7 days

By xlosingsx

80.5K 13.1K 7.8K

❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ... More

0. +Detalles
1.1 Prologo
1.2 Isla Jeju
2.1 ¿Cómo no dejarse llevar?
2.2 Bungee jumping
3.1 Pool Party
3.2 Los efectos del alcohol
4.2. Yo, él, un bote y una cascada.
5. 1 Dejemos de huir del amor.
5.2 - 150 Km x hora lejos del mundo
6.1 - Tan cerquita del amanecer
6.2 - Menos limites y más amor.
6.3- Verdadera alma gemela
7.1-1 Un amargo despertar.
7.1 - 2 Un amargo despertar.
7.2 - Egoísta
7.3 - Velada nocturna
7.4 Una cena sofisticada
7.5 Detalle sorpresa
Bonus: The night of the last day*
8.1 Un dulce despertar
8.2 - Last Goodbye.
Woo Dak Ho
Carta 1
Carta 2
AU'

4.1 El día siguiente.

3.2K 595 250
By xlosingsx




˗ˏˋ Day four ˎˊ˗


July 4 th

Morning.



...Espero que en verdad tomes con la mente abierta estas palabras y veas más allá de su significado, así como espero que a partir de hoy, aquellos días que vengan sean de entera felicidad.

Con amor, atentamente el chico de las personalidades al que salvaste, tu novio, tu mejor amigo, Kim Taehyung.

Jungkook mordió su labio inferior al terminar de releer por enésima vez la carta que descansaba entre sus manos. Todo su ser sintiéndose un poquitito endeble ante el verdadero significado del contexto de las palabras que le había escrito su mayor, pero sobre todo, ante ese mal sabor de boca y opresión en el pecho que le invadía siempre que el recuerdo de la noche anterior le atacaba y le hacía ver que no iba a poder hacer caso a aquellas palabras y mucho menos hacer realidad aquella petición.

Soltando un suspiro notablemente largo, cerró sus ojos, contó hasta cinco lentamente y sin pensarlo más partió en dos y luego en tres dicho pliego de papel antes de botarlo con pesar en el cesto de basura. El verdadero dolor esparciéndose en su corazón poco después.





🤨





Los rayos solares que traspasaban el enorme cristal que se encontraba como techo sobre él, fueron los que le hicieron despertar. Gruñendo para sí mismo, elevó su cuerpo aún con los ojos cerrados y quiso maldecir en mil idiomas diferentes justo cuando una punzada en su cabeza le atacó.

Resaca de mierda.

Con pesar abrió sus párpados, su vista borrosa debido al recién despertar andando interrogante y adormilada alrededor del lugar. La estancia, ahí era donde se encontraba. Fue entonces que lo recordó.

Joder.

Había dormido en la estancia, había dormido ahí en lugar de la habitación y lo había hecho debido a la alucinada y ansiosa actitud que cierta personita de cabellos castaños había tenido con él la noche anterior.

Doble joder.

Apresurando sus movimientos, se puso de pie y con sus pies descalzos llevó sus pasos con dirección a la única habitación que portaba la cabaña, su sorpresa siendo grande al ver ambas camas perfectamente dobladas.

─ ¿Jungkook?

Llamó y su corazón comenzó a pesar al no obtener respuesta.

─Mocoso...

Volvió a vociferar, pero esta vez llevando sus pies hacia el cuarto de baño. Abrió la puerta de este mismo y nada.

Joder, ¿Qué había hecho? ¿Cómo se le había ocurrido dejar solo al menor la noche anterior? ¿En serio tenía que haber llegado a ese extremo?

Con el corazón prácticamente palpitando en su garganta, Dak estuvo a nada de cerrar la puerta del baño con la intención de seguir buscando al castañito, no obstante, se detuvo cuando algo dentro del cesto de basura hizo llamar su atención.

¿Qué no había tirado eso en el portapapeles de la habitación?

A pasos vacilantes se acercó, inclinó su cuerpo y sin cuidado tomó aquellos retazos de papel que yacían en la basura.

Era una carta... Otra carta escrita a mano.

Como pudo juntó las partes separadas, estas quedando extendidas sobre el frío mármol del lavamanos. Al cabo de un par de movimientos y unos minutos después, el mayor mordió su labio inferior fuertemente, cuando el trabajo quedó hecho y al final pudo terminar de leer el contenido.

Era una carta de Taehyung. Otra carta de Taehyung, pero esa, a diferencia de la que encontró en su maleta el día de ayer no había sido escrita para él, sino para aquel pequeño de hermosa cabellera color oro.

Joder Taehyung, ¿En serio? ¿Tanto era tu esmero por hacer sentir realmente confundidos a aquellos chicos?

Luego de leer y releer las palabras plasmadas en aquella hoja de papel, el mayor de hebras oscuras, con sus labios ligeramente apretados y sus sentimientos totalmente endebles, guardó los retazos de esta misma en el fondo del bolsillo de su pantalón. Sus ojos comenzando a cristalizar y su pecho a pesar al momento de, por fin, aceptar y tomar aquellos ansiosos deseos y peticiones escritos por su host.

