✵Por ella Otra vez✵[Marichat...

By Historia93

184K 13.5K 7.7K

En consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la for... More

𝕃𝔼𝔸ℕ 𝔸ℕ𝕋𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝔼𝔼ℝ
Prólogo
✵1✵
✵2✵
✵3✵
✵4✵
✵5✵
✵6✵
✵7✵
✵8✵
✵9✵
✵10✵
✵11✵
Aviso ⚠
✵12✵
✵13✵
✵14✵
✵15✵
✵16✵
✵17✵
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲
✵18✵
✵19✵
✵20✵
✵21✵
✵22✵
✵23✵
✵FIN✵ Parte II

✵FIN✵ Parte I

3K 195 113
By Historia93

❀Marinette❀

- Tikki, viste la cara de mi papá - sollosé -. Está decepcionado.

- Sólo debes explicarle, te aseguro que él va a entender - Tikki revoloteaba angustiada por mí cabeza mientras yo la cubría con mis manos.

-No es tan fácil, Tikki. Papá está cansado de mis mentiras y lo que dijo Lila fue tan... Tan fácil de creer para una persona que no sabe quien soy realmente.

-¡Pero tu papá sabe quien eres! ¡Eres su hija!

-¡La mentirosa! - apreté ambos lados de mi cabeza con los puños.
- ¿Y si todo esto me lo merezco porque descuidé mis deberes como héroe?
Yo solo quería ser un poco normal. O es
¿Por qué perdí mi deber como guardiana?
Yo era la guardiana y por mi incompetencia tuvimos que revertir la perdida de memoria del maestro.
¿Soy la peor guardiana de los Miraculous?
Seguro que sí, por eso Su-Han estuvo a punto de quitarme mi Miraculous. Y el maestro Fu tuvo que volver de su retiro. Casi lo pierdo todo.
¿O fue por qué lastimé a Luka? Estoy segura que está herido aunque él diga que se conforma con mi amistad.
Peor aún, quizá fue un pecado haber hecho el amor con Adrien, seguro lo que hicimos fue alguna clase de aberración por ser un viajero del tiempo o se creó alguna paradoja por que él estaba casado conmigo en el futuro. -

Apreté más mi cabeza porque dolía cada vez que intentaba entender el porqué mis acciones llegaron a lastimar a mi familia.

-¡Marinette, no! Cálmate! Esto es culpa de Lila, fue ella quién dijo todo eso con malas intenciones.

Parecía ser esa la opción más fácil, culpar a Lila, pero mis malas acciones en el pasado ya me habían costado caro y sin embargo, no aprendí nada, porque seguía errando una y otra vez. Yo solo quería convertime en esa increíble heroína de la que Bunixx y Chat me han descrito que seré. Pero en estos momentos todo se estaba derrumbando.

-Respira, hasta que el enojo se aleje, respira, hasta que el enojo se aleje- repetí -.¡Es que ni si quiera estoy enojada! - apreté mi diario que yacía a mi lado en la cama y lo apreté contra mi pecho.

-¿Entonces que sientes? - una voz resonó en mi cabeza. Mi cuerpo se heló y mi corazón se detuvo por un segundo, ni si quería me di cuenta cuándo una mariposa oscura se apoderó de mi diario. -¿No sientes enojo? Yo creo que sí - cuestionó la voz gutural -. Siento como tu corazón desea justicia por las mentiras que dijeron de ti, Marinette.

-¡Marinette, no! - gritó Tikki.

-¡No lo vas a lograr Hawk Moth! - grité muy fuerte. Lancé mi diario lejos, hacia una esquina de mi habitación, pero no funcionó.

- No te resistas joven Marinette, puedo sentir en ti una marea de emociones fuertes con ganas de explotar en caos.

Su voz, su aterradora voz seguía en mi cabeza.

Luché ¡Lo juro!

Pero no pude.

Todo se volvió negro.

"Eres mi obra maestra, ve Princesa Justicia"

El Akuma se apoderó del diario en el que ella desahogaba sus sentimientos y memorias. Lamentablemente el esfuerzo de Marinette por alejar los sentimientos tormentosos fallaron, ya era muy tarde, su corazón dolía mientras sentía como caía rápidamente en un pozo oscuro y solitario.

El miasma oscuro la cubrió por completo, mientras todo ocurría Tikki huyó de la escena para buscar la ayuda del gato negro.

⸙Adrien⸙

Sentía que hoy algo malo sucedería, el calendario me indicaba que llegó el día en que Marinette será Akumatizada.

Tal vez sería más fácil si yo permanecía a su lado todo el día, pero ella ignoraba mis temores, sentí que decirlo sería contraproducente, al menos eso me dijo Plagg y decidí hacerle caso. Además de parecería un enfermo si no me despegase de su lado.

