"JUST FRIENDS" | ZIALL HORLIK...

By lautaroswift

175K 13.4K 4.1K

"JUST FRIENDS" Escrito originalmente por: Daniela Vazquez Adaptación por: @sweetlikesweetner Estado: Terminad... More

JUST FRIENDS
Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capitulo 27 [FINAL]
Epílogo

Capítulo 25

3.2K 262 234
By lautaroswift

Capítulo 25 "Sin esperarlo"

POV Niall

Salí sin decir adiós, sin si quiera decirle que lo amaba, que es la única persona que me importa ahora... que sin él no puedo seguir adelante.

Las lágrimas nublaban mi vista sin dejarme ver por dónde iba. Una bocina de un auto me hizo detenerme en seco.

- ¡Ten cuidado! - me grito alguien.

Me tire en el suelo sin saber que mas hacer. Había dejado a Zayn solo. Nunca había visto a su padre así, fue brutal como empezó a golpearlo. No puedo si quiera olvidar esa imagen, en cuanto cierro los ojos lo único que veo es eso, un indefenso Zayn siendo golpeado por la persona que le dio la vida. Mis oídos aún tienen los sonidos de los pies y puños de su padre azotar contra el cuerpo de Zayn, los gritos y llantos de su madre.

Esto no está pasando... esto no está pasando...

Las lágrimas siguen cayendo y mis piernas no me responden para poder levantarme. Tengo que hacer algo, me repito una y otra vez. Pero mi cuerpo tiembla y no sabe qué hacer. Una mano gentil se posa en mi hombro y lo único que hago es llorar con más fuerza.

- ¿Niall? - una suave voz me llama.

-Louis - lo miro a los ojos y este se asusta al verme en tal estado.

- ¿Qué te pasa? - escucho otra voz y miro a Harry quien me ayuda a levantarme con gran dificultad.

-Tienen que ayudarlo - mi voz suena alterada y mis ojos aún arden -, por favor.

- ¿A quién? - preguntan los dos.

-Zayn... él esta así por mi culpa. Esto no tenia porque resultar así... él...

-Calma Niall - unas manos me llevan hasta un lugar en donde puedo sentarme.

El lugar y el ambiente son conocidos. El parque donde vine con Zayn, nuestra primera cita. Mis sollozos se vuelen más intensos, alguien frota mi espalda y otro llama por teléfono.

-Dime que es lo que paso - la mano de Harry levanta mi rostro.

-Yo...

Miles de cosas pasan en mi cabeza. ¿Cómo decir lo que a Zayn hizo tanto daño? Las palabras a veces pueden cambiar todo para lo que la gente piensa de una persona, eso había pasado y ahora... tenía a un gran amigo que si le decía lo que pasaba podía dejarme y no solo a mi... también a Zayn.

-Su padre... no. Harry... soy gay - un nudo se forma en mi garganta y quiero golpearme por lo que acabo de decir, la expresión de Harry es meramente seria y mira a Louis quien dejo el teléfono de lado por un minuto para verme. Agacho mi rostro y me dispongo a levantarme para irme, cuando dos manos me toman por el hombro y una de mis manos.

-Tranquilo. Te ayudaremos con Zayn - es lo único que dice Harry y luego me sonríe.

-Pero... ¿no les repugno? No soy... normal - "normal" era una palabra que podía describir una y mil cosas, pero ya ni tenía sentido para mí -, entiendo si no quieren ser mis amigos y los de Zayn después de esto. Pero ayúdenme a salvarlo - vuelvo a llorar y a cubrir mi rostro.

Harry aparta mis manos de mi rostro y me hace mirarlo.

-No nos importa eso... eres nuestro amigo - sonríe.

-No nos importaría que fueras un alienígena, te apoyaremos - sonríe Louis haciéndome reír por su comentario.

-Gracias... quisiera habérselos dicho en otras circunstancias y que... no pasara esto.

-No te preocupes. Vamos - Louis me da la mano y me ayuda a levantarme -, tenemos que ir por Zayn.

-Pero ¿Cómo? Su padre me matara si me ve allí de nuevo y no sé qué le hará a Zayn - mis manos y piernas comienzan a temblar de nuevo.

-Nosotros iremos primero - Harry me da apoyo. Y luego veo algo que me sorprende.