De acuerdo, idiota─Susurró entre ligeros temblores llenos de frustración ─Si tanto lo insistes, haré todo lo que mi corazón pida...Haré eso que había estando intentando evitar por respeto a ti.

Posando sus ojos en el espejo frente a él, sonrió; Lo hizo sin gracia, con vacilación pero sobre todo con total sinceridad, antes de hacer su expresión brillar al solo pensar en esas próximas palabras que estaba por soltar.

Pero eso si Kim, después del paso de estos días, no quiero que vayas a andar llorando cuando me niegue a darte el rol principal solo porque decidí pasar el resto de mi vida con el mocoso ese...





(♡)





9:38 am.

Solitaria, la playa aquella mañana del jueves lucía tan solitaria.

El sonido de las olas le hacían relajar; el olor del mar a agua salada, el sentir de la arena bajo el tacto de su cuerpo, los delicados rayos del sol mañanero acariciando suavemente su piel, Jungkook no podía pedir nada más.

Era cierto lo que decían: Estar sentado frente al mar realmente era la mejor sesión terapéutica que pudiera existir.

A él le estaba funcionando. Luego de semejante noche, su mente se había calmado después de decidir salir de su habitación e ir a esa relajante sesión.

Ahora justamente se sentía un poco más tranquilo. Su mente se encontraba en completa serenidad y esa molesta opresión que había persistido en su pecho desde que despertó, había optado por dejarlo en paz justo en el momento que se sentó frente al mar.

Ah, todo estaba yendo bien para él. Todos sus pensamientos y sentidos visuales se habían focalizado solamente en eso que le hacía bien como lo era el bonito color turquesa del agua y el hecho de que se encontraba sentado frente al mar.

Todo bien, todo perfecto hasta que su sentido auditivo, ese que se había enfocado en la relajante melodía de las olas chocando en la orilla de la arena, percibió el glorioso sonido de esa hermosa voz, si, esa perfecta y profunda que hacía su corazón palpitar perteneciente al culpable de que por la mañana hubiera tenido un torturante lio mental.

─Mocoso, aquí estas...─Jungkook cerró los ojos al escucharlo susurrar.

Tuvo el impulso de irse. Los músculos de las piernas del castañito tuvieron ese impulso de moverse para hacerlo levantar y caminar de regreso en la cabaña justo al momento de sentir a Dakho sentarse junto a él. No obstante, la pálida mano de este mismo, le hizo detener.

─ ¡Hey!─Expresó al ver su intención─ ¿Qué haces? ¿Me vas a evitar?─Pero lo único que recibió fue silencio por su parte─Jungkook, te estoy hablando. Mírame.

Jungkook no obedeció, por el contrario, la mirada que le había estado dedicando al mar desde que llegó, bajó hasta hacerla posar el los ansiosos movimientos de sus manos.

─Niño.

─Quiero estar solo.

─Pero...

─Hyung yo en verdad quiero... quiero estar s-solo.

De nueva cuenta Dak no lo esperó, que su corazón se sintiera tan culpable y tan tocado al escuchar la rota voz de su menor, no lo esperó. Dudando en como preguntar lo siguiente, luego de unos segundos, habló.

─Hey ¿Estuviste... estuviste llorando?

Una risita nasal, sin gracia, por parte de Jungkook se escuchó.

─Vamos mocoso, háblame.

Y el de personalidad ruda, ese que alguna vez en el pasado juró tener corazón de acero y sentimientos inexistentes, se sintió realmente desmoronar al momento en que el contrario elevó su mirada y vio sus ojitos tan bonitos y resplandecientes de brillo, llenos de lágrimas y aflicción al igual que la noche anterior.

─ ¿Qué quieres que te diga h-hyung?─Cuestionó Jungkook juntando sus labios fuertemente para no dejar estos temblar─ ¿Quieres que te diga que si? ¿Quieres que incinere la poca dignidad que me queda y te confirme que, efectivamente, estuve llorando por que ayer tú no...?

Calló, su mirada desviándose rápidamente al percatarse de lo que estaba a nada de decir.

─Jungkook─Susurró Dak al cabo de unos segundos transcurridos en total silencio─ Lo que sucedió por la noche...

─Soy realmente patético ¿no?

─ ¿Qué? no...

─Lo soy, Dakho hyung. Soy la persona más lamentable de todo el planeta tierra. ¡Lo que hice no tiene palabras! fue algo realmente vergonzoso y tan...─Volvió a callar de golpe, sus bonitos ojos destellando el halo de esa pena que Dak había estado evitando querer mirar─ Lo siento. Por lanzarme a ti, por decirte que te amaba, p-por besarte, por... por hacerte esa, uhg, esa propuesta... perdóname hyung.

─No, no, no te disculpes.

─ ¡Pero hyung!

─ ¡A ver!─Expresó con unas enormes ganas por que el menor dejara de decir que lo sentía. Posicionándose frente a él y tomándolo por ambas mejillas, le obligó a sus brillantes ojos mirarlo─ ¿Te arrepientes?

─ ¿U-ugh?