¿Y si a Marinette mi padre la akumatiza hoy, sería diferente si yo permanezco a su lado como una sanguijuela?

-¿Qué le diría? Hola Marinette hoy decidí pasar a tu lado las 24 horas del día, ¿No te pone feliz? - froté mis ojos cansados -. No, esobsería muy creepy de mi parte.

- Sí que lo será - acotó Plagg.

Me sentía cansado, me dolían los ojos y los músculos del cuello producto de mi noche en vela. Simplemente no podía dormir tratando de recordar este día y de intentar validar mis teorías sobre si estaba destinado a quedar atrapado en el pasado o si mi presencia provocaría algún cambio.

Muchas veces me cuestioné el porqué Bunnix no abrió un portal y me llevó de regreso, en lugar de dejarme aquí por tantos meses. ¿Acaso no vio en su madriguera todo el caos que pude provocar? Además, me preguntaba por qué mi Lady no le pidió venir por mí.

Al final, terminé cansandome de estar en mi departamento sabiendo que hoy podría ser un día bastante complicado para todos nosotros. Así que a pesar de tener mi día libre salí a visitar a mis futuros suegros.

Caminando por la calle intentaba guardar la calma, o más bien me trataba de engañar, pues era imposible estar calmado, menos aún cuando a lo lejos se empezaba a escuchar los gritos de las personas buscando refugio.

De inmediato la alarma anti Akuma retumbaba por todas las bocinas de la ciudad. Al mismo tiempo que rayos escarlata iluminaban el cielo.

- Es princesa justicia - susurré con la mirada fija a los resplandores que se acercaban hasta donde yo permanecía.

¡Demonios! No podía recordar la pelea contra ella. No se que habrá sucedido, pero por alguna razón mi subconsciente había eliminado la batalla de mi mente, más bien, todo este día no existía en mi memoria y aquello era una desventaja porque si no, podría ir directo a donde estaba el Akuma y santo remedio.

-Lila Rossi, prepárate para ser sentenciada.

Escuché el grito de Marinette más cerca.

-¡Rayos!

-Adrien, las cosas siguen su curso- Plagg habló desde el interior de mi chaqueta -. ¡Parece que tu presencia no interfirió que Marinette sea víctima de tu padre!

-Pobre de my lady - susurré, entonces corrí lo más rápido que pude hasta un callejón en donde pude transformarme.

La desesperación me llevó al punto de no darme cuenta que Reset había llegado en el momento oportuno de mi transformación.

-Adrien Agreste, quien diría que tú eres Chat Noir - caminó hacia mí apuntandome con su arma -. Un día llegué a pensar que estaba más loca por haberte visto caminando por la calle de este París que no te corresponde y volverte a ver me alegra demasiado - dijo fanfarrona-. Me imaginé que tu podías ser Chat Noir y solo me lo confirmaste al ser el único que corría en dirección opuesta, después, fue fácil ver el resplandor de tu transformación - se encogió de hombros -. Estás acorralado gatito, entrégame tú Miraculous- rió Reset extendiéndome la mano pretendiendo que le entregue mi anillo sin dar pelea.

-Ilsusa - reí para después hacer girar mi báculo golpeándole la mano y hacer volar su arma.

Ella intentó correr para recuperarla, pero logré alejarla nuevamente con mi báculo y así unas tres veces más. Yo estaba teniendo ventaja sobre ella.

-¡Adrien maldito! ¡Todo esto es tú culpa! - me recriminó como un ciervo aterrado y acorralado contra la pared.

-¿Y yo que te hice? - me burlé sin soltar la presión del báculo contra su cuello.

- ¡Todo, tal vez a quien deba eliminar es a tu yo de adolescente y no a Marinette, y así ella sería la mediocre desempleada sin nadie que la quiera, como a mí! - confesó finalmente.

- ¿Quién eres? ¿Qué te hemos hecho para que sientas que tu mala suerte es culpa nuestra? — cuestioné confundido.

- Marinette se robó mi futuro, tu debías tener éxito conmigo, no con ella - sacó fuerzas tal vez de su latente odio para darme un patazo en la pierna derecha que provocó que me desestabilice, lamentablemente pudo liberarse.

- Lo siento, sigues siendo tan irrelevante en nuestra vida que no tengo idea de quién eres - parece que eso no le sentó bien porque... -. ¡Uuhg!- me golpeó con su puño la nariz haciéndome sangrar.

- ¡No fui relevante! - se carcajeó- antes, tú padre me tenía consideración y yo era su modelo estrella, hasta que llegó la panadera y tú padre cambió, de repente se volvió tan amable que dio asco.

