(Levixreader) (levi y tu) Cam...

By flordeanis

149K 8.8K 1.8K

El no podia olvidar aquellos ojos, noches tras noche recordaba esa mirada. Ella nunca penso que el seria su c... More

PROLOGO
El comienzo.
Su nombre...joder
Recuerdos carmesi parte 1
Recuerdos carmesi Parte 2
Recuerdos en espiral.
El espiritu de una promesa
El espiritu de una promesa parte 2
Sacrificio
Perdiendote....
REINER
Mentiras
No te dejare ir
Tiempo muerto
Tiempo muerto parte 2
SIN TI
Kurono
El nacer de un corazón negro.
El nacer de un corazon negro parte 2
Y tu ¿alguna vez haz perdido a alguien? Erwin.
CONEXION.
INTUICION
EL CAMINO QUE ILUMINO LA LUNA.
*AVISO*
2 CORAZONES, 1 LATIR
Mi perdón hacia ti.(kurono)
El mismo de antes.
Kurono & Levi...
Lazos.
Plan A: En el bosque...
Muro María: La batalla comienza.
Titan vs Titan
La verdadera intención.
El soldado más fuerte de la legión ataca.
Sacrificio...
El fin de los titanes parte 1
El fin de los titanes parte 2
Herida en el corazón
Marley

Traición de un corazón...

1K 48 15
By flordeanis


*****PLAY A LA MUSICA PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN*****


Algunos años atrás ...

-Vamos padre déjame ir contigo a esta misión.- un pequeño niño de unos 12 años suplicaba a su padre.

-No Sho, aun no estas en condición de ir.- aquel hombre que llamaba su padre se había inclinado hacia el.

-¿Y porque mi Hermano si va?-el pequeño niño con lagrimas le reclamaba

-Espera el momento indicado Sho, entrena y se fuerte, porque la nueva nación ocupara un nuevo rey.- el pequeño niño sentía rabia y tristeza.

Rabia porque quería mostrar su fuerza, demostrarle a su padre que era mas fuerte que su hermano, tristeza porque su padre y su hermano se iba a una isla desconocida llamada Paradis, a un lugar donde habitaban aquellos demonios llamados Eldianos. Y fue ese ultimo día que vio a su padre y a su hermano partiendo hacia el horizonte, en un barco que no regresaría.

6 años después ...

-Así que mi padre falleció.- Sho miraba el piso, su mirada se enfoco en una Aori cansada por la batalla que se había librado hace poco dentro de los muros.-Juro que te vengare padre y llevare de vuelta el poder de los titanes a nuestro lugar.- la venganza había llegado a Paradis, la venganza se acercaba al escuadrón de operaciones especiales.

Sho ya no había visto a su padre, pero sabía de la misión y después de un tiempo se entero de la existencia de otras personas que también tenían el poder de titanes, dentro de las murallas, impuros que no merecían tener ese poder.

-Destruiré esta isla, y acabare con todos aquí cueste lo que cueste.- Sho se preparaba para marchar contra ellos, el plan ya estaba en marcha, ese día se libraría la batalla final.

-Están aquí.- Aori un poco cansada se preparaba nuevamente.

-Descuida Aori, ahora me toca a mi y a mi ejercito.- miro hacia atrás unos cuantos soldados arriba de los arboles otros a distancia.- ES AHORA O NUNCA AMIGOS MIOS ES HORA DE RECUPERAR AQUELLO QUE NOS PERTENECE Y ACABAR CON ESTOS DEMONIOS IMPUROS.-Sho no había visto a Kinomoto solo sabía de aquella chica que su padre había reclutado, una chica huérfana, sabia de Reiner, y de Annie.- TODOS ELLOS QUE TE TRAICIONARON LOS HARE SUFIRIF PADRE.- el no iba a morir, su sed de venganza recorría todo su cuerpo.-¡AHORAA¡.-

Varios destellos se vieron cuando los soldados de los arboles empezaron a caer, aquellos destellos indicaban que se habían convertido en titanes.

POVS LEVI

-Tsk esa...- esos destellos significaban una cosa.- TITANES A LA VISTA.- varios titanes se acercaban a nosotros con velocidad.

-Levi.- mire a Hanji.- debemos volver todos, no mueras.- asentí con la cabeza, no quería mas bajas.

Uno por uno fueron cayendo los titanes, lo que me preocupaba era Kinomoto y saber donde estaba. Entonces hubo otro destello y esta vez apareció un nuevo titan.

-Yo iré por el.- Reiner salió de un lado.

-NO ESPERA.- algo no andaba bien,¿ donde estaba Aori?.- Ese titan se ve diferente, es Blanco.

Reiner se había transformado y se dirigía a toda velocidad contra ese titan, algo estaba mal, mi instinto me decia que algo no cuadraba.

-El titan no se mueve, esta ahí parado.- miraba rápidamente a los alrededores pero ni una señal de Aori.- Eren.- Eren rápidamente entendió.

Eren se había unido a la batalla con Reiner en su forma Titan, fue entonces que hubo otro destello.

-Al fin apareciste maldita.-estaba seguro que era Aori.- Eren sabes que hacer.- Eren asistio.

