9 REGLAS (L. S.)

By GEORGIAROSE230710

737K 70.2K 442K

Es 1986. El dueño del hospital psiquiátrico WAHNSINN, Louis Tomlinson, recibe a noticia de que miles de manic... More

Prólogo
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XII
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPÍTULO XVI
CAPÍTULO XVII
CAPÍTULO XVIII
CAPÍTULO XIX
CAPÍTULO XX
CAPÍTULO FINAL
EPÍLOGO
Parte II (Especial O.S.)
ꕥ Nota ꕥ

CAPÍTULO XV

24K 2.4K 11.7K
By GEORGIAROSE230710

Nunca se había sentido tan abrumado en su vida. Sólo había pasado una semana y parecían años desde la última vez que lo vio, que notó como ese brillo que caracterizaban sus ojos se había apagado por su culpa. Louis ni siquiera pudo ir al cumpleaños de Caroline, se sentía deprimido a tal punto de que no salía de su habitación salvo cuando Jay se lo insistía llorando.

Liam llegó a la casa de los Tomlinson, no había visto a su amigo desde que se fue del hospital y necesitaba saber cómo se encontraba. Tocó la puerta y Daisy abrió casi al instante, dejando de inmediato que este entrara - a lo mejor a ti si te quiere ver - expresó con un poco de desespero. El enfermero llegó hasta la habitación de Louis, sentía una alta melancolía ver el sitio, recordaba todas esas tardes donde solía pasar el tiempo con su amigo.

- ¿Louis?

- ¿Harry está bien? - respondió al instante desde el otro lado de la puerta.

- Sólo déjame entrar y hablemos bien.

- Qué si Harry está bien.

- Te lo diré adentro, sólo abre la puerta.

La puerta se abrió. Louis lucía una enormes ojeras, sus ojos se encontraban rojos a hinchados y se notaba que no se había afeitado por la pequeña barba que se le había formado. Su labio inferior comenzó a temblar en cuanto vio a Liam portando su uniforme del hospital. El hombre entró al cuarto y Louis cerró la puerta con apuro.

- Dímelo, dime cómo está, ¿Tomó su medicamento? ¿No le han dado ataques? ¿Ya comió? Dios Liam habla.

- Pues déjame hablar - expresó mientras se sentaba en la orilla de la cama - Harry está bien, en lo que respecta la palabra.

- Habla en español por favor - dijo desesperado con ambas manos en su cintura.

- Ha tomado su medicamento, siempre me quedo para revisar que lo haga y no ha sufrido muchos episodios nerviosos, pero está muy decaído, no sale, apenas y come. Casi no habla conmigo y a penas y logro que mantenga contacto con Horan que es con el único que hablaba.

- No puedo más, en serio Liam, estoy demasiado desesperado. Tengo que verlo.

- Haz la cita y ya.

- Lo dices como si fuera muy fácil, ¿Crees que Albert me dejará?

- Ve directo con Caroline, intentaremos cubrirte para que entres junto conmigo.

- No lo sé, no lo sé - Louis se tomó de los cabellos y se acostó boca abajo en su cama suspirando con fuerza - me tiene mal. Me tiene muy mal, y más saber que no me quiere.

- Louis, Harry si te quiere.

- Pero no de la misma manera que yo a él.

- Louis, hoy entré a su habitación y estaba soñando contigo, lo escuché decir que te amaba mientras dormía, para lo único que me habla es para preguntarme por ti ¿Eso no es quererte?

- Pero está enfermo Liam, alucina, yo ya tenía mis sospechas pero ahora que lo comprobé duele mucho - Louis había tratado de no llorar con el tema, sin embargo sus lágrimas se desbordaron de sus ojos.

Liam aún seguía confundido con la situación a la que se enfrentaban y decidió preguntarle algo al psicólogo - Louis, ¿Por qué nunca lo llevamos a revisión psicológica?

- ¿Qué?

- A Harry, ¿Por qué nunca lo hicimos?