«Ay no»

¡Ya sé quien es! De tanta gente en París, tenía que ser ella.

- Ya recordaste quién soy ¿Verdad, Adrien? Aún te puedo perdonar si me empiezas a dar mi lugar y dejas a la tonta Marinette.

-¡No Lila, ni aunque fueras la última mujer de la tierra! - me limpié la sangre de la nariz con el brazo -. Que digo de la tierra, ¡Del universo! Nunca estaré contigo - después de dejarlo en claro me lancé hacia ella con mucha rabia y rencor.

Luchamos un poco más y Princesa Justicia estaba cada vez más cerca, debía capturar el Akuma de Lila de una vez por todas. Pero los rayos de su arma eran lo bastante peligrosos, si llegaban a darme quién sabe a que año me enviaría.

Finalmente, tuve que huir en búsqueda de ayuda, tal vez ir a buscar a algún héroe que trabaje conmigo y creo que ya tenía a alguien perfecto en mente.

Ya saltando desde los tejados me vi corriendo a mi yo adolescente y ya no necesitaba hacerme más preguntas, solo actuar acorde a la situación y aceptar que hoy Marinette es la Akumatizada de mi padre.

-Hoy debemos derrotar a princesa justicia- hablé fuerte para confirmarmelo por si aún me quedaban dudas y con esa afirmación fui en búsqueda del maestro Fu y de mi yo más joven.

-¡Ey! - me llamé a mi mismo, estaba yendo rumbo a la antigua casa del maestro Fu -. El maestro no está allí, siempre está moviéndose de guarida ¿Lo olvidaste tan fácil?

-¿P-Pero como? - respondió el joven Adrien desconcertado-. No lo he olvidado, es solo que... No sabía a dónde más ir - me veía agitado y sudado por la maratón que me di desde quién sabe dónde.

-¿Dónde está Kagami? - de un brinco bajé hasta plantarme frente a Adrien.

- Me aseguré de que esté en un lugar seguro ¿Eres el nuevo portador de Plagg? - no dudó en preguntar.

-No soy nuevo, soy tú, pero con siente años más encima.

- ¡Wow! - exclamó enterrando sus dedos en el cabello. -¿Ladybug te envió?

Negué.

- Llegué aquí accidentalmente, Ladybug no tiene idea en donde estoy.

-Así que seguiré siendo la distracción del villano de turno - rio irónico.

-Adrien, deja el drama por ahora. Fuiste, eres y serás importante para salvar el mundo, ahora vamos a recuperar tu Miraculous y con éste lio de viajes en el tiempo tenemos que buscar otro compañero de batallas que tenga la misma habilidad.

-Creo que tengo a alguien en mente - mencionó mi joven yo, mientras lo elevaba por los aires rumbo al refugio del maestro.

- Supongo que sé de quien se trata - sonreí y no de alegría, más bien resignado debido a nuestra relación conflictiva-. Rápido, nuestra Lady nos necesita.

Desaparecimos por los tejados, ya no dijimos una palabra más hasta que llegamos con el maestro. Sin pensarlo mucho el anciano nos dejó llevarnos dos Miraculous, Plagg se puso feliz de volver a ver a su portador, aunque al principio intentó hacerse el orgulloso y declinar la oferta de volver a luchar a nuestro lado.

Después, mi yo más joven se encargó de buscar la ayuda que necesitábamos urgente, así que él tenía en sus manos el otro prodigio.

-¡Allá! - exclamó.

-Anda, ve con él, seguro que va a aceptar - dije convencido.

- Sin duda, si se trata de Marinette, Luka haría lo que fuera por ella - Adrien dijo antes de saltar hasta donde estaba el muchacho y yo me quedé cerca de ellos.

Y así fue, no pasó mucho tiempo para que Viperion se una a nosotros. Al principio estaba un poco callado, supongo que ver a Chat Noir por partida doble no le hacía mucha gracia. Pero después se volvió más participativo mientras corríamos por los tejados.

-No se preocupen, cuenten conmigo - se alejó buscando un lugar en donde pueda observar la batalla y si algo salía mal, ya sabía que debía activar su second chance para protegernos en el caso de que Marinette nos ataque.

Luka estaba actuando tan profesional como siempre se ha caracterizado, sin importar sus problemas personales.

Y eso era algo que me costaba aprender.

- ¡Entendido! - gritamos al unísono.

-¿Y tú no lo harías? - le pregunté a mi joven yo, aprovechando que estábamos los dos solos.

-¿El qué?

- Lo que fuera por Marinette.