Louis agarra la mano de Harry, entrelazando sus dedos, y caminan juntos. Yo me quedo paralizado. Ellos se dan vuelta al notar que no avanzaba. Harry se acerca hacia mi con una sonrisa.

-¿U-ustedes...- No termino de hacer mi pregunta, cuando Louis me interrumpe.

-Si, pero luego hablamos de eso, ahora lo importante es ayudar a Zayn- Dijo tomando a Harry por la cintura.

-¿Y sus padres?- Pregunto curiosamente. Harry sonrie y mira a Louis. El le da un beso en la mejilla.

-Ya lo saben, pero Niall ahora no es momento de preguntas, Zayn la esta pasando mal. Vamos- Dijo tomandome de mi hombro izquierdo y empujandome para que avance.

Les sonrió y limpio mis lágrimas. Avanzamos hasta la casa de Zayn. Me sorprende cuanto había avanzado. Había corrido tanto que mis pulmones ardían pero eso no importaba ahora.

La calle de Zayn parece estar más concurrida que de costumbre, las personas pasan dando exclamaciones y uno que otro comentario que no logro comprender. Pero a lo lejos algo se escucha. Las sirenas de una patrulla y una ambulancia se escuchan cerca. Temo lo peor. Mi corazón se acelera, tanto que siento que puedo sufrir de un infarto en este mismo instante. Louis y Harry tratan de detenerme para que no corra a algún lugar o haga algo más. Pero conforme avanzo sólo puedo temer más por Zayn.

Mis temores se hacen realidad. La ambulancia esta frente la casa de Zayn, la patrulla impide el paso a los transeúntes que tratan de ver mas allá de lo que dejan. Me suelto de los brazos de mis amigos y corro hasta el lugar.

Paso entre la gente queriendo llegar hasta el frente pero quisiera que no me hubieran dejado pasar. La escena me destroza pero alguien cubre mis ojos llevándome a su pecho sin dejarme seguir viendo, pero ya es tarde. Es algo que no olvidare. Llevaban a Zayn cubierto con una sábana blanca, los golpes eran más notorios y la sangre le salía de casi todo lo que logre ver.

Las expresiones de las personas me hacen que duela mi corazón y quiera golpear al padre de Zayn. Louis me consuela sin soltarme y hacer la estupidez que corre por mi cabeza. Escucho esa voz conocida que hace unos minutos destrozo mi felicidad.

- ¡Vete de aquí! - Grita desaforadamente - ¡Esto es lo que le hiciste a mi hijo!

Louis me lleva junto con Harry lejos de la escena.

-Iremos al hospital sin que se dé cuenta. Esperaremos por él. Todo está bien Niall - asiento con la cabeza y quiero creer las palabras de Harry. Es lo único que ha de mantenerme firme ahora.

***

Las horas se hacen eternas desde que llegamos al hospital. Los padres de Zayn esperan en algún lugar alejado al de nosotros. Nos encontramos en un pasillo solitario del hospital donde nadie pasa, sólo de vez en cuando algunas enfermeras y doctores corriendo de un lado para otro. Verlos me hace sentir inquieto.

Louis y Harry se han turnado para ir a ver si Zayn ha salido de cirugía. El miedo es algo que se ha convertido en mi compañía, no puedo pensar en mas que lo que pudo haber sido si las cosas no hubieran pasado de esta manera.

Lamento todo esto Zayn, yo soy quien te arrastro a esto.

La incertidumbre es algo que nunca había sentido tan de cerca. Me hace recordar cuando Liam se fue y nunca volvió. ¿Y si Zayn nunca vuelve?

Los pasos me avisan que Louis viene corriendo hacia mí. Harry me hace volver a la realidad abrazándome por los hombros. La peor noticia que podría recibir estaba por escucharla o tal vez no.

-Ya salió de cirugía - dice Louis jadeando.

- ¿Cómo esta? - la pregunta la hace Harry.

-Al parecer está bien. Esta muy sedado. Sus padres me vieron, insistieron en que lo viera cuando despertara, no sabe que te conozco - me mira a mi -, los convenceré de que dejen que hables con él.

Muevo la cabeza en señal de negación. Aunque no pueda verlo, saber que está bien es lo único que quiero saber.

- ¿Por qué? - Louis trata de hacerme razonar.

-Déjalo Louis - Harry lo calma -, ¿quieres que le digamos algo?

