✔No me deseches [Yoonmin]

By Roximin99

2.3M 258K 72.9K

¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche? El omega se siente solo, no log... More

Capítulo 1🥀🖤
Capítulo 2 🥀🖤
Capítulo 3 🥀🖤
Capítulo 4 🥀🖤
Capítulo 5 🥀🖤
Capítulo 6 🥀🖤
Capítulo 7 🥀🖤
Capítulo 8 🥀🖤
Capítulo 9 🥀🖤
Capítulo 10 🥀🖤
Capítulo 11 🥀🖤
Capítulo 12 🥀🖤
Capítulo 13 🥀🖤
Capítulo 14 🥀🖤
Capítulo 15 🥀🖤
Capítulo 16 🥀🖤
Capítulo 17 🥀🖤
Capítulo 18 🥀🖤
Capítulo 19 🥀🖤
Capítulo 20 🥀🖤
Capítulo 21 🥀🖤
Capítulo 22 🥀🖤
Capítulo 23 🥀🖤
Capítulo 24 🥀🖤
Capítulo 25 🥀🖤
Capítulo 26 🥀🖤
Capítulo 27 🥀🖤
Capítulo 28 🥀🖤
Capítulo 29 🥀🖤
Capítulo 30 🥀🖤
Capítulo 31 🥀🖤
Capítulo 32 🥀🖤
Capítulo 33 🥀🖤
Capítulo 34 🥀🖤
Capítulo 35 🥀🖤
Capítulo 36 🥀🖤
Capítulo 37 🥀🖤
Capítulo 38 🥀🖤
Capítulo 39 🥀🖤
Capítulo 40 🥀🖤
Capítulo 41 🥀🖤
Capítulo 42 🥀🖤
Capítulo 43 🥀🖤
Capítulo 44 🥀🖤
Capítulo 45 🥀🖤
Capítulo 46 🥀🖤
Capítulo 47 🥀🖤
Capítulo 48 🥀🖤
Capítulo 49 🥀🖤
Capítulo 50 🥀🖤
Capítulo 51 🥀🖤
Capítulo 52 🥀🖤
Capítulo 53 🥀🖤
Capítulo 54 🥀🖤
Capítulo 55 🥀🖤
Capítulo 57 🥀🖤
Capítulo 58 🥀🖤
Capítulo 59 🥀🖤
Capítulo 60 🥀🖤
Capítulo 61 🥀🖤
Capítulo 62 🥀🖤
Capitulo 63 🥀🖤
Capítulo 64 🥀🖤
Capítulo 65 🥀🖤
Capítulo 66 🥀🖤
Capítulo 67 🥀🖤
Capítulo 68 🥀🖤
Capítulo 69 🥀🖤
Capítulo 70 🥀🖤
Capítulo 71 🥀🖤
Capítulo 72 🥀🖤
Capítulo 73 🥀🖤
Capítulo 74 🥀🖤
Capítulo 75 🥀🖤
Capítulo 76 🥀🖤
Capítulo 77 🥀🖤
Capítulo 78 🥀🖤
Capítulo 79 🥀🖤
Capítulo 80 🌸🍀
Final 🌸🍀
Epilogo 🌸🍀
🥀 anuncio 🖤

Capítulo 56 🥀🖤

23.1K 2.6K 1K
By Roximin99

Dejame apoyarte•

El viaje es extrañamente cómodo, la autopista está despejada y Yoongi conduce en silencio. Ninguno de los dos ha dicho nada aún, quizá sea por la presencia de su pequeña hija que los acompaña muy ajena a lo que pasa por la mente de los dos adultos.

Porque aunque no lo digan y lo demuestren tanto alfa y omega están más que perdidos en sus pensamientos y mar de emociones.

Jimin trata de disimular su nerviosismo mirando hacia la ventana tratando de distraerse con el paisaje, quiere mantener su mente ocupada y despejada, olvidar por un momento los últimos acontecimientos que lo aturden cada vez más.

