando ahí, ¿le pedirían una explicación?.

No tiene alguna excusa y tampoco tiene por que explicarles de sus acciones, así que opto por hacer otra nube e arena para subir directo a su cuarto, la ventana nunca tenía seguro así que entro sin ningún inconveniente, suspiro cansado, desabrocho los seguros de su ropa y dejo caer su calabaza al suelo. 

La luces del cuarto se encendieron, recostado en la puerta se encontraba su hermano Kankuro este lo miraba serio pero con un leve toque de preocupación.

– Los ancianos quieren hablar contigo... ahora.

El pelirrojo se había quedado quieto sin saber que hacer o decir, se sentía... ¿nervioso?, por su mente pasaban mil y un cosas, ¿lo habrían descubierto?, ¿saben acaso que va a visitar a Lee a Konoha?, ¿le harían algo a Lee?, se sentía atrapado en su pequeña travesura de redención. Tantas cosas lo agobiaban que no se dio cuenta cuando ya estuvo frente a la puertas de la sala de reuniones del Kazekage. 

Apreto los labios y abrió las puertas adentrándose aquella sala llena de miradas de odio hacía el. Ha pesar de estar hecho un mar de emociones por dentro mantuvo su postura firme y sería, analizando su situación, así como sus posibles soluciones, debía mantener seguro a Lee. 

– Ya debes saber por que estas aquí demonio, ¿no? —hablo uno de los ancianos— has salido de la aldea sin permiso, en cualquier otra circunstancia serías automáticamente nombrado como un desertor, pero no podemos hacer eso. 

– Gaara, tienes que ser tu el que tome el puesto del Kazekage y no podemos darte el lujo de ir y venir como se te pegue la gana. 

Su cuerpo se relajo por completo en ese mismo instante, así que no saben ha donde iba, eso es algo bueno, si lo solo van a sermonearlo no debía preocuparte, ahora si imaginación solo le daba imágenes aquel moreno pacíficamente dormido en aquella blanca cama. 

– Por todo lo anterior mencionado se ha llegado al acuerdo que estarás vigilado a toda hora, ya sea por tus hermanos o por Baki, no podrás salir de este torre si no es con compañía y tus misiones empezaran hacer monitoreadas por alguien, sin importar que seas el líder de escuadrón ...

– Esta bien, ya me retiro buenas noches —contesto sin mas para luego irse de ahí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desde aquel día, el pelirrojo busca desesperadamente en momento de privacidad para seguir con su monitoreo al ninja de la hoja, pero es simplemente imposible, le tienen hasta medido en tiempo que puede pasar en el baño, es tan frustrante para el. No puede ni pegar el ojo por las noches con la constante pregunta retumbando en su cabeza -¿estará bien?-.

Ahora comparte cuarto con su Kankuro y cada vez que sale a sus misiones es acompañado por Temari, es agradable pasar tiempo con ellos, pero tienes por ahora otras prioridades que atender, después tendrá  toda una vida para estar con sus hermanos. 

Hablando de ellos, su relación ha mejorado mucho, son como una verdadera familia, algo que siempre debió ser así. El ambiente en el lugar era ahora mas hogareño, comen juntos en la misma mesa y de vez en cuando salen a caminar juntos por la aldea. 

Se siente de alguna manera feliz e intranquilo.

----- ✧ ----

Han pasado dos semanas y media con en un parpadeo, se ha rendido en buscar tiempo para ver a Lee, es casi imposible, por lo que a optado por mejor enviar una cuarta o cartas. Pero, ¿que escribirle?, debía acaso decirle que es de otra aldea y por eso no han podido "hablar", no eso podría asustarlo, ¿quién estaría tranquilo sabiendo que alguien de otra aldea lo vigila?. 

Le ha estado dando muchas vueltas a este tema, ¿porque pensar en Rock Lee se le hace tan complejo?, hasta hace algún tiempo era muy sencillo eso, solo quería disculparse y ser su amigo, pero ahora que ya ha hecho eso, de cierta forma, se siente vacío. 

Como si esperara que algo mas pasara, tal vez si se hablaran en persona sería deferente, aunque no es algo razonable presentarse de la nada a su víctima de batalla como si fueran personas conocidas, tal vez el le tenga rencor. 

¿Que clase de palabras hirientes podría decir alguien tan tranquilo y bondadoso como Lee?, siquiera una mirada de miedo bastaría para ponerlo mal, no se puede imaginar un mundo en donde aquel moreno lo odie, es simplemente inconcebible para el. ¿Porque tiene que pensar en los peores escenarios? ¿acaso es tan complicado imaginar un mundo ideal?. 

La desesperación que acumulaba su cuerpo fue desechada en forma de un fuerte golpe contra la mesa, haciendo que los platos temblaran y sus hermanos se asustaran por la repentina acción. Gaara al darse cuenta de ello agacha la cabeza, otra vez esta haciendo un rabieta tonta, en este preciso momento solo desea que la arena se lo trage. 

– ¿Estas bien hermanito? —hablo preocupado el castaño.