-Sólo háganle saber que estoy bien - me levanto para irme.

-Niall - Louis me detiene.

-Tengo que irme. Ahora sé que está bien - trato de sonreír -, gracias por acompañarme. Espero que lo de ustdes pueda funcionar, me alegro mucho de que ustdes sean felices en todo esto que esta sucediendo. Gracias por lo de Zayn.

-Gracias Niall, y no tienes que agradecer, sabes que lo haríamos por ti y Zayn - Harry sonríe.

-Nos vemos en la escuela. Sólo díganle que estoy bien.

Me alejo sin esperar respuesta de que le harán saber lo que les dije. La verdad no me importa, sólo quiero que él esté bien. Salgo del hospital sin ser visto por sus padres y miro por última vez detrás de mí como si él fuera a venir por mí. Es extraño que quien ahora está en el hospital sea él y no yo, como quisiera ser yo de nuevo.

***

La semana en la escuela ha sido agotadora y triste. Harry y Louis van todos los días al hospital a ver a Zayn. Por lo que me dicen es que está bien. Después de 3 costillas rotas, el labio cortado y varios cortes en sus piernas, él parece recuperarse bien. Por lo que me dicen se que él no quiere verme aún. Harry me dijo que esta avergonzado por qué no pudo hacer nada por mí.

Que tonto.

Quien debió de hacer algo fui yo, pero no lo hice. Me lamento tanto eso.

Louis me anima diciéndome que cada vez que mencionan mi nombre los ojos de Zayn se iluminan igual que cuando mira una cesta de fresas, se las he enviado a diario, tal vez por eso sonríe. Y una sonrisa se forma en mi rostro en pensar en su estúpida sonrisa de dientes blancos y perfectos, y sus pequeñas arrugas en sus ojos al sonreír tan alegremente.

Como era de esperarse, los rumores de lo que le paso a Zayn son muchos. Unos son realmente tontos e impensables, pero otros parecen tan ciertos que es como si nos hubieran visto. Los rumores sobre mi también se escuchan. Los insultos no se hacen esperar. Decidí dejar el grupo de baile. Temía por el grupo. Dejaron de vernos porque no era posible que un desviado estuviera allí. A fin de cuentas... ya nada importa. Las amenazas y golpes son algo que ya me esperaba. Unos se alejan de mí y otros les dan igual. Yo no puedo decir nada pues no quiero tener más problemas.

Me he vuelto solitario como antes de conocer a Zayn. Las únicas personas que me hablan son Louis y Harry. Sunny me saluda al igual que Perrie quien me mira triste y quiere hacer algo por mí, pero no quiero preocuparla más. Es mejor dejar que todo me pase a mí, no quiero que la gente que aprecio sea lastimada... no otra vez.

Es viernes. La alegría por salir el fin de semana a pasear y estar con amigos es un sentimiento que llena la escuela. Yo lo único que quiero es dormir hasta que Zayn vuelva a estar conmigo.

Mis padres han preguntado que me ocurre, yo sólo contesto que es la presión por el examen de admisión de la universidad, ellos sólo me animan y creen que estaré mejor. Finjo para estar bien con ellos. Han hecho que hable con mi hermano, pero él sólo toma la llamada por compromiso y después de un minuto él cuelga, para yo quedarme hablando solo y hacer creer a mi madre que mi hermano me apoya.

He pensado tanto en decirles a mis padres lo que en verdad ocurrió, pero yo no sé qué sería de mí si ellos me echaran de la casa. ¿A dónde iría? Las palabras las tenía que pensar demasiado bien.

Llego hasta el final de la escuela con mi mochila en el hombro para irme en cualquier momento. Sólo quiero un minuto para respirar. Me siento en el césped recargado en un árbol y miro las hojas caer despacio. Cierro los ojos e imagino una realidad completamente alterna.

- ¡Ey! - un chico se acerca a mí con su grupo de amigos, trato de ignorarlo pero ellos quedan frente a mi - ¿Es cierto que eres gay? - comienzan a reír.

-Con permiso - me levanto sin darle importancia.

-Ey chicos, el marica huye - sus palabras no me hieren.

-Déjenme ir.

- ¿Qué dijiste?

-Déjenme solo.

-Es tu culpa que Zayh este así ¿verdad? - ahora lo miro y sé que quienes son. Son compañeros del grupo de judo de Zayn.

