"JUST FRIENDS" | ZIALL HORLIK...

By lautaroswift

175K 13.4K 4.1K

"JUST FRIENDS" Escrito originalmente por: Daniela Vazquez Adaptación por: @sweetlikesweetner Estado: Terminad... More

JUST FRIENDS
Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27 [FINAL]
Epílogo

Capítulo 24

3.7K 255 214
By lautaroswift

Capítulo 24 “No puedes dejarme... pero tienes que hacerlo"

 

En el capítulo anterior…

 

–Gracias por su estancia en el hotel – dijo la recepcionista al fin mirándome.

– ¡Zayn! – esta vez no era una pregunta, si no una afirmación, de la realidad frente a mí.

–D- doniya… – mi hermana estaba allí.

 

Mi burbuja era aprueba de todo… al menos así lo pensé. Pero no para la realidad.

 

POV Zayn

Si mis ojos eran pequeños no sabía cuánto podía abrirlos en demasía hasta que me dolieran.

– ¡Zayn! – grito mi hermana con los brazos en jarras.

–D-doniya– dije de nuevo en un susurro.

– ¿Qué haces aquí? ¿Mis padres saben donde estas? De seguro que no ¿verdad? – Mi hermana hablaba demasiado rápido moviendo las manos de un lado para otro – Al menos sabes cómo regresar, ¿tienes idea de cuánto cuesta una habitación? ¿Quién te trajo? … ¿Con quién viniste? – Entrecerró los ojos – ¿A qué?

–Y-yo… – mi habla era un sentido que se había perdido por completo y no sabía quién se lo había robado.

– ¡Contesta Zayn! – comenzó a desesperarse.

– ¡Zaynie – La vocecita conocida de Niall me hizo regresar de mi trance – ¿Ya nos vamos? – venia hacia mi – Mira lo que compre – paso de largo a Doniya y se puso a mi lado.

– ¿Niall? – mi hermana vio a mi ahora amante.

–Doniya – los ojos de Niall miraron de pies a cabeza a mi hermana esperando que fuera una ilusión y en cualquier momento se borrara.

– ¿Qué hacen ustedes aquí? – la pregunta esta vez sonó… distante y un tanto decepcionada.

–Nosotros… – Niall trato de hablar.

–Denme una explicación – mi hermana pidió.

Se hizo un silencio y sólo pude comenzar a sollozar. No me importo la gente que nos miraba alrededor y que todo se estaba esfumando tan rápido como comenzó.

–Lo siento – dije entre sollozos –Lo siento…

POV Niall

Busque el rostro de Zayn. Estaba bajo mirando al suelo mientras sus hombros subían de vez en poco, sollozaba y lo cubría con su mano. Estaba mal, sabía que Zayn aun no estaba listo para decirlo todo y ahora de momento a otro tendría que decirle a Doniya. Sabía que Doniya significaba mas una madre que una hermana para Zayn, pues prácticamente ella lo crio hasta que se caso. Recuerdo como lloro cuando su hermana se fue con su ahora marido, no aguantaba a sus padres y Zayn no quería que se fuera, pensó en irse con ella pero algo se lo impidió… ahora sé que lo hizo por mí, pero no puedo evitar sentirme culpable.

–Doniya – la llame despacio y ella se volvió hacia mi dejando de ver la situación de su hermano – Tenemos que hablar contigo – lo dije por los dos.

–Vamos a otro lugar – Doniya avanzo mientras que nosotros fuimos detrás de ella.

Rodee a Zayn con mi brazo por los hombros y lo lleve a seguir a su hermana que iba hasta el jardín principal.

De pronto se detuvo y se quedo en silencio, a unos pasos lejos de nosotros. Zayn seguía sollozando y no podía dejar de hacerlo.

–Lo siento – volvió a decir un poco más alto.

– ¡No! – grito Doniya haciendo que los dos retrocediéramos y Zayn dejara escapar un gritito.

Se volvió a nosotros, su rostro dejaba ver decepción y sus ojos estaban llorosos.

–No te enojes con él – me puse de frente a Zayn –, si alguien tiene la culpa soy yo. Prácticamente soy quien lo obligue, pues me confesé antes. Él no tiene porque ser culpable por todo… por favor – no sabía que estaba pidiendo indulgencia o algo, sólo necesitaba decir algo.

– ¿Tú lo quieres? – me pregunto Doniya.

–Más que otra cosa en el mundo – me sincere.

Doniya se acerco efusivamente pensé que el golpe llegaría y comenzaría a sobarme la mejilla en cualquier momento. Cerré los ojos y lo único que sentí fue como Zayn me empujo para protegerme.