- Porque se necesita autorización de su tutor legal. No pensaba meterme mucho con Bernd.

- ¿Tu tienes el archivo de Harry aún?

- Lo dejé en el archivero, pero le saqué copia en cuanto lo saqué del hospital la primera vez - Louis parecía más interesado en el tema y se sentó junto a Liam en la orilla de la cama, estiró su brazo hacia abajo de la cama y sacó una pequeña caja de zapatos, al abrirla había un puñado de hojas en blanco y negro con toda la información de Harry en ellas - el manicomio siempre le mandaba cartas a Styles pidiendo que autorizara las revisiones pero siempre las negaba. Sabía que no sería diferente si lo pedía yo así que nunca pensé seriamente en hacerlo.

Liam tomó las cartas del manicomio, eran demasiadas, todas ellas denegadas por Bernd, por lo que en los últimos años Harry no había sido inspeccionado por ningún especialista - Sólo hay un expediente de revisión.

- Lo sé, la fecha me hace mucho ruido, 26 de Octubre del 83.

- ¿Qué tiene?

- Un día después de que la encontraran, mira - Louis sacó el recorte del periódico donde anunciaban que habían encontrado el cuerpo de Gemma - 25 de Octubre. El juicio fue hasta el primero de Noviembre.

- ¿Por qué le harían el análisis clínico así de especializado si el juicio de Harry fue hasta una semana después?

- Exactamente, eso es lo que no me termina de cuadrar. Tengo bastante tiempo investigando sobre esto Liam, por eso fui a casa de los Styles. Tengo... tengo algunas teorías. Al principio pensaba que lo decía sólo para justificar que siento algo por él, pero ahora todo está cobrando mucho sentido.

- ¿Cómo qué?

- Que Bernd me haya corrido de su casa cuando le conté de unas incoherencias en la historia que mostró a los medios.

- Louis, aún siento que esto es muy raro, ¿En serio crees que Harry alucinó todo este tiempo mientras no tomó la Ziprasidona?

- Si - la manera tan triste en la que respondió a aquello lo hizo soltar un leve sollozo.

- Pero también crees que hay algo raro con el caso de Gemma.

- Si, pero eso no significa que Harry no esté enfermo.

- Mira, haremos esto. Le diré a Caroline que haga una carta pidiendo que le hagamos una revisión a Harry.

- No la va a aceptar Liam. Entiende eso.

- Pues lo haremos sin su consentimiento.

A Louis se le ocurrió una brillante idea en ese momento - ¡Liam! - el psicólogo brincó de la cama y esbozó una enorme sonrisa - ¡Sé que hacer!



ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ




- Hola Harry, te ves...

- Horrible - respondió con un hilo de voz intentando hacer el mínimo contacto visual - ¿A qué vienes Zayn?

- A visitarte, como siempre. Cambiaste de persona, ¿Quién es?

- Yo no cambié de persona. Louis es mi persona.

- Harry, pero si el señor Tomlinson...

- ¡Louis es mi persona! - respondió con un grito mientras le pegó con la palma de su mano a la mesa que separaba a ambos hombres, haciendo que Zayn pegara un brinco - Dejó a Liam a mi cuidado, pero él siempre será mi persona.

- Ok, ya, está bien - respondió esperando a que Harry se tranquilizara un poco - bueno, ahora que Louis no está necesito decirte algo. Tú papá se va a ir en su contra.

- ¿Cómo?

- Bernd... Dios, no debería estar diciéndote esto, pero sé que mandaste a Ed conmigo ¿Ok? No soy ningún tonto - Harry puso sus ojos en blanco y cruzó sus brazos - Bernd hará una conferencia de prensa y piensa demandarlo por lo que te pasó.

- Eso no tiene sentido, él no tiene nada, lo perdió todo.

- Por eso, sabes que tu papá conoce cómo acabar con la gente. Louis ya está débil por perder el hospital, sólo estaba esperando que eso sucediera para terminar de acabar con él.