-Me tengo que ir.

-Lo contagiaste o ¿acaso le dijiste que te gusta y te rechazo?

-Deja de decir eso.

- ¿O qué? Me golpearas - ríe estruendosamente y el resto lo sigue.

-Por favor, no quiero problemas.

-Un marica no puede hacerme nada.

-Deja de llamarme así - aprieto mis puños.

- ¿Cómo? - El tono de burla me comienza a molestar - Ma-ri-ca.

No sé qué es lo que me impulso, pero sólo recuerdo el tacto de mis puños en la cara del tipo. Logre darle dos en la cara o al menos eso creo. Pero el es más fuerte que yo y logra tumbarme y darme uno cerca del ojo, pierdo el equilibrio pero antes de que pase mas alguien llega.

- ¡Déjalo! - es la voz de Sunny y Perrie.

-Alto jóvenes - la voz de mi profesor.

Ahora somos reprendidos y llevados a la oficina del director.

-No tolerare esta clase de comportamiento - dice el director Brown.

-Es culpa del marica - dice el tipo.

- ¡Silencio señor Evans! Sus padres se enteraran de esto. No estoy dispuesto a tolerar sus agresiones al joven Horan.

Quedamos en silencio y el director me mira.

-Retírese Evans, hablare con sus padres y estará suspendido por dos días - se aleja sin antes mirarme con desprecio y salir por la puerta -. Usted tampoco está exento de esto, estará suspendido por dos días también y sus padres serán informados por lo que fue agredido y usted respondió.

-Entiendo - ya todo está hecho, mis padres lo sabrán de una forma u otra -, ¿puedo retirarme?

-Sí.

POV Zayn

Esperaba ver a Niall cuando despertara. Pero lo único que vi fue el techo de la habitación. Estaba a oscuras. Sabía que estaba en el hospital. Trato de no recordar lo que paso pero el rostro de Niall aparece frente a mí sin pedirlo. Verlo llorar me destrozo por completo. No había nada más que hacer. Ya todo estaba dicho y el veredicto final lo tuvo mi padre.

La noche pasa y en la mañana veo a mi madre junto a mí. Ella sonríe y parece que esta mejor, pero sólo entiendo que esta fingiendo que no sabe lo que soy.

- ¿Cómo estás?

-Mejor - finjo igual que ella.

-El doctor dijo que estarás bien en dos semanas, pero tienes que poner de tu parte.

-Lo haré...

-Unos amigos tuyos han venido a verte - miro sorprendida a mi madre que se levanta a abrir la puerta. Miro a Louis y Harry entrar sonriendo, espero que Niall aparezca en cualquier momento pero es inútil.

-Hola - digo cansado.

-Nos alegra saber que estas bien - dice Harry.

-No debes de correr en las escaleras - dice Louis con una sonrisa.

Vaya... me sorprende que mis padres inventaran algo tan absurdo como que caí de las escaleras. Busco la mirada de mi madre que me dice que siga con el juego.

-Sí... creo que debo de ser tan torpe - les sonrió.

-Los dejare un momento, tu padre vendrá dentro de poco - me tenso con sólo saber que él pronto estará allí.

Mi madre sale de la habitación y me quedo junto Louis y Harry, este me mira nervioso mordiendo su labio.

-Lo saben ¿no es así? - suspiro.

-Sí - dice en voz baja Harry -, Niall no...

- ¿Cómo esta? - lo interrumpo.

-Bien... eso creo.

-No importa, si él está bien yo también.

-Que tontos son - Louis sonríe -, los dos dicen lo mismo. En verdad se quieren - dice evitando que vea su leve sonrojo.

-Sí... no deben decirlo, por favor. Aunque ustedes tambien son dos tontos, porque no nos dijieron sobre ustedes.

-Es solo que fue muy reciente y solo lo sabian nuestros padres, y quedate tranquilo que no diremos nada-.Dice Louis.

-Si, no lo haremos-. Prometen los dos.

Me quedo platicando con ellos hasta que mi madre aparece con mi padre acompañándola. Harry y Louis se despiden y se van dejándome con mis padres.

Mi padre se sienta cerca de mí y yo sólo atino a temblar.

-Esto no puede saberse.

-Ya se la mentira que has dicho...