–Déjalo… tu hermano no es un desviado, un marica o lo que sea por Niall. Él sólo me ayudo a saber lo mucho que lo amo y que por nada ni nadie estaría dispuesto a dejarlo. Sin él me siento perdido. Lo siento Doniya– esta vez Zayn no bajo la mirada.

Doniya cerró los ojos y una lagrima rodo por su perfecto rostro.

–Yo lo siento Zayn…

– ¿Eh? – el desconcierto de Zayn era grande.

Recordé como esa mirada de decepción estuvo en el rostro de mi hermano. Él se avergonzaba de mí y no quería saber nada de lo que yo pudiera decirle o hacer.

–Lo siento… debí apoyarte más.

–No es que necesite ayuda para eliminar esto de mí – dijo Zayn triste.

–Tan apresurado como siempre – Doniya le dedico una sonrisa de lado y luego lo abrazo –, eres mi hermano. Nunca podría estar enojada contigo por amar a alguien.

Y Zayn volvió a llorar.

POV Zayn

Algo oprimía mi corazón, sentía que estarle fallando a alguien quien quería en mi vida para siempre y necesitaba el apoyo para llevar esto adelante se estaba yendo de mí… esfumándose. Pero saber lo que dice me alivia. La abrace y llore en su hombro.

–Zaynie – me calmo acariciando mi cabello –, te quiero tanto hermanito. Siempre te apoyare. Eres feliz y me alegro por ti.

–No… ¿estás avergonzada de mí? – dije entre sollozos.

– ¿Por qué debería de estarlo?

–Tienes a una persona increíble a tu lado y te hace feliz. Nunca te había escuchado tan feliz antes. Cuando hablamos por teléfono no puedes evitar que esa risa nerviosa se escuche, ahora que se quien es motivo de tu felicidad doy gracias por ello y Zayn – me alejo para verme a los ojos –, nunca niegues lo que eres. Si te lo haces es como si no fueras feliz. Yo cuidare de ti.

–Gracias Doniya – le dije sonriendo.

De pronto escuche un sollozo detrás de mí. Sabía que Niall lloraba, me sentía mal que viera esto, pues su hermano lo había dejado completamente fuera de él, avergonzándose de él por completo.

–Ven – me aleje de mi hermana y tome a Niall en mis brazos.

–Gracias Niall – mi hermana acaricio su hombro –, sigue haciéndolo feliz.

–Lo hare Dony – le sonrió.

Tras varios minutos para quitarnos el sentimentalismo y que Doniya me regañara por no decirle antes –claro que lo dijo entre risas, pues dijo que ella ya lo sabía – nos miro y nos dijo que estaría con nosotros en cualquier momento.

Regresamos al hotel y mi ahora cuñado estaba buscándola. Lo salude y Doniya pidió tiempo para despedirse.

–Regresen con cuidado. Nos veremos en la casa mañana – me vio –, trata de fingir sorpresa cuando llegue.

–Lo hare. Adiós hermanita – la abrace por última vez.

–Adiós Zaynie – beso mi frente – Adiós Niall – me soltó y abrazo a Niall quien no supo cómo responder y sólo reí ganando una mirada de reproche de Niall –, pórtense bien.

–Adiós – lo dejo y nos dejo.

Niall no dijo nada y tomo mi mano sin importar que la gente nos mirara. Caminamos hasta la parada de autobús y lo abordamos en cuanto llego. El trayecto de regreso fue silencioso y como el autobús estaba prácticamente solo, nos dejo que jugáramos con nuestras manos. Niall tomaba mis dedos y jugaba con ellos, caricias inocentes mientras él hacia soniditos como si fuera un cohete o un auto. Sonreí.

Las cosas las planeas tanto que a veces no resultan como se quiere, pero me alegra saber que Sora supo qué hacer. Temí porque me rechazara pero no quería negar a Niall, ya había sido tan difícil que regresar a lo mismo no traería nada bueno.

El autobús llego a su destino y nos bajamos. Avanzamos hasta el lugar donde nos separábamos y Niall me detuvo jalando mi manga de la sudadera.

–Me alegro por ti – dijo feliz –, Dony es una gran hermana.

–Lo es… – acaricie su mejilla –. Quisiera que Greg hubiera dicho lo mismo – note como sus mejillas se sonrojaron –, lo siento no quería…

–No, es como tuvo que haber sido. Me alegra que uno de los dos tenga el apoyo de alguien.

–Pero aun nos queda mucho por seguir adelante – lo abrace.

–Sí… sólo espero que no sea tan difícil como esto.

–Lo será… pero si te tengo a mi lado puedo hacerlo.

–Yo también.

Dándonos un beso rápido en los labios para luego despedirnos allí quedo lo que no podría parecer una promesa pero lo fue… avanzar juntos sería más fácil.