- ¿Por qué me cuentas esto Zayn? - preguntó al borde del llanto, con sus esmeraldas cristalizados.

- Porque no te van a creer - Harry frunció el ceño y miró al suelo, por lo que Zayn decidió pararse de su asiento - tú mamá está en revisión, aún no se sabe que tan desarrollado tenga la enfermedad, cualquier cosa te avisaré. Nos vemos Harry.

El rizado no contestó y miró de reojo como el moreno se retiraba de la sala. Esta había sido la primera conversación decente que había tenido en la última semana. Se sentía todo el tiempo atrapado, con esas voces en su cabeza que habían regresado a acecharlo, sólo que ahora no solo Gemma aparecía entre sus alucinaciones.

- Ya corazón, todo saldrá bien, tu mamá mejorará - podía sentir su delicada mano acariciándole los rizos, pero cuando volteó hacia atrás, simplemente no lo vio.

Harry salió de la sala arrastrando sus pies junto a un enfermero, el cual lo dirigió a su habitación de nuevo. Se acostó en su cama y se arropó con sus cobijas, aún aferrándose al olor del psicólogo, cerrando sus ojos e intentando visualizar sus recuerdos con él, pero es que a penas y podía, su mente había regresado a ser un caos, un tremendo desastre.

No podía negarlo, el hecho de que Liam y Niall estén ahí dentro lo ayudaban mucho, sin ellos probablemente no aguantaría el no tener a Louis con él, pero eso no quitaba el hecho de que lo necesitaba ver, o por lo menos saber algo de él.

Harry no había visto a Albert desde que este se presentó ante todos en su primer día de trabajo. No lo conocía, pero ya lo odiaba con todas sus fuerzas por haberle quitado lo más importante que tenía en su vida. Sin embargo eso estaba a punto de cambiar.

- ¿Puedo pasar? - Harry reconoció la voz al instante, por lo que prefirió hacerse el dormido - pues claro que puedo pasar - el ojiverde suspiró en derrota y se destapó para ver al hombre - hola Harry.

- ¿Qué quieres?

- Uy, ¿Así nos llevamos? Leí la carta de tu papá - Albert se sentó en la orilla de la cama y la observó confundido al notar la suavidad de esta, notó que era distinta a las demás - pero mira esta cama, se nota que te trataban como un rey aquí, ¿Cierto? Yo no leí nada de camas en las reglas.

- A ti no te importa eso - espetó.

- Pues claro que me importa niño, esto ahora es de mi propiedad - Albert se acercó a Harry y con su mano lo tomó de la barbilla con fuerza - tu familia es sin duda una de las peores del país, y tu eres sin duda el peor de todos, destruyes todo a tu paso y no te bastó con tomar una vida, sino que también destruiste un puto matrimonio. No tendrás las cosas fáciles Harry, no ahora que estoy a cargo.

- Pero que hijo de puta - expresó Gemma con desagrado, haciendo que Harry intentara voltear a buscarla con la mirada, pero la mano de Albert aún lo sujetaba con fuerza. Con tanta fuerza que hasta dolía.

Harry atascó su mirada en la de Albert, intentando causarle miedo, la única manera de lograr que las personas a su alrededor lo dejaran en paz, pero no funcionaba, el hombre infundía miedo y odio - llegué Harry - en cuanto Albert escuchó una voz aproximándose soltó a Harry casi empujándolo, haciendo que este se tirara en la cama y se sobara su barbilla con ambas manos por el dolor - Oh, Hola señor Dubois.

- Liam Payne, ¿Cierto? - preguntó levantándose de la cama - veo que pasa mucho tiempo con Harry, quiere decir que usted vendría siendo su persona, tal y como la carta lo dice - Liam vio cómo Harry negó con la cabeza por detrás del hombre.

- Si, yo lo soy - expresó mirando de reojo al rizado, notó como este se levantó de la cama y estaba a punto de decir algo, pero Liam extendió su mano sutilmente para detenerlo - ¿Se le ofrece algo? - el enfermero intentaba notarse lo más neutral posible, pero Harry notó que Liam se comportaba un tanto extraño.