No logra averiguar qué intenciones hay detrás de la repentina petición de Yoongi, el que este se haya ofrecido a llevarlo al trabajo lo sorprendió en gran manera y aunque no se explique el porqué también lo preocupó.

Porque el brillo que vio en los azulados ojos de Yoongi le erizó toda la piel, mandando una descarga eléctrica por todo su cuerpo, esa mirada que lo único que reflejaba era la determinación.

Sabía que cuando al alfa se le metía una idea a la cabeza no había fuerza en este mundo que lo hiciera cambiar de opinión, pero ¿porque el alfa le pediría algo como eso? ¿que gana haciéndolo? Son preguntas que bombardean la mente del pobre omega.

Jimin temía lo que fuera a pasar si Sungmin llega a toparse con Yoongi, si el pálido lo que busca es enfrentarlo está más que seguro de que las cosas se pondrán feas y para ser franco no quiere presenciar una escena como esa. No, el lo único que desea es poder llevar una vida tranquila donde ya no se vea involucrado en problemas y que la causa principal esta vez sea él.

Quizá fue un error haber aceptado a que Yoongi lo llevara, pero ahora ya no había marcha atrás, ahora lo único que le quedaba era rezar para que ambos alfas no se junten, solo rogaba que eso no pasara.

Un pequeño bostezo llamó su atención y miró a la personita que iba a su lado dándose cuenta que Dahyun tenía su manita en su boca y sus ojitos se pusieron levemente llorosos pestañeando varias veces, su expresión lucía cansada y adormilada.

─ Sucede algo nena ─ le preguntó en voz baja, ahora también tenía la atención del alfa el cual los miraba en silencio a través del retrovisor.

─ Sueño ─ mencionó con un pequeño puchero y los ojitos casi cerrados.

Jimin quiso acurrucarla en su pecho para que durmiera un poco pero ya no faltaba mucho para llegar al colegio, no dormiría nada de todos modos.

─ Estamos llegando, no es hora de dormir ─ dijo y notó como su hija fruncía más los labios casi pareciendo un patito enojado y se sintio mal, porque sabía que los últimos días habían sido bastante cansados para su cachorra, a veces le costaba dormirse por las noches, se levantaba temprano por las mañanas, las tareas también le quitaban tiempo y en algunos casos también horas de sueño, sin contar la frustración que causaba la separación de sus padres que inevitablemente había causado un decaimiento en sus ánimos.

─ Pero me duelmo ─ dijo restregando su ojito con su pequeña mano.

─ Hablemos ─ esta vez fue el alfa quien habló, sus intenciones eran distraer a su hija.

─ Falta muy poco para tu cumpleaños, quieres algo en específico ─ los ojos de la pequeña se abrieron levemente tal y como lo había planeado su comentario llamó la atención de la pequeña Infante.

Dahyun pensó unos momentos, analizando muy bien la pregunta de su padre.

Dahyun no lo presumía pero era una niña que  siempre había tenido comodidades, ropa fina, zapatos bonitos, juguetes hasta para regalar, nunca se le negaba nada, siempre se le consentía en todo lo que pedía. Por eso por más que pensó y lo re pensó no encontró nada que anhelara y deseara, pues ya lo tenía todo.

Bueno, si había algo que deseaba más que nada en este mundo y era lo único en lo que sus padres no la habían consentido.

─ Entonces pequeña, ¿qué dices? ¿Hay algo que quieras que te regale? ─ volvió a preguntar.

Dahyun pareció dudar en hablar, ya que abrió la boca y la volvió a cerrar al instante, pero al cabo de pocos segundos habló decidida.

─ Quiero un helmanito ─ lo había dicho, por fin.

Yoongi casi se ahoga con su propia saliva y el rojo en las mejillas de Jimin casi se asemeja a la de un tomate.

Y es que el alfa no esperaba una respuesta como esa, esperaba una tablet, zapatillas, vestidos, una muñeca ¡incluso un caballo! lo que sea pero jamás hubiera imaginado que su bebé pidiera algo como eso.

Lo había sorprendido en gran manera.