POV Niall

Era viernes. Toda la semana se había ido en un abrir y cerrar de ojos. Zayn llego emocionado el martes por haber estado con Doniya. Me platico que ella le había prometido que estaría allí cuando hablara con sus padres y que se sentía muy bien con la decisión de Doniya que todo lo dirían con cala. Incluso ella hablo conmigo y me dijo que también me acompañaría con mis padres, supuse que Zayn le conto de mi hermano, no me molesto pues sabía que también sentía culpa de que su hermana lo aceptara cuando a mi me hicieron a un lado.

Me sentí agradecido por ello, pero era algo que yo tenía que hacer por mí mismo. Esperaba a Zayn a la salida de la escuela, me pidió que lo acompañara a su casa pues sus padres salieron junto con Doniya para llevarla a su casa y de paso visitarían a la abuela materna de Zayn por lo que su casa estaría sola por la tarde.

El domingo por la tarde nos tomamos la noche para recordar nuestra primera vez, escuchaba la risita nerviosa de Zayn del otro lado de la línea. Sabía que no se acostumbraría a la idea así como así pero me encantaba ponerlo nervioso y de vez en cuando decía algo para avergonzarlo. También use eso a mi favor para molestarlo durante la semana. Pero conforme a pasaron los días me di cuenta de que lo disfrutaba, como si quisiera que hiciera algo. Me probaba pero no sabía que yo también quería tenerlo sólo para mí.

Y allí venia. Con su sonrisa de dientes blancos y perfectos corriendo hacia mi moviendo su brazo en el aire.

– ¿Listo? – le pregunte alejándome del muro en el que estaba recargado.

–Sí, vámonos.

Caminamos a su casa jugando. Zayn estaba demasiado hiperactivo y en varias ocasiones note la intensión de sus roces “accidentales” contra mi entre pierna.

– ¡Ya! – Lo reprendí antes de girar en la esquina de su casa –, alguien nos vera – dije con un puchero.

–No me importa – rio infantilmente.

–Eres un niño travieso – lo jale del cuello de su camisa y susurre a su oído –, necesitas ser castigado.- Mordí su lóbulo.

– ¡no! – dijo mas bien como emoción que indignación.

–Tonto.

Me enseño su lengua y corrimos lo que restaba de camino a su casa.

En el momento en que la puerta se abrió y logramos entrar en el interior, algo me llevo contra la pared y comenzó a tirar de mí con desesperación. Los labios de Zayn se estrellaron con los míos a medio camino. Arrojamos las mochilas a quien sabe dónde. Dando tumbos en el lugar, chocando contra las paredes y muebles sin dejarnos decir nada.

Besos que parecían cortos y pequeñas lamidas entre nosotros cuando nos faltaba el aire. Nos estaba poniendo al límite. No sabía que pudiéramos ser así pero no negare que me encantaba este lado de Zayn, el tímido y tranquilo que me trato delicadamente nuestra primera vez quería que yo lo manipulara y estaba dispuesto a hacerlo.

–Zayn – le dije agitado.

– ¿Qué? – respondió igual.

–Quiero hacértelo.

Me miro con tal sorpresa que por un momento sentí que me aventaría o me diría que estaba loco pero una sonrisa se dibujo en sus labios.

–Soy tuyo – volvió a besarme.

Subimos rápidamente las escaleras a su cuarto riendo como tontos. En cuanto la cama apareció la ropa ya no estaba en nosotros. Nos tiramos en ella sin decir nada.

POV Zayn

Se inclinó sobre la cama y agarró la parte posterior de mi cabeza, aplastando sus labios en un beso. Cerré los ojos. La sensación de la lengua de Niall recorriendo sobre la comisura de mis labios se sentía como el cielo.

Mis instintos corporales estaban despertando como la primera vez, sólo que esta vez no era ternura lo que necesitaba si no algo más… ahora que Niall pedía estar dentro de mí eso que dormía en mi acababa de despertar pidiendo por mas. Gemí con fuerza cuando Niall apretó mi miembro contra el suyo. Rozando con desesperación y rapidez estaba por llegar al clímax sólo con eso.

Niall me miro preocupado.

–Tienes… ¿lubricante? No quiero lastimarte – le sonreí.

–Claro… está ¿quieres moverte un poco?

–Oh… – se quito de mí y me dejo libre para buscar el lubricante que había guardado en mi buro en un lugar secreto.

–Toma – se lo puse en sus manos y volví a mi posición.

–Espero hacerlo bien – se mostro nervioso cuando abrió el lubricante.

–Sólo hazlo como yo lo hice contigo – lo mire.

Niall no dijo nada. Busco mis labios de nuevo y distrayéndome busco mi entrada con su pulgar y la empezó a dilatar. Cuando pudo introdujo el primer dedo y se sintió… no mentiré, me dolió en verdad. Niall lo noto y acaricio mi miembro haciéndome olvidar la molesta sensación. Los minutos pasaron y tres dedos jugaban en mi interior.

Niall me miro y beso mi frente.

– ¿Estás listo?

–Tómame…

Niall se sonrojo y me golpeo el hombro. Con una risita alejo sus dedos de mi interior para comenzar a restregar la punta en mi entrada. Se coloco lubricante en su miembro y fue de lo mejor ver sus manos en su miembro.

Entraba con dificultad y separe mis piernas esperando que eso me ayudara y parecía que lo hizo. Comenzó a moverse en cuanto moví mis caderas, saber que era real y doloroso es precisamente lo que necesitaba.

–Niall – mordía mis labios – más… más…

Suplique. Los temblores conocidos ya una vez se volvían a hacer presentes en todo mi cuerpo, esta vez de manera diferente y más intensa. El sonido de piel chocándose era casi ensordecedor en la habitación. Sus manos se deslizaron una vez más por mi cuerpo. Las mías arañaban su espalda haciendo que Niall hiciera la cabeza hacia atrás y comenzara a gemir cada vez mas.

–Niall… – respiraba irregularmente.

Esta vez una de mis manos envolvió su miembro mientras que la otra viajó bajó a su trasero para apretarlo.

Miré a los ojos café oscuro de Niall y me sonrió. Tras otros movimientos más llegamos al clímax. Con el sudor en nuestra piel y esencia en nosotros nos dejamos vencer en el cansancio. Nos sentimos en paz y tranquilos con nosotros mismos

No supe cuanto tiempo paso y como es que no escuche nada hasta que la puerta de la habitación se abrió y dejo paso a un Niall mojado. Se acomodaba la ropa mientras secaba su cabello.

–Espero que no te importe que me haya bañado primero que tu… pero tengo que irme – se sentó a los pies de mi cama.

–No importa ¿Qué hora es? – bese su frente.

–Casi las siete.

–Mis padres deben de llegar en cualquier momento.

–Sí… tengo que irme.

–No lo hagas – lo abrace contra mi sin importar que me mojara y sintiera frio.

–Adóptame – dijo riendo.

–Con gusto lo haría.

Y los besos comenzaron de nuevo. El exterior parecía algo que no nos importaba. Los ruidos quedaron aislados de nuestros oídos, sólo quisiera que no hubiera sido así.

La puerta se abrió y un grito de mi madre me hizo alejarme de golpe de Niall quien cayó al suelo sin poder decir nada más. Miraba a todos lados cuando mi padre ya estaba allí.

Mirándome con asco y repulsión como si fuera un insecto pegado a la suela de su zapato, queriendo ser quitado de inmediato.

Quisiera no haber escuchado otra vez. Creo que hubiera sido lo mejor.

– ¡Eres un maldito maricon! ¿Cómo pudiste hacerlo en mi casa?

No pude pedir perdón o algo más. Los golpes comenzaron a arremeter contra mi cuerpo desnudo e indefenso, al menos la ropa hubiera amortiguado el golpe. Sin tentarse el corazón mi padre me golpeaba sin piedad, escupiendo palabras de odio y blasfemando sin importarle nada.

Con la mirada baja pude ver como mi madre cubría su rostro y lloraba, no lo detenía sin embargo lloraba por su hijo, tal vez no por dolor sino por descubrir que no era el hijo que esperaba tener. Niall trataba de alejar a mi padre pero él lo tiro de nuevo.

–Vete – pedí cuando mi padre ataco contra Niall – ¡VETE! – pedí con todas mis fuerzas a Niall, lo vi negar con la cabeza y luego mi padre azoto su mejilla con un golpe en seco.

– ¡No te dejare!

No sé de donde saque fuerzas para detener a mi padre e impedir otro golpe, lo hice y logre decir:

–Hazlo...

Niall salió como pudo de la habitación sin evitar los gritos de mi madre que dijeron una sarta de tonterías. Luego… no escuche más. Los golpes dejaron de doler aunque aun remetían contra mí, todo dejo de sentirse.

Continue Reading

You'll Also Like

595K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
341K 25.3K 36
En la vida hay altas y bajas, luz y oscuridad, momentos buenos y momentos malos. Pero en la vida también hay fe y esperanza. Tal vez para encontrar l...
574K 90.6K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
110K 9.7K 50
♦Para todas las Chanbaek shippers. ◇Contiene 50 partes. ♦Acá encontraras del Chanbaek: •Imágenes. •Gifs. •Fanart.