- No, nada, sólo venía a conocer al famosísimo Harry Styles, es toda una celebridad en el país y no podía perder la oportunidad - su manera tan egocéntrica de decir las cosas hacía que la sangre de Liam hirviera, sin embargo no dijo nada al respecto - pero bueno, lo dejaré con usted, y dele su medicamento como se debe.

En cuanto Albert se retiró de la habitación Liam pegó un suspiro fuerte - fui a verlo - sólo esas tres palabras bastaron para que los ojos de Harry destellaran y esbozara una leve sonrisa.

- ¿Cómo está? Dijo... ¿Dijo algo sobre mi?

- Está mal, llevaba tiempo sin verlo así de triste, pero hay una buena noticia - Liam continuaba hablando mientras le entregaba a Harry su pastilla junto a su vaso con agua. Harry tomó el medicamento mientras posaba su vista en el enfermero para ponerle toda la atención necesaria - al parecer quiere verte.

- ¡¿En serio?! ¡Lou quiere verme! No se olvidó de mi.

- ¿Cómo se va a olvidar de ti? Te quiere bastante, pero aún sigue dolido por lo que pasó.

- Sigue sin creerme, ¿Verdad?

- No se qué decirte, todo el tema de las pastillas lo cegó mucho, pero mira, Albert no lo dejará entrar, creo que eso es algo que podemos deducir. Intentaré meterlo a la sala de visitas cuando él se vaya a casa por la noche y ahí podrás verlo.

- No lo quiero ver en la sala de visitas. Lo quiero aquí.

- Harry eso es más...

- Aquí Liam. Aquí.

Y llegó la noche. Harry se encontraba nervioso, caminaba en círculos en el mismo lugar, sus brazos temblaban y sentía la mente totalmente nublada, sin embargo ese destello de ojos azules lo mantenían de pie y un poco concentrado. Albert se acababa de ir a su casa, por lo que Liam le pidió a un enfermero que cubriera su turno en lo que él iba a casa de los Tomlinson. Sabía que el sitio estaba a unos veinte minutos del hospital por lo tanto tenía que apresurarse.

En cuanto llegó a la casa notó que Louis se encontraba en las afueras del sitio, con una chamarra y pantalones negros y deportivos y una pequeña hoja en la mano, la cual tomaba con las manos temblorosas. Louis se subió en seguida al auto de Liam y apoyó su cabeza en el asiento, como si el alma le hubiera regresado al cuerpo.

- No pues, que elegante te ves para volverlo a ver.

- Le gusta más así - expresó con una sonrisa - al menos que eso también haya sido mentira.

- Louis no empieces - Liam observó la mano del psicólogo. Empuñaba aún esa hoja - ¿Qué es eso?

- Una carta.

- Sabes que no pueden tener cosas así los pacientes, ¿Cierto? Podría hacerse daño con la hoja.

- Harry no haría eso, podría alucinar pero jamás se haría daño, no mientras conserve su promesa.

Liam sólo asintió en silencio y arrancó el auto. Había un silencio enorme pero Louis en todo momento observó el camino, las calles, las personas. Se sentía feliz al saber que regresaría al lugar del cuál ya se había despedido.

- Pospondremos la boda un mes más - dijo Liam para romper el hielo.

- ¿Iba a ser la próxima semana cierto?

- Si. Sabemos que no estás bien como para ser nuestro padrino en este momento, así que la cambiamos para que estés en condiciones.

- ¿Qué? ¿Lo hiciste por mi? Liam, es tu boda no la mía.

- Pero eres parte de ella y no pondré a otra persona como padrino que no seas tu.

- Gracias Liam, en serio. Dile a Maya que gracias también y que lo siento por hacerlos cambiar la fecha.

- Ella me dio la idea.