– Si la comida no te gusto, puedo pedir que preparen algo mas para ti Gaara, solo debes pedirlo. 

Negó con la cabeza y siguió comiendo como si nada, el silencio ahora era incomodo la rubia y el castaño se lanzaban miradas preocupados por las acciones de su hermano menor, lo habían notado algo paranoico e inquieto.

Les preocupaba que tal vez la vigilancia excesiva lo pudiera desequilibrar, puesto que siempre había sido muy reservado con su espacio, en especial las ultimas semanas después de los exámenes Chunnin. Igual rondaba la duda de "¿donde estuvo?", normalmente no se hacía un escándalo cuando el menor desaparecía por algunos días, era algo regular en el.

En esta ocasión fue una semanas y medía, se busco hasta en el ultimo rincón en enorme desierto, pero ni rastro de el hubo, ¿que abría hecho en todo ese tiempo?, dudan mucho que fuera solo para despejarse luego de aquel accidente. 

– Gracias por la comida, ya me retiro al cuarto —hablo el pelirrojo mientras se levantaba de la mesa.

– Oh, claro solo no olvides dejar la puerta abierta. 

– Claro Temari.

– Deberías hablar con el Temari —expreso Kankuro luego de que vieran a Gaara irse. 

– ¿Yo?, mejor tu habla con el. 

– No, eres la mayor, aparte se te da mejor esto de hablar sobre cosas importantes mas que a mi. 

– Tsk... esta bien, pero tu lavaras los platos hoy.

– Si, si como sea. 

Gaara estaba recostado boca arriba de su cama, ya era poco mas de medio día y pronto tendría que ir a entrenar con su sensei Baki, al menos eso hacía que se distrajera un poco, destruir cosas con su arena era la perfecta terapia para el, bueno tal vez eso no se escucho para nada bien. 

Cerro sus ojos intentando descansar un poco, no había logrado dormir por mas de dos hora al día y su cuerpo poco a poco le exigía un descanso, pero al hacer esto la primera imagen que le llego a su mente fue de el besando a Lee, lo que causo que sorprendido se levantara de la cama, con un leve tinte rojo en sus blancas mejillas. 

Ha decir verdad ha estado imaginando continuamente como sería si el y Rock Lee durmieran juntos, o tal vez salieran tomados de la mano y dándose mimos como ha vistos algunas chicos y chicas hacer cuando salía ha pasear en su aldea. Es algo humillante para el aceptar que necesita el calor de alguien a su lado, pero no de forma de una simple amistad o hermandad, si no que algo que haga latir a su corazón de alegría, algo que parece solo provocarle aquel azabache. 

Cubrió su rostros con las manos, juraba que si alguien lo viera en aquella incomoda, al menos para el, situación lo mataría. El leve toque de la puerta lo alerto, tomando una postura a la defensiva miro haber quien era, claro había olvidado que dejo la puerta abierta pues ahí estaba Temari recostada en el marco mirándolo. 

– ¿Puedo pasar?

– P-Por supuesto.

¿Lo abría vistos? esta nervioso porque los colores no le bajaban de la cara, mas bien aumentaban, se sentó de espaldas a Temari evitando cualquier contando directo. La chica entendió que tal vez estaba incomodo con su presencia así que se sentó al borde de la cama de Kankuro que estaba a un lado. 

– Veras —el ambiente era incomodo, no sabia como iniciar la conversión— Kankuro y yo nos hemos....

– Quieren saber donde estuve ¿no?.

– Si, quiero decir no... Gaara estamos preocupados por ti, pareciera que algo te molesta, puedes contármelo yo te ayudare.  

– Bueno es que... yo me siento muy preocupado por alguien —sentía con si su vista le temblara y cualquier sonido le fuera difícil de emitir— quiero estar a su lado, quiero ver que sea feliz y que cumpla todos sus sueños, me gusta ver su sonrisa, creo que es la persona mas impresionante de todo este mundo... ¿Porque pienso tanto en eso? me siento algo confundido.

– Por que estas enamorado de esa persona —hablo con cierta ironía.

– Temari ¿para ti que es el amor?.

La rubia quedo completamente helada ante esa pregunta, ¿desde cuando le importaban esa clases de cosas?, es que acaso alguna chica ha hecho latir el corazón de su frío y sádico hermano menor. Se tomo uno segundos para pesar bien su respuesta, de esto seguramente dependía el futuro amoroso de Gaara.

– Bueno, veras... el amor es un sentimiento muy complicado, todos lo experimentamos de distintas maneras —ahora la penetrante mirada del pelirrojo estaba sobre ella, sería un mentira decir que no la puso mas nerviosa, pero tomo una posición mas cómoda y siguió hablando— el amor que tu estas experimentando es romántico, y es cuando necesitas que esta persona este cerca de ti, no dejas de pensar en ella, también te puede provoca sensaciones raras pero igualmente agradables.

– ¿Entonces amor a esa persona?.

– Amar es una palabra algo fuerte, se podría decirse que te gusta. 

– ¿Y cual es la diferencia entre amar y gustar?

– Bueno que amara va para algo mas serio y duradero.

