CAPÍTULO FINAL

30.9K 2.7K 25.5K
                                    

El regreso a casa había sido del agrado de ambos, con una suave brisa que los acompañaba. Louis se encontraba un tanto nervioso, no sabía cómo sería la reacción de Harry al ver lo que había hecho, pero por lo menos sabía que por fin las cosas estaban por terminarse, que ambos podrían estar juntos sin preocupaciones, sin obstáculos.

Louis sostuvo con su mano aquel ramo de rosas blancas que el psicólogo tardó más de media hora en escoger, Liam ya se estaba impacientando en el auto y Louis aún no se decidía, sabía que tenían que ser perfectas para él.

Entraron a la casa con lentitud, Liam por en frente de Louis pues este se encontraba demasiado nervioso, su labio inferior temblaba y sentía sus mejillas ardiendo. En cuanto la puerta se abrió y Louis puso un pie dentro de la casa una sonrisa iluminó su rostro al instante. La mesa del comedor estaba decorada de manera elegante, con los candelabros que Louis reconoció, eran de la cena que Liam y Maya habían tenido semanas atrás.

Harry estaba parado en medio de la sala, con el cabello recogido, una camisa blanca y unos pantalones color beige. Louis suspiró con el simple hecho de verlo, Sintiendo sus mejillas aún más calientes y sus manos más sudorosas. Ni siquiera notó a Maya y Gemma, las cuales los observaban desde el otro lado de la mesa.

- Hola - dijo Louis con nerviosismo, sentía su voz quebrada aunque no tenía ganas de llorar, sólo era la fascinación de ver a Harry así - son, son para ti - Louis le extendió el ramo de flores a Harry el cual esbozó una gran sonrisa.

- Gracias - respondió también nervioso, jamás habían estado tan nerviosos con la presencia del otro - yo hice... bueno, yo no, o sea si... si lo hice yo pero también lo hicieron Gemma y Maya, pero yo también ayudé, no creas que les dejé todo el trabajo a ellas, no fue mi idea, bueno parte si pero...

Louis calló a Harry tomándolo de la nuca y robándole un beso. Harry sonrió al instante, abrazando su cintura con ambos brazos sin soltar las flores y pegándolo más a su cuerpo. Luego de unos segundos se apartaron - es bellísimo corazón, gracias.

- Pensé que te gustaría, no sé, a lo mejor, ¿O es demasiado? Puedo quitar las velas si no te gustan, o cambio los manteles o....

- Harry, me encanta, es perfecto así. Tú eres perfecto.

Louis entrelazó su mano con la de Harry y lo acercó a la mesa, sentándose junto con él. Liam señaló los cuartos con la cabeza mientras miraba a Maya para dejarlos solos. Gemma por otro lado se acercó a Louis.

- Louis, en serio gracias, no sé como agradecerte todo lo que haz hecho por nosotros.

- No necesitas agradecer nada Gemma, nadie merece que lo traten así como a ustedes dos, haría lo que fuera por las personas que quiero.

Gemma estaba a punto de sentarse también, pero Harry la fulminó con la mirada para que se fuera. Ella soltó una pequeña risa por la manera en la que su hermano se comportaba y se metió en la habitación de ellos dos, dejándolos solos.

Harry evitaba a toda costa mirar a los ojos a Louis, jugueteaba con sus manos y observaba la mesa analizando todo lo que se encontraba a su alrededor para que todo estuviera en orden y perfecto.

- Harry, ¿Qué tienes? - pregunto con una sonrisa mientras buscaba sus ojos - ¿Te encuentras bien?

- ¿Yo? Si, claro estoy bien, muy bien, feliz de que estés de vuelta obvio.

- ¿Obvio? - el castaño rió.

- Si, obvio... ¿Quieres comer algo? Te hice un pastel.

- ¿Un pastel? A ver, no sabía que eras cocinero.

9 REGLAS (L. S.)Where stories live. Discover now