- ¿Qué? Es mejor que diga que te golpee porque eres gay... Jah, Zayn no me hagas reír - dice con sarcasmo.

-No es lo que espero - dijo despectivamente.

-Bien... porque quiero que termines con todo este jueguito. No quiero que hables de tonterías como que te enamoraste de un hombre. Sabes lo que es eso - se levanta molesto.

-No es un juego... en verdad lo quiero.

- ¿Qué? - Se acerca peligrosamente y mi madre corre a alejarlo de mi, se aleja y trata de calmarse -, vuelvo a escuchar esa tontería y no sabes de lo que soy capaz Zayn.

Me quedo en silencio al ver que mi madre empieza a sollozar. Asiento con la cabeza y ellos salen de la habitación.

Vuelvo a quedarme solo y empiezo a darle forma a lo que mi padre acaba de sentenciar. No quiero hacerlo pero Niall no debe sufrir por mí.

***

Al fin es viernes. Se lo bien que ha estado Niall gracias a Harry y Louis. Les agradezco por no alejarse de nosotros. Ahora que puedo moverme y estoy mejor, sé que es el momento de hablar con Niall.

Miro mi celular que está en el mueble junto a mi cama. No lo había encendido y cuando lo hago sólo puedo ver la fotografía de fondo en el. Somos Niall y yo... siento que me rompo por dentro, pero ya no puedo esperar por decirlo, tengo que hacerlo.

Limpio mis lágrimas y escribo el último mensaje para Niall.

Para: MI RUBIA♥

Mensaje:

   

                    "Te quiero Ni"

Lo pongo por última vez.Ahora me dispongo a dormir y a soñar con él, esperando un mañana que no tiene remedio.

POV Niall

Ahora llegar a mi casa es algo que no quiero hacer. Tengo miedo de cómo reaccionaran mis padres, de igual manera que los de Zayn o como yo lo espero.

Llego a mi casa y entro casi de puntillas. No escucho nada. Pero el sonido del periódico siendo leído por mi padre como todas las tardes se escucha y mi madre está en la cocina preparando té.

-Ya llegue - digo temeroso y mi padre baja el periódico.

-Ven hijo - sus palabras son duras.

Entro a la sala y dejo mi mochila en el suelo. Busco asiento delante de él y mi madre pronto nos acompaña.

-Nos llamaron de la escuela - dice mirando mi cara.

Mi madre parece que no lo había notado y se cubre la cara. Trata de ir por algo para limpiarme pero mi padre la detiene antes de que se mueva.

-Lo harás después - sentencia a mi madre que no se mueve.

- ¿Qué les dijeron? - pregunto tontamente esperando no escuchar nada.

-Que fuiste agredido por uno de tus compañeros... - veo como mi padre traga.

-Y sabes porque fue ¿no es cierto? - digo sintiendo mis ojos llorosos.

-Sí... Niall...

-Lo siento... lamento que sepas que... yo soy gay - es lo único que digo y me suelto a llorar sin importar lo que pueda decirme mi padre.

Veo como se levanta hacia mí y espero por el golpe que estoy seguro voy a recibir.

-Yo lo lamento Niall - me abraza sin esperar a que reaccione -, eres mi hijo, no importa que preferencias tengas. Tú eres mi hijo.

Mi madre comienza a llorar y se levanta para unirse con mi padre cerca de mí.

Las palabras fueron suficientes esta vez. Los dos me miran sonriendo y esperando a que yo diga algo más.

-Gracias.

Es lo más sincero que puedo decir. Los brazos de mi madre me abrazan contra ella y mi padre acaricia mi cabello. Su muchachito no es quien él creía pero sigue siendo su hijo y no lo dejara sólo. No puedo evitarlo y lloro contra el hombro de mi madre. Ella comienza a tatarear y espera que yo me calme.

-Lamento que tuvieras que pasar por todo esto tu solo - mi padre me consuela.

-Estaremos contigo de ahora en adelante.

-Gracias.

Trago el nudo en mi garganta y espero que esto no sea sólo un sueño. Pero el timbre de mi celular me lo hace saber. Miro la pantalla y veo el nombre de Zayn en el. Mi madre sonríe y me suelta, no sin antes besar mi frente y dejarme contestar. Mi padre golpea mi hombro en señal de apoyo y respondo con un asentimiento.