De reojo lo miré para no distraerme del camino, él estaba con el ceño fruncido mientras se tomaba su tiempo para responder a mi pregunta.

-Claro que haría lo que sea por ella.

- ¿Solo eso? No te veo tan decidido, no te ves desesperado como lo está Luka, o solo estás cumpliendo tu misión como con cualquiera Akuma.

- Sí estoy desesperado y asustado por Marinette, no llevo ninguna competencia con Luka. Además ¿Por qué hablamos de ésto?

- Soy tú, ¿Por qué oclutame las cosas? No seas tonto.

Lo escuché suspirar resignado.

-Sí, me siento asustado y culpable de haber abandonado no sólo a Ladybug sino también a Marinette que es mi mejor amiga, no merezco lo que ella sintió por mí.

-¡Ay por favor! - repliqué hastiado -. "Tú mejor amiga" — hice comillas con mis dedos.

- OK, OK, para dejarlo claro, sí es mi mejor amiga, pero hace tanto que la miro con otros ojos. Ella es muy hermosa, talentosa, inteligente, dulce, hermosa, creo que ya dije eso. Siempre quiero tenerla cerca de mí y deseo tanto besarla. Por eso no quise arruinar nuestra amistad. Además también sentía algo por Ladybug, no está bien amar a dos chicas al mismo tiempo, agregando el hecho de que no era correspondido por ninguna y por eso me pareció perfecto alejarme. Después Kagami me ofreció establecer una relación con ella, pues siempre me demostró que estaba interesada en mí y ella me gusta.

- Solo estas aplicando lo del clavo saca a otro clavo y Kagami no se merece eso. Nadie lo merece, que idiota estaba en mi adolescencia - refunfuñé.

- ¿Pero que querías que hiciera? No sabía que Marinette me amaba a mí, siempre pensé que prefería a Luka y a mi solo me veía como su amigo y con Ladybug es lo mismo, ella está enamorada de otro. Confundí las cosas cuando nos besamos, pero ella después me rechazó. Si tan solo hubiera sabido que Marinette...

-¡AAAHG! - lo interrumpí fastidiado -. ¡Las señales hombre! ¡Las señales de Marinette fueron obvias!, además, si te gustaba hubieras sido valiente para confesarte, así como no te cansabas de ser directo con Ladybug- me adelanté, lo dejé atrás porque estaba enojado con él, conmigo mismo.

-No es lo mismo cuando no soy Chat Noir - gritó detrás de mí, pero ya no me presté atención.

Estábamos más cerca de Princesa Justicia y debía despejar mi mente para poder vencerla.

Ella era increíble, parecía una combinación de Ladybug y la diosa griega Themis, en una mano un libro en donde se mostraba un listado de malas acciones de cada ciudadano que se atravesaba en el camino de Princesa Justicia y en la otra una espada de la cual se desprendían rayos que hacían cumplir la sentencia que ella les imponía.

Art by: Historia93

Y con ese proceder estaba arrasando con casi todas las personas que se atravesaban en su camino, las tenía cumpliendo sentencias acorde el delito que habían cometido. Unos estaban plantando árboles, otros pintando paredes rayadas de alguna casa, hasta los señores Dupain pagaban una condena. Pero le hacía falta Lila, la más importante y la razón de esta catástrofe.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Holi, aquí de nuevo después de más de un año. No hay excusa, solo ganas de no escribir 🥴, falta de concentración, bloqueo y muchos etc.

Suelto estas dos mil seiscientas y pico de palabras porque es lo que he llegado a escribir en toda mi ausencia.

Y aprovechando mi insomnio, (el primero en nueve meses xD) seguiré escribiendo lo que falta porque si no termino este fic en las siguientes 3 semanas, no lo haré nunca ☹️

Sé que dos mil palabras se leen en menos de 5 min y que no compensa el año y más de mi ausencia, pero es lo que hay. Lo pensé muchísimo (innecesariamente) y era  eso o seguir sin subir nada 😅

Gracias a los que siguen aquí y a los que comprenden la situación sin recibir mucha explicación, ni exigir nada❤️


Continue Reading

You'll Also Like

15.9K 1.1K 12
Todo comienza cuando dos personas inesperadas llegan a Konohagakure, causando conflictos sentimentales a cierta pelirosa. 🚫Prohibida su adaptación. ...
424K 58K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
74K 4.3K 32
⚛[Dedicado al Sasusaku Month]⚛ °El Florecimiento de su Amor fue tan inesperado como deseado, se dice que cuando 2 corazones laten al mismo compás su...
1.4K 219 8
En medio de la tristeza por haber terminado con su novio Sakura encuentra un gatito malherido en medio de una noche tormentosa, decide llevarlo a cas...