Lo mismo pasa con el omega, Jimin recuerda que anteriormente Dahyun le había mencionado algo al respecto pero creyó que la cachorra lo había olvidado con el tiempo, ahora ve que está equivocado, y su hija aún tiene esa idea en su cabecita.

No era normal que ninguno de los dos supiera qué responder, pero era lo que pasaba con el alfa y el omega.

Dahyun no era ingenua, por la expresión de sus padres sabía que lo que estaba pidiendo era mucho, había entendido que habían cosas que ella simplemente no podía comprender debido a su corta edad y poca madurez.

Había cosas que simplemente no estaban a su alcance, y aunque lo entendía no niega que eso le causa tristeza.

─ Dahyun ya hemos hablado de eso, aún eres muy pequeña cachorra ─ dijo Jimin con voz temblorosa y un poco dudosa.

Dahyun bajo la cabeza resignada, por lo menos lo había intentado. Sabía que las cosas habían cambiado y aunque anhelaba un hermanito que fuera engendrado por sus dos papás a los cuales ama incluso si no están juntos, ya se resignó a que las cosas no serían como ella lo desea, pues su familia feliz estaba dividida.

─ Estén los dos conmigo ese día ─ dijo finalmente, tanto Jimin como Yoongi la miraron con un poco de culpa en sus corazones, habían jurado darle todo, pero ahora entendían que las cosas no eran tan fáciles y aunque quisieran cumplir su promesa, eso ya no era posible.

─ Ahí estaremos ─ Yoongi dijo seguro.

─ Siempre ─ Termino de decir el omega.

Después de haber dejado a Dahyun en el colegio el silencio reino en todo el camino y los nervios parecieron aumentar en el omega.

Yoongi lo noto fácilmente pues el inquieto movimiento en las manos de Jimin solo significaba una cosa, y es que el rubio se encontraba intranquilo, seguro si aún tuviera su olor con él, este lo delataría rápidamente.

Pero Yoongi no lo necesitaba, conocía bien al omega con el que había vivido casi siete años,  solo bastaba ver sus gestos y comportamiento para saber lo que le ocurría.

─ Jimin, tranquilizate no vamos a la guerra ni nada por el estilo, todo estará bien ─ trató de tranquilizar, casi sonríe cuando vio que los hombros del menor se relajaron y el movimiento en sus manos se detuvo.

Jimin lo miró con algo de confusión en la mirada, aún no sabía las intenciones de Yoongi y la duda lo estaba matando, simplemente no podía seguir callando, necesitaba saber, preguntar cuál era su única salida.

─ Yoongi ya dime lo que buscas, ¿porque te ofreciste a llevarme en primer lugar? ─ menciono mirando los hombros del alfa, este se quedó callado unos momentos y ese corto silencio solo causó que los nervios de Jimin aumentaran.

El mayor estacionó el coche, pues habían llegado a su destino, el omega miró hacia la ventana dándose cuenta que estaban frente a su trabajo.

Su corazón latió a mil, sus manos de pronto comenzaron a temblar y el sudor helado en su frente solo indicaba el temor que le daba enfrentar lo que venía, Jimin quería salir corriendo, quizá encerrarse para siempre en el carro del pálido o que la tierra se lo tragara.

Quería llorar, Sungmin estaría ahí, lo presentía y sentía que no estaba listo, sus manos apretaron el asiento hasta casi clavar sus uñas, su respiración volviéndose errática.

Yoongi lo noto, su lobo le advirtió que su omega necesitaba ser protegido, que se sentía solo y vulnerable en ese lugar, quería hacerle saber y dejarle más que claro que no tenía porque sentirse así, que puede que ya no estuvieran juntos pero que a pesar de eso siempre tendría su apoyo y protección.

─ Por eso mismo ─ soltó el alfa, después del largo silencio

─ ¿Eh? ─ dijo confundido, saliendo de su ensoñación y posando su mirada sobre Yoongi quien ahora lo miraba.