– Pero quiero verle feliz toda la vida ¿eso no es amor?

– Es normal pensar así, aunque puede cambiar esa idea con el tiempo.

– ¿Crees que esa persona pueda sentir lo mismo?.

– Tendrías que confesarle tus sentimientos primero, si no le gustas seria intentar cortejarla.

– ¿Te has enamorado Temari?

– Eh, bueno, demasiadas preguntas por hoy, recuerda que ya debes ir a tu entrenamiento, otro día seguimos hablando —se levanto de la cama y salió lo mas rápido que pudo del cuarto, dejando algo confundido al pelirrojo.

----- ✧ ----

Los días fueron tan fugases que ni siquiera recordaba todos con claridad, su desempeño había sido elogiado y ahora tenia un poco mas de privacidad. Nuestro querido pelirrojo de la arena se encontraba sentado en la intemperie de la helada noche, sus dedos jugaban entre si nerviosos por la tortuosa espera.

Hace unas algunas horas antes había enviado su carta de "explicaciones" a Lee, pues luego de miles de borradores y pensar con demasiado detalle había logrado escribir una carta que expresara correctamente todas esas nuevas cosas que estaba comprendiendo. La duda que le calaba ahora era -¿que pensara a de mi?-.

No estaba seguro que haber hecho lo correcto, pero no quería mentirle alguien como Lee sobre algo tan serio como sus sentimientos, entendería perfectamente si sentía asco hacia el ahora, no creía que fuera normal que le gustara alguien de su mismo sexo, aunque tampoco estaba el del todo seguro que estuviera enamorado, solo era una posibilidad.

A lo lejos pudo ver como su arena volvía trayéndole la carta de respuesta, se levanto rápidamente y se acerco hasta la orilla de la azotea, extendiendo su brazos lo mas que podía para tomar aquel papel lo antes posible. Con las yemas de sus dedos rozo el delgado material haciendo que miles de sentimientos estuvieran a flor de piel, ansias, miedo, alegría, angustia, Gaara estaba hecho un completo desastre mental. 

Sus manos temblaban mientras desdoblaba con cuidado la hoja, ahora ya estaba preparado mentalmente para la peor de las circunstancias, aunque eso no iba a evitar que le doliera de alguna manera, lo único que lo consolaba es que Lee no sabia quien era el.


"Hola! estoy bien, gracias por preguntar, espero que tu igual estés bien. 

Ha sido algo tortuoso, pero estuve siguiendo al pie de la letra todos las instrucciones del medico, lo juro por mi sensei y mi juventud. Aunque aun no hay mucha mejoría.

Agradesco tus sentimientos sinceros y admiración hacia mi, me hace muy feliz saber que alguien me aprecia de esa forma. 

Yo igual espero conocernos y ser muy buenos amigos, prometo llevarte a mi sitio favorito de curry, así que ansío poder verte. 

No importa que hayas sido malo antes, lo que mas importa es cuanto te arrepientas de ello, estoy orgulloso de su esfuerzo por cambiar y ser mejor persona, aunque para mi, eres alguien muy bueno.

Atte: La bestia verde de Konoha (osea yo, Rock Lee)"


Tenía una extraña necesidad de ahogar un chillido de emoción, aparte de tener una sonrisa de bobo en la cara y las mejillas completamente coloradas, cada palabra que leyó había hecho brincar a su corazón de emoción.

– Yo igual quiero verte Lee... 

/_______________✦_______________/

Hola ¿como están? espero que bien, yo bueno hay ando, reprobe un materia así que tendré mas clases. Posiblemente no entre este año a la UNI, no por que no haya pasado mi examen de ingreso, si no que tengo muy buenas razones para no querer estudiar en linea, porque al menos en mi estado ya volvimos a semáforo amarillo y se ve que esto va a llevar mas tiempo de lo pensado.

Hablando de otras cosas, mi intención es terminar este año este pequeño fanfic, pues tengo pensado trabajar y aparte tengo ya en borradores otras historias que me matan las ganas de publicar (de este mismo y bello shipp), pero primero quiero terminar esto antes, porque si no simplemente mi perfil estará lleno de historias a media y no quiero eso xd. 

GRACIAS POR LA ESPERA Y POR LEER ^^

Continue Reading

You'll Also Like

36.2K 2.7K 24
Bakugo katsuki un chico de 16 años ,a medida que pasa el tiempo su clase y toda la U.A se enteran de lo que Katsuki le hizo a Midoriya, pero eso no d...
4.1K 440 20
A pesar de estar en el siglo XXI, los matrimonios por conveniencia no se han detenido, estos se hacen con el único propósito de tener ganancias tanto...
7K 710 6
Serie de Drabbles y OneShots con motivo del evento: Semana de los Supersons. DamiJon/JonDami Week. Sábado: Hilo Rojo. Domingo: Citas. Lunes: Confesió...
22.5K 2.3K 6
Que pasaría si... ¿Ahora Spiderman es el obsesionado por DeadPool? Capítulos cortos. Y creo que sin sentido. No tiene humor xd