Louis sonrió ante la declaración. Aún recordaba esos días en la preparatoria donde los tres pasaban los días juntos, más que nada Louis como su mal tercio, hasta que sus padres le presentaron a Lilian y se separó un poco del par, aunque nunca dejó de salir con ellos. Recordar esos tiempos lo ponían de buen humor, aunque al mismo tiempo le recordaban lo egocéntrico que era y que lo único que le importaba en esos tiempos era tener control y poder. Un Louis del cuál pensaba deshacerse. Harry fue el que encontró la parte más buena de él y no quería que él descubriera que había desaparecido.

Al llegar al sitio Louis sintió algo en el estómago, eran nervios pero a la vez emoción y melancolía. En cuanto Liam apagó el auto, Louis salió de este con apuro y entró al lugar. Visualizó todo y notó como algunas cosas habían cambiado. Era impresionante la manera tan rápida con la que Albert había cambiado el sitio a su manera, poniendo cuadros de sus logros en las paredes del pasillo de la entrada, fotos de él - y el que tenía aires de grandeza era yo - expresó en su cabeza mientras observaba todo con resentimiento.

- Bueno, ¿Pero qué esperas? - preguntó ansioso Liam señalando hacia el pasillo principal.

Louis no lo pensó dos veces y corrió hacia el pasillo mientras metía la carta en su bolsillo. Sintió como si todo lo malo en su cuerpo hubiera desaparecido en cuanto vio la puerta de su habitación. Estaba tal y como él la recordaba. Abrió la puerta con delicadeza, intentando verificar si se encontraba despierto, pero para su sorpresa en cuanto logró abrirla por completo su cuerpo fue cubierto por sus enormes brazos. Louis abrazó el cuerpo del rizado de regreso, repegando su cabeza en su pecho mientras escuchaba el latido de su corazón acelerado.

- Volviste... no me dejaste - susurró en su oído - ¿Eres real?

- Si Hazz, si - Louis no esperó más, tomó a Harry de sus mejillas y se hundió en sus labios. Lo besaba lentamente intentando recordar con sutileza lo que era sentir su boca sobre la suya. Introdujo su lengua con un poco de brusquedad mientras Harry gruñía al sentir a Louis tan desesperado - intenté, intenté no pensar en ti... fue imposible - las manos de Louis pararon hasta la cintura de Harry, apretándolo con firmeza.

Harry empujó a Louis sutilmente hasta que su espalda pegó con la puerta, acorralándolo y besándolo una vez más. Louis dio un pequeño brinco entrelazando sus piernas en la cintura de Harry mientras enrollaba sus manos en sus rizos - te amo Lou.

- Y yo... Y yo necesito darte algo - contestó separando sus labios de los de él. Harry caminó con Louis aún encima de él hasta la cama, sentándose y dejando que el psicólogo quedara sentado en sus piernas. Louis separó su mano del cabello de Harry para sacar la carta de su bolsillo y se la entregó para después acomodarse el flequillo - necesito que la guardes y no la abras hasta que me extrañes.

- Klein, yo te extraño siempre.

- No, cuando me extrañes de verdad, cuando sientas que en serio no me volverás a ver, cuando tu esperanza muera. Necesito que en ese momento abras la carta. Mientras tanto, guárdala en un lugar donde nadie la vea.

- ¿Eso es algo malo? - preguntó con un puchero.

- No, es sólo para que tu esperanza nunca muera. Sé que tener al puto de Albert aquí no debe de ser lo mejor del mundo. No quiero que te coma la cabeza con ideas tontas. Necesito que confíes en que volveré.

- Eso quiere decir que ya no estás enojado conmigo... ¿Significa que me crees?

- No quiero hablar de eso corazón. Intentemos disfrutar el tiempo que nos queda, no me puedo quedar mucho, Liam me dijo que venía también por la madrugada a inspeccionar, si me ve aquí me mata.

Harry se quedó en silencio y miró a Louis de arriba a abajo - ropa de deportes.

- ¿Te gusta?