─ Porque te conozco, sé que tienes miedo, solo mirate estas temblando, en primer lugar ¿
porque volviste a este lugar?, no necesitas hacerte el fuerte, Jimin  ya es suficiente ─ dijo, no teniendo una idea del daño que habían causado esas simples palabras.

Jimin estaba cansado de que lo miraran como alguien débil, quizá esa era la razón por la que siempre las personas disfrutaban el dañarlo, lo veían como una presa fácil.

─ Puedo defenderme solo, no necesito de tu compasión ─ soltó molesto, su ceño se frunció al decirlo.

─ Jimin no me estas entendiendo ─ fue rápido cuando vio que el omega abría la puerta, inmediatamente le puso el seguro, necesitaba que el omega lo escuchará, no quería que lo mal interpretara, no nuevamente.

─ abreme ─ ordenó al notar que la puerta no abría.

─ Si lo que quieres es irte no te detendré, pero antes escúchame, no tienes que seguir fingiendo, está bien tener miedo, eso no te hace débil. Puede que no lo sepas pero el auténtico Jimin es más fuerte de lo que crees  ─ soltó con verdadera sinceridad ─ Ahora bien, se que quieres escapar, salir corriendo y llorar, tu mirada demuestra todo el temor que te da el cruzar esa puerta, no tienes que forzarte, no es necesario ─

Jimin quiso llorar, odiaba que el alfa lo conociera tan bien, que supiera exactamente lo que sentía.

─ Pero si lo hago ¿no estaría huyendo? ¿no me hace eso alguien débil y cobarde? ─ pregunto cabizbajo, su flequillo alcanzaba a cubrir sus ojos llorosos y cristalinos.

─ No ─ dijo rápidamente ─ si decides quedarte o regresar a casa esta bién, solamente no te presiones, no hagas de esto una obligación, siéntete cómodo con lo que haces, yo te apoyaré no importa lo que decidas ─ finalizó y se sintió satisfecho por la forma en la que se había expresado, fue breve pero claro y sabía que Jimin había entendido a lo que quería llegar.

El omega ni siquiera se dio cuenta en qué momento el mayor le había quitado el seguro a la puerta.

Una pequeña sonrisa se dibujó en los gruesos labios del rubio, no podía expresar la paz que le transmitieron las palabras de Yoongi, fue como lo que necesitaba escuchar, puede que siguiera sintiendo miedo, pero ahora ya no sentía que eso estuviera mal, ahora veía las cosas de distinta manera.

─ Quiero hacerlo, quiero entrar, pero antes quiero pedirte algo ─ dijo tímidamente, un tenue rubor decoraba sus rellenas mejillas.

Quizá lo que pediría estaba fuera de lugar, y por eso sentía nervios al hablar.

─ Quiero que me cubras con tu aroma ─

Extrañamente sentía unas repentinas ganas de que lo hiciera, un deseo que nació desde lo más profundo de su ser.

Era una seguridad inexplicable la que sentía cuando el olor del alfa lo envolvía. Si, Jimin lo recordaba perfectamente, la deliciosa sensación que esa fragancia le provoca, recordar la paz y tranquilidad que eso le traía a su lobo quizá le cause un poco de nostalgia, ambos amaban el olor de su alfa.

La felicidad que sintió Yoongi fue la más sincera, su lobo débil y cansado movió la cola cual cachorro contento y emocionado, se burló de sus malestares y por primera vez en mucho tiempo se sintió vivo.

"Todo lo que tu corazón anhela lo tendrá"

Yoongi escuchó a su lobo, estaba reaccionando al pedido de su omega.

─ Lo haré con gusto ─ soltó el alfa.


Ambos salieron del auto, ahora después de mucho tiempo Jimin traía el olor de Yoongi con él.

─ Gracias por todo ─ Jimin se paró de frente a él y lo miró directamente.

─ No fue nada ─ sinceramente eso había sido poco para Yoongi, él y su lobo querían borrar todo el sufrimiento y dolor en la vida de Jimin incluso el que él había causado ─ Por favor si necesitas algo no dudes en llamarme, no vuelvas a desaparecer, no sabes lo preocupado que me tenías ─ el alfa no quiere ni recordar las horas de aflicción que vivió cuando el omega estaba desaparecido, esa angustia terrible que le había robado el sueño.