No era una llamada. Pero me alejo de mis padres, la conmoción había sido tanta que quería un momento a solas, al igual que ellos. Subo a mi habitación y me siento en mi cama para leer el mensaje.

De: MI ZAYN♥

Mensaje:

"Ven mañana a visitarme. Tengo que hablar contigo. No habrá problema porque vengas, lo hable con mis padres. Te esperare todo el día si es necesario. Te quiero Niall"

Aprieto mis labios y mis ojos. No es lo que yo creí pero sólo me estoy engañando el postergar todo esto. Sin esperarlo estaba frente a mí.

***

La habitación de Zayn huele a lo que un hospital pero cuando me acerco a él, el leve aroma a vainilla me hace sentir bien. Recordar la primera vez se me hace fácil con tener ese olor cerca de mi nariz por un momento. Le sonrió y me acerco despacio.

Beso su frente y él se queja de sus cortes.

-Lo siento - digo con una sonrisa y me siento en la silla de a un lado de su cama - ¿Cómo te sientes hoy? - pregunto esperando alargar el verdadero motivo de mi visita.

-Bien, me han bajado la dosis de calmantes. Ya puedo mover mi mano - me muestra su mano vendada y mueve sus dedos, muestra su progreso como si hubiera venido todos los días sin excepción a verlo.

-Eso es sorprendente. Me alegra ver que estas mejor - acaricio su brazo.

-Es gracias a ti - sus ojos se humedecen al igual que los míos.

Aunque sus heridas sanen y en algunas queden cicatrices y en otras no. El recuerdo seguirá para siempre para los dos. No es algo que pudiera olvidar, pero quiero hacerlo. Las palabras que dice sólo hacen que nos demos cuenta de que nos afecta aún.

-Seguiré junto a ti hasta que te recuperes - lo miro suspirando.

-Eso es lo que espero - baja la mirada y parece tomar varias bocanadas de aire antes de decir el verdadero motivo de tenerme aquí. Intento no parecer ansioso y querer detener sus palabras pero simplemente no estoy listo para lo que viene.

-No podemos seguir así... - su labio tiembla y espero que no comience a llorar porque yo no podre aguantar más.

- ¿De qué hablas? - finjo no haber entendido sus palabras, pero mi corazón me dice que esté preparado para esto.

Sin esperar a analizar sus palabras, sólo lo dice y miro como muerde sus labios e intenta ser fuerte por los dos.

-Podemos fingir. Ser sólo amigos. Te tendré conmigo si hacemos eso. Sólo amigos - ni siquiera lo pregunto, sólo lo impuso. Me mira esperanzado y finge una sonrisa.

Las palabras las proceso lentamente, pero no sé ni que decir. Zayn lo espera y la respuesta aun no llega.

-Por favor Niall... sólo espera que salgamos de la preparatoria. Podemos irnos y ser quienes queremos.

Así de fácil lo dice. Fingir como desde el principio, es como decir que nunca nada ocurrió, pero eso es lo que pretende.

-Hazlo por mí.

A veces piensas que esa persona va a estar allí para ti cuando más la necesitas. Que ni importa la hora o donde estas, la situación es lo de menos, por eso sabes que la tienes contigo para lo que necesites. Lo que nunca te imaginas es que tú también fallaras cuando te necesitan, pero saber que no puedes dar un paso atrás por esa persona, ya has avanzado tanto que regresar es imposible. Sólo tienes que dejarlo ir.

-Lo siento Zayn... no puedo retroceder a esto. Ya avance tanto. No pienso regresar al closet. Ni si quiera por ti - las palabras han sido dichas y sólo espero la respuesta final.

-Entonces... eso es todo.

La respuesta fue dicha. Sin esperarlo llego... el final.

Continue Reading

You'll Also Like

665K 5.4K 71
fics larry stylinson que enrealidad valen la pena leer que te va a hacer llorar, reir y enamorarte de este shipp mas de lo que ya estabas . 😘😚😍😍
162K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
341K 25.3K 36
En la vida hay altas y bajas, luz y oscuridad, momentos buenos y momentos malos. Pero en la vida también hay fe y esperanza. Tal vez para encontrar l...
7.2K 772 7
Colección de One-shots originales con distintas temáticas en honor a la Tododeku week 2018 Anime: Boku no Hero Academia. Las temáticas tratadas serán...