- Me encanta - expresó con una sonrisa mientras se dirigía a su cuello para besarlo, dejando que Louis jadeara como respuesta - pero me encanta más cuando te la quitas.

Louis rió ante su declaración - ¿Cuándo me la quito yo o cuando me la quitas tú?

- No importa, lo que importa es que ya no la tengas encima - Louis bajó la cremallera de su chamarra y se la quitó suavemente, dejándolo con una playera azul cubriendo su torso. Harry ayudó a quitársela y luego Louis le quitó la suya. El ojiverde se acostó en la cama dejando a Louis encima de él el cual tocaba todo su pecho con suaves y delicados besos que hicieron suspirar a Harry.

Louis bajó hasta el pantalón de Harry, pero este lo detuvo - No Lou.

- ¿No?

- Si no te tengo por mucho tiempo, prefiero hablar.

- Hablar pero sin ropa, eso es mucha tentación Hazz - expresó con una sonrisa.

- Sólo dejaré que me beses... en la boca.

- Pues si Harry, ¿Dónde más te besaría? - Louis subió de regreso y se acostó junto a Harry, depositando pequeños besos en sus mejillas y nariz, hasta regresar a su boca - ¿Ahí está bien?

- Más que bien - Harry sonrió y rodeó la cintura de Louis con su brazo acercándolo más a él - ¿Louis?

- ¿Harry?

- No me gusta pelear contigo. Me duele mi corazón cuando veo que te enojas. No volveré a hacer algo que te haga enojar, lo prometo.

- Ay, Harry - Louis tomó suavemente a Harry de su mandíbula para tenerlo frente a frente - fui un tonto al enojarme así. Se me nubló el juicio, yo soy el que debería de pedirte perdón.

- Sabes que siempre te perdonaré Lou - el menor depositó otro beso en sus labios.

- Esto de los besos pequeños me gusta - Louis entrelazó sus manos mientras continuaba besándolo y pegándose más a su cuerpo - quiero que sepas que todo lo que yo haga es por ti, cada vez que respire, es por ti, todo, absolutamente todo es por ti

Mientras ellos continuaban dándose esos minúsculos pero íntimos besos, la puerta se abrió con cuidado. Louis no pretendía separarse de Harry, continuaba besándolo sin separarse ni un milímetro de él - Louis, tienes que irte, yo te llevo.

Louis rodó los ojos - dame cinco minutos más Payne, por favor - Harry asintió pidiendo lo mismo.

- Miren, daré una vuelta más y luego volveré.

Liam se fue y cerró la puerta de regreso - Lou, necesito decirte algo antes de que te vayas.

- Dime cielo - Harry sintió un cosquilleo en su estómago al escuchar a Louis decirle así, pero intentó mantener un poco de compostura para que lo que saliera de su boca fuera creíble y que Louis no dudara de sus palabras.

- Zayn vino hoy y me contó algo malo. Por lo que más quieras, tienes que creerme - Louis apoyó su barbilla en el pecho de Harry para verlo de cerca y escucharlo con atención - me dijo que mi papá ya sabía que perderías tu hospital, que estaba esperando ese momento para echarte de cabeza y venirse en tu contra con los medios.

Louis asintió y notó como Harry comenzó a llorar - Oye oye, no llores por favor.

- Es que no quiero que te hagan nada - sollozó.

- No me pasará nada, seré fuerte. Mientras te tenga conmigo pelearé contra lo que sea - Louis decidió volver a su boca besándolo una última vez, pues escuchó como los pasos de Liam volvían a aproximarse - me tengo que ir Hazz, pero volveré cuando pueda, sabes que Liam tiene pocas jornadas nocturnas, y no podemos arriesgarnos a que Albert me descubra.

Harry tomó la mano del psicólogo y depositó un tierno beso en ella como despedida.

- Buenas noches Harry, nos vemos mañana - expresó Liam con una sonrisa mientras dirigía a Louis hacia la salida.

- Gracias - respondió Harry.



ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ




Llegó la mañana. Harry despertó con una sonrisa en el rostro, se levantó con alegría y buscó con la mirada a Niall, necesitaba contarle lo que había sucedido. Sacó la cabeza por la puerta mientras inspeccionaba el lugar y luego salió para ir a la habitación del rubio. Al llegar a su cuarto lo vio un poco más contento de lo normal.

- ¡Grandote! ¡Hola! - expresó con una sonrisa - tengo noticias.

- Yo también - respondió mientras se sentaba a su lado - Louis vino a verme.

- ¡¿Qué?! ¡Dios! ¡Cuéntame!

- Shhh, nadie puede saber, Liam lo metió a escondidas cuando el señor Dubois se fue. Sólo hablamos un poco.

- Si... claro.

- Te lo prometo Niall - Harry rió un poco - bueno, puede ser que... a lo mejor si hayamos... ok si nos besamos pero eso no es asunto tuyo.

- Sabía que algún día me lo contarías, que bueno que alcancé a escucharlo.

- ¿Cómo que alcanzar?

- Oh, esa era mi noticia. Encontraron a mi familia, al parecer el señor Dubois se empeñó en encontrarlos. Me mandarán a un hospital de Irlanda, obvio no pueden sacarme del tratamiento aún, pero al fin los conoceré, ¿No son esas buenas noticias?

- Uhmmm... si... buenas noticias - expresó confundido, Harry no quería que Niall se fuera, era su único amigo además de Liam, pero al verlo contento no podía decir nada al respecto - me alegro por ti, ¿Cuándo te vas?

- Mañana.

- ¡¿Mañana?! No Niall, no te puedes ir mañana, no me puedes dejar aquí solo.

- No te dejo solo, tienes a Liam, y ya me dijiste que el señor Tomlinson vino, lo que significa que volverá.

- ¡Es que no lo entiendes! - Harry se soltó a llorar ansiosamente mientras se agarraba de los cabellos. Estaba sufriendo una ataque de ansiedad, sintió sus manos temblar, sus piernas flaquear y sus ojos nublarse - ¡Scheisse!

- ¡Harry no le pegues! - Liam llegó al instante, intentando tomar a Harry de los brazos al notar que este pretendía abalanzarse en contra de Horan.

Niall se intentó cubrir con sus brazos al ver las intenciones de Harry, acuclillándose en el suelo y mirando de reojo como otros dos enfermeros llegaron para intentar apaciguar los ataques de Harry, lo cuales eran exactamente iguales a los que tenía en sus inicios viviendo en el Wahnsinn.

Harry luchaba por deshacerse de los hombres, podía escuchar como Liam le decía que se tranquilizara, que no podía hacer una escena - ¡Harry, si Albert te ve así no sabremos de lo que será capaz!

- ¡Sólo no quiero que se vaya! - gritó entre llantos mientras continuaba peleando, pero se detuvo repentinamente, cayendo al suelo desmayado después de sentir la aguja perforando su brazo. Lo habían sedado.

Despertó confundido, con un inmenso dolor de cabeza. Intentó visualizar dónde se encontraba y con el dolor que cubría su cráneo intentó levantarse. Al abrir sus ojos por completo supo donde estaba y el llanto se apoderó de él - No... no... 

Era el sótano.

Continue Reading

You'll Also Like

21.4K 1.3K 15
Ella es Tn Smith hija de Artemisa, descendiente de Poseídon y Hécate. Ella creció en el Olimpo ya que su padre murió cuando ella tenía 1 año. Ella ap...
681K 47.2K 19
Harry Styles tiene 18 años, acaba de graduarse de la preparatoria y consigue un trabajo de verano como water boy para su equipo de futbol favorito. L...
96.3K 7.2K 27
"Todos saben que puedo hacer que cualquiera se enamore de mí." "Cualquiera ¿eh?" Louis asintió. "Entonces hagamos esto interesante. Te apuesto a que...
45.4K 3.7K 50
*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más...