─ desde ahora no prestaré atención a lo que los demás me digan, no dejare que unas simples palabras me afecten, no importa si estas después de todo son ciertas ─

Yoongi junto el entrecejo no entendiendo a lo que el omega quería llegar.

─ ¿A qué te refieres? ─ preguntó.

Jimin recordó las horribles palabras que Jennie le había dicho, la forma en las que estas lo habían dañado y lastimado.

─ Fue tu empleada, una omega, creo que Jennie era su nombre. Ella vino ese día, me dijo cosas horribles, me contó de las veces que habías estado con ella y que no había sido la única ─ un sabor amargo fue el que sintió Jimin al contarle todo esto ─también descubrí que fue ella quien me hizo saber sobre tu engaño, ese día recibí un mensaje anónimo, donde me incitaban a ir a la empresa, y descubrir tu traición, se burló de mí y me dijo que había sido ella la que había estado detrás de dicho mensaje ─ Jimin soltó todo, dejando a Yoongi atónito, confundido, pero sobre todo molesto.

─ Espera Jimin, espera... Jamás estuve con Jennie, nunca he tenido más que una relación profesional con ella ─ dijo exasperado e indignado.

─ Yoongi se que me fuiste infiel, no tiene caso que lo niegues ─ Jimin respondió con obviedad.

─ No digo que no lo haya hecho, pero ella te mintió, Jimin no soy un hijo de puta que va por ahí acostándose con medio mundo ─ la cara de Yoongi se puso roja a causa del enojo ─ no trato de justificarme, estuve con hyuna lo se, pero Jennie descaradamente te mintió, nunca estuve con ella o se me cruzó por la mente hacerlo ─ fue sincero esta vez ─ no me creas si no quieres, pero no puedes ir por la vida creyendo lo que las demás personas te dicen, ten un poco de confianza en ti mismo e ignora los comentarios de los demás ─

Jimin se siente regañado, sabía que Yoongi no le decía eso para hacerlo sentir mal, y en realidad es que el alfa tiene razón, reconoce que tiene muchas cosas que cambiar en su persona y una de ella es no escuchar o dejar que los comentarios de los demás le afecten.

─ Se me hace tarde, tengo que presentarme en la empresa, pero por favor no dudes en llamarme si llegas a sentirte incómodo ─ a Yoongi no le importaría dejar todo tirado, si Jimin se lo pide el mismo vendría y lo sacaría de este lugar.

─ lo haré ─

Ninguno de los dos contaba con la mirada de alguien sobre ellos, estaban tan concentrados en su mundo, que simplemente no se habían percatado que habían estado siendo observados en silencio.

Ver a Jimin sonriendo con un alfa que desconocía provocó que sus manos se volvieran puño y su mandíbula se tensara, después de todo lo que había hecho el omega seguía dándole dolores de cabeza.

Celos, unos posesivos y nada sanos, esos en la mente de una persona enferma sin duda eran peligrosos.











Hola.

Pido perdón por el retraso, si les soy sincera este capítulo lo tenía listo desde antes, pero perdí mi teléfono y todo lo que había abansado se fue con el.

Fue difícil volver a escribir todo de nuevo, siento que el capítulo ya no quedó igual, incluso tuve que cambiar algunas cosas ya que no recordaba muy bien lo que había escrito anteriormente, pero de corazón espero que les haya gustado.

Si ven algún error diganme, lo revise a la carrera.

Los capítulos volverán hacer los días sábados y miércoles.

Besitos.




Continue Reading

You'll Also Like

56.3K 8.1K 23
Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casa...
3.4K 102 16
Yoongi y Jimin tienen una relación a escondidas de los medios desde el inicio de la agrupación. Tenían... 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️ 🌧️Yoonmin 🌧️Capítulos...
314K 20.4K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
1M 89.4K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...