─De haber hecho todo eso estando ebrio... ¿Te arrepientes?

El castañito solo le miró directamente, mientras sus labios como sus pupilas temblaban de lo que al parecer era ligera frustración y sus pensamientos recordaban todo lo que había sucedido la madrugada anterior.

─Niño te estoy haciendo una pregunta. Contesta.

─E-es humillante, hyung─Por fin habló─Que me pidas que responda a eso es tan humillante.

Y ante el significado de sus propias palabras, Jungkook desvió la mirada para dejar de ver al mayor, mientras este lo único que deseaba era ya no seguir viendo la expresión del castañito tan afligida.

─ Me siento tan avergonzado─Continuó─Yo...Yo en verdad estoy tan apenado por el cómo me comporté la madrugada de ayer. Debí de verme como un tonto ¿no? Un tonto desesperado que anhelaba un... un solo toque tuyo─Suspiró, sus pulgares jugando entre sí mientras sus brillantes ojos los veían.

─Jungkook...

─Pero si quieres escuchar la verdad─Volvió interrumpir y Dak cedió a que tenía que dejarlo hablar─A pesar de que me siento como un verdadero tonto, yo... no puedo decir que me arrepiento.

Su carita se elevó y sus grandes ojitos volvieron a caer en aquel de distintas personalidades que lo miraba incluso sin pestañear.

─De lanzarme a ti, de besarte, de d-decir que t-te amo e incluso de, d-de pedirte hacer el amor... no me arrepiento de nada de eso, hyung. Sí, me sentí realmente patético debido a tu rechazo y me estoy muriendo de vergüenza al decirte esto justo ahora, pero no me arrepiento porque es justo lo que quería hacer. Quería que supieras que eres tan especial para mí como lo es Taehyung. Quería que tuvieras en cuenta que haría cualquier cosa si se trata de ti. Y sobre todo de lo único que quería que estuvieras al tanto, es que te a-amo con toda mi alma...

Al dejar de hablar, el corazoncito de Jungkook comenzó a palpitar con repentina inquietud, pues los ojos de su mayor solo le miraban fijamente sin decir absolutamente nada. Exacto, en sus pupilas no había nada, solo ese característico y desconocido enigma que el de personalidad ruda siempre reflejaba.

Ninguna respuesta, ninguna tardía confesión y mucho menos un mínimo deseo por parte de Dak para corresponder sus sentires.

10, 13, 20, 30 segundos y seguía sin haber absolutamente nada.

Quiso llorar, justo en ese momento Jungkook en verdad ansió tanto nunca haber soltado esa confesión y  simplemente echarse a llorar al ver que la expresión que mantenía Dak en su mirada era inexpresiva y sin alguna reacción.

¿Se había excedido con sus palabras? ¿Había rebasado el límite de honestidad al igual que la madrugada anterior? Su mente se preguntó y el momento del verdadero arrepentimiento llegó, justo al intente de ver a su mayor ponerse de pie.

─D-Dak...

Su voz tembló mientras sus ojitos se nublaban de a poco debido al temor de ser rechazado cruelmente otra vez. No obstante, todo sentir de miedo y aflicción disminuyo poco a poco al mismo tiempo en el que veía la mano derecha de su hyung extenderse hacia él como invitación a que, de igual manera, se pusiera de pie.

Sus ojitos brillaron, su interrogante expresión rebosante de confusión.

─ ¿Dak?

─Venga mocoso, toma mi mano...

Sintiendo un ligero cosquilleo en su estómago, el castañito sostuvo con su izquierda el toque que le era extendido para luego tener que retener su respiración cuando Dak lo levantó de un tirón y lo hizo quedar tan cerquita, si no es que pegado completamente, a él.

─H-hyung...

─Voy a llevarte a un lado, mocoso─Señaló, su voz escuchándose sumamente ronca y delirante a oídos de aquel que se derretía con el mínimo toque de su aliento tan cerquita de él

─ ¿E-en serio?

─Uhjum, así que ve a la cabaña, toma un baño, ponte algo cómodo y sal─Y alejándose de él lentamente, le miró a los ojos y con dulzura le sonrió─Nos vamos en 15 minutos.

-

-

-


Ya ahora si, los caps que vienen son los buenos xp

Por cierto...

¿Quieren saber como se ve Jungkook a los ojos de Dak?😍

Por favor denle mucho amor a la siguiente redacción.

Continue Reading

You'll Also Like

720K 90K 24
"Cuando dijiste que me amabas, ¿quién estaba diciéndolo realmente? ¿Kim Taeyoon o Kim Taehyung?" 🐝 Publicada: 26 / 09 / 18 🐝 Terminada: 02 / 05 / 19
111K 16.9K 30
¿Qué sucede cuando no puedes ver a la persona que amas? Esa es una pregunta que Kim Taehyung se replantea una y otra vez, al final de todos los días...
82.8K 7.3K 34
◇TERMINADA ◇ tae es un chico que su familia es muy Rica pero un día entro en borde de la quiebra y su única salvación sería un matrimonio forzado
7.6K 785 16
~ KyuMin ~ *La historia no me pertenece.*