-Levi.-Annie había aparecido atrás de mi.- Ya quedan poco titanes y hasta ahorita no han habido bajas.- eso me aliviaba.- fue entonces que a lo lejos unos arboles se empezaron a caer, uno tras otro, rápidamente

-EREEEEEN.- todo parecía en cámara lenta, Eren cayendo, Aori embistiendo a Reiner, aquel titan con una mascara en forma de hueso tratando de arrancar a Eren, el titan Blanco acercándose a Reiner tratando de sacarlo.

-REINEEER.-Annie corrió rápidamente hacia ellos, transformándose.

-Q-que demonios.- ¿De donde había salido ese otro titan?.

POVS REINER.

Fue entonces que habían atacado a Eren, yo me tenia que enfocar en el Titan martillo, este era el hijo de Matsumoto, y sabía cual eran sus intenciones, no podía dejar que destruyera Paradis.

-T-tengo que p-protegerme primero.- me había endurecido, no podía dejar que me quitaran del titan, si lo hacían, se que me van a devorar para recuperar el poder del titan acorazado..-No voy a dejar que maten a mis AMIGOOOS.- mi rugido se escucho en todo el bosque.

POVS EREN

-Maldición,¿ de donde salió este titan?.- me estaba tratando de arrancar , no lo iba a permitir, le prometí a Kinomoto que los cuidaría.- me quite al titan como pude, entonces Annie lo tumbo, y fue corriendo para auxiliar a Reiner.- Gracias Annie.- con esa pequeña ayuda tuya, me había dado una ventaja.

Vi de reojo como Mikasa se iba a acercar, pero no podía dejar que eso pasara, este titan era más rápido y no me iba a perdonar que algo le pasara, así que lo lleve a un sitio mas alejado.

POVS KINOMOTO

Había despertado en una especie de cueva, el suelo temblaba fuertemente.

-Tengo que salir de aquí.- a lo lejos pude divisar una entrada de luz.- por ahí.- fui lo más rápido que pude y en la entrada divise a dos personas.-maldición.- fui lentamente hasta que pude derribar a aquellos.- ¿soldados?.- este uniforme no eran de nosotros.- Vamos ________ no es tiempo de pensar, tienes que salir de aquí.- corrí hacia donde se escuchaba aquella batalla.- me falta mi equipo de maniobras pero con este caballo llegare.- no podía bajar la guardia, tenia que llegar, fue entonces que divise varias capas verdes con el símbolo de la legión de reconocimiento.- mi familia.- seguí cabalgando, entonces escuche su voz.

-Kinomoto.- mire hacia arriba a unos cuantos arboles de mi- KURONO.- una felicidad dentro de mi surgió.

-Estas vivo, pensé que .- Kurono bajo del árbol para acercarse a mi.

-Kinomoto.- en sus ojos mire tristeza.- Escapemos.- abrí mis ojos.

-Claro, debemos escapar para detener a Aori e ir con los chicos.- lo mire con una sonrisa.

-No me refiero a eso _________.- me sostuvo ambas manos.- Vayámonos de aquí.- me apretó las manos.- Quieres conocer el mar yo te llevare, yo conozco una forma de salir de aquí.- quite mis manos lentamente.

-¿De que estas hablando Kurono?.- me empecé a reír.- Si esto es una broma tuya, no es el momento.- mire hacia la salida del bosque quedaba poco.

-Podemos ser felices fuera de este lugar, no habrá murallas, la vista.- me estaba confundiendo, me estaba dando cuenta que no era una broma.- es mas hermosa, tu y yo podemos...- no era una broma, su mirada había cambiado, ese brillo ya no estaba ahí.

-Kurono, yo.- mi corazón latía, mi sentido de alerta había explotado.- yo tengo que ir con Levi.- subí al caballo y vi que el se quedo atrás parado.

-Nunca podre ocupar un lugar en tu corazón, ¿verdad?.- iba a hablar pero me interrumpió.-entonces si no quieres venir conmigo a las buenas.- unos destellos empezaron a salir de su cuerpo.- Te llevare por las malas Kinomoto...Lo siento.-si mis vista no me había engañado una pequeña lagrima rodo por su mejilla.

Kurono se iba a convertir en titan...

Años atrás en un barco hacia Paradis.

-Padre, mi hermano ¿me odia?.- aquel barco llegaría a su destino marcado Paradis.

-No hijo, Sho no te odia.- su padre le había dedicado una cálida sonrisa.

-P-pero.- su padre se sentó frente a él.

-¿Quieres saber por que te escogí a ti y no a él?.- el pequeño niño asintió con la cabeza.

-Tu hermano Sho es un poco más rebelde, pero tú hijo acatas todas mis ordenes al pie de la letra, y el plan que tengo en ambos para regresar con lo que nos corresponde se que lo cumplirás a la perfección.- el pequeño niño sabía el plan , sabía que se iba a tener que alejar un tiempo de su padre, todo tenia que salir perfecto.

-Te quiero Padre.- el niño le dio un abrazo a su padre.

-Hemos llegado a nuestro destino Sr Matsumoto.- un soldado se acerco a ellos, el padre solo asintió con la cabeza y ayudo a parar a su hijo.

-Y yo te quiero a ti...Kurono.- Padre e Hijo se involucrarían en esta misión donde pondrían sus vidas en riesgo.

Continue Reading

You'll Also Like

506K 69.4K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
242K 31.5K 43
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
121K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
3.8M 416K 37
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...