La Oscuridad del Cielo

By Yami_no_Tsuki

37.9K 2.9K 165

Un joven castaño ha estado teniendo pesadillas desde que empezó a tener sueños sobre una habitación donde se... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31

Capítulo 4

2.3K 170 40
By Yami_no_Tsuki

*** Mientras tanto en el coche ***

Tsuna se encontraba algo sorprendido ya que al momento de que lo subieron al coche creyó que lo iban a amarrar o a amenazar, pero no los muchachos que se encontraban ahí no le hacían nada.

— Etto... Puedo saber a...

— Tranquilo Tsuna no te haremos daño, somos amigos aunque apenas nos conozcamos.- hablo un chico de nombre Natsu tenía pelo rosado, ojos cafés, el cual traía una bufanda en el cuello, todo feliz a tal punto que Tsuna asusto un poco.

— Cállate, que no vez que lo vas a asustar.- hablo otro chico de nombre Gray cabello negro azulado y ojos castaños oscuros que no traía playera donde se podía ver una marca en su pecho, para así jalar a peli-rosa pero este se enojó y ambos empezaron a pelearse.

— Chicos, deberían calmarse, están asustando a Tsuna.- dijo un castaño muy similar a Tsuna sólo que este era más bajito y tenía los ojos azul, llamado Sora.

— Déjalos pelearse, nosotros los protegeremos si es que llega a pasar algo.- dijo un chico de cabello plateado y ojos aguamarina, el cual se encontraba sentado del lado opuesto a Tsuna, de nombre Riku.

— ¡Ya cállense de una buena vez! - dijo algo molesto un chico alto de lentes de cabello negro y ojos uno color amarillo casi dorado y otro azul, de nombre Watanuki.

— ¡Tú cállate!- dijeron Gray y Natsu al unísono.

— Mejor no te metas, que aunque pongas un hechizo ellos se lanzaran contra ti luego.- dijo un muchacho un poco más alta que Watanuki de cabello castaño oscuro y ojos amarillos casi dorados, de nombre Doumeki.

Watanuki hizo como si no escuchara nada y se lanzó a el otro par, Tsuna al ver todo el escándalo, tomo dos pastillas para entrar en modo de última voluntad para llamar a Natsu, un pequeño león el cual tenía la llama del cielo en toda su melena, al ver dicha acción todos se alarmaron ya que Tsuna y Natsu salieron volando por el techo.

Mientras todos salían del coche y le decían que parara, Tsuna no les hizo y se fue al bosque que era el único lugar que tenía cerca para esconderse.

*** En la Escuela ***

Reborn se encontraba muy molesto, porque justo cuando venía con Mukuro, Chrome y Lambo vieron como Tsuna era subido a un carro y como todos se quedaron quietos.

— ¡Cómo es posible que no hayan hecho nada!- decía todo molesto Reborn.

— No es que no quisiéramos Reborn-san, es que no nos pudimos mover en cuanto se abrió el coche solo pudimos mover nuestra cabeza pero nuestro cuerpo no reaccionaba.- dijo Gokudera molesto por no haber impedido el secuestro de Tsuna.

— Arcobaleno, el chico bomba tiene razón cuando nos estábamos acercando pude sentir una energía similar a la llama de la niebla, pero no era esta. - dijo Mukuro.

— ¡Tenemos que rescatar a Sawada, al extremo!- dijo o más bien grito Ryohei Sasagawa, un muchacho de pelo blanco del tamaño de Gokudera y de ojos cafés, era portador de la llama del sol.

— Ara, ara Reborn, Ryohei tiene razón hay que buscar a Tsuna.- dijo Lambo un muchacho un poco más alto que Tsuna de cabello negro y ojos negros.

— De acuerdo cada quien se parece y buscan por zonas diferentes, si alguien lo encuentra le avisa a los demás. - dijo Reborn para que así cada quien empezara a buscar por su cuenta.

*** De regreso en el bosque ***

Todos se encontraban buscando a Tsuna, unos por medio del coche y otros a pie o trepando los árboles, hasta que...

¡Boom!

— ¡Idiota, como se te ocurre prenderle llamas al coche!, ¡casi nos matas con eso!- decía Riku todo enojado.

— Ya se fue, tal vez se emocionó al ver a Tsuna como le salían llamas de sus manos y se iba volando.- decía Gray mientras se quitaba su saco que estaba algo quemado.

— Saben con aquella explosión, nos hemos delatado, los guardianes de Tsuna no tardaran en llegar aquí, puedo sentir su energía muy cerca y no creo poder retenerlos a todos como en la escuela a esos cuatro.- dijo Watanuki serio.

Continue Reading

You'll Also Like

63.4K 2K 46
Leuse es un chico rico, inteligente e introvertido, que se acaba de mudar a Madrid con su padre y no tiene muchos amigos. Durante su primer año en la...
273K 19.1K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
357K 33.1K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
458